Requisitos para Membresía de Costco USA

A continuación en este artículo te dejaremos conocer todos los detalles sobre los Requisitos para Membresía de Costco USA para que entonces puedas contar con tu propia tarjeta Costco.

requisitos para membresia costco usa
Todo sobre los Requisitos para Membresía Costco USA

Detalles sobre los requisitos para membresía de Costco USA

Costco Wholesale Corportation o simplemente Costco es una de las cadenas pertenecientes a la categoría Club más reconocidas dentro de Estados Unidos; se especializa por la exitosa venta de los productos en grandes grupos, aunque de igual forma es posible adquirirlos en cantidades más pequeñas.

Si hablamos de categoría, Costco se encuentra en el segundo puesto (debajo de Walmart) desde el año 2014, logrando superar con éxito a la franquicia francesa Carrefour. En caso de querer disfrutar de los beneficios que ofrece este negocio, es importante que conozcas todos los Requisitos para Membresía de Costco USA.

Datos importantes sobre la Afiliación

  1. La membresía se encuentra disponible únicamente a aquellos se superen los dieciocho años de edad.
  2. Costco es capaz de cancelar o rechazar alguna membresía manteniéndose en discreción de la empresa.
  3. Por otro lado, la membresía se mantiene sujeta a las distintas reglas dentro de la empresa, al igual que a sus políticas de privacidad y las mismas podrán ser modificadas sin necesidad de algún aviso previo.
  4. Es completamente necesario mostrar una identificación válida que contenga foto tiempo antes de querer registrarse como miembro.

Todos los Requisitos para Membresía de Costco USA

En este momento te dejaremos conocer todos y cada uno de los Requisitos para Membresía de Costco USA para que al momento de realizar el proceso sepas qué necesitas.

Por otra parte, es importante saber que en algunas ocasiones, los requisitos variarán dependiendo siempre de la Tarjeta o la Membresía que se elija.

Afiliación en Costco

Lo primero que necesitas hacer para realizar la afiliación perfectamente será dar inicio al proceso de manera online; deberás de ir a la página oficial de Costco Membresía, posterior a ello habrá que seleccionar la tarjeta de tu preferencia para entonces poder completar todos los datos que se necesitan en el formulario.

Por lo general, solicitan datos básicos como el Nombres Completo de quien realiza la solicitud, su número de identificación, el modo de pago, su dirección, su constancia laboral y más.

Membresía Digital Costco USA o Cuenta Personal

Luego de haberse afiliado de manera exitosa en la web de Costco, deberás de llevar a cabo una cuenta personal. Aunque no lo creas, se trata de un proceso bastante simple el cual podrás, en caso de así preferirlo, realizarlo mediante la aplicación móvil de Costco disponible en Play Store y en App Store.

Registrarse en línea

En caso de querer ingresar en línea necesitarás de un número de tarjeta. En caso de que te hayas afiliado, podrás solicitarla en alguna de las sucursales Costco.

Pasos a Seguir
  • Primeramente, deberás acceder al sitio oficial de la membresía Costco e iniciar sesión.
  • Posterior a ello, deberás de pulsar sobre la opción de crear una cuenta nueva.
  • Te pedirá que ingreses los doce dígitos de tu tarjeta de Membresía, realiza la operación.
  • De igual forma, deberás ingresar correctamente tu correo electrónico personal y seguido de eso, deberás de introducir una contraseña para poder ingresar (la contraseña deberá de cumplir con las reglas de la página).
  • Al momento de culminar la operación de registro, dentro del correo electrónico que colocaste, aparecerá los últimos pasos para confirmar el registro.

requisitos para membresia costco usa

Precios de los Requisitos para Membresía de Costco USA

En caso de que no lo sepas, cada una de las membresías pertenecientes a Costco cuentan con un monto a pagar dependiendo de las funciones que faciliten; es por ello que te dejaremos a la mano un listado con todas las membresías Costo seguido de su monto correspondientes además de sus funciones.

Requisitos para Membresía de Costco USA:  Membresía Básica de Costco

Primeramente, contamos con la Membresía Básica de Costco la cual trabaja bajo un monto de 60$ anuales. La misma te permitirá adquirir productos de las tiendas Costco y además, contar con descuentos en ciertos productos.

Membresía Business de Costco

Al igual que la membresía anterior, esta trabaja con un monto de 60$ anuales. La diferencia de esta es que podrás ingresar a más personas las cuales deseen igualmente comprar dentro de la tienda, pero sin embargo, habrá que cancelar un monto de 60$ por cada persona.

Requisitos para Membresía de Costco USA: Membresía Executive de Costco

A diferencia de las dos mencionadas anteriormente, esta otra membresía tiene un monto de 120$ anuales, pero no obstante, podrás gozar de un 2% de reembolso en todos tus gastos anuales. Por otra parte, se te permitirá conseguir productos para revenderlos.

Y al igual que en la Membresía Business de Costco, podrás incluir más personas pero cancelando un costo de 60& por cada una de ellas.

Membresía Tradicional de Costco

Conocida por ser una de las tarjetas más solicitadas por los compradores, tiene un costo de 250$ anuales, pero sin embargo, es capaz de proporcionarle los beneficios antes mencionados a todos los que la adquieran.

Requisitos para Membresía de Costco USA: Membresía Dorada de Costco

Con esta otra Tarjeta de Membresía de Costco podrás realizar comprar de productos para tu hogar contando con los mejores precios. A diferencia de las otras, el monto de esta es un tanto más elevado quedándose en tan sólo 500$ anuales.

Membresía Ejecutiva de Costco

Esta Tarjeta de Membresía es la última entre la lista de opciones; cuenta con un valor de tan sólo 1000$ anuales, sin embargo, te permitirá contar con un 2% de reintegro en cada una de las compras que realices.

Sin importar cual sea la Membresía que prefieras, siempre recibirás tu propia tarjeta la cual deberás de utilizarla al momento de realizar cada una de tus compras dentro de las sucursales de Costco, incluyendo, igualmente, a aquellas que se encuentran fuera de los Estados Unidos. Igualmente, podrás realizar comprar vía Internet sin problema alguno.

Por último, si te gustó este artículo no olvides siempre echarle un vistazo a este otro acerca de Requisitos para Trabajar en Uber USA sin Inconvenientes.

(Visited 473 times, 1 visits today)

Deja un comentario