Tarjeta Cencosud: Estado de Cuenta, Qué es, Verifícalo

Existe una variedad de consorcios alrededor del mundo pero Cencosud es uno de los más reconocidos dentro de América del Sur, esta es una red de centros comerciales sumamente famosa en distintos países, en el siguiente artículo le hablaremos más sobre la tarjeta Cencosud estado de cuenta, cómo consultarlo y más.

tarjeta cencosud estado de cuenta

Tarjeta Cencosud: Estado de Cuenta

Cencosud ofrece una gran variedad de beneficios entre los que se destaca su tarjeta, esta otorga a los clientes distintos servicios útiles para su día a día, Cencosud siempre se ha caracterizado por contar con una seguridad de alto prestigio así como un compromiso con cada uno de sus clientes y la transparencia en su trabajo durante todos los años que lleva existiendo.

Cómo ya sabemos, la tarjeta Cencosud es de gran ayuda para la clientela de dicha corporación, por ese motivo es de suma importancia mantener los pagos actualizados y sin ningún tipo de deuda, pero para lograr esto necesitamos utilizar una de la herramientas más útiles que nos ofrece Cencosud y éste es el estado de cuenta, al solicitar dicho documento usted puede mantener una organización dentro de sus finanzas muy efectiva, referente a tu tarjeta Cencosud, esto lo puede consultar rápida y sencillamente de distintas maneras.

El hecho de pagar al día tu tarjeta Cencosud es importante pues así se logra que, tanto tu tarjeta MasterCard como  tu tarjeta VISA trabaje sin ningún tipo de inconveniente, para poder hacer es esto debemos consultar nuestro estado de cuenta constantemente para que no olvidemos ningún pago y para siempre estar al tanto de cuál es el saldo disponible en cualquiera de las tarjetas con las que contemos.

Facilitar las cosas es primordial en cuanto a la realización de operaciones de los clientes ya que siempre se busca realizar las transacciones de la manera más fácil y rápida posible, por este motivo Cencosud ofrece una variedad amplia de alternativas para que el usuario logre realizar una consulta exitosa de su estado de cuenta por medio de distintas opciones y con total libertad de elección para escoger la que se adapte mejor a su comodidad. Las opciones que Cencosud ofrece son las siguientes:

Consulta Online

Existe la alternativa de hacer la consulta por medio de internet, esto se puede llevar a cabo siguiendo una serie de pasos, principalmente es necesario que el usuario ingrese a la página oficial de la tarjeta Cencosud, ya que ha cumplido con este paso lo siguiente que debe hacer es dar clic en un botón llamado “información de tarjeta”.

tarjeta cencosud estado de cuenta

Una vez hecho esto la página lo dirigirá automáticamente a su estado de cuenta para que pueda verificar todos los datos correspondientes, sin embargo este procedimiento no sólo le facilita la consulta sino que también le otorga la acción de pagar su tarjeta de crédito por medio de la plataforma web.

Consulta Presencial

Existe algo conocido como Terminal de Autoconsulta, resumido en sus siglas como TAC, esto se refiere a los distintos centros encontrados dentro de las tiendas Cencosud, acá usted podrá asistir y ser atendido por personal capacitado para ayudarlo con su consulta. A lo largo y ancho de Argentina existen tiendas de Cencosud en distintas áreas, algunas de estas tiendas incluidas dentro del consorcio son Jumbo, Easy, París, Johnson y Santa Isabel.

Consulta Telefónica

Su consulta de estado de cuenta también puede ser solicitada por medio de la vía telefónica, acá usted podrá solicitar los datos encontrados dentro de su estado de cuenta y el saldo que tiene disponible su tarjeta, para lograr hacer eso es necesario que usted se comunique con el número que le daremos a continuación.

Este número corresponde al centro de atención al cliente de Cencosud, sólo necesita tomar su celular o teléfono local y marcar al 600 450 5000, una vez realizado este procedimiento usted será atendido por el personal, además este le dará la opción de tomar el servicio automático, con esto nos referimos a una modalidad en la cual sus estados de cuenta llegan de manera automática a la dirección de correo electrónico que usted facilita al sistema.

Si se da el caso de que el documento presente algún tipo de error usted deberá informarlo de inmediato al servicio telefónico o servicio al cliente comunicándose al número antes mencionado, esto con el fin de que el error sea rectificado y no existan deudas fantasmas dentro de su cuenta.

