Consiga una cita previa para la ITV en Galicia España

Galicia, es una comunidad autónoma de España, que cuenta con múltiples sedes de la ITV, si estás necesitando información, sobre ellas, o sobre cómo solicitar tu Cita ITV Galicia, así como información de qué se trata la inspección técnica de vehículos, en esta comunidad, por medio de esta reseña se proporcionan los datos más relevantes, sobre la institución, también los pasos para solicitar una cita previa en su página web oficial, entre otras informaciones.

Cita ITV Galicia

Cita ITV Galicia

Es preciso resaltar y recordar que, la Inspección Técnica de Vehículos o revisión técnica vehicular como también es conocida, es el control técnico que se le hace cada cierto tiempo, a los vehículos mismos que se deben subyugar, para poder circular dentro del país, esto con el fin de comprobar que dicho medio de transporte, cumple con las normas de seguridad y de las emisiones de contaminación. Se sobreentiende que la ITV como se le conoce comúnmente, es la institución encargada de llevar a cabo dicha revisión.

Desde el año 2017, cuenta con un sitio web (itv.com), por medio del cual, los ciudadanos pueden obtener diversas informaciones, mismas que son necesarias para hacer la revisión de su vehículo, entre ellas se encuentran los números de contactos, direcciones, horarios, ofertas de cada sede, precios actualizados, en cuanto a Galicia, esta no es la excepción y en la página se encuentran los datos requeridos para pedir Cita ITV Galicia.

Es preciso que se recalque, que Galicia cuenta con veinte sedes, por medio de las cuales se puede hacer la Inspección Técnica de los Vehículos, por lo cual se recomienda, antes de hacer la gestión de la cita verificar la sede de la ITV que se encuentre más cerca, a su residencia, o lugar de trabajo de forma en que no se le complique acudir a su cita.

Sacar cita ITV Galicia

Lo primero que deben saber acerca de las citas en la ciudad de Galicia es, a donde deberán acudir, por lo cual a continuación se presentan el nombre y dirección de las sedes de la ITV:

  • A Coruña Santiago de Compostela Polígono A Sionlla Rúa Comunidades Valenciana 3.
  • A Coruña Zas Parque Empresarial O Allo, Parcela 17.
  • El Lugo Foz C/ Chelas, 17.
  • Lugo Lugo P.I. O’Ceao; Rua Comunicaciones, P. 98 B.
  • Lugo Monforte de lemos C/ Morín, s/n.
  • EL Lugo Vilalba Pol. Sete Pontes, Rúa do Toxo, Parc. 26.
  • Lugo Viveiro Barrio Xunqueira S/N.
  • En Ourense O Barco de Valdeorras Av. Do Sil, 35 Ourense O Carballiño Parque Empresarial do Carballiño.
  • Ourense Ourense Parque Empresarial Pereiro de Aguiar.
  • Ourense Verin P.I. Pazos, parcela A 6.
  • En Ourense Xinzo de Limia Polígono Industrial de Xinzo de Limia.
  • Pontevedra Barro Ctra. Villagarcía, Km. 7,5.
  • En Pontevedra Bueu Pol. Industrial Castiñeiras, Parcela 32.
  • Pontevedra Lalín Parque Empresarial Lalín 2000, parcela B 52.
  • Pontevedra O Porriño Barrio Gandaras S/N
  • En Pontevedra Pontevedra Ctra. N-541 km 88,7.
  • Pontevedra Vigo-Peinador Av. Aeropuerto, 770.
  • Pontevedra Villagarcía de Arousa P.I. Travanca Badiña; Rua Patiño, 27-31.
  • A Coruña Ribeira Carretera 550.

Cita ITV Galicia

Cita ITV Galicia por internet

La prestación computarizada para obtener la Cita previa ITV Galicia por internet, en principio era un instrumento, que no era obligatorio utilizar, e incluso muchos omitían su existencia, pero con los adelantos tecnológicos a los que se enfrenta el mundo, está ahora resulta la forma más común para solicitar las citas, para ello solo se debe acceder a alguno de los enlaces, que se les dejó previamente, según vayan a solicitar la cita y seguir unos sencillos pasos.

Solicitar una cita en el ITV Galicia es realmente fácil para todos los ciudadanos de este municipio, puesto que como esta se puede realizar por medio de Internet se puede hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, siendo requisito para esto, solo tener los datos del vehículo y contar con un dispositivo móvil o computador con acceso a internet. Los pasos a seguir para realizar la cita en el ITV de Galicia son los siguientes: 

Pasos

Debes tener presente los siguientes puntos a continuación:

  1. Una vez estando en la página de la ITV, esta te pedirá que elijas, las ciudad a la cual corresponde  tu municipio, en el caso de que no aparezca, solo deberás presionar el botón señalado cómo “gestione su cita”.
  2. Inmediatamente deberás facilitar los datos del vehículo y elegir el tipo de vehículo.
  3. A continuación, la página te pedirá que distingas el día y hora de tu cita.
  4. En seguida, habrás de ingresar una serie de datos personales.
  5. Finalmente y de modo automático, se pauta la cita.

Si te interesa puedes ver también:

Consiga una cita previa para la ITV en Cáceres en España

Trámite ahora una cita previa para la ITV de Argales

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario