¿Cómo Inscribirse Para Optar Para La Casas Del Gobierno? Aquí La Respuesta

En el siguiente artículo veremos los pasos para la consulta correcta de la inscripción en la misión casa para todos. Esta increíble misión para los ciudadanos tiene la función de poseer la obtención de una vivienda con nuestra respectiva cédula en el presente año. El cómo inscribirse para las casas del gobierno es un paso que puede ayudar a muchos ecuatorianos.

como inscribirse para las casas del gobierno

¿Cómo inscribirse para las casas del gobierno?

Esta misión posee una gran importancia con  respecto a inscribirse para las casas del gobierno, ya se que es el primer paso que le va a permitir al ciudadano ser un beneficiario oportuno de alguna de estas casa. que ofrece el estado y para poder inscribirse hasta el plan de casa para todos o verificar la propia instrucción nos debemos dirigir al portal respectivo del estado.

La misión casa para todo es una obra de propuestas que el actual presidente a dirigido y de acuerdo a esta propuesta serán más de 325 mil nuevas viviendas que se le otorgarán a los ciudadanos más pobres de todo el país y muchas de estas casas serán totalmente gratuitos para una cantidad aproximada de 190 mil familias en el Ecuador.

El cómo inscribirse para las casas del gobierno es un detalle muy resaltante. Este plan de casa para todos es para esas personas que están sobre el quintil 1 y 2 y para estos mismos ciudadanos ecuatorianos dependiendo el tipo de vivienda elegida la foto será de $20 o $40 incluso $60 mensuales.

Pasos para registrarse en la misión e inscribirse de forma específica  para las casas del gobierno

Los pasos para inscribirse en la misión casa para todos 2020 son muy sencillos.

  • Primero que todo debemos acceder al enlace que no va a dirigir a todo lo que vamos a realizar para completar el registro correcto.
  • Después nos vamos a dirigir hasta el final de La publicación indicada en el enlace al que hemos ingresado y haremos clic en la opción de registrarse aquí.
  • Después procederemos a digitalizar y colocar de manera correcta y sin equivocarnos nuestros número de cédula y proceder a la consulta debida.
  • Seguidamente aparecerán sus datos personales y debemos verificar que todo esté en orden y cada uno de los datos que van a aparecer estén puestos de una manera correcta y concisa.
  • Después procederemos a aceptar los términos y condiciones para poder continuar correctamente con el proceso.

¿Qué tipo de viviendas nos ofrecen el plan de Casa Para Todos??

En el cómo inscribirse para las casas del gobierno se poseen tres opciones de vivienda. Existen tres grupos de los cuales acceder con un préstamo hipotecario podemos obtener de manera correcta las siguientes casas:

como inscribirse para las casas del gobierno

Primeras están casas que van desde los $23000 a los $40000 y poseen una cuota mensual de $130 y poseen las características de poseer desde 50 metros cuadrados hasta dos dormitorios y 57 metros cuadrados con 3 dormitorios el préstamo hipotecario posee una tasa de interés preferencial de 4,99% hasta 25 años plazo y también poseen el 5% de entrada.

Después existirían las casas que van desde los $40609 a los 71064 dolares junto a la cuota mensual de $230 respectivamente y con una característica que va desde los 57 metros cuadrados con 3 dormitorios exactos y un préstamo hipotecario con tasa de interés preferencial del mismo 4,99% que en la casa anterior con 25 años plazo y con el 5% de entrada.

Y el tercer grupo de casa que se va a repartir son las que van desde los $70065 a los 91 1368 dolares con la cuota mensual que va desde los $390 y el préstamo hipotecario de esta casa va a poseer una tasa de interés preferencial del 4,99% Igualmente con el rasgo de 25 años plazo y con el 5% de entrada.

Características principales de las casas

Estas casas poseen unas características que se relacionan entre todas y qué tienen la gran virtud de poseer buenos detalles para la comunidad de todas estas familias beneficiadas.

  • Estas casas son viviendas dignas y seguras de 2 y 3 dormitorios.
  • Cada una de estas está ubicada en Urbanización.
  • Todas las casas y viviendas dignas que se van a hacer van a contar estrictamente con cada uno de los servicios básicos.
  • Opción y fácil acceso a métodos de transporte.
  • Cada una de las viviendas dignas y urbanizaciones donde estaran estas poseerán diversos espacios verdes y de juegos.
  • Y como ya se ha mencionado anteriormente en las características y descripción de cada una de estas poseerán la opción de a 25 años plazo.

Este tipo de vivienda son un factor muy importante y que va ayudar al desarrollo social para todos los ciudadanos del Ecuador y poder tener un apoyo muy importante en estos sectores donde hay personas que en verdad lo necesitan.

Si estás aquí estos artículos relacionados a tramites en Ecuador de gran importancia te pueden llegar a interesar:

Pasos Para Consultar El Bono De Desarrollo Humano En Ecuador

Pasos Para Consultare E Imprimir El Mecanizado Del IESS En Ecuador

(Visited 286 times, 1 visits today)

Deja un comentario