Tarjeta Cencosud Resumen: Email

Hace un tiempo atrás era totalmente común recibir el estado de cuenta de forma física, es decir impreso en una hoja, ya que este documento es de suma importancia los usuarios debían tomar las precauciones necesarias para guardarlo y nunca extraviarlo, como todos sabemos las modalidades han avanzado, en la actualidad se suele encontrar el documento de manera digital pues muchas compañías poseen páginas web y aplicaciones que le permiten al usuario encontrar su estado de cuenta por medio de internet, incluso les hacen llegar el documento utilizando el correo electrónico del individuo de manera rápida y segura.

Una de las grandes ventajas de esto es que al recibir el estado de cuenta por medio de su correo electrónico el cliente podrá acceder a dicho documento de manera online y tendrá la facilidad de descargarlo, si es lo que desea, podrá consultar tanto sus movimientos como sus compras, saldo y pagos de manera virtual desde donde se encuentre y en el momento en que lo desee.

Además darle la ventaja de la comodidad al individuo también es un símbolo de desarrollo y actualización dentro de la empresa pues una vez que el estado de cuenta pasa de formato físico a formato electrónico se puede obtener una seguridad mayor de que el documento no extraviará y usted no será víctima de algún robo de identidad, datos o documentos que aquí se encuentran, ya que su correo es un medio personal por el cual usted podrá verificar sus datos.

Cuando hablamos de las ventajas ecológicas destacamos que recibiendo nuestro estado de cuenta por medio del correo  disminuimos el uso y innecesario de hojas de papel, además el resumen referente a las tarjetas, los resúmenes de cuenta de ahorro, cheques y préstamos también se pueden encontrar en el estado de cuenta de sus tarjetas de Cencosud.

¿Cómo descargarlo?

El obtener el estado de cuenta por medio de su correo electrónico le da la ventaja de descargar e imprimir el documento, por este motivo tomamos como gran ventaja el formato electrónico de dichos datos recibidos en su estado de cuenta por su email, aunque puede dejarlo de manera permanente dentro de su correo también se puede descargar y guardar el documento tanto en su computadora como en su teléfono celular, esto en caso de que necesite consultar se estado de cuenta y no posea a conexión de internet.

Dicho documento se descargará en formato PDF, el cual le facilita al usuario la apertura del estado de cuenta cuando no posee conexión a internet. Deberá abrir el documento recibido en su email y darle clic al botón de “descargar”, es sumamente fácil y sencillo realizar este procedimiento y será de gran utilidad para usted.

Tarjeta Cencosud Estado de Cuenta: Deudas y Cómo Pagarlas

Cómo ya se mencionó es primordial mantenerse al día con los pagos de su tarjeta Cencosud esto con el fin de evitar cualquier tipo de inconveniente en sus compras o en el funcionamiento de su tarjeta, para pagar sus deudas existen distintas opciones entre las cuales destaca, como la manera más utilizada, el pago online.

Este se realiza utilizando la página web de Cencosud Scotiabank, este es el banco con el que Cencosud trabaja para otorgar sus tarjetas, este procedimiento es bastante sencillo, no presenta mayor complicación y se realiza de manera segura, sin embargo para realizar este proceso es necesario que se siga una serie de pasos que le explicaremos a continuación detalladamente. (Como nota extra debemos destacar que el cliente debe contar con una clave online registrada con anterioridad).

  • El primer paso para realizar el pago de su tarjeta Cencosud online por medio de la plataforma es ingresar a la página en cuestión, esta es la página de Cencosud Scotiabank.
  • A continuación usted encontrará en la página principal algunos recuadros donde se le solicitan ciertos datos necesarios para la iniciación de su cuenta o sesión, en estos deberá escribir su número de RUT y la clave personal registrada anteriormente.
  • El siguiente paso aplica solamente si usted no cuenta con una clave, para lograr obtenerla deberá hacer clic en el botón de “¿cómo tener tu clave?” y se le otorgará automáticamente, también existe la opción de solicitar la clave de manera presencial en cualquier centro de finanzas relacionado a Cencosud Scotiabank.
  • Finalmente ya que haya iniciado sesión con éxito es necesario que el usuario siga paso a paso las indicaciones que el sistema le otorgará, ingrese los datos que se le solicita y automáticamente el pago de su tarjeta Cencosud se efectuará exitosamente.

Como mencionamos anteriormente a pesar de que la opción más utilizada es la vía online no es la única forma de realizar los pagos de la tarjeta, pues también puede realizarlo acudiendo a las líneas telefónicas de atención al cliente, asistiendo a las oficinas del banco en cuestión, tomando la opción automatizada de débito, asistiendo a las tiendas Cencosud Scotiabank, haciendo uso de los cajeros automáticos o pagando por medio de los puntos Redeban.

