Vea su estado de cuenta en PassCard

En Uruguay existen muchas empresas o empresas financieras, muchas de las cuales cuentan con servicios, promociones y beneficios de alta calidad. En este artículo analizaremos una de las muchas tarjetas que existen, llamada PassCard, y explicaremos cómo consultar los extractos o como se le conoce común mente estado de cuenta, ventajas, etc. ¡No te lo pierdas!

PassCard estado de cuenta

Estado de cuenta PassCard

Antes de continuar explicando qué tipo de empresa es y qué servicios ofrece, explicaremos hechos importantes sobre la empresa y la mayoría de las demás entidades financieras. Los extractos de cuenta son un requisito básico para todas las empresas en este campo. En este caso, PassCard puede proporcionar un servicio en línea eficiente para ver su estado de cuenta y otras excelentes opciones. A continuación, explicaremos todo el proceso que deben realizar para visitarlos y consultarlos de manera efectiva.

Autogestión PassCard en línea

El primer método se implementa desde un sitio web dedicado, que lleva por nombre “autogestión”. En él, no solo pueden ver el estado de cuenta de PassCard, sino que también pueden usar varias opciones digitales para facilitar los pagos y más.

  1. El primer paso para verificar el estado de cuenta es visitar el sitio web de PassCard.
  2. Después de ingresar a la página de inicio, busque la opción “autogestión” y haga clic en (ubicada en la esquina superior derecha).
  3. Esta opción le llevará a otra página web donde deberá ingresar los siguientes datos: Tarjeta de identificación o RUT.
  4. Contraseña o clave. haga clic para entrar.
  5. Listo, ahora puede seleccionar la tarjeta cuyo estado de cuenta desea verificar.

En caso de que existan dudas, pueden usar los métodos de contacto que se muestran en el siguiente video, donde además explican detalladamente los el teléfono de PassCard entre otras formas de contactar a la empresa y acceder a su servicios de cliente:

Cabe señalar que, aunque las opciones correspondientes deben seleccionarse en la página “Autogestión”, estos pasos funcionan de la misma manera que la consulta de declaraciones en los formatos “Cliente” y “Comerciante”.

Consultar estado de cuenta PassCard por SMS

Si no puede acceder a la computadora y no hay megabytes en su teléfono, la opción de SMS le ahorrará tiempo. Eso sí, aunque es necesario equilibrar para realizar mensajes y / o llamadas. La ventaja del segundo método es la inmediatez. Si sigue los pasos que se especifican a continuación, podrá ver cierta información sobre su estado de cuenta.

La desventaja es que no se podrá ver ni realizar operaciones más complejas. El primer paso para acceder a este servicio es registrarse en el sistema de mensajería PassCard. Solo necesita enviar un mensaje de texto con la palabra “ALTA”, número de identificación y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito al SMS 8996. Después de registrarse correctamente, puede realizar consultas en cualquier momento y en cualquier lugar. Al enviar la palabra “SALDO” al mismo número, obtendrá la siguiente información:

  • Cifras de vencimiento.
  • Monto de liquidación.
  • Pago mínimo.

No obstante, si desea conocer el monto efectivo en ese momento, ingrese “disponible” y recibirá toda la información correspondiente.

PassCard estado de cuenta

Estado de cuenta PassCard a domicilio

Debido al avance de la tecnología y la inmediatez que trae, esta opción ya no se usa mucho, pero PassCard aún brinda este servicio para cualquier usuario que lo necesite. Se basa en que el usuario recibe un resumen o un estado de cuenta completo con los datos del período de tiempo correspondiente al final de cada mes.

El archivo se enviará por correo y le recordará que debe pagar y realizar un seguimiento de sus finanzas. Este método está un poco desactualizado y también tiene cambios más modernos, incluye recibir extractos de PassCard por correo electrónico en la misma fecha (fin de mes). Para acceder al transporte virtual, debe marcar la casilla de verificación que se muestra durante el registro del sitio web.

Registro en la página web de Autogestión

Aunque ya hemos mencionado el sitio web de autogestión y su función para consultar extractos o estado de cuenta PassCard, no explicamos cómo registrarse para acceder a este servicio. Siga leyendo y conozca los pasos a realizar. Cabe señalar que el proceso dependerá de si está operando como cliente o como empresa. En este artículo explicaremos cómo realizar ambas operaciones simultáneamente.

Registro como cliente

El registro es muy fácil, solo necesita ingresar cierta información personal y otras series de informaciones relacionadas con su tarjeta de crédito PassCard. Tenga a consideración que si desea realizar este proceso, esta última es fundamental.

  1. Ingresar a PassCard Autogestión.
  2. Buscar la opción que diga “Regístrame por primera vez” para realizar el registro.
  3. Seleccionar la opción de Cliente.
  4. Rellenar el formulario que aparece en pantalla que tiene los siguientes datos:
    1. Nombre y apellidos.
    2. Número de cédula.
    3. Número de cuenta.
      1. Si no sabe cuál es este número, le recordamos que en la página web si da clic al signo de interrogación se le indicará cómo buscarlo.
    4. El número de teléfono, puede ser móvil o fijo.
    5. Correo electrónico.
    6. Contraseña o clave.

Listo, si completa este formulario y hace clic para confirmar, el registro se completará correctamente. Sin embargo, hay dos opciones que se pueden verificar antes de presionar el botón en el último paso. Estas dos opciones son muy importantes y pueden facilitarle la verificación del estado de la cuenta PassCard. Estos detalles son los siguientes:

  • Confirme que el usuario desea recibir su estado de cuenta por correo electrónico.
  • Confirme que el usuario desea recibir una alerta o recordatorio sobre la fecha de vencimiento en su correo electrónico.

Registro como comercio

Quizás se esté preguntando, ¿por qué registrarse para una empresa? La razón es simple, PassCard otorga crédito especial a las empresas que brindan servicios (tiendas, restaurantes, tiendas, peluquerías, etc.). El registro es muy sencillo, basta con modificar algunos datos del formulario cumplimentado por el cliente. Primero, vaya al sitio web de autogestión, haga clic en “registrarme por primera vez” y luego seleccione la opción “transacción”. El formulario completo es el siguiente:

  1. Nombre de la empresa.
  2. Número de RUT.
  3. Número de registro, si no sabe cuál es este, simplemente dale clic al signo de interrogación que aparece en la página web. Ahí le indicará donde buscarlo.
  4. El número de teléfono del local o del propietario.
  5. Correo electrónico.
  6. Contraseña o clave.

Después de ingresar toda la información, haga clic en “Confirmar” y podrá acceder al sitio web de administración de autoservicio de PassCard. Como puede ver, la empresa no tiene la ventaja de recibir su estado de cuenta por correo, sino que utiliza cualquiera de los métodos alternativos que mencionamos anteriormente.

Solicitar tarjeta PassCard

Si ha llegado hasta este punto, pero aún no tiene una tarjeta de acceso, puede seguir las instrucciones a continuación para utilizar el sitio web de la empresa y completar algunos formularios con información privada para realizar una solicitud.

  1. El primer paso es acceder a la página especializada en la Solicitud de tarjetas PassCard.
  2. En esta página se mostrará un formulario con la siguiente información:
    1. Número de identificación.
    2. Número de teléfono celular o celular.
    3. Nombre y apellido.
    4. La fecha de nacimiento se coloca utilizando el calendario proporcionado por la misma plataforma.
    5. Especifique su situación laboral entre las posibles opciones:
      1. Dependientes o empleados.
      2. Trabajador independiente. Jubilados y / o jubilados.
      3. Profesional independiente.
      4. Cualquier otra cosa no mencionada antes.
  3. Después de completar el formulario, haga clic en “Siguiente” y continúe con el proceso.
  4. Ahora le pedirán más datos personales, como ingresos, dirección, etc.
  5. Estos datos son esenciales para que la empresa comprenda quién puede poseer una de sus tarjetas.

Además de utilizar el sitio web y realizar solicitudes en línea, el proceso también se puede realizar a través de sucursales de Cash y / o sedes de PassCard en todo el país. Sin embargo, es importante comprender los requisitos mínimos requeridos por PassCard antes de completar todos los formularios correspondientes y enviar la solicitud o realizar el trámite en la oficina.

Requisitos para obtener tarjeta PassCard

A diferencia de muchas otras instituciones financieras, esta solo ofrece un tipo de producto, por lo que los requisitos son siempre los mismos. Esta es una lista de requisitos para solicitar una tarjeta de acceso y documentos relacionados.

  • Los solicitantes deben tener entre 18 y 80 años.
  • Al presentar la solicitud, debe tener prueba de empleo o ingresos regulares.
  • Los ingresos corrientes deben ser superiores a 7.000 pesos.
  • El historial crediticio del solicitante debe estar limpio y en buenas condiciones, sin deudas pendientes.
  • El DNI uruguayo debe ser válido y encontrarse en buen estado.
  • Comprobante de domicilio, que puede ser cualquiera de los siguientes documentos: Factura de UTE, OSE o ANTEL.
  • Cualquier extracto de cuenta de tarjeta.
  • Una factura por otro préstamo bancario.
  • Otros documentos que contengan su dirección.
  • Si es un empleado, proporcione el último certificado de salario.
  • En el caso de la independencia, conviene presentar un certificado contable o notarial que acredite sus ingresos.

Si quieres saber su costo cuando lo solicites, no te preocupes, porque la primera pregunta es completamente gratis. Sin embargo, después de un año, se cobrarán tarifas por el mantenimiento de la tarjeta y la emisión de otra tarjeta debido a pérdida, robo o extravío.

La tarifa dependerá de la afinidad y los beneficios que el usuario quiera disfrutar. Por supuesto, los mayores beneficios valen más cantidades anuales. Te recomendamos que recuerdes que si la solicitud se realiza en línea y se aprueba, debes acudir a la sucursal u oficina central y realizar la solicitud. No olvide que debe traer los últimos tres documentos mencionados en una lista de verificación ese día.

Beneficios de la tarjeta PassCard

Hay muchas ventajas y beneficios de tener una tarjeta de PassCard. mismos que se especifican a continuidad:

Pago de servicios y débitos automáticos

A veces pagas por servicios básicos, como luz, agua, gas o incluso tasas escolares. Por lo tanto, PassCard permite que estos pagos se realicen y se agreguen al límite de crédito mensual del usuario. Para ello, solo necesitan acudir a la sucursal de Abitab o Red Pagos, en lugar de pagar en efectivo, se acreditarán a la PassCard.

Se ha pagado la factura del servicio y el monto se deducirá de su próximo estado de cuenta como si fuera un crédito. Cuando se realiza una transacción en taquilla, el servicio anterior incurrirá en una determinada tarifa, pero la deducción automática ha finalizado. Ahora, solo use PassCard para registrar servicios y otras facturas.

Si se le olvida y no recuerda pagar sus facturas en el día apropiado, entonces esta membresía será muy útil ya que el dinero se retirará directamente de su cuenta en la fecha de vencimiento correspondiente. De esta forma, podrás olvidarte de pagar recargos por atrasos involuntarios u otros inconvenientes, aunque asegúrate de contratar solo a aquellos que sean capaces, de lo contrario no estarás sobrecargado de crédito.

Retiros en efectivo

PassCard siempre está pensando en facilitar la vida de los usuarios. Por lo tanto, cuando se necesita efectivo, es fácil acercarse a una de las sucursales y retirarlo. Por supuesto, tiene regulaciones y deficiencias relacionadas. La ventaja es que puede hacerlo en las sucursales de Cash, Abitab o Red Pagos con solo mostrar su identificación y documentos relevantes.

El monto del retiro dependerá de los fondos disponibles y del mismo límite de crédito. Las regulaciones establecen que solo se puede retirar el 30% del límite de crédito de la tarjeta de crédito. Por supuesto, este dinero debe estar disponible para su retiro. En el siguiente estado de cuenta, se deben depositar todos los retiros.

Tarjetas adicionales y Compras Online

Aunque se mencionó que la emisión de una nueva tarjeta conllevará una cierta cantidad, no incluye otras tarjetas. Estos pueden ser familiares o hijos, y la única regla es que deben ser mayores de 15 años. Para solicitar una tarjeta adicional, deben ingresar al sitio web de autogestión y buscar opciones relacionadas. Las ventajas que ofrecen estas tarjetas son las siguientes.

  • Los titulares de tarjetas oficiales limitan y regulan el número de otras tarjetas.
  • Puede utilizar otras tarjetas en un número ilimitado, todo gratis.
  • Otros gastos de la tarjeta se mostrarán en su estado de cuenta y podrá controlarlos desde allí.
  • Son gratis de por vida sin condiciones.

Se puede comprar tanto con tarjetas adicionales y tarjetas oficiales en línea en todo Uruguay. Las compras internacionales no están permitidas actualmente, pero pueden permitirse en el futuro.

Compras sin recargos y servicios adicionales

La tarjeta de crédito PassCard tiene una amplia red de empresas afiliadas, lo que le permite comprar sus productos en lotes. La ventaja es que “los recargos se pueden pagar en hasta 12 pasos”. Esta promoción solo la brindan empresas afiliadas, lo que le permite realizar compras sin intereses y pagar en 12 cuotas.

Este es uno de los mayores beneficios para los usuarios de PassCard, así como algunos servicios adicionales, como seguro y asistencia. Actualmente, PassCard solo cuenta con dos tipos de seguros o subsidios, que aunque parezcan pocos, son los más completos de Uruguay. A continuación se muestra una breve descripción general de ellos; si desea obtener más información, utilice el enlace:

  • El seguro de tarjeta blindada puede brindarle seguridad y bienestar para todo lo que involucra la tarjeta. Si quiere conocer más sobre él, le invitamos a visitar su Página web.
  • Soluciones Cash es un seguro diseñado para brindar salud, seguridad y mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Brinde asistencia médica, asistencia en vehículos e incluso descuentos en eventos. Para obtener más información, visite su Portal web.

Promociones de PassCard

Además de los beneficios que presentamos anteriormente, PassCard también tiene excelentes promociones y rota todos los días. Siempre que muestren más y mejores productos, deben considerar el bienestar de todos los usuarios. Explicaremos algunos de ellos a continuación. La llamada “promoción con su tarjeta” se agrega regularmente cada semana para alentar a los usuarios a comprar a precios con descuento en ciertas industrias. Por ejemplo.

  • El lunes podrás disfrutar de un 25% de descuento en el alquiler de coches con tu familia.
  • El martes, se ofrece un descuento del 25% a todos los barberos asociados con PassCard.
  • 25% de descuento en restaurantes y pizzerías todos los miércoles.
  • Hay un 25% de descuento en las entradas del jueves compradas con PassCard.
  • Los viernes de cine disfrutan de un 25% de descuento en cines y teatros.
  • Si compra helado a través de PassCard, puede disfrutar de un 50% de descuento en helado el sábado.
  • Los domingos cobrarán un 50% de descuento en peajes electrónicos, incluidos dos pases gratuitos.

Como ves, cada promoción es para un área diferente, y los fines de semana los descuentos aumentan hasta en un 50%. Aun así, no se detendrán y cambiarán de una semana a otra. Si desea conocer la última promoción de PassCard, lo invitamos a dar clic aquí.

Presentamos los siguientes videos promocionales de PassCard y sus promociones:

Si este articulo fue de su agrado, puede visitar los siguientes enlaces, que seguramente serán de mucha ayuda:

Compruebe su estado de cuenta de Creditel Uruguay

Verifique Estado de Cuenta Pronto Uruguay

Consulte su saldo de una tarjeta Italcred Uruguay

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario