Credinómina del Banco de Venezuela ¡Conoce la planilla!

Este artículo te brindara todo lo necesario para conocer cada uno de los requisitos obligatorios que debes cumplir para pedir la Credinómina del Banco de Venezuela, te ofrecemos información  útil y segura aquí!,  teniendo en cuenta que, es un producto diseñado exclusivamente para personas naturales con empleo en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global del BDV.

credinomina

Credinómina Banco de Venezuela

En este mismo orden de ideas el credinomina fue diseñado como un producto exclusivo para personas naturales, cuyas empresas están afiliadas al servicio de Supernómina Global del Banco de Venezuela, el cual se les podrán otorgar un crédito por un costo hasta ocho (8) veces el salario mensual de la nómina de la empresa el cual labora, donde el Banco de Venezuela le genera un plazo financiado hasta treinta y seis (36) meses a una tasa de interés del veinticuatro (24) % al año.

Efectivamente, el procedimiento es muy sencillo, solo debes ingresar a la Web del Banco de Venezuela, donde posteriormente entrar a la asistencia de Clavenet personal, donde el cliente conseguirá cargar su requerimiento en la opción de créditos o conocer su estatus en cuanto a algún crédito, cualquier día de la semana, sin tener la necesidad de ir a las oficinas bancarias del Banco de Venezuela para hacer entrega de los recaudos.

credinomina

En este sentido se comprende, que si su solicitud es aprobada, el Banco de Venezuela ejecutará la liquidación pertinente al financiamiento solicitado en su respectiva cuenta bancaria.

Esto es con la finalidad de garantizar la publicidad de su campaña donde indica que el “crédito soñado, fácil, rápido y sin papeleo”, con una aprobación de unas 48 horas aproximadamente.

Hay que considerar que, el Banco de Venezuela es la entidad bancaria precursora en el Sistema Financiero Nacional, al brindar un proceso totalmente autogestionado para solicitudes de crédito.
Automatización en los procesos Credinómina

En este momento el Banco de Venezuela, tiene como finalidad la rápida respuesta al cliente en cuanto a las transacciones bancarias, por tal motivo, sigue en la búsqueda constante para continuar innovando en los procesos automatizados referente a solicitudes, aprobaciones y liquidación y así cubrir las necesidades de nuestros clientes y permitir darle una respuesta ráoida y oportuna, a través de la banca en línea Clavenet.

Descargar Planilla Credinómina

En este punto podrás descargar la Planilla de Credinomina del Banco de Venezuela. Banco del estado que coloca a su disposición de todos los trabajadores para todas aquellas empresas que cancelen el pago de su salario mediante una cuenta nomina en el Banco de Venezuela, siendo un crédito en el cual se pueden requerir al banco hasta ocho (8) veces del total del salario adquirido, de una forma simple y a través del entorno virtual de Clavenet Personal que está a la orden y a la vista en el portal principal del Banco de Venezuela.

credinomina

Aqui se te presenta la manera de descargar la Planilla de solicitud global de crédito consumo, en donde podrás solicitar un Credinómina del Banco de Venezuela

A continuación se te presenta, en este mismo orden de ideas, la manera de descargar la Planilla de Balance personal, que deberás entregar con los demás requisitos para el crédito del BDV

¡ALERTA!: Es importante señalar que para la obtención de este beneficio solo podrá ser adquirido este crédito aquellas personas que tengan una dependencia laboral con una empresa que cancelen sueldos y salarios con cuentas nóminas del Banco de Venezuela, y podrán gozar del beneficio de poder ingresar a su Clavenet Personal lograrán activar la opción en el banner izquierdo en donde alcanzarán ejecutar el registro y solicitud.

El comunicado presentado a continuación es referente a la carga de documentación que el trabajador debe entregar ante la entidad bancaria proporcionado, a pesar de que la divulgación del crédito ofrece un proceso sin tanto papeleo en este trámite financiero, donde todo, parece ser imposible.

El crédito puede ser desde tres (3.000 Bs.) hasta ocho (8) veces el sueldo devengado por el trabajador.

  • Las cuotas para pagar el crédito no exceden del 35% del sueldo total del trabajador.
  • La fecha del pago del crédito será mensual, 2 días después de cada pago total, es decir el 3 o el 17 de cada mes.
  • El pago del Credinomina será automático, debitado directamente de la cuenta nómina.
  • No es obligatorio experiencia bancaria, por lo que es ideal para iniciarla.

Requisitos para pedir Credinómina en Banco de Venezuela

  • El solicitante debe ser trabajador de una firma a la cual el Banco de Venezuela le facilite el servicio Supernómina Global, paso obligatorio para obtener este beneficio- Que sea un empleo bajo la figura de trabajador fijo, no contratado, cuyos ingresos pertenezcan al sueldo mínimo establecido por ley.

  • El solicitante debe tener veinte un (21) años de edad o más, bajo la administración salarial. En caso de que no se muestren las medidas de edad requeridas, el solicitante podrá presentar responsable cliente del Banco de Venezuela que cumpla con lo requerido, con liquidez igual o superior a la del solicitante y con los requisitos y recaudos determinados para el producto.
  • El empresario debe encontrarse asociado al servicio Supernómina Global del Banco de Venezuela con una antigüedad mínima de tres (3) meses. Es decir, el solicitante debe haber admitido en su cuenta del Banco de Venezuela el abono de su nómina durante tres (3) meses incesantes, como mínimo.

 

  • En caso de que el trabajador pertenezca a una empresa pública asociada al servicio Supernómina Global, la antigüedad mínima requerida para el solicitante en estos casos será de un (1) mes, es decir, éste debe haber admitido en su cuenta del Banco de Venezuela el abono de su nómina durante al menos un (1) mes.

credinomina

  • El trabajador corresponderá tener una antigüedad mayor a seis (6) meses en la sociedad donde trabaje al momento de mostrar su requerimiento o manifestar que lleva prestando sus servicios como trabajador independiente por un etapa no menor a un (1) año.
  • Cabe destacar que las cuotas del Credinómina no deberán exceder el 35% del sueldo mensual neto comprobado.

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos si crees que puede ser de utilidad. ¡Gracias por leer!.  A continuación te dejamos artículos de interés.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario