Requisitos para viajar a España desde México

España es uno de los países del viejo mundo que en la actualidad tiene un desarrollo económico y social considerable en comparación con otros países, esta nación perteneciente a la Unión Europea es un destino bastante atractivo para los ciudadanos de otros países, en este artículo conocerás más sobre los requisitos para viajar a España desde México

Requisitos para viajar a España desde Mexico

España

España es un país situado en el suroeste de Europa y cuenta con una superficie de unos aproximadamente 500.000 kilómetros cuadrados, ocupa la mayor parte de la península ibérica y está limitada por los siguientes territorios, al norte con Francia y Andorra, al oeste con Portugal y al sur con Gibraltar, una pequeña zona perteneciente al Reino Unido.

La habitan unos 47 millones de habitantes y su capital Madrid se sitúa justo en el centro de la península ibérica. De acuerdo con la constitución y según el artículo 3.1 el castellano es la lengua española oficial del estado y todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Es uno de los países más montañosos de Europa y cuenta territorialmente con 17 ciudades autónomas y 50 provincias, siendo Madrid su capital.

Este es un país desarrollado y que se encuentra en las mejores condiciones a nivel mundial para una calidad de vida buena, llena de muchas oportunidades siempre y cuando se esté dispuesto a trabajar y a portarse bien en dicha nación.

Muchas de las ventajas con la que cuenta este país, a diferencia de muchos otros, es su seguridad, esto no quiere decir que no haya delincuencia pero sí hay más respaldo en cuanto a la protección de los ciudadanos, es una muy buena ventaja para los que desean alojarse en dicho país, ya que esto representa una calidad de vida exorbitante.

Si se decide vivir en un lugar pequeño de España tendrás la posibilidad de encontrar lo que son alquileres de habitaciones con servicios públicos muy económicos. También existen las buenas oportunidades laborales, como se mencionó anteriormente, solo para los que tienen deseos de trabajar y forjar un buen futuro.

Requisitos para viajar a España desde Mexico

Conocerás nuevas tradiciones puesto que cada país es distinto y cada uno tiene tradiciones y costumbres diferentes. España puede mostrarnos la oportunidad de conocer nuevas tradiciones y poderlas disfrutar, acoplarse a ellas y adaptarse. Otra ventaja son sus maravillosas personas, poder conocerlas es conocer nuevas culturas, recordemos que cada persona tiene sus bases culturales diferentes.

¿Cuánto cuesta volar a Europa desde México?

Se pueden encontrar tarifas para volar desde la ciudad de México a partir de 13 mil pesos mexicanos, este sería un precio base, y a partir de ahí podrían comenzar a subir puesto que todo depende de la temporada.

En el caso de Cancún se pueden encontrar tarifas desde los 11 mil pesos mexicanos, mientras que en ciudades como Monterrey también el precio es de 13 mil pesos mexicanos, estas se considerarían tres de las principales ciudades para volar desde México hacia Europa.

En el caso de la Ciudad de México y de Cancún se habla y refiere a vuelos redondos y vuelos directos, los primeros tienen escala en otras naciones, los segundos van directamente al destino. Esa es la razón por la cual se puede hacer un poco más costosas estas tarifas de viaje, ya que definitivamente una búsqueda exhaustiva de una agencia de viajes que se amolde a nuestras necesidades puede permitirte hacer una comparación de costos de vuelos.

Las escalas en otros países hacen del vuelo mucho más económico, puedes encontrar precios que se ubiquen debajo de los 10 mil pesos mexicanos, como indicamos, los precios varían dependiendo de la temporada, si es temporada baja algunos aerolíneas reducen el precio de ciertos destinos.

Punto de salida y de llegada

La ciudad de partida y la ciudad de llegada reducen o aumentan el precio de los vuelos, en España aterrizar en Barcelona es una buena opción por ser una ciudad céntrica.

requisitos para viajar a españa desde mexico

Si estás buscando vuelos desde ciudad de México, Barcelona va a ser la ruta más económica y ahí ya se están combinando tanto vuelos directos como vuelos con escala. El costo promedio de los vuelos hacia Barcelona es de 16.250 mil pesos mexicanos durante todo el año, con lo cual se convierte la capital de Cataluña en el mejor destino para volar actualmente.

