Consiga una cita para la ITV en Zamora España

El grupo Itevelesa es el encargado de administrar los cuatros centros de Inspección Técnica de vehículos en partes del territorio español. En este apartado le indicamos cuales son, sus direcciones, datos de contacto y cómo solicitar una cita previa para la ITV en Zamora,  en el país europeo de España

Estaciones para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)  en Zamora

A la hora de pasar la inspección técnica del vehículo queremos hacerlo de una manera rápida y sin complicaciones, y por supuesto obtener un resultado favorable.

Itevelesa cuenta con un equipo de profesionales en las diferentes estaciones para que asistas donde quieras  a revisar tu coche y realices el proceso con toda la confianza y seguridad que te mereces.

Seguidamente te señalaremos las estaciones para la ITV en Zamora

Estación ITV en Morales del Vino

La ITV Morales del Vino se encuentra en la carretera Salamanca, Camino de Zamora, Código Postal: 49190, en  Morales del Vino, Zamora.  Sus teléfonos de contactos son 900 900 436, 980 570 025 o al  980 574 032 y su fax 980 570 249

El horario de atención  es de lunes a viernes desde las  8:00 hasta las 20:00 horas y los días sábados de 09:00 a 13:30 horas.

También tienes el teléfono  902 026 800 para pedir cita ITV Zamora

Estación ITV en Benavente

En la carretera Nacional 525, Km. 261,  se localiza este centro de ITV Zamora, específicamente en Benavente, su código postal es 49600. Para mayor información tienes a tu completa disposición el número telefónico es el 980636799 y el fax 980633860.

De igual manera  puedes escribirle ante cualquier, duda, denuncia o sugerencia al correo electrónico [email protected].  O puedes visitarlos en el siguiente horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados te atenderán solamente en horario matutino de 9 a 12: 30 pm

Estación ITV en Toro

Este centro ITV de Zamora lo puedes ubicar  en el Polígono Industrial Norte de Toro, Calle 1, Solar 01, 49800, Toro.  Para mayor información pone a tu disponibilidad los teléfonos: 980693294 y 916404036.  También puedes contactarlo por correo electrónico al: [email protected]

ITV Toro apertura sus puertas al público en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 13:00  y de 16 a 18:45 horas
  • Sábados  de  9:00 a 12:30 horas

ITV Zamora

Estación ITV en Puebla de Sanabria

Esta cuarta y última estación del ITV de Zamora se localiza en el Polígono Industrial Puebla de Sanabria, parcela 31.

Es el único centro de este grupo que no labora los días sábados, es decir, el horario de atención para inspecciones es solamente de lunes a viernes  de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas.

Si requieres más datos de este centro puedes llamar al 980 620 461 y  al 916 40 40 36.

¿Cómo Solicitar Cita Previa para  ITV en Zamora?

Puedes pedir cita ITV Zamora llamando al teléfono  902 026 800 o visitando la página de Itevelesa.  Cabe destacar que por internet solo se da cita para inspecciones periódicas y para vehículos ligeros.

Para solicitar debes ingresar a la aplicación del grupo Itevelesa y seleccionar la provincia y una vez que visualices la Estación ITV pulsa el botón azul “Pedir Cita”.

Lo siguiente es seleccionar el TIPO: De Vehículo>De Combustible> De Inspección.

Luego debes elegir el día y la hora de la reserva.   Seguidamente debes completar un formulario con tus datos y los del vehículo, además tienes que aceptar la política de privacidad y para finalizar pincha en el botón amarillo para generar la cita.

Itevelesa te confirma la cita con un justificante  de la misma que incluye el código de la cita y eso es todo.

Conclusión

Aprobar la ITV es fundamental para usted pues de esta manera elimina el riesgo de sufrir desperfectos en la vía u ocasionar accidentes que pongan en riesgo su vida y la de otras personas.

Igualmente, puede colaborar con el cuidado y preservación del medio ambiente debido a que su coche no emitirá gases tóxicos ni tendrá derrames de aceite.

Una recomendación muy especial para usted es que haga una revisión previa del vehículo con la finalidad de corregir cualquier desperfecto que pudiera tener, ya que de esta forma evita ser reprobado y, en consecuencia, volver a una segunda inspección.

Las segundas revisiones implican un desembolso extra de dinero, así como el tener que reservar un nuevo turno.

Todo este proceso puede evitarse si usted o su mecánico de confianza  revisan elementos como: los frenos, bujías, aceite, tubo de escape, limpiaparabrisas,  asientos, carrocería, cinturones de seguridad, parabrisas, neumáticos, entre otros.

Para finalizar, te invitamos a visitar los siguientes enlaces donde conseguirás contenido de interés para ti:

Consiga una cita para la ITV en Montblanc España

Pida fácilmente una cita para la ITV en Puerto Real España

Obtenga ya mismo una cita previa para la ITV en Trujillo

Consiga una cita previa para la ITV en León

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario