Ejemplo Del Memorando Para Un Llamado De Atención En Ecuador

Un llamado de atención es una notificación que se le da al trabajador por parte del empleador cuando éste fomenta acciones o actitudes que van en contra de los valores de la organización o, en tal caso, cuando no está cumpliendo con sus funciones. En este artículo te daré un memorando ejemplo llamado de atención.

memorando ejemplo llamado de atención

Memorando ejemplo llamado de atención

Debes tener en cuenta que un llamado de atención forma parte de los requerimientos para que la persona empleadora pueda levantar un proceso disciplinario en contra del trabajador, bien sea porque esté va en contra del clima laboral de la organización o porque no esta cumpliendo con sus funciones de manera adecuada o, en tal caso, está atentando contra alguna norma que se incluye en el reglamento. De la misma forma, el trabajador va a poder dar respuesta al llamado de atención que se le dé poniendo su justificación de las razones por las que surgieron las conductas dichas.

Ejemplo llamado de atención

A continuación te voy a colocar un ejemplo de lo que puede ser un memorando de llamado de atención, velo bien para que no pases por alto ningún detalle.

                                                                            MEMORÁNDUM No 4001

DE: Gabriela Pereira, Jefa del departamento de Contabilidad

PARA: Juana Estevez, Asistente de Recursos Humanos

ASUNTO: Llamada de atención por llegar tarde

Con la presente, se le hace un llamado de atencion por inclumplir con el horario convenido por la empresa para la hora de su llegada a la misma, es decir, un incumplimiento en la hora convenida en su contrato de trabajo.

Este es el primer llamado de atención y si vuelve a suceder este mismo hecho, estará sujeta a una sanción monetaria tomando en cuenta el reglamento estipulado por la empresa…

…………………………………………….

 

___________________                                                                                         _____________________

Lic. Gabriela Pereira                                                                                                                    RECIBIDO

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Lee estos enlaces:

Requisitos y costo para hacer un doctorado en España

Créditos en Banesco ¡Para personas y empresas!

 

(Visited 11.053 times, 4 visits today)

Deja un comentario