Como segunda opción  podrías pensar en ir a la capital de España, es decir Madrid, donde vamos a encontrar vuelos que tienen costos que se promedian a los 17 mil pesos mexicanos. La tendencia es fija entre febrero y marzo, octubre y noviembre, vamos a encontrar las tarifas más económicas para volar desde México hacia las principales ciudades europeas.

Requisitos para viajar a España desde México como turista?

El primer requisito es tener el pasaporte vigente seis meses antes de que venza, verificar que no esté vencido y que no le falten dos o tres meses para que caduque mientras se está de viaje.

El segundo requisito es el boleto de ida y vuelta, el motivo es porque si se compra solo el boleto de ida cuando pases por migración las autoridades competentes realizarán una serie de preguntas que incluirán el motivo por el que no ha sido comprado el boleto de regreso al país de origen.

Los controles migratorios son bastante rigurosos cuando se trata de aquellos extranjeros que ingresen a país en la calidad que sea. Es por esto que te recomendamos hacer la compra de ambos boletos (para cada persona que vaya a viajar a España) para evitar cualquier conflicto y retraso en el viaje.

El tercer requisito es obtener un seguro médico internacional, este lo puedes conseguir en la misma agencia donde compras el boleto y el seguro médico tiene que tener la misma duración que tienes planeada para tu estadía en España. Esto para asegurar a cada extranjero durante el tiempo de turismo que tengan en el país.

El cuarto requisito es el comprobante de la reservación de hotel. Si la compra fue en línea debes presentar un comprobante digital, que certifique tu alojamiento en el hotel por todos los días que estarás en el país. En caso de que la reservación deba hacerse de forma presencial, deberás presentar el anticipo de reservación que realizan muchos hoteles que alojan turistas en diversas naciones del mundo.

El quinto requisito es traer como mínimo 90 euros por cada día que se estará en el territorio español. Esta es una forma de certificar que posees los fondos suficientes para costear todas las necesidades básicas que requiera el viaje. Esto implica gastos de alimentación, los gastos del hotel, gastos de algún servicio médico (aunque se tenga un seguro internacional).

Este mínimo de dinero es solicitado por la Embajada española asegurar que tendrás solvencia económica durante tu estadía y la de las personas que te acompañen en el viaje. Llevar un estado de cuenta (que maneje la moneda de España) es otra buena manera para certificar que posees los fondos suficientes.

Requisitos para viajar a España desde México como estudiante

Deberás cumplir con al menos una de las siguientes condiciones para poder ingresar a alguna universidad de España y viajar a dicho país en calidad de estudiante:

  • Ser extranjero con la educación del nivel secundario aprobado (esto puede ser en un país perteneciente a la Unión Europea o no)
  • Ser extranjero y tener estudios universitarios comenzados en tu país de origen u otro país (con la equivalencia de los créditos obtenidos puedes continuar los estudios en una universidad Española)
  • Ser extranjero y tener estudios universitarios terminados y viajar con la intención de realizar una especialización (postgrado, maestría o doctorado) en alguna universidad española.

Si cumples con alguna de esas condiciones puedes ingresar a alguna universidad o solicitar la prueba de admisión en ella.

Uno de los requisitos principales para viajar a España a continuar tus estudios es obtener la visa de estudiante. Por lo que explicaremos el procedimiento y los requisitos para obtener este documento.

Visa estudiantil

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de cuánto tiempo va a durar tu curso, carrera o especialización en la universidad de España donde tienes la invitación a estudiar o la beca. Es decir, si tu curso dura 90 días no es necesario conseguir la visa de 90 días puesto que no es obligatorio para los mexicanos tener visa para esa cantidad de tiempo de estudio en el país.

Si al contrario el curso, pregrado o posgrado implica más de 90 días (que es lo más probable debido a la duración legal de cada nivel de estudio) porque tu curso tiene mayor duración o detección en las prácticas laborales entonces necesitas hacer todo el proceso de la visa.

Necesitas tener todos los papeles en originales con su respectiva copia el día de tu cita, cuando lleves tus archivos mantén la documentación totalmente organizada para que en el momento en el que los trabajadores de la Embajada comiencen el trámite, este pueda hacerse con mayor rapidez y fluidez.

  • Como primer paso tienes que pedir una cita por Internet en la página oficial de la Embajada de España ya dentro de la página tenemos que hacer clic en ‘’visados’’, aquí seleccionaremos el día y la fecha para hacer la solicitud de la visa.

Deberás seleccionar una fecha y una hora, llena los datos que el sistema te solicita y deberás esperar la confirmación de dicha cita. Luego tienes que juntar todos los requisitos correspondientes, como primer requisito deberás llenar dos formularios de solicitud del listado nacional, aquí vas a poner tus datos y los datos de la universidad en la que realizarás los estudios.

El formulario del visado estudiantil tiene que ser llenado perfectamente con letra legible, debes imprimir el formato que te proporciona la página y proceder a llenarlo con la información que te solicita.

Requisitos

Es importante llevar una copia de todos y cada uno de los documentos además de los originales. 

  • Como primer requisito deberás hacer entrega de tu pasaporte y el mismo tiene que tener una vigencia superior a los meses que vas a estar en España. Será denegada toda solicitud que se presente con un pasaporte que se encuentre caducado.
  • El segundo requisito son dos fotografías que sean actuales, tamaño pasaporte de frente a color y con fondo blanco.
  • Como tercer requisito y otro punto importante es llevar el comprobante de pago de la tasa que se pide para el pago del trámite de la visa.
  • Otro punto muy importante para el visado español es demostrar que tienes solvencia económica, esto puede ser certificado a través de una beca de estudios aprobada por la universidad, a través de estados de alguna cuenta personal o por subvención de una persona residente en España. Es decir, el Estado español exige 537.84 euros por mes de estancia en el país.

En caso de que tengas alguna beca tienes que llevar un certificado de que esa beca cubre las necesidades de cada mes de estudio en España, si no cubre la totalidad de los gastos los estados de cuenta o el dinero en efectivo servirán para acreditar tu solvencia económica.

Se recomienda que el dinero de la cuenta se mantenga inmóvil durante todo el proceso que implica el trámite de la visa, la estabilidad de los fondos resultará beneficioso para tu solicitud. Si contrario a eso es comprobado que el dinero sale y vuelve a entrar o que las cantidades varían sin un patrón favorable, es posible que afecte tu solicitud.

Un fondo fijo de dinero es lo que se solicita para que el viaje y la estadía puedan ser debidamente costeados. Es importante además que el seguro médico tenga repatriación para que no sea denegada la visa.

  • El quinto requisito es la carta admisión dónde una institución educativa española avale que estás admitido con la fecha de inicio y la fecha de culminación de estudios. Luego de eso te solicitarán la matriculación en la universidad que te ha admitido, en este sentido no es sólo la carta sino también el certificado de que ya estás matriculado y formas parte de su comunidad de estudiantes.
  • Sexto requisito: necesitarás un certificado médico que contenga una leyenda textual legible que certifique que ‘no padeces ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves de conformidad con lo dispuesto en el regimiento sanitario internacional de 2005’.
  • El séptimo requisito es la carta antecedentes no penales la cual se recomienda que sea emitido con fechas cercanas a la de tu cita en la Embajada, esto se debe a que este documento tiene una validez de tres meses y la aprobación de la visa puede tomar algunos meses (por la verificación de los documentos, la resolución de algún inconveniente y la evaluación de la solicitud)
  • Octavo requisito: original y copia de la inscripción en el INE (Instituto Nacional Electoral) o en el IFE (Instituto Federal Electoral)
  • Noveno requisito: es la documentación que justifique la actividad para realizar, aquí pueden ser varios dependiendo de lo que realizarás durante tu estancia en España. En el caso de estudiantes de intercambio o movilidad académica te solicitarán la carta de aceptación.
  • El décimo requisito es la inscripción a un seguro privado.

Todos tus documentos de identidad serán solicitados al llegar al consulado o a la Embajada. La verificación de los datos y de la cita online tomará un tiempo antes de que entres directamente a una oficina de la Embajada. Recuerda tener todos los requisitos en orden para agilizar el proceso.

La visa tarda aproximadamente un mes en llegar por lo tanto se recomienda que el trámite para su obtención se realice dos o tres meses antes de la fecha planificada para el viaje. De manera que algún retraso no afecte considerablemente tus planes de viaje.

