Revise su estado de cuenta de la tarjeta Hites

La empresa Hites, es una empresa dedicada al retail de productos en todo Chile, la misma ha adquirido a través del tiempo mucho éxito y renombre en sus ventas. Gracias a su objetivo que siempre ha estado muy explícito, es el de dar facilidades y confort al momento de comprar. Si lo que deseas es saber el estado de cuenta de tu tarjeta Hites, por medio de este artículo encontrarás todos los datos importantes.

Estado de Cuenta Tarjeta Hites

Estado de Cuenta Tarjeta Hites

Hites es una sociedad con una experiencia en el mercado comercial que viene cerca de unos cincuenta años. Se dedica al retail en Chile es por ello que ha buscado abastecer las insuficiencias de las familias en la nación, lo cual ha conseguido por medio de la expansión de su percepción de un modelo de tiendas por departamentos que resultan atractivas al público.

Esto con el fin de facilitar la adquisición de la gama de productos que comercializa, para ello ha establecido una tarjeta de crédito. Este es una herramienta financiera que permite a la población obtener artículos que demandan en un momento dado. De la misma forma, para facilitar el uso de la tarjeta ha diseñado una plataforma orientada a que los clientes puedan revisar su estado de cuenta de la tarjeta Hites.

Por su parte, al obtener el estado de cuenta de la tarjeta Hites se accede a toda la información que es necesitada por los usuarios con el fin de conocer el estatus de su crédito. Siendo así, este escrito legal consta de aspectos tales como:

  • Detalle de todas las transacciones efectuadas en un periodo determinado.
  • La fecha de vencimiento de la factura a pagar.
  • Tasa de interés calculada.
  • El Pago mínimo y saldo del crédito.
  • Entre otros.

¿Qué es ?

El estado de cuenta de la tarjeta Hites es un escrito legal, que consta como un registro de movimientos que se han realizado por esa cuenta, mismo que la empresa suministra a sus afiliados. Este tiene como fin que las personas logren obtener un control sobre su límite de crédito. De esta manera evitan incurrir en sobregiros y tener claro todos los consumos realizados durante el periodo.

Asimismo, este reporte que se puede emitir de diferentes formas, entre ellas se encuentran; la manera en línea o a través de un computador ordinario, igualmente por medio de la App móvil, es posible descargarlo para llevar un registro mes a mes de los consumos realizados.

Para esto es preciso ingresar a la plataforma virtual, ubicar la pestaña de “estado de cuenta” y presionar la opción “download” se descarga en formato PDF. Puede ser impreso o guardado, o en su defecto al siguiente enlace; pago fácil Hites.

Breve Reseña de la Empresa Hites de Chile

Con respecto a esta compañía, se debe decir que esta comenzó sus actividades comerciales en el año 1940. Para aquel entonces surge en el mercado con un local. En el año 1960 se comienzan los procesos de fabricación y electrodomésticos. Una década y media después para el 75, ya comienzan a exportar artículos de línea blanca y electrónica.

En el 87, incorpora a su producción el concepto de multitiendas. Es con ello que se proceden a crear los departamentos de vestuario y hogar. Durante el año 1990, como estrategia de marketing incorpora la emisión de la tarjeta de crédito propia para brindar a los clientes facilidades de adquisición de bienes. En vista que tuvo gran aceptación, a partir de 2001 le agrega beneficios a este instrumento.

Por tal motivo, amplió el campo de beneficios a la tarjeta de crédito agregándole la opción de realizar avances en efectivo y compras en comercios asociados o autorizados. En 2009, ingresa en la bolsa  de valores donde realiza el aumento de capital.  Entre los años 2011 y 2016, experimenta un aumento en el principio del número de tiendas, esto asociado al lanzamiento de su modalidad de ventas virtual.

En la actualidad, esta empresa es considerada parte de la identidad chilena. Siendo esta una de las primeras opciones al momento de realizar las compras, no solo por su atención que además es de primera mano, sino que también cuenta con los mejores productos de la mayor calidad.

Ver el Estado de Cuenta de la Tarjeta Hites

El sistema que se debe llevar a cabo para conseguir su estado de cuenta de la tarjeta Hites es realmente fácil. Sin embargo, es necesario que se tenga a consideración que previamente se debe realizar un registro. Para esto solo debes seguir las indicaciones que te dejo a continuación:

  • Acceder al portal mediante la dirección de la página web pago fácil Hites. En este señala el usuario y contraseña previamente creada.
  • Este proceso se puede ejecutar bien sea en el ordenador o mediante la aplicación móvil la cual se encuentra disponible para sistemas operativo iOS y Android.
  • Se desplegará un menú el cual contiene diferentes opciones.
  • Seleccionar la opción “estado de cuenta”.
  • Se abre el documento y se podrá realizar la verificación de todos los movimientos realizados en el periodo consultado.

Como te habrás dado cuenta la plataforma es muy fácil de utilizar. Siendo así que con esta se tiene la oportunidad de realizar el proceso de revisión de estado de cuenta de la tarjeta Hites en el momento y a la hora que se desee.

También están disponibles otros canales de consulta como lo son los llamados Sistemáticos que se encuentran en las tiendas, en los departamentos de administración de todas las sucursales y vía telefónica.

Estado de Cuenta Tarjeta Hites

Beneficios que Ofrece la Tarjeta Hites

Debido a que la misión de esta compañía va establecida al retail en Chile. Es que se encuentra orientada a complacer las necesidades de consumo masivo. Para esto ha implementado un proceso económico asequible a la mayor parte de la población. Siendo una de las cuatro (4) tiendas más importantes del país en este novedoso estilo de ventas a través de su propio canal de crédito.

Por esta razón es que al brindar su especialidad de retail y ventas al detal a través de sus 15 multitiendas, en las que ofrece un catálogo de mercancías múltiples que van desde vestimenta, calzado, accesorios para mujeres, hombres y los más pequeños, deportes, electrónicos y demás de artículos para el hogar. Ha creado este sistema de compras a través de crédito para lo cual genera regularmente el estado de cuenta de su tarjeta Hites.

Es por esto que, con el estado de cuenta de la tarjeta Hites, los consumidores disfrutan la opción de estar al tanto de todas sus transacciones. Este método ha consentido a la población el provecho de recursos sin que esto involucre la descapitalización de su presupuesto.

Otros Beneficios que Brinda

Además de los ya mencionados, la tarjeta Hites también proporciona diversos beneficios, entre ellos, la posibilidad que tendrá el titular de la tarjeta Hites de obtener efectivo por medio de avances que van desde 5.000 a 600.000 pesos, en un tiempo de tres a seis meses.

  • Conseguirán solicitar hasta tres tarjetas sin costo alguno.
  • Pagos de saldos a largo plazo, cumplidos tres meses.
  • Rebajas en preventas y ventas de entradas a sucesos y conciertos excepcionales de Hites. Estos beneficios solo son para adquirirlos con la tarjeta de esta empresa.
  • Indistintamente se tiene la elección de participar para obtener entradas dobles para ciertos programas promocionados, con tan solo consumar anticipos de efectivo y reconocer las compras relacionadas a la tarjeta Hites.
  • Podrá ser utilizada para pagos de servicios de asistencia.
  • También se tendrá la opción de adquirir un seguro con Hites.
  • La tarjeta puede ser utilizada en las compañías autorizadas como, por ejemplo de: salud, perfumerías, agencias de viajes, ópticas y tiendas online.

Establecimientos Autorizados

Como se dijo en la sección anterior, existen una serie de compañías que se encuentran asociadas con Hites, razón por la que se permite el uso de la tarjeta en ciertos establecimientos, aunque son muchos, se pueden resaltar los siguientes:

  • Supermercados: Unimarc, Montserrat, Santa Isabel, Cugat, 10 Mayorista, Club Alvi Mayorista.
  • Restaurantes: La Piccola Italia, KFC.
  • Tiendas de Cuidado Personal: Maicao, PreUnic.
  • Ferretería y Electrónica: ChileMat, ConstruMart, Red MTS, Punto Maestro, Prat, Ferreterías Weiztler, Ferreterías Higuerilla.
  • Punto Ticket: Donde se encontrarán descuentos en Conciertos y Eventos.

Pagar  la Tarjeta Hites

La compañía Hites brinda a sus consumidores múltiples formas de pago. Entre las cuales coloca a disposición conductos como la plataforma virtual. Asimismo, consentir efectuar de modo presente en cualquiera de los departamentos de dirección dispuestos en todas sus tiendas. Así pues, cada interesado conseguirá escoger la peculiaridad que le resulte más cómoda.

Es significativo enfatizar que en el estado de cuenta de la tarjeta Hites, se notarán manifestados otros semblantes separadamente de los consumos. Entre los cuales serán:

  • Comisiones que se crean por concepto de avances de efectivo.
  • Cargos por manejos administrativos y mantenimiento.
  • Así como costos de tasas de interés, las cuales varían de acuerdo a los plazos de los créditos que se consigan.

Intereses y Comisiones de la tarjeta Hites

Los  oficios que se hallan instaurados por la compañía Hites para este provecho financiero son los que inmediatamente se indican:

  • Las tasas de interés de uno (1) a tres meses es de 0%.
  • Los créditos que se establezcan de tres a Treinta y seis meses, que adquieran hasta un 50 UF: conciben un equivalente a 2,9330% mensual y 35,20% cada año.
  • Las asignaciones que van de tres a treinta y seis meses, que consten sobre el 50 UF: quedarían por el orden del 2,3496% mensual y 28,20% anualmente.
  • En tanto a las compras se efectúen pasando de los establecimientos asociados se rescindirá intereses para los plazos que van de dos a treinta y seis cuotas.

Comisiones de Avances de Efectivo

  • Por los cargos inherentes se forjan las comisiones y se aplican para todos los avances en primera cuota de 0,1434 UF.
  • Para los cargos divisibles, la encomienda que se cancelará en cada cuota esta entre los 0,97 UF a los 3,72 UF, cosa que dependerá del monto del avance que se solicite.

Cargos por administración o mantenimiento

De todos los movimientos que se encuentren en la tarjeta, el cliente cada año rescindirá 6 UF, en asignaciones periódicas que remontan a 0,5 unidades.

Bloqueo de Tarjeta por Pérdida o Extravío

Para los asuntos de pérdida, sustracción o estafa de la Tarjeta Hites, la misma podrá ser bloqueada por medio de tres canales que están a disposición de los usuarios. Mismos que son:

Vía Telefónica

El bloqueo de la tarjeta Hites puede formalizarse vía telefónica, con solo llamar al call center, por medio de los dígitos que se exteriorizan. Los cuales estarán  utilizables durante las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año.

  • ​​​Desde teléfonos fijos al 800 224 800
  • Desde celulares al 22 675 6300

Un inmediato de atención al cliente derivará a ejecutar el bloqueo de manera simultánea de la tarjeta hites y proveerá un código de bloqueo. Es significativo tomar nota de la fecha y hora en que se efectuó el servicio. Equivalentemente, si se ha descubierto algún corriente realizado debe ser informado para que quede la investigación asentada en el reporte.

Vía Online Mediante la Dirección tarjetahites.com y APP

Este servicio se halla servible las veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año.  Para suscribir se digita el RUT, seguido de la contraseña. En seguida se opta por el menú de seguridad. Se seleccionará la opción de “bloqueo de tarjeta”.

Bloqueo en Tiendas

Equivalentemente se muestra la opción de consumar el bloqueo de la tarjeta Hites de modo presencial, en cualquier comercio de la cadena de sucursales que se desempeñan a lo extenso y amplio del territorio nacional.

