¿Cómo trabajar en google argentina? (vacantes)

Entonces, ¿quieres trabajar en Google?  Has oído hablar de sus grandes salarios, beneficios sorprendentes y cultura corporativa única y ahora quieres participar. Bueno, no estás solo. Te mostrare en este artículo como puedes lograr tu sueño.

trabajar en google

Trabajar en Google Argentina

Google quiere empleados que se apropien de las tareas que se les asignan; aquellos apasionados por resolver problemas y hacer avanzar a la empresa. Sienten un sentido de responsabilidad que los impulsa a superar los obstáculos.

En otras palabras, no quieren que las personas que vayan a trabajar para ellos solo por un cheque de pago, sino personas que ven su trabajo como una extensión de sí mismos.

La experiencia es importante, especialmente para puestos más técnicos, pero en realidad es la menos importante de las cualidades que buscan en un candidato ideal. A menudo, un supuesto “experto”, cuando se le presenta un problema, se va por la forma más segura, en embargo, Google prefiere aquellos que pueden exhibir su experiencia de formas innovadoras.

¿Cómo y dónde buscar trabajo en Google Argentina?

Deberías comenzar creando una síntesis curricular. Todos los días, esta gran empresa recibe cientos de miles de hojas de vida de solicitantes de empleo que están ansiosos por encontrar un lugar en la empresa de tecnología más famosa del mundo. Por lo tanto, debe escribir su currículum vitae en el estilo solicitado por el gerente de recursos humanos de Google. Si no tiene cuidado con esto, no tendrá ninguna posibilidad, independientemente de su entrenamiento o experiencia.

¿Cómo enviar el currículum ideal a Google? Esta debe ser una hoja de papel muy clara, corta y concisa, y debe tener un estilo tradicional sin colores deslumbrantes. Es muy importante escribir en inglés y evitar todo tipo de errores ortográficos en los dos idiomas. La presencia de errores lo sacará directamente del proceso de selección.

Finalmente, evite mentir o exagerar su conocimiento o experiencia: la persona a cargo de los recursos humanos lo notará durante el proceso de selección o en el trabajo diario que sea seleccionado, ya que si demuestras lo contrario a lo que te mostraste en la hoja de vida, eventualmente seras retirado del cargo.

Una vez que tengas listo tu hoja de vida, para trabajar en Google debes ingresar a –careers– y en locación debes colocar, evidentemente Buenos Aires – Argentina. Este portal de encuentra en inglés, por lo que debes tener por lo menos un manejo básico del idioma para que puedas entender que están buscando y los requisitos.

Si es seleccionado y se convierte en candidato, debe seguir un proceso de selección que consta de varias entrevistas: la primera se realiza en inglés y por teléfono, y la segunda entrevista es presencia en las instalaciones de ellos. Si logra superar estas dos entrevistas, aún debe superar las otras cuatro que también son personales e individuales, mayormente son realizadas por el jefe de departamento del puesto, y cualquier otro personal que tenga interés.

Debe saber que asistir a las instalaciones u oficinas de Google es completamente diferente de lo que puede imagina,  generalmente usan las evaluaciones y preguntas más curiosas y originales. La última entrevista evaluará su conocimiento de la propia empresa, el producto y su contribución a la misma.

Puestos de trabajo

Cada una de las ubicaciones tiene su propio sabor de Googleyness, con una arquitectura y diseño únicos, tradiciones de oficina y, por supuesto, refrigerios. Pero no importa en qué oficina ingreses, encontrará productos de Google que crean productos que ayudan a crear oportunidades para todos, ya sea en la calle o en todo el mundo.

trabajar en google

Todos los días, los equipos aportan su experiencia, imaginación y un esfuerzo saludable. Ellos buscan futuros Googlers para crecer con ellos. Echa un vistazo a la lista que te presento y postulate hoy mismo:

  • Especialista en visualización (inglés, español).
  • Ingeniero de Implementación de Metro Network.
  • Estratega de cuentas, grandes ventas de clientes (inglés, español).
  • Cross-Google Partner Manager.
  • Gerente de cuentas, minorista (inglés, español).
  • Contador de operaciones, Activos fijos de Google.
  • Gerente de éxito del cliente, Google Cloud.
  • Administrador de proveedores de anuncios (inglés, español).
  • Especialista en Industria y Transformación Digital, Google Cloud.
  • Especialista Técnico, Servicios Profesionales de gTech.
  • Especialista en ventas, G Suite (español e inglés).
  • Estratega de cuentas senior, Ventas del mercado medio, Soluciones para clientes de Google (inglés, español).
  • Representante de ventas de nuevos negocios (inglés, español).
  • Estratega de cuentas programáticas (inglés, español).

Requisitos para trabajar en Google 

Los requisitos son diferentes y pueden variar según la ubicación y el puesto a la que desee acceder. Dado el alto nivel de competencia que existe para uno de los puestos ofrecidos por Google, es importante tener una buena formación y la mejor experiencia laboral posible, preferiblemente en puestos o sectores relacionados a los que desea acceder.

Un alto nivel de inglés es un requisito esencial para trabajar en Google. Cuando hablamos alto, queremos referirnos a un nivel de lengua materna o casi lengua materna con el que pueda comprender, leer, escribir perfectamente y hablar con fluidez.

Tienes que completar una carrera teniendo al menos un título universitario en relación con los requisitos de formación. Muchos puestos también pueden requerir títulos de maestría apropiados, conocimiento de ciertas herramientas de Google, marketing, etc. Además, es muy importante utilizar bien Internet y las herramientas de oficina además de las habilidades de comunicación.

Aunque los requisitos pueden parecer bastante altos, conseguir un trabajo en Google no es tan difícil. Pondrán más énfasis en la personalidad, el razonamiento, el liderazgo, el análisis, etc., y resolverán los casos y las pruebas que realizan en el proceso de selección que la capacitación y/o experiencia (que todavía es importante).

Salario

Los contratos que Google ofrece a mayor escala incluyen contratos de tiempo completo con contratos de pasantías de alrededor de 6 meses, cursos de capacitación para la compañía y opciones de contratos grandes después de este tiempo de pasantías. Ofrecen una buena formación, varias ventajas y la posibilidad de transporte interno.

Algunos ejemplos de los salarios anuales promedio que puede encontrar en Google Argentina son los siguientes:

  • Account Strategist: ARS$ 59.839/mes.
  • Analista:  ARS$ 100.589/mes.
  • Marketing: ARS$ 60 mil – ARS$ 71 mil/mes.
  • Account Manager:  ARS$ 66 mil – ARS$ 91 mil/mes.
  • Marketing Digital: ARS$ 35 mil – ARS$ 163 mil/mes.
  • Ejecutivo De Cuenta Junior:  ARS$ 52 mil – ARS$ 57 mil/mes.
  • Gerente: ARS$ 89 mil – ARS$ 96 mil/mes.
  • Jefe Administrativo: ARS$ 79 mil – ARS$ 85 mil/mes.
  • Desarrollador – Contratista: ARS$ 78 mil – ARS$ 84 mil/mes.
  • Google Ads Digital Account Manager: ARS$ 34 mil – ARS$ 37 mil/mes.
  • Adwords Associate: ARS$ 30 mil – ARS$ 32 mil/mes.
  • Secretario – Practicante: ARS$ 63 mil – ARS$ 68 mil/mes.
  • Pasante – Practicante: ARS$ 52 mil – ARS$ 57 mil/mes.
  • Analista Senior De Marketing: ARS$ 60 mil – ARS$ 64 mil/mes.
  • Ingeniero En Sistemas Computacionales: ARS$ 74 mil – ARS$ 81 mil/mes.
  • Solutions Consultant: ARS$ 124 mil – ARS$ 135 mil/mes.
  • Associate Product Marketing Manager: ARS$ 765 mil – ARS$ 819 mil/mes.
  • Associate Account Strategist: ARS$ 873 mil – ARS$ 937 mil/mes.
  • Auxiliar Administrativo – Contratista: ARS$ 80 mil – ARS$ 86 mil/mes.
  • Analista Contable Junior: ARS$ 49 mil – ARS$ 52 mil/mes.

Trabajar en Google desde casa

Primero, Google contrata a trabajadores a domicilio en ocasiones, por lo que para que ocurra, ya se debe tener un empleo con ellos. En segundo lugar, Google ofrece otras formas de ganar dinero desde casa, que es totalmente diferente al primer supuesto. Sin embargo, en tercer lugar, ha habido estafas que han utilizando el nombre y el logotipo de Google.

Si bien es cierto que existen muchos trabajos de trabajo desde el hogar en Google, el más publicitado es “evaluador de calidad de anuncios”. Sin embargo, Google es una compañía técnica y en línea, lo que significa que muchos trabajos probablemente están abiertos al teletrabajo.

Si te ha parecido útil la información contenida en este artículo, quizá te interese descubrir también:

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja un comentario