Homologación del título

La homologación del título académico no es más que darle validez a dicho título dentro del sistema educativo español, otorgándole los mismos derechos académicos y profesionales que tiene un título académico originario del mismo país.  Este trámite se realiza por medio del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Comprobación de nivel de formación equivalente

Se trata de tramitar la equivalencia de los estudios que realizaste en otro país para no perder los créditos que ya fueron acumulados en todo el tiempo de curso. Esta comprobación se realiza en el centro universitario, universidad, instituto o escuela en la que deseas continuar tus estudios.

Tarjeta de estudiante extranjero

Este documento debe ser solicitado una vez que te encuentres en España, no debes exceder los 30 días de estadía desde la fecha de ingreso al país. Este trámite se realiza directamente en la Oficina de Extranjeros o en la Comisaría de Policía de la comunidad autónoma en la que estarás durante el curso, la carrera o la especialización.

Lista de Universidades españolas

Este listado te facilitará la tarea de investigar en cual de ellas puedes solicitar una prueba de admisión y continuar tu educación:

  • Universidad a Distancia de Madrid
  • Universidad Alfonso X El Sabio
  • Universidad Antonio de Nebrija
  • Universidad Autónoma de Barcelona
  • Universidad Autónoma de Madrid
  • Universidad Camilo José Cela
  • Universidad Cardenal Herrera-CEU
  • Universidad Carlos III de Madrid
  • Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
  • Universidad Católica San Antonio
  • Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila
  • Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad de A Coruña
  • Universidad de Alcalá
  • Universidad de Alicante
  • Universidad de Almería
  • Universidad de Barcelona
  • Universidad de Burgos
  • Universidad de Cádiz
  • Universidad de Cantabria
  • Universidad de Castilla-La Mancha
  • Universidad de Córdoba
  • Universidad de Deusto
  • Universidad de Extremadura
  • Universidad de Girona
  • Universidad de Granada
  • Universidad de Huelva
  • Universidad de Jaén
  • Universidad de La Laguna
  • Universidad de La Rioja
  • Universidad de las Hespérides
  • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Universidad de León
  • Universidad de Lleida
  • Universidad de Málaga
  • Universidad de Murcia
  • Universidad de Navarra
  • Universidad de Oviedo
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad de Santiago de Compostela
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad de Valladolid
  • Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya
  • Universidad de Vigo
  • Universidad de Zaragoza
  • Universidad del Atlántico Medio
  • Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Universidad Europea de Canarias
  • Universidad Europea de Madrid
  • Universidad Europea de Valencia
  • Universidad Europea del Atlántico
  • Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Universidad Fernando Pessoa-Canarias (UFP-C)
  • Universidad Francisco de Vitoria
  • Universidad Internacional de Andalucía
  • Universidad Internacional de La Rioja
  • Universidad Internacional Isabel I de Castilla
  • Universidad Internacional Menéndez Pelayo
  • Universidad Internacional Villanueva
  • Universidad Jaume I de Castellón
  • Universidad Loyola Andalucía
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
  • Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Universidad Pablo de Olavide
  • Universidad Politécnica de Cartagena
  • Universidad Politécnica de Catalunya
  • Universidad Politécnica de Madrid
  • Universidad Pompeu Fabra
  • Universidad Pontificia Comillas
  • Universidad Pontificia de Salamanca
  • Universidad Pública de Navarra
  • Universidad Ramón Llull
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Universidad Rovira i Virgili
  • Universidad San Jorge
  • Universidad San Pablo-CEU
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Universitat de les Illes Balears
  • Universitat de València (Estudi General)
  • Universitat Internacional de Catalunya
  • Universitat Internacional Valenciana
  • Universitat Oberta de Catalunya
  • Universitat Politècnica de València

requisitos para viajar a españa desde mexico

Otras formas de ingreso

Como se puede apreciar hay muchas maneras de viajar a España desde México. Ya mencionamos una, que es como turista. A continuación veamos otros métodos por el cual se puede viajar totalmente legal y aceptada por ambas naciones. Existe también una manera de viajar a España desde México a través de la reagrupación familiar, se explica a continuación de cómo trata este mecanismo.

