Pida Ya Mismo Una Cita Previa Para La Itv En Pamplona

A cada automóvil se les debe realizar  una Inspección Técnica de Vehículos, la cual  debe ser aprobada para poder circular sin problemas. Ponemos a tu disposición la más necesaria información para tramitar una cita previa ITV Pamplona.

ITV Pamplona

Cita previa ITV Pamplona

Actualmente en Pamplona existen 4 estaciones para realizar las Inspecciones Técnicas de Vehículos, acá sabrás los pasos a seguir para reservar cita previa ITV Pamplona, por medio de contactos telefónicos e Internet. Además de conocer los horarios de atención de cada una de ellas.

ITV Mercairuña Berriozar, Pamplona

En esta estación es imprescindible la cita previa para poder pasar la Inspección.  Puedes obtener tu reservación a través del siguiente número telefónico: 948 30 35 86. o por medio de una cita previa ITV Pamplona online.

 

Horario y Dirección.

  • Lunes a viernes: de 7:00 a 20:30 horas
  • Sábados: de 7:30 a 13:00 horas.

La estación ITV, está ubicada en Mercairuña, Calle Soto de Aizoain, Polígono Industrial Los Agustinos, Código postal 31012, Pamplona, Navarra.

Solicitud de Cita previa

Para llevar a cabo de  ITV, es obligatorio tener cita previa ITV Pamplona. Vale la pena mencionar que cada día viernes abren el calendario online para obtener vía web la reservación de la cita, además de poder también hacer llamada telefónica cualquier día de la semana.

Debes conocer algunos detalles peculiares en esta estación.

  • Vehículos ligeros y Turismo, pueden reservar su cita vía online o telefónica.
  • Ciclomotores, motos, quads y vehículos pesados, serán atendidos para la ITV con la cita previa por teléfono (948 30 35 86) o en la estación, más no por la web.

Cita Previa ITV Pamplona, Noain.

Atiende solamente a vehículos ligeros y de turismo en la Inspección Periódica. Está situada en la Calle C, 62, Polígono Industrial Tallunttxe II 31110. A continuación te damos a conocer los números de contacto y el horario.

Contacto

Teléfono: 948 31 27 59, Fax: 948 311 525. En la semana, entre lunes y viernes  desde las 8:00 hasta las 18:15 horas, los sábados desde las 8:00 hasta las 13:30 horas.

ITV Pamplona

Ten en cuenta que el sábado es el día en que más se programan citas, si puedes reservar otro día, pasarás menos tiempo en la estación.

Reservación de Cita previa

Para reservar la cita previa ITV Pamplona, en  la estación de Noain, vía online debes tener a la mano datos importantes como: nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono móvil y la matricula del vehículo.

Consejos al momento de solicitar la ITV

A continuación te presentamos algunos consejos que debes de saber, ya que las normas en este centro son bastante rígidas.

  • Solicita la cita con antelación, por lo menos un mes antes de que caduque,
  • Por ahora, se están atendiendo solamente coches, vehículos ligeros y para inspecciones periódicas.
  • No respetaran tu turno, si no estás presente a la hora pautada, atenderán otro vehículo.
  • Los datos de la reserva te llegaran por un mensaje a tu correo electrónico.
  • Es indispensable que guardes este Email, ya que este será un recordatorio del día y la hora de la cita, además si necesitas anular la misma, en este mensaje hay un enlace con esta opción.

Sin cita previa

En la ITV Noain, Pamplona también atienden a usuarios que no poseen citas previas, el procedimiento es el siguiente: se reúnen los autos en grupos de 15 y se les da cita por tramos de una hora; al último grupo se le realiza la inspección a las 18:00 horas.

ITV Pamplona

 ITV Pamplona, Cordovilla.

La Estación de ITV en Cordovilla tiene capacidad para tres líneas de inspección. En un principio se programa usar dos de ellas para vehículos ligeros de hasta 3500 kg, coches, motocicletas y ciclomotores, la tercera se usará en caso de ser necesario ya que esta estación no realiza ITV a camiones ni vehículos pesados.

Para solicitar la cita previa debes acceder al sitio web www.revisionesdenavarra.com

Dirección y Horario

Polígono Cordovilla, Cendea de Galear, Calle Polígono Industrial, 14-17. Centro comercial La Morea, Código postal 31192, Pamplona. es la dirección donde se ubica la ITV Cordovilla. De lunes a viernes: de 8:00 a 18:30 horas y los Sábados de 8:00 a 12:15 horas.

Pedir Cita Previa

Para solicitar la cita previa a través de la página debes acceder al sistema y llenar los datos de:

  • Nombre y apellido.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil
  • Matriculo del vehículo.

Tal como lo muestra el siguiente vídeo

Por ahora sólo se atienden coches que requieran inspecciones periódicas. No debes retrasarte a la hora de tu cita, o no se te respetará  el turno.

Inspección Técnica de Vehículos en Huarte, Pamplona

Su ubicación es en la Calle Altzutzate, 3B, Polígono Industrial de Areta,  Código Postal 31620 de Huarte,  en la comarca de Pamplona, a pesar de tener tres líneas de Inspección, solo  está efectuando el trabajo con dos. Y  atiende  nada más a vehículos ligeros, de turismo, motos y ciclomotores.

Horario

-De 8:00 a 13:15 y de 15:30 a 17:15 horas, de lunes a vienes.
-De 8:00 a 12:45 horas, los basados.
-En el mes de Agosto trabajara de lunes a viernes, desde las 7:30 hasta las 14:45 horas. Los sábados no abre.

Cita previa

Para reservar tu cita previa puedes acceder a la página web: ITV Areta Huarte, o llamar al número de teléfono: 948 30 36 13.
En este centro de Inspección Técnica de Vehículos puedes realizar los siguientes trámites (a vehículos ligeros), que se detallan a continuación:
-Inspecciones periódicas y voluntarias.
-Reformas de importancia.
-Duplicados tarjetas ITV
-Vehículos de importación: a estos se realiza trámites y expedición de tarjeta ITV, inspecciones previas a la matriculación y pesaje.
Te puede interesar también los siguientes enlaces:

Cita ITV San Juan del Puerto España

ITV Valencia

ITV Viladecavalls

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario