Verifique un estado de cuenta en Swiss Just

Si usted quiere consultar su estado de cuenta Swiss Just, ha llegado al lugar correcto. En esta sección encontrará todos los canales a través de los cuales puede revisar y pagar sus facturas en la compañía. Además, si desea formar parte de la familia de productos herbales de origen suizo, aquí hallará los pasos para registrarse en la plataforma y mucho más.

estado de cuenta swiss just

Estado de Cuenta Swiss Just

Los productos naturales han estado en un constante auge desde hace un tiempo hasta la actualidad. Esto debido a las menores cantidades de conservantes que poseen  y sus excelentes resultados en la salud. Bajo esta premisa, existe una empresa en Argentina que se encarga de vender y distribuir estos productos. Entonces si usted quiere conocer sus montos adeudados a través del estado de cuenta Swiss Just, este artículo le interesa.

Con la ayuda de estos documentos, usted podrá verificar cuanto es el saldo pendiente por pagar bajo el concepto de productos naturales y la fecha límite para hacer dichos abonos. Además, si usted es un comprador frecuente de este tipo de elementos, puede mantener un control del dinero invertido dentro de la compañía en un periodo determinado de tiempo.

De esta manera, usted puede revisar el catálogo Swiss Just Argentina sin preocupaciones, dado que la factura que le emite el sistema se encarga de totalizar los distintos precios y mostrarlos de forma sencilla y clara. Igualmente, si usted quiere ser más que un comprador y unirse a la familia de Swiss Just Argentina, entonces en esta sección también hallará como hacer el registro en la plataforma.

Sin embargo, el objetivo principal de este artículo es mostrar cuáles son los canales principales a través de los cuales usted puede consultar y pagar la factura de la compañía. De igual manera, puede ver los pasos para obtener su factura en físico y finalmente cómo consultar el servicio de atención al cliente.

¿Qué es?

El estado de cuenta Swiss Just, es un documento oficial emitido por la compañía con el objetivo de informar a sus clientes sobre los movimientos, actividades, consumos, saldos pendientes y demás datos de importancia para usted. En este sentido, es importante que tenga acceso a su estado de cuenta y pueda verificar la información reflejada allí de forma periódica y con facilidad.

De igual manera, esta empresa se enfoca en elaborar los bien conocidos productos Swiss Just que son naturales y que además están enfocados en aumentar el bienestar de los clientes. Es decir, que usted no solo está utilizando un producto orgánico que le relaja, sino que también tiene como misión cuidar de su salud.

Igualmente, Swiss Just tiene una larga trayectoria en el mercado, por lo que su estado de cuenta está elaborado bajo el diseño de la experiencia y el trato con el cliente. Son más de 90 años que esta compañía tiene llevando los productos herbales de origen suizo a sus clientes y por tanto durante casi un siglo, ha aprendido del consumidor. Esto implica, que los sistemas de atención y acceso por parte de los usuarios están en constante desarrollo, con el fin de que el sistema se mantenga a la vanguardia.

De esta manera, es una opción alternativa a los tratamientos convencionales para generar bienestar en su cuerpo y en su mente. Por lo tanto, si usted es adquiere frecuentemente los productos y el servicio que ofrece esta plataforma, entonces le interesa saber como consultar de forma efectiva el estado de cuenta Swiss Just.

Además, también hallará las diversas formas de pago que le ofrece la plataforma y que usted puede utilizar a su conveniencia o comodidad.

¿Cómo Consultarlo?

Los pasos para consultar su estado de cuenta en la empresa son los que se muestran a continuación:

  1. Lo primero que debe hacer es disponer de un equipo digital a través del cual pueda navegar en la web, y verificar que tenga buena conexión a internet.
  2. Ingrese a la plataforma oficial en línea de la empresa Swiss Just a través de su navegador web de confianza o ingresando directamente en el siguiente enlace: Sitio Oficial
  3. Seguidamente, verifique la dirección de la plataforma sea segura y confiable, dado que tendrá que ingresar determinados datos confidenciales para poder obtener el estado de cuenta.
  4. Luego, ubique el menú <Mi Negocio> que está señalado en color azul y posteriormente pulse la opción con el nombre <Estado de Cuenta>
  5. En este caso, el sistema le desplegará el renglón de acceso a su cuenta personal con el nombre de <Iniciar Sesión>
  6. Proceda a ingresar los datos de usuario y clave de seguridad correspondiente a la plataforma y pulse la opción <Ingresar>
  7. Finalmente, podrá revisar su estado de cuenta asociado a su actividad financiera dentro de la empresa Swiss Just.

No obstante, que la empresa tiene su origen hace muchos años atrás, los productos de Swiss Just son cada vez más famosos. Por lo tanto, es una excelente oportunidad para los empresarios nuevos en el sector, comenzar a trabajar con una franquicia de la empresa. De esta manera, usted podrá aprender las nociones básicas y rentables para llevar un negocio. Además, tendrá buenas ganancias al vender los productos de la compañía, ya que tienen una gran aceptación en el mercado.

De igual manera, la responsabilidad de hacer la publicidad a los productos es una tarea que no estará en sus hombros, ya que es parte de las funciones del núcleo principal que dirige a Swiss Just. Es decir, ellos hacen llegar al consumidor las características y beneficios que pueden obtener al adquirirlos y usted solo tiene que venderlos.

Modalidades de Pago

Como hemos visto hasta ahora, la empresa Swiss Just tiene una larga trayectoria en el mercado Argentino. En este sentido, ha desarrollado numerosos canales de pago para hacer el abono de cuenta mucho más fácil para el cliente. Por lo tanto, usted tiene varias opciones para cancelar sus productos herbales de la compañía y podría decirse que la modalidad de pago depende de su preferencia.

Este tipo de estrategia es implementada por Swiss Just, dado que son conscientes del grupo variado y heterogéneo de clientes que poseen. En este sentido, adaptan los mecanismos de pagos a todas las edades y preferencias, para que los usuarios se sientan cómodos y seguros pagando sus deudas.

Presencial a través de Bancos

En este caso, si usted prefiere hacer sus pagos del estado de cuenta Swiss Just de forma presencial, puede realizarlo a través de un establecimiento bancario. Sin embargo, debe tomar en cuenta que son cuatro (4) las opciones que usted tiene disponible para abonar sus deudas. Por lo tanto, a continuación encontrará cada una de ellas y una explicación somera de los pasos que debe seguir en cada caso:

Banco Galicia con Efectivo en la Taquilla

Primero, usted debe ubicar la sucursal de Banco Galicia más cercana a su domicilio o lugar de trabajo y pedir un turno por taquilla. Una vez allí, comunique al operador que desea pagar a favor de <Swiss Just> y a continuación, siga las instrucciones que le indique el empleado. Normalmente, en algún punto de la transacción le pedirá su clave bancaria para autorizar el débito de su cuenta.

Banco Galicia por Estación de Autoservicio

Para cancelar mediante esta opción, usted debe ubicar una estación de autoservicio que esté cercana a su domicilio o lugar de trabajo. Luego, dentro de la misma seleccione el menú de pago y seguidamente escoja el número 638 que corresponde a la empresa Swiss Just. Finalmente, coloque sus datos personales y su clave de seguridad para que la plataforma realice el pago desde su cuenta.

estado de cuenta swiss just

Banco Santander

En esta entidad, usted puede realizar el pago a través de la taquilla en cualquier sucursal del mismo, y a través de una estación de servicio.

  • Por lo tanto, si desea realizar el abono por taquilla bancaria, debe ubicar la sede más cercana a su domicilio o lugar de trabajo. Luego, diríjase al operador e indíquele su intención de pagar por <Swiss Just>, y después siga las instrucciones del mismo para completar la gestión.
  • En caso de una estación de servicio, seleccione la opción pagar, luego escoja el código 33-70933250-9 de la empresa y finalmente ingrese su clave de seguridad.

Banco BBVA Francés en cajero Automático

En este caso, usted debe tener el monto a pagar a la empresa en efectivo. Luego, debe ubicar un cajero automático de Banco BBVA Francés e ingrese el código de relación 3889 por <Productos Swiss Just>. Una vez realizado este paso, el sistema le exigirá sus datos bancarios de seguridad y el dinero para completar la transacción.

Banelco Móvil

Esta aplicación le permite operar con su banco a través de su teléfono celular o cualquier dispositivo móvil donde pueda operar el sistema. Por lo tanto, con esta plataforma usted puede consultar y pagar su deuda en la empresa Swiss Just de forma fácil y cómoda.

Para activarlo, primero debe ingresar al Home Banking de su institución financiera y luego pulsar el menú <Pago de Servicios>. Luego, se le desplegará una serie de alternativas y allí debe seleccionar la opción <Pagomiscuentas.com>. Finalmente, pulse la opción de <Banca Móvil> y ¡Listo! su cuenta podrá asociarse con la aplicación de Banelco.

En este sentido, descargue la App desde su dispositivo móvil a través de play Store en Android y en Apple Store en iOS. Una vez completado este paso, proceda a llenar todos los datos que le solicita el sistema y de esta manera, podrá hacer pagos con su dinero desde la plataforma.

Luego, al revisar las empresas e instituciones que tienen convenio de pago con la App,  encontrará a Swiss Just y podrá cancelar sus deudas de forma fácil y rápida.

Empresas de Recaudación de Pagos

Esta es otra alternativa, que usted también puede utilizar para estar al día con su estado de cuenta Swiss Just y pagar de forma fácil junto con sus otros servicios. Pero ¿Cómo funciona esto? Se trata del acceso a las empresas de recaudación de pagos que operan en Argentina y que prestan como servicio el pago de sus cuentas afiliadas a la plataforma. Además, cabe destacar que estas operaciones proceden de forma rápida y casi espontánea, dando como resultado una mayor eficiencia a la hora de abonar dinero a sus servicios.

Existen varias de estas compañías en el país, además todas tienen ventajas y características que se adaptan mejor a unos usuarios que a otros.  Por lo tanto, a continuación encontrará una lista de las empresas de pago que tienen convenio con Swiss Just y a través de las cuales usted puede pagar sus pendientes:

  • RapiPago
  • Pago Fácil
  • Ripsa
  • Bapro
  • ProntoPago
  • Cobro Express
  • Multipago

En este sentido, queda de su parte escoger cuál es la plataforma que se adapta mejor a sus necesidades, y utilizarla como canal financiero para abonar el dinero a sus compras de productos herbales.

Páginas web Oficiales de Pago

Por otro lado, usted también tiene como opción de pago las páginas web oficiales y seguras que se dedican a este tipo de transacciones. Se trata de plataformas digitales a través de las cuales puede pagar su estado de cuenta Swiss Just de forma fácil y rápida.

En este sentido, a continuación encontrará las páginas web que usted puede utilizar para abonar sus facturas por pago de productos herbales:

  • Dinero Mail Pay: En esta página, usted debe pulsar el menú <Medios de pago> y seguidamente podrá pagar con tarjeta de crédito el monto adeudado.
  • Prisma: Con este sistema, usted puede abonar su factura en Swiss Just de forma total a través de tarjetas de crédito como Mastercard, American Express y Visa.
  • Banco Santander: La página oficial de la entidad bancaria le permite pagar sus facturas de productos herbales. Para ello, con tus datos personales, tarjeta de débito y pulsando la opción <Pagos en Transferencias> podrá  realizar la transacción rápidamente.
  • Pago Mis Cuentas: En este caso, debe tener una tarjeta de la entidad financiera asociada a este medio de pagos. Posteriormente, ingrese a la plataforma y seleccione la opción <Servicios Swiss Just>.