La reagrupación familiar consiste en poder obtener un permiso de residencia para todos los familiares de ciudadanos extranjeros que vivan en España y que tengan un permiso de residencia mínimo de un año. Es decir, si tienes un permiso de residencia que acabas de obtener no puedes solicitar la reagrupación de familiares extranjeros (pertenecientes a la clasificación de extranjeros extracomunitarios)

Para poder reagrupar a otros familiares tienes que tener un permiso de residencia renovado, por ejemplo, si acabas de obtener un permiso de residencia por circunstancias excepcionales como podría ser el ‘arraigo social’ en ese momento no puede solicitar la reagrupación. Deberás esperar que se cumpla el tiempo reglamentario para la renovación y obtener el permiso para otro año, lo mismo pasaría con estudiantes o cualquier otro tipo de autorización inicial.

Los familiares que pueden ser reagrupados son:

  • cónyuges
  • concubinos
  • hijos menores de 18 años (adoptados o biológicos) del reagrupante y de su cónyuge
  • padres mayores de 60 años (del reagrupante y de su cónyuge)
  • personas con alguna discapacidad y que dependan financieramente de la persona que realiza la reagrupación

Requisitos

En relación con los requisitos que se deben aportar son los siguientes:

  • Acreditar que posees fondos suficientes para costear la estancia de los familiares reagrupados
  • Certificación de vivienda adecuada
  • Autorización de residencia en España y autorización de residencia de larga duración

Los documentos serán la solicitud de autorización de residencia temporal de reagrupación familiar, el pasaporte del reagrupante (original y copia, la declaración jurada de que ninguno de los familiares reside en el país, los títulos de propiedad de la vivienda adecuada y la documentación que acredite la solvencia económica.

Asilo político

Otra manera de viajar a España es a través del asilo político, te preguntarás ¿Cómo hacer la solicitud de asilo, de protección internacional o de refugio?

El extranjero que sea perseguido en su país, está siendo amenazado (porque en muchos casos, por ejemplo, hay gente amenazada por la guerrilla de su país) personas que son perseguidas por su condición sexual, condición religiosa o por su condición política pueden solicitar el asilo político.

Las personas de otros países que huyen de la guerra también pueden hacer la solicitud, dependiendo de los casos los extranjeros con solo llegar a España en un plazo no mayor de 30 días pueden solicitar el asilo. Certificando que tienen una situación de asilado, de refugiados o de protección internacional (dependiendo de los casos)

Esta solicitud no solamente se hace en las oficinas de extranjería o las comisarías de policía, puesto que es un proceso que se hace antes de llegar al Ministerio del Interior y lo que se hace en ese caso es valorar si realmente existen indicios de que pudiera existir un caso de vulneración de los derechos fundamentales de la persona, por ejemplo, una persecución por razones políticas, una huida de una situación de violencia o de guerra.

Es importante en estos casos no solamente tener un testimonio verosímil de cuál es esa situación en el país de origen y de las causas por las cuales estamos pidiendo esa protección por parte de España, sino además si es posible tener algún documento que justifique esta petición.

En este caso el gobierno de España lo que hace es admitir esa solicitud de asilo, refugio con crecimiento a protección internacional y documentar con una tarjeta roja de forma provisional al solicitante de asilo (en caso para que se pueda quedar en España mientras se resuelve su solicitud de asilo)

Esta solicitud, como otras, requiere un tiempo de análisis por lo que se procede a admitir el trámite y a realización una documentación provisional hasta que se dicta una resolución final (negación o concesión de los derechos de estadía temporal o permanente en el país).

La documentación provisional no se trata de una tarjeta de residencia, es una tarjeta roja que aunque tiene ciertas limitaciones, permite que el extranjero viva y trabaje en España mientras es evaluada su situación y se dicte una resolución sobre su solicitud.

Si finalmente se resuelve su solicitud se reconoce al extranjero con su condición de asilado, de refugiado o de protección internacional y se le otorga una tarjeta de residencia que indica su condición en el país pero que de igual manera le permite trabajar, estudiar y permanecer en el país.