Ya que es tan sencillo realizar los pagos de su tarjeta es importante que usted se mantenga al tanto de su estado de cuenta ya que aquí se reflejarán los montos y fechas correspondientes a su tarjeta Cencosud, esto con el fin de no provocar ningún atraso a sus pagos.

¿Qué es Cencosud?

Cencosud, también conocido como Centros Comerciales Sudamericanos S.A. es un ente creado y nacido en Chile, pero que con el paso del tiempo comenzó a expandirse y a prestar sus servicios a lo largo y ancho de toda Sudamérica, la empresa nació y se asentó entre los años de 1950 y 1960, es decir que tardó una década en lograr fijarse dentro de los mercados, los fundadores de dicha empresa fueron Horst y Jurguen Paulmann, quiénes eran hermanos.

Este consorcio se basa en trabajar en el área de ventas minoristas como foco principal, además se puede destacar que presta sus servicios a distintos países de América del Sur, entre los que se destaca Argentina Colombia, Perú Chile y Brasil.

Su formato multinacional destaca de manera eficiente y estratégica de entre todos los demás, creándose y manteniéndose hasta la actualidad cómo la empresa de mayor importancia entre todos los que se relacionan con su sus servicios, ya que cuenta con un cúmulo importante (el más grande de Latinoamérica) de tiendas o empresa dentro del sector económico, que se especializan en comercializar de manera masiva distintos productos en cantidades importantes.

La misión principal de Cencosud es el trabajo diario y el esfuerzo constante para lograr ser reconocida como la empresa de más prestigio y más calidad en el mercado, esta desea otorgar un servicio rentable, funcional, comprometido, respetuoso y de alta calidad a cada uno de sus clientes para satisfacer las necesidades de los mismos.

Tarjetas Cencosud

Cencosud ofrece una gran variedad de tarjetas a sus clientes, todas estas con distintas funciones y distintos beneficios pero todos con servicios de alta calidad, a continuación le mostraremos todas las tarjetas que ofrece Cencosud.

Tarjeta Cencosud Scotiabank

Estas son las tarjetas principales de Cencosud, considerandos el instrumento de mayor precisión y el más importante para los clientes pues le otorga la oportunidad de un acceso libre a cada uno de los centros de comercialización que se encuentran dentro Cencosud, la posesión de dicha tarjeta trae a sus propietarios una amplia cantidad de beneficios, entre ellos la realización de compras dentro de varias tiendas online como Easy, Paris, Santa Isabel y Jumbo.

Además las personas que cuenten con estas tarjetas podrán realizar sus compras pagando por los sitios web de las tiendas y podrán pagar de manera fácil en cualquier centro de comercio que se asocie a Cencosud, incluyendo las tiendas pertenecientes a la empresa y es posible para los usuarios hacer contrataciones de diferentes seguros para lograr la obtención de otras tarjetas.

Cuando cuentas con la tarjeta Cencosud Scotiabank es posible para el usuario que el estado de cuenta de su tarjeta llegue a su email de forma automática, además por medio de la página web oficial de Scotiabank Cencosud es posible que el usuario realice sus pagos de manera online y se le otorgará el beneficio de la atención al cliente vía telefónica para aclarar cualquier duda o ser asesorado sobre cualquier información necesaria.

Tarjeta Scotiabank VISA

Los beneficios que otorga la tarjeta Cencosud Scotiabank VISA son sumamente importante para los propietarios además de qué son muchas las oportunidades también resaltamos que quienes cuentan con estas tarjetas pueden gozar de servicios que con la anterior tarjeta no, como por ejemplo la realización de algunos avances con dinero en efectivo, esto utilizando los cajeros correspondiente a Logo Plus o VISA pero el beneficio que más se destaca es que no se realiza ningún tipo de cobro ni comisión extra al llevar a cabo dichos avances, pues la comisión internacional no realiza ningún cobro en su saldo total.

Además de esto también se destaca este beneficio al realizar las compras, pues cuando obtienes algún producto de las tiendas o los centros comerciales de Cencosud tampoco se percibe ninguna comisión a nivel internacional, con estas tarjetas usted podrá realizar compras vía online en cualquier tienda relacionada con Cencosud y disfrutar plenamente de todas las promociones y las ofertas que le puedan dar dichas tiendas de manera exclusiva.

Otro de los tantos beneficios de la tarjeta VISA de Cencosud es el servicio exclusivo de parking dentro de los centros comerciales asociados a la empresa y la acumulación de puntos en las mismas, pues con la tarjeta logra juntar hasta 50% más de los que se acumulan generalmente. También es posible realizar contrataciones a seguros utilizado su tarjeta VISA y poder obtener tarjetas extras, al igual que la tarjeta anterior otorga el servicio de automatización en el recibo de estado de cuenta por medio de su correo electrónico.

Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard

Eso tarjeta presta 1 de los servicios más populares dentro de la variedad de tarjetas que ofrece Cencosud, pues al obtener la tarjeta MasterCard el cliente es receptor de una cantidad bastante amplia e importante de beneficios, además de contar con los beneficios que se manejan anteriormente, los propietarios de MasterCard Cencosud gozan de muchas promociones y ofertas exclusivas para ellos dentro de las tiendas y centros comerciales de Cencosud.

Así mismo es posible que los clientes que cuentan con esta tarjeta realicen su pagos en cómodas cuotas, además de esto existen muchos beneficios que brindan al cliente comodidad y tranquilidad en todas las transacciones, movimientos y operaciones que este lleve a cabo por medio de su tarjeta.

Todas las tarjetas MasterCard de Cencosud

La tarjeta MasterCard Cencosud también tiene subcategorías de tarjetas, pues hay una variedad de tarjeta MasterCard otorgabas al cliente de distintas maneras, se destacan muchos beneficios y servicios exclusivos entre las tarjetas MasterCard Cencosud ofrecidos por medio de Scotiabank, estas tarjetas son las siguientes:

Tarjeta Platinum

Cuando hablamos de la acumulación de puntos debemos destacar que la tarjeta MasterCard Platinum le permite al cliente recolectar un 10% más de los puntos con las compras que realice, cuando la tienda París se encuentra en su mes de aniversario los clientes gozan de un 20% de descuento en sus adquisición. Así mismo se destaca la anulación de comisiones a nivel internacional y cuando nos referimos a la administración mensual SAM también existen distintos descuentos al obtener sus servicios que son exclusivos de los propietarios de las tarjetas Platinum.

Así mismo las personas que posean dicha tarjeta están en la libertad de comprar vía online y realizar los pagos de sus compras en cómodas cuotas qué se refleja en su estado de cuenta, estas las pueden verificar utilizando la página web oficial de Cencosud Scotiabank. También pueden contar con automatización del recibimiento por correo electrónico de dicho documento, las ofertas que ofrece Cencosud alianzas y convenios también son beneficiosas para los clientes.

Tarjeta Black

Cuando obtiene la tarjeta MasterCard Black Cencosud el cliente puede contar con un 20% en la acumulación de puntos dentro de las compras que lleve a cabo, además los descuentos que se le ofrece en el mes aniversario de las tiendas París son del 20%.

Por otra parte otro de los beneficios con el que cuenta y propietario de MasterCard Black Cencosud es la entrega a domicilio de sus productos de forma gratuita y al hacerlas se le cobrará el 0% de las comisiones internacionales. También existen descuentos dentro de los servicios de administración mensual de hasta el 50% y el 100% y las compras que usted lleve a cabo vía online podrá cancelarlas en cuotas bastante accesibles desde la comodidad de su hogar, cancelando por internet con su tarjeta MasterCard Black.

Tarjeta Universal Crediticia

También podemos destacar la existencia de la tarjeta de crédito universal, esta otorga muchos beneficios a los clientes que la tienen, pues pueden disfrutar de servicios exclusivos, los clientes pueden realizar sus compras en todos los comercios de Cencosud al igual que los comercios que se asocian a la empresa y los corredores de seguros.

Al hablar del área de promociones decimos que son netamente exclusivas para los propietarios de esta tarjeta dentro las tiendas Cencosud, al igual que los centros comerciales y áreas de comercio que se asocian a la empresa, la acumulación de puntos de Cencosud es otro de los beneficios que ofrece su tarjeta, en cada una de las compras que realice puede optar por la adquisición de algunas tarjetas adicionales a la antes mencionada.

Si te interesó el artículo puedes visitar algunos otros relacionados con temas similares como los siguientes:

Verificar Una Factura De Edesur En Argentina

Vea su Estado de Cuenta CMR Falabella Argentina

Consultar su saldo de tarjeta Visa de Argentina

(Visited 60 times, 3 visits today)

Deja un comentario