Consulta de Saldo en Banesco (Venezuela)

Que fantástico que esta entidad bancaria le trae a su clientela otra modalidad para que pueda  como persona natural  realizar en Banesco Consulta de saldo,  a partir de cualquiera de las cuentas que tenga activa, no requerirá  teléfono celular inteligente ni de internet, es igual de sencillo que Consulta de saldo en el Banco Nacional de Crédito (BNC).

Banesco consulta de saldo 1

Banesco activa consulta de saldo por SMS

Destacamos que, con este servicio, las personas naturales podrán hacer consultas de saldo de cuentas, usando teléfono móvil,  sin requerir  de internet. Banesco Banco Universal,  ente financiero  100% capital venezolano,  activó  consulta de saldo mediante  mensaje de texto.

Vea lo que hará,  envíe un SMS al número 2846, con la palabra Saldo, seguido de la letra V o E,  si es venezolano o extranjero, número Cédula de identidad. Es importante indicar espacio separando cada una de las tres informaciones que hacen el mensaje de texto.  Observe, Saldo V 3051146. En breve le llegará a su teléfono celular un mensaje con información de su cuenta.

Verificar saldo por medio de SMS,  ventaja  que no requiere acceso a internet,  Banesco  ofrece a sus clientes la mejor calidad en modalidad que le permita disfrutar y adquirir  datos monetarios de manera rápida y efectiva. Es una modalidad que puede usar afiliando número de teléfono a  Clave Operaciones Especiales dentro de BanescOnline.

Consulte su Estado de Cuenta en BanescOnline

Bien interesante que, BanescOnline le permite,  que pueda  llegar a sus Estados de cuenta electrónicos, y que por motivo de conservar nuestro planeta ya no se imprimen en material físico;  para afiliarse necesita,  tarjeta de débito  o  de crédito Banesco.

El Estado de Cuenta Electrónico te ofrece:

  • Representación  completa de los desarrollos de sus Cuentas y Tarjetas de crédito.
  • Seguridad,  no estarás en contacto con extraños.
  • Sencillez para consultar lo que necesite en cualquier lugar sin tener que dirigirse a una agencia.
  • Un correo electrónico  le avisará cuando sus estados de cuenta  estén disponibles en BanescOnline.
  • Asimismo, estarías ayudando al planeta ahorrando papel.
  • Al ser un afiliado de BanescOnline, tendrá su estado de cuenta electrónico

Banesco consulta de saldo 1

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja un comentario