  • Se requiere asistir a cualquier sucursal de Hites.
  • Dirigirse al departamento de Relaciones Comerciales
  • Exponer el caso de pérdida o extravío de la tarjeta al ejecutivo
  • El ejecutivo de relaciones comerciales tomará un reporte e inmediatamente procederá a realizar el respectivo bloqueo de la tarjeta.
  • Debe entregar un código, conjuntamente con la fecha y hora de bloqueo.

En el momento, si en dado caso se desconoce cualquier adquisición efectuada con la Tarjeta Hites, es preciso formalizar la comunicación al ejecutivo que esté tomando la novedad. Mismo que deberá proceder a dejar perseverancia del reclamo por desconocimiento.

¿Cómo Solicitar la Tarjeta Hites?

La solicitud de la tarjeta Hites se efectúa mediante un proceso que es muy sencillo. Corresponde para ello contar de un computador o un teléfono inteligente con conexión a internet.

Así como seguir los pasos que se muestran a continuación, se podrá conseguir esta herramienta de crédito para regocijarse de la cantidad de beneficios que brinda.

  • Se ingresa al sitio web de la empresa Hites, se visualiza el menú de “Contenidos Hites”
  • Elegir “solicitar tarjeta”
  • Consecutivamente se extiende un formato en el cual se demanda integrar: Nombre completo; RUT sin puntos ni guiones; Número de celular completo; Digitar la fecha de nacimiento; Colocar el correo electrónico; En último lugar se presiona en enviar la solicitud
  • De ser aprobada se remitirá un mensaje al correo electrónico acertado en la solicitud
  • Dentro de las próximas 48 horas consecutivas se activará de forma automática la tarjeta.

Sin embargo, en cuestión de no producirse la activación automáticamente dentro del lapso antes mencionado, se procederá de la siguiente forma:

Realice una llamada al centro de atención al cliente desde un celular o teléfono fijo, marcando el número 600 550 6000. Ten en cuenta que el servicio se encuentra disponible de lunes a viernes en horario de 8.00 am hasta las 8:00 pm. Un ejecutivo previa verificación de los datos, será quien guíe al solicitante a fin de que efectúe la respectiva activación de la tarjeta Hites.

Límite de Crédito

La tarjeta Hites, una vez aprobada, determina un límite de crédito para el disfrute del titular. Primeramente el monto establecido podrá ser entre los treinta mil a sesenta mil pesos.  Todo esto dependerá  del monto y conjunto de cotizaciones perpetradas a favor de la administradora de fondos de pensiones (AFP).

El límite de crédito asignado igualmente podrá ser conciso de acuerdo a las obligaciones del cliente. Para conseguir un aumento se tendrá que efectuar una llamada mediante el número telefónico; 600 550 6000.

Cuando se contacte con el operador, deberá indicarle a este, que desea aumentar su límite de crédito y será este quien, le proporcionará la información que necesita en caso de que sea aplicable. Sino no será posible establecer un aumento en su solicitud.

Requisitos para Solicitud

Si lo que desea es efectuar una solicitud de la tarjeta Hites, debe tener a consideración que el documento inicial a presentar es la cédula de identidad vigente. Por su parte aquellos extranjeros que deseen aplicar a la misma, y cuenten con visa temporaria, igualmente pueden aplicar al beneficio siempre y cuando la visa no se encuentre vencida.

Los requisitos a conciliar son:

  • Tener una edad entre los 21 y 77 años al momento de realizar la solicitud.
  • Haber cumplido las respectivas cotizaciones a la Administración de Fondos de Pensión, o que al menos ya se haya efectuado un aporte.
  • Se corresponderá autorizar a la compañía a efectuar una pre evaluación, para la cual se requiere que se proporcione la huella dactilar para confirmación en el sistema.

Si te gustó este artículo, puedes ver también:

Saber O Verificar Mi Estado De Cuenta De Tricot En Chile

¿Dónde se Puede Pagar Rápidamente Fashion Park Online?

(Visited 4.242 times, 1 visits today)

Deja un comentario