Abono por Cajero Automático

Este es el medio de pago más conocido por los clientes, y por lo tanto lo dejamos de último. Se trata de cancelar sus facturas de productos naturales, a través de los cajeros automáticos de distintas entidades financieras. Sin embargo, aunque es el más conocido, no está demás nombrar los bancos mediante los cuales puede hacer este tipo de pagos. Por lo tanto, las entidades financieras cuyos cajeros automáticos reciben el pago por estado de cuenta Swiss Just son los siguientes:

  • Credicoop
  • Red Link
  • Banelco

¿Cómo Registrarme en Swiss Just?

Los pasos para registrarse en la plataforma de la empresa son los siguientes:

  1. Ingrese a la página oficial de Swiss Just a través de su buscador web de confianza o haciendo click en el siguiente enlace: Swiss Oficial
  2. Una vez dentro de la plataforma, pulse la opción <Registrarse>
  3. Seguidamente, debe ingresar sus datos personales, incluyendo a qué se dedica, el usuario y contraseña que luego utilizará para ingresar.
  4. Al terminar de llenar los formularios, ya es oficialmente parte de la familia Swiss Just y podrá comenzar a disfrutar de las oportunidades que le brinda la compañía.

Imprimir el Estado de Cuenta Swiss Just

Dentro de la página web oficial de la empresa, usted puede descargar e imprimir su estado de cuenta Swiss Just a través de estos simples pasos:

  1. Acceda a plataforma en línea de la compañía e inicie sesión en su cuenta personal a través de su usuario y clave de seguridad.
  2. Seguidamente, pulse la opción <Estado de Cuenta> y a continuación el sistema le mostrará el documento con sus movimientos financieros en la entidad.
  3. Revise cuidadosamente la información suministrada por la página, y luego de verificar que todo está en orden, proceda a pulsar el ícono de <Impresora>
  4. En la ventana nueva, escoja la impresora con la cual completará la acción, o en su defecto elija la opción de <Guardar en PDF>
  5. Finalmente pulse la opción <Aceptar> y ¡Listo! Ya tendrá su estado de cuenta en físico o guardado dentro de su ordenador.

Finalmente, también puede obtener su factura Swiss Just a través de los canales de pago utilizados. Solo debe hacer un print de pantalla cuando el sistema le muestre la factura en línea, justo antes de cancelar el monto pendiente.

Servicio de Atención al Cliente

Finalmente, si usted presenta algún inconveniente a la hora de consultar, pagar o incluso al iniciar sesión en su cuenta personal, puede acudir al servicio de atención al cliente. Se trata de un servicio de lo más completo y que la compañía se encarga de mejorar cada día.

En este sentido, el servicio de atención al cliente tiene diversas modalidades, donde destaca la forma presencial, luego por vía telefónica y finalmente por correo electrónico.

Para el caso de atención presencial, usted puede dirigirse a la oficina establecida de la empresa de productos herbales en Argentina, que se encuentra en la siguiente dirección: Cavia 832, Lomas del Mirador, Provincia de Buenos AiresAllí le atenderán cualquier inconveniente que usted tenga con respecto a la empresa, consulta de factura, pagos realizados, entre otros.

Por otro lado, usted también puede consultar el servicio de atención al cliente por vía telefónica. Para ello, solo debe marcar el número telefónico Swiss Just Atención: (54) 11 4877 5878 y seguir las instrucciones del operador que le atiende para solucionar su inconveniente.

Por último, en caso de que desee realizar alguna consulta, presentar queja o hacer alguna sugerencia, usted puede acceder al servicio de atención por E-mail de la empresa. Para ello, solo debe redactar un correo con sus inquietudes y enviarla a la siguiente dirección: A[email protected]

No se vaya sin antes revisar los siguientes artículos:

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario