Clavenet personal ¡detalles de la afiliación!

En este artículo se le dará información para afiliarse al portal del Banco de Venezuela, donde se le facilitará todo lo referente a los requerimientos necesarios para que pueda a través de su Clavenet Personal, hacer consultas de saldo y cualquier otra operación financiera, tan importante como la Solicitud de Tarjeta del Banco de Venezuela.

clavenet personal

Clavenet Personal

El entorno virtual del Banco de Venezuela brinda una de las mejores elecciones para que se pueda incorporar y gozar de sus productos porque cuenta con una plataforma en línea que permite comprobar su saldo, efectuar movimientos bancarios, transferencias, entre otros, mediante tarjeta de débito o crédito.

Efectivamente, mediante ciertas orientaciones, se le indicará paso a paso de una manera fácil y sencilla el poderse afiliar al Banco de Venezuela a Clavenet Personal.

Como afiliarse al Banco de Venezuela Clavenet personal

La plataforma del Banco de Venezuela se encuentra en óptimas condiciones electrónicas para ejecutar de manera rápida y sencilla las operaciones en su portal web y poder consultar saldo o realizar transferencias, ya sea de tarjeta de débito o crédito, es por ello que realizamos el siguiente instructivo paso a paso, para explicar cómo debes afiliarte a clavenet.

Paso Uno: Busque la página oficial e ingrese al portal del Banco de Venezuela.

Paso Dos: Una vez en la página del BDV presione el botón de Clavenet Personal que está ubicado al lado izquierdo de la pantalla donde dice BDV.

Paso Tres: Seguidamente, se recomienda seguir las instrucciones que lo llevará a otra pestaña del computador, ubicada en la parte inferior, donde le indicará Crear usuario único.

 

clavenet personal

Paso Cuatro: Posteriormente, se le solicita información que deberá facilitar a la plataforma del BDV, como por ejemplo datos personales, nombre, apellido, número de tarjeta de débito o crédito, número de cédula de identidad, procure tener a la mano su número de cuentas y su tarjeta de débito.

Paso Cinco: Para finalizar el proceso del registro, el sistema le solicita agregar un correo electrónico personal cuya finalidad es darle solución cuando se nos olvide la clave y  electrónicamente nos ayude a regresarnos mediante un correo la clave que se le suministró al momento de la afiliación.

Una vez culminado todos los procesos de registro y afiliación a la plataforma de la banca en línea del Banco de Venezuela, se podrá tener su acceso ingresando su usuario o número de tarjeta, y su calve de entrada.

También puedes leer otros artículos relacionados en los enlaces siguientes:

(Visited 1.243 times, 1 visits today)

Deja un comentario