Requisitos recomendados y mínimos para instalar Windows 7

Windows 7 es un software potente y requiere de una pequeña potencia de la PC en la que se va a ejecutar. Si la PC no cumple con los requisitos para Windows 7, no ejecutará el software muy bien. Vea cómo se apila el hardware leyendo todo el artículo.

requisitos Windows 7

Requisitos mínimos del sistema de Windows 7

Windows 7 es uno de los sistemas operativos que tiene mucho favoritismo en el mundo de la tecnología por las grandes características que presenta en la interfáz y de todas las facilidades que le ofrece a los usuarios. En este blog se van a mostrar las razones por las cuales este sistema operativo es una gran opción en el momento de tener una computadora.

Windows 7 estaba destinado principalmente para realizar una actualización incremental de Microsoft Windows, abordando la mala recepción crítica de Windows Vista mientras se mantiene la compatibilidad de -hardware y software-.

Windows 7 continuó mejorando en Windows Aero -la interfaz de usuario introducida en Windows Vista- con la adición de una barra de tareas rediseñada que permite “fijar” las aplicaciones y nuevas funciones de administración de ventanas.

Se han agregado otras características nuevas al sistema operativo, incluidas las bibliotecas, el nuevo sistema de intercambio de archivos HomeGroup -GrupoHogar-y el soporte para multitouchentrada.

También se agregó una nueva interfaz de central -Centro de acción- para proporcionar una visión general de la seguridad del sistema y la de mantenimiento, y se realizaron ajustes en el sistema de Control de cuentas de usuario para que sea menos intrusivo.

A continuación, te presento todos los requisitos:

Requisitos para ejecutar Windows 7 en la PC

  • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o 64 bits (x64).
  • 1 gigabyte (GB) de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits).
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
  • Acceso a Internet.

Al igual que con cualquier sistema operativo basado en Windows, un procesador más rápido, más -RAM- y un amplio espacio libre en el disco duro generalmente significan una mejor experiencia informática. La -RAM- es especialmente importante. Por ejemplo, actualizar la -RAM- de 1 GB a 2 GB en un sistema de 32 bits debería proporcionar al usuario final, un aumento dramático en la capacidad de respuesta y la velocidad aparente.

requisitos Windows 7

¿Qué hacer si en tu PC falla alguno?

Windows 7 presenta muchas herramientas automatizadas para ayudar a salir de los errores. El primer lugar al que debe acudir para solucionar problemas es el -Centro de acción de Windows 7- es muy importante.

El -Centro de acción de Windows 7- está repleto de guías de solución de problemas precargadas que pueden llevarlo de la mano para encontrar la resolución de la mayoría de los problemas.

Equipos con procesadores multinúcleos

Para los -Equipos con procesadores multinúcleos- las nuevas funciones que se requieren son táctiles de Windows 7 son sutiles en una PC con capacidad táctil e invisibles de lo contrario.

Instalé la versión final de Windows 7 y los controladores beta de pantalla táctil en una PC HP TouchSmart todo en uno. Las funciones táctiles funcionaron según lo anunciado. Pero las aplicaciones escritas con touch como interfaz principal determinarán si el touch se vuelve útil y omnipresente.

Hasta que lleguen, Windows continuará sintiéndose como un sistema operativo creado principalmente para usar con un teclado y un mouse, lo cual es.

Es posible que haya esperado que Microsoft reinvente herramientas familiares como Paint y Media Player para la entrada táctil para los -Equipos con procesadores multinúcleos-.

Pero lo más cercano a eso es con -Windows 7 Touch Pack- un conjunto de seis programas táctiles, incluida una versión de Virtual Earth que puede explorar con el dedo, y una aplicación que le permite ensamblar collages de fotos. El Touch Pack no es parte de Windows 7, pero se enviará con algunas PC con Win 7 en multiusos y es una maravilla.

Los desarrolladores de software de terceros no comenzarán las aplicaciones táctiles hasta que una masa crítica de PC pueda ejecutarlas. Eso debería suceder en los meses posteriores al lanzamiento de Windows 7, ya que las máquinas listas para usar con los dedos de Asus, Lenovo, Sony y otros fabricantes se unen a las de HP y Dell.

Equipos con varios procesadores (CPU)

Los mejores equipos para varios procesadores -CPU- que cumplan los requisitos Windows 7, son:

CPU de gama alta: Intel Core i9-9900KS

Heredar el mejor lugar de -CPU -de alta gama que cumple los requisitos Windows 7.

Afortunadamente para el Intel Core i9-9900KS, se las arregla para ofrecer un rendimiento impresionante que le otorga este lugar por derecho propio.

No solo ofrece un reloj base más rápido que el -Intel Core i9-9900K- sino que todos sus ocho núcleos pueden acelerar a 5.0GHz sin la necesidad de overclocking.

Aunque todo lo que viene con un -TDP- más alto y requiere un sistema de enfriamiento muy eficiente, sigue siendo una actualización bastante impresionante. Solo deseamos que Intel no le haya dado un salto de precio, ya que el Intel -Core i9-9900K- ya era lo suficientemente caro.

CPU de gama media: AMD Ryzen 5 2600X

El -AMD Ryzen 5 2600X- no solo cumple con los requisitos Windows 7, sino que  podría ser una opción ideal para usted.

Con 6 núcleos, 12 hilos y un reloj base de 3.6GHz, está obteniendo un rendimiento mucho mejor que el -Intel Core i5-8600K- que es más caro. Como beneficio adicional, obtienes un magnífico enfriador de -CPU RGB- incluido.

Sí, el rendimiento del sobre del equipo es marginal en el mejor de los casos, pero cuando comienzas la multitarea, -necesaria para un Windows-, puedes terminar hasta con 100 pestañas abiertas a la hora de trabajar.

CPU VR: AMD Ryzen 7 1800X

Inicialmente, es la competencia más grande del -Intel Core i7-7700K- y por supuesto del -AMD Ryzen 7 1800X- y todavía se mantiene hasta hoy, a pesar de haber sido sucedido por el -Ryzen 7 2800X-.

Su alto número de núcleos, en comparación con su rival Intel, significa que es más adecuado para las cargas de trabajo para el Windows 7.

Con 18 núcleos y 36 hilos, destruye absolutamente a todos sus competidores en el mercado en este momento. Las aplicaciones que se inicien en un proceso como el Windows  7, contando con los de subprocesos múltiples y los proyectos, se van a simplificar a la hora de trabajar.

Requisitos Windows 7 64 bits

La mayoría de las PC fabricadas en los últimos tres años -es decir, después del debut de Vista- son capaces de ejecutar Windows 7  64 bits. Las excepciones son aquellas que se envían con -CPU- de gama baja que no admiten las extensiones AMD o Intel de 64 bits.

Los ejemplos incluyen la línea -Intel Atom de CPU- de baja potencia y las primeras -CPU Intel Core- como Core Duo NO Core 2 Duo-. Si no está seguro de qué tipo de -CPU- hay en su sistema, o si la -CPU- admite la operación de 64 bits, puede usar la Utilidad de identificación de procesador Intel gratuita para averiguarlo, esta en el portal oficial.

Al igual que con el soporte para PC, la mayoría de los periféricos fabricados en la era de Vista funcionan con Windows 7. de 64 bits.

Sin embargo, el soporte de hardware heredado es una propuesta impredecible. Algunos fabricantes, proveedores de tarjetas de interfaz de red o controladores de almacenamiento en disco, están más actualizados que otros, gracias en parte al hecho de que han sido compatibles con la informática de 64 bits en -Windows Server- desde algunas décadas.

Los dispositivos que no tienen vínculos obvios con el centro de datos -como dispositivos de entrada personalizados, hardware multimedia y algunas impresoras- pueden ser más difíciles de integrar ya que se fabricaron en un momento en que los escritorios de 64 bits eran una rareza.

Algunos fabricantes agrupan controladores de 32 bits y de 64 bits dentro de un solo paquete de instalación, lo que lleva a observadores casuales a veces a informar erróneamente que un controlador de 32 bits funcionaba bajo Windows de 64 bits.

Si bien los controladores de 32 bits no son compatibles directamente con Windows 7 de 64 bits, los usuarios de Windows 7 de 64 bits pueden instalar controladores de 32 bits en modo -Windows XP- y utilizar impresoras basadas en USB y otros dispositivos heredados basados ​​en USB con -Windows virtual XP-.

Requisitos Windows 7 32 bits

Prácticamente cualquier aplicación de Windows de 32 bits compatible con -Windows XP- puede ejecutarse sin modificaciones en Windows de 64 bits. Esto es posible gracias a una tecnología conocida informalmente como -Win32 en Win64- (WoW para abreviar), que traduce las llamadas -API- de 32 bits de un ejecutable -Win32 -heredado en llamadas -API- de 64 bits que pueden ser atendidas por los subsistemas nativos de 64- bit Windows 7.

El resultado neto es que las aplicaciones de 32 bits se ejecutan sin problemas en Windows de 64 bits y, gracias a las optimizaciones en las -CPU Intel y AMD- de la generación actual, a velocidad casi completa.

Las pocas excepciones a la regla de compatibilidad -WoW- generalmente involucran aplicaciones que dependen de uno o más controladores de dispositivos heredados de 32 bits que no tienen versiones equivalentes de 64 bits.

Requisitos Windows 7 professional

Como su nombre lo indica, la edición -Professional de Windows 7- está dirigida principalmente a las empresas, pero también contiene algunas características que atraerán a los entusiastas del hogar gracias a una gama de nuevas características que pueden ser explotadas por aquellos que buscan más potencia que Home Premium.

La versión completa de -Backup and Restore Center- le permite realizar copias de seguridad de archivos personales y del sistema, y ​​programar copias de seguridad, -Home Premium- solo permite la copia de seguridad manual de archivos personales.

Mientras tanto, el Sistema de cifrado de archivos, que agrega otra capa de protección para archivos confidenciales, ahora ofrece algoritmos más complejos que son casi imposibles -si es que totalmente- de piratear.

Los usuarios corporativos también estarán encantados con otras funciones -incluido el Modo de presentación- que puede restablecer el fondo de pantalla de su escritorio a una imagen predeterminada, especificar un nivel de volumen preestablecido y evitar que aparezca su protector de pantalla -una ventanilla única para configurar su PC para uso en la sala de juntas-.

Requisitos adicionales

  • 2 GB de RAM para el usuario promedio de la computadora -uno que navega por la red, usa Microsoft Word, juega al solitario, etc-.
  • 4 GB de RAM para el usuario de la computadora multimedia -uno que mira DVD, ve vídeos en streaming, usa Photoshop y realiza algunas tareas múltiples ligeras-.
  • 6 GB de RAM para el usuario de la computadora múltiples usos -uno que ejecuta programas a la vez-.
  • 8 GB de RAM para el usuario de la computadora con dos sistemas -uso simultaneo-.
  • 16GB más de RAM para el usuario extremo de PC -alguien que realiza múltipl
    (Visited 690 times, 1 visits today)