Datos extra

Si deseas ingresar a España en calidad de estudiante, te presentaremos un listado de las mejores universidades del país que podrá ser de utilidad a la hora de seleccionar en cual de todas ellas estudiar:

  • Universidad Autónoma de Barcelona (Barcelona)
  • Universidad Complutense de Madrid (Madrid)
  • Universidad Autónoma de Madrid (Madrid)
  • Universidad de Barcelona (Barcelona)
  • Universidad Politécnica de Madrid (Madrid)
  • Universidad Carlos III (Madrid)
  • Universidad Politécnica de Valencia (Valencia)
  • Universidad de Navarra
  • Universidad Politécnica de Cataluña
  • Universidad de Sevilla (Sevilla)
  • Universidad Pompeu Fabra (Barcelona)
  • Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles,  Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada y Madrid)
  • Universidad Pontificia Comillas (Madrid y Ciempozuelos)
  • Universidad Santiago de Compostela (Santiago de Compostela)
  • Universidad de Granada (Granada)
  • Universidad de Málaga (Málaga)
  • Universidad de Alcalá de Henares (Alcalá de Henares y Guadalajara)
  • Universidad de La Coruña (Caruña y Ferrol)
  • Universidad de Zaragoza (Zaragoza)
  • Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig)

Para ciertos trámites como la solicitud de asilo político, el trámite de la tarjeta de estudiante extranjero y la solicitud de reagrupación familiar, deberás dirigirte a una oficina de extranjería en cualquier comunidad o ciudad de España en la que te encuentres, te presentaremos una lista de algunas de estas oficinas según algunas de las ciudades de España:

Andalucía

  • Comisaría Provincial de Cádiz
  • Comisaría Local de Algeciras
  • Comisaría Local de Jerez de la Frontera
  • Comisaría Local de Jerez de La Línea de la Concepción
  • Comisaría Local de Puerto de Santa María
  • Comisaría Local de San Fernando
  • Comisaría Local de Rota
  • Comisaría Local de San Lúcar de Barrameda
  • Comisaría Local de Marbella
  • Comisaría Local de Antequera
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Sevilla
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Málaga
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Huelva
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Jaén
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Granada

Aragón

  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Huesca
  • Comisaría Local de Jaca
  • Comisaría Provincial de Teruel
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Zaragoza
  • Comisaría Local de Calatayud

Asturias

  • Unidad de Documentación de Extranjeros de Oviedo
  • Comisaría Local de Avilés
  • Comisaría Local de Gijón
  • Comisaría Local de Luarca

Castilla – La Mancha

  • Comisaría Local de Hellín
  • Comisaría Local de Alcázar de San Juan
  • Comisaría Local de Puertollano
  • Comisaría Local de Valdepeñas
  • Oficina de Extranjeros de Toledo
  • Oficina de Extranjeros de Albacete

Castilla y León

  • Comisaría Local de Aranda de Duero
  • Comisaría Local de Astorga
  • Comisaría Local de Ponferrada
  • Comisaría Local de San Andrés de Rabanedo
  • Comisaría Local de Béjar
  • Comisaría Local de Medina del Campo
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de León
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Segovia
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Soria
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Valladolid

Cataluña

  • Comisaría Local de Hospitalet de Llobregat
  • Comisaría Local de Igualada
  • Comisaría Local de Manresa
  • Comisaría Local de Vic
  • Comisaría Local de Vilanova i la Geltrú
  • Comisaría Local de Cornellá de Llobregat
  • Comisaría Local de Mataró
  • Comisaría Local de Sabadell
  • Comisaría Local de Sant Adriá de Besós
  • Comisaría Local de Terrassa

Comunidad Valenciana

  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Alicante
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Alicante (2)
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Alicante (3)

Extremadura

  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Badajoz
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Cáceres
  • Comisaría Local de Mérida
  • Comisaría Local de Plasencia
  • Unidad de Extranjería y Documentación de Valencia de Alcántara

Galicia

  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de A Coruña
  • Comisaría Local de Santiago de Compostela
  • Comisaría Local de Santiago de Ribeira
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Lugo

Madrid

  • Sección de Documentación de Extranjeros de la Secretaría Gral. de la JSP.
  • Comisaría Local de Alcalá de Henares
  • Comisaría Local de Alcorcón
  • Comisaría Local de Aranjuez
  • Comisaría Local de Coslada

País Vasco

  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Vitoria/Gasteiz
  • Comisaría Local de Irún
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Bilbao
(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario