Banco Bicentenario en línea ¿Cómo registrarte correctamente?

Para las entidades bancarias ofrecer sus servicios vía web es uno de los más gratificantes beneficios, entre ellos nos conseguimos con el Banco Bicentenario en línea, que le permite a sus usuarios este portal para que realicen sus tramitaciones desde la comodidad de su casa, sumérjase en la lectura y descubrirás muchísimos puntos de sumo interés entre ellos,  requisitos para afiliarse a su servicio en línea y como lograr una tarjeta de Crédito emitida por esa entidad bancaria.

Banco Bicentenario en línea 1

Pasos para afiliarse al Banco Bicentenario en línea

Para  afiliarse a Banco Bicentenario en línea, es importante aclarar que hay que ir a alguna de las sucursales de la entidad bancaria con todos los requisitos ameritados para abrir  una cuenta. Tener una cuenta es fundamental, porque si no la tiene, no puede afiliarse al servicio en línea del Banco Bicentenario.

Ingrese a la página oficial del Banco Bicentenario

El paso inicial es básico, solo necesitamos ubicar la página del Banco Bicentenario  para buscar su nombre a través de su navegador favorito. Al ubicarlo selecciónelo y pulse en el para que lo lleve al lugar indicado de forma inmediata.

Entra al menú para personas naturales

Una vez allí, elija la opción Personas, ese menú es todo menos difícil de rastrear, ya que se muestra totalmente en la pantalla una vez que hemos logrado ingresar a la página del Banco Bicentenario. En el momento en que hacemos clic, se abrirá otra pestaña para ingresar datos.

Selecciona la opción para afiliarte

Cuando hayamos ingresado al menú para Personas, debe echar un vistazo a la zona superior de la pantalla en la esquina derecha, donde ubicará la opción Afiliarse.  Afiliarse es 100% gratis,  podemos hacerlo haciendo clic en la opción que dice Afiliarse.

Al seleccionar esta opción, aparecerá una ventanita en su pantalla, le pedirá que ingrese número de  tarjeta de débito y su clave secreta con el fin de que puedas utilizar el cajero automático (exigencia obligatoria).  La información que se suministra al banco es de total confidencialidad.

Completa el formulario

Para culminar, deberíamos terminar una serie de ítems que exigen información,  son datos sencillos y no le llevaría más de 5 minutos en caso de que los tengamos al alcance. Cuando termine esta parte,  puede considerarse parte del Banco Bicentenario en línea, con toda seguridad  podrá ingresar a  cada uno de sus servicios en la web.

Otro punto a tener en cuenta es que después de haberse registrado tendrá la oportunidad de solicitar una Tarjeta TERA, la que conocemos como las Coordenadas. Ella le permite seguridad al momento de ingresar al portal del banco, debe obtenerla para que pueda gozar y disfrutar de las funciones disponibles de la entidad.

Banco Bicentenario en línea tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de crédito es gozar de una buena garantía,  puede ser de gran beneficio,  le ayudaremos con  los pasos para que solicite su tarjeta de Crédito del Banco Bicentenario en línea.

Descarga la planilla desde el servicio en línea

La razón fundamental por la que debemos abrir una cuenta, es precisamente para contar con los servicios que  ofrece, una de ellas es afiliación en línea,  una vez que hayamos iniciado sesión, tendremos la opción de descargar la planilla de solicitud.

Rellenar la planilla

Consiste en un paso muy fácil de hacer,  simplemente debemos completar los ítems con los datos que correspondan. Deberíamos tomar una consideración poco común para presentar el balance personal de nuestra solicitud, ya que esto afecta significativamente la posibilidad de que seamos aprobados para la tarjeta de crédito que pedimos.

Luego Firmar y colocar la huella

En el momento en que complete el llenado de la planilla, tiene que firmar el Contrato de oferta, asimismo incluir la huella dactilar con tinta. Ya completado este paso, debe llevarlo a una de las sucursales del Banco Bicentenario e informar que  desea obtener una tarjeta de crédito.

Vea:

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario