Saber O Verificar Mi Estado De Cuenta De Tricot En Chile

La empresa Tricot se identifica por poseer un gran dinamismo y profesionalismo desde su creación en 1952, la misma se establece como una cadena de comercios y tiendas textiles dirigida al sexo femenino, incluyendo ropa y accesorios. Con más de 92 tiendas a nivel nacional se mantiene en constante crecimiento. Y ofrece comodidades, como todo lo relacionado  para saber cuenta Tricot.

 

saber cuenta TricotSaber cuenta Tricot

Como ya sabemos esta cadena de tiendas ofrece prendas de vestir, calzado, accesorios de última moda, pretendiendo que sus clientes consigan todo lo que necesitan y más. Para saber cuenta Tricot, es necesario acceder al estado de cuenta Tricot vía online. Por medio del portal tricard.tricot.cl/contacto.

Esta cadena de tienda busca su expansión al igual que ampliar sus ventas, se adapta a la utilización de canales digitales, para ofrecer mejor servicio a sus clientes. Desea mejorar el tiempo de distribución de sus productos a domicilio y aumentar las tiendas físicas en todo el país.

Cabe destacar que su centro principal de distribución esta en Santiago. Pero, Tricot ha realizado inversiones significativas con el fin de modernizar este y todos sus centros de distribución a fin de reforzar el servicio de distribución de las tiendas en línea.

¿Cómo saber mi Estado de cuenta Tricot?

Conociendo el acceso vía web es sencillo realizar la solicitud de consulta de Estado de cuenta Tricot. Este puede visualizarlo en línea, o si por el contrario lo deseas, en físico, es necesario realizar la solicitud a la empresa, y ellos directamente se lo enviarán periódicamente (cada 30 días).

En este puede verificar en detalle tu estado de cuenta Tricot, alguna dificultad presentada con facturación, gastos, cobros de administración de cuenta y más.

Si también necesita la consulta del saldo de la tarjeta, se hace igualmente por la web, teniendo a la mano la RUT y la clave. En caso de haber olvidado la clave puedes acceder al Menú, Tarjeta / Mi Tarjeta y la clave será enviada la celular por un mensaje de texto. O realizando una llamada al servicio al cliente a través del número 02 26 506500, desde teléfonos móviles. Y 600 450 5500 desde la telefonía fija.

Tarjeta Cuenta Tricot

Con la intención de brindar las mejores alternativas en cuanto a  sus productos de moda, la cadena de tiendas Tricot creó para sus clientes, la Tarjeta Tricot. Con la cual disfrutarán de beneficios adicionales, promociones y descuentos a la hora de realizar sus compras. Aplicando los mismos en todas la tiendas y comercios afiliados a la red Transbank en todo el país.

Requisitos para poseer la Tarjeta Tricot

Orientados a la moda femenina, las tiendas Tricot solicita una serie de requisitos para obtener la tarjeta Tricot:

  1. Ser de nacionalidad chilena. En caso contrario debes poseer la documentación correspondiente.
  2. Tu cédula de Identidad debe estar vigente.
  3. La titular debe tener una edad comprendida entre los 23 y 77 años de edad.
  4. Si estas entre los 23 y 40 años, es necesario que demuestres por medio de una constancia, que tus ingresos son superiores a los $250000 brutos.
  5. No debes poseer deudas actuales.
  6. Debes aprobar la valoración de riesgos vigentes.
  7. Demostrar los documentos de tu domicilio, estos deben ser probatorios y verificables.
  8. Tener teléfono móvil personal o de red fija.

Beneficios de la tarjeta Tricot

De igual forma la Tarjeta Tricot brinda beneficios a las titulares, además de promociones, líneas de crédito, descuentos y más. Ejemplo de ello es:

  • Ofrece un 25% de descuento en las primeras compras en las tiendas Tricot en el transcurso del día de la aprobación de tu tarjeta.
  • Del mismo modo, el día de aprobación tiene 5% de descuento por la primera compra en Tiendas Tricot Bonnet.
  • Si transcurridos pocos días después de la aprobación no has realizado la primera compra en tiendas, el descuento será sólo de 10%.
  • Cuentas con la opción de solicitud de otra tarjeta sin costo alguno.
  • Acceso a compras en las tiendas y comercios afiliados a la red Transbank.
  • Puedes elegir entre 3 y 12 cuotas sin pagar interés.
  • En tiendas Tricot y Tricot Bonnet, tienes la posibilidad de comprar en 8 cuotas, pagando solo el 6% de interés.
  • Realizar avances del 100% de la línea de crédito.
  • El porcentaje mensual de mantenimiento se suma a la facturación del Estado de cuenta Tricot del mes en curso. Vale la pena destacar que si no ha usado la tarjeta durante ese mes, no habrá cargos por mantenimiento.

 

 

Pagos a la Tarjeta Tricot Online

La manera más sencilla de acceder a Tricot Online y pagar las cuentas de tu tarjeta es ubicando el sitio web https://www.tricot.cl/ Sólo necesitas tener una conexión a Internet a la mano.

En este sitio web te registras y suministras tus datos personales de acuerdo a la ventana que te lo vaya solicitando: nombre, apellido paterno, apellido materno, e-mail, número de celular, para así registrar una cuenta Tricot.

También necesitas los datos de solicitud como: el tipo de contacto (escoge entre las opciones de consulta, reclamos o sugerencias), clasificación de la consulta, reclamo o sugerencia que realizaras, la sucursal de la tienda Tricot relacionada a la consulta que estás  realizando y por ultimo tus comentarios al respecto.

De igual manera tienes la opción de adjuntar  y enviar documentos (mediante archivos  de no más de 10 MB) que soporten tu consulta.

Tarjeta Visa, cuenta Tricot

Al igual que la mayoría de las tarjetas de crédito, Visa Tricot ofrece al titular una gran variedad de usos en cualquier ocasión. A continuación te las describimos:

  • Realizar comprar en todas las tiendas, comercios y sucursales de la red Tricot, ubicadas en Parinacota, Arica, Araucanía, Valparaíso, Atacama, Los Ríos, Maula, Metropolitano, Coquimbo, La Antártida Chilena, entre otras.
  • Compras a través de la comodidad de tu hogar, en las oficinas virtuales de la empresa.
  • Consumos en uno de los 130000 comercios asociados a la Tricot, mediante la plataforma Transbank.
  • Uso en el exterior del país.
  • Realización de compras en cuotas exclusivas.
  • Avances de efectivo, hasta el 100% del límite de tu crédito.
  • Aunado a esto, tienes la oportunidad de hacer uso de ella en los cajeros automáticos.

saber cuenta Tricot

Es importante saber que la cuenta Tricot, a través de su tarjeta Visa, te brinda la oportunidad de utilizarla en comercios o sitios dedicados a diferentes rubros como: salud, hipermercados y supermercados, restaurantes, locales de comida rápida, bencineras, entretenimiento (cines, teatro), agencias de viajes, hoteles, puestos de ventas de aparatos electrónicos y en locales de servicio (gasolineras, entre otros).

Solicitud de Tarjeta Tricot Visa

Para adquirir la Tarjeta Tricot Visa solo debes solicitarla en cualquiera de las 90 filiales de Atención al Cliente o realizando una llamada telefónica a través del número 600 3600 166, en un horario comprendido de 09:00 a 21:00 horas. Además es necesario que presentes una serie de requisitos descritos a continuación:

  • Ser Chilena.
  • Los extranjeros deben tener visa de residencia bien sea temporal o permanente.
  • Tener una edad comprendida entre 23 y 77 años.
  • Si eres menor de 40 años, debes presentar la constancia de ingresos brutos comprobables. Por un monto de 250000 pesos.
  • No debes tener deudas activas, ni reclamos por ausencia de pagos correspondientes.
  • Presentar la documentación de domicilio, la cual será comprobada. Puede ser con una boleta de luz, agua o gas.
  • Debes poseer teléfono de red fija o móvil, comprobable.
  • Y la aprobación del análisis de riesgo.

La tarjeta la recibirá en la tienda Tricot donde haya realizado el trámite, de igual forma la clave para la realización de transacciones vía web.

La Tarjeta Tricot Visa se encuentra muy bien ubicada en las mejores posiciones de preferencia de las clientas femeninas chilenas.

Su alta preferencia es debido a las nuevas e inmejorables tarifas lanzadas al mercado en las últimas semanas, además de descuentos extraordinarios en todas las compras que se hagan con la tarjeta.

¿Dónde cancelar  la tarjeta Tricot Visa?

Además de las opción en internet, también puedes pagar tu tarjeta Tricot en la tiendas Tricot, y tiendas Tricot Connect, y a través del convenio que tienen etas tiendas con Chilexpress.

Cabe destacar que las sedes de etas tiendas están  distribuidas por las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aisén y Magallanes. Las sucursales de Chilexpress podrás ubicarlas en su respectiva página web.

Comisiones de la tarjeta Tricot Visa

Respecto a las comisiones de la tarjeta Visa Tricot se destacan las siguientes:

  • Están afectas a una tarifa anual, al cual será cobrada en dos porciones; una mensual y otra semestral. Puede ser distinta de acuerdo a la clasificación de cada cliente. En un total de 0.39 UF; 1.55 UF o 3.10 UF.
  • Gastos de cobranzas extrajudicial, aplican luego de 20 días de atraso en el pago del Estado de Cuenta: hasta 10 UF 9%, de 10 UF hasta 50 UF 6%, más de 50 UF 3%.
  • La tasa de interés mensual por la compra realizadas y por los avances de efectivo entre 2.27 % y 2.83 %

Dispositivos de seguridad de la tarjeta Visa Tricot

A fin de mantener la seguridad del cliente, la tarjeta Tricot brinda:

  • Chip electrónico: tecnología EMV. Esta disminuye casi a cero (0) las posibilidades de clonación de la tarjeta.
  • Clave pin: en los comercios afiliados a Transbank debe digitar tu clave personal, para autorizar electrónicamente cualquier transacción, esta clave solo tú la conoces, y permite autenticar al portador de la tarjeta.
  • Nota por bloqueos: de ser extraviada, robada, adulterada o falsificada, debes efectuar la solicitud de bloqueo. Una vez recibido el aviso se te otorga un código asociado a tu solicitud además de la fecha y hora para que consultes el seguimiento del bloqueo.
  • Ese bloqueo condicionara tu responsabilidad frente al uso posterior de la tarjeta, de acuerdo a las normas legales vigentes. Cabe destacar que este trámite no genera costos adicionales, es totalmente gratuito.

Tarjeta Tricot Visa y la mujer actual

Entre las preferencias de muchos tarjetahabientes chilenos está la Tarjeta Tricot Visa, sobre todo en las mujeres chilenas. Su favoritismo se debe al reciente lanzamiento de sus nuevas tarifas con increíbles descuentos en las compras que se realizan con esta tarjeta. Este y otros beneficios salen a flote al momento de compararla con otras tarjetas del mercado.

Con ella las mujeres chilenas arman un gran Outfit, desde accesorios y calzados, haciendo uso de estas en una de las 72 tiendas en el país. Aprovechando los descuentos que ofrece a la hora de usarla por primera vez y luego constantemente.

Gracias a Tricard, que es una filial creada para la administración de las tarjetas de crédito. El grupo Tricot ha sido el primero en innovar tecnología de punta con el sistema de identificación biométrica, es decir, que con este hay mayor seguridad en las transacciones y resguardo de los datos personales.

Información útil sobre la Tarjeta Tricot Visa

No es necesario tener el plástico (la tarjeta) consigo, a la hora de realizar compras en las tiendas Tricot, ya que el sistema posee identidad biométrica y cada tienda cuenta con este. Con solo colocar el dedo, el sistema verificará su huella dactilar y así estará efectuando el pago.

No obstante, debe saber que para la realización de compras en otras tiendas afiliadas si es necesario tener la tarjeta.

En caso de robo, hurto o pérdida de la tarjeta debe comunicarse de inmediato al número telefónico 800 200 700, (el cual lo atiende las 24 horas del día), con la finalidad de realizar el reporte, una vez hecho, al tarjeta quedará bloqueada.

También puede realizar el reporte directamente en atención al cliente, de las tiendas y/o comercios, y solicitar la reposición del plástico.

Consejos para el uso de la tarjeta Tricot Visa

En vista de que la Tarjeta Tricot Visa permite ocupar el 100% en tiendas Tricot, te aconsejamos:

  • No facilitar los números de la tarjeta, ni las claves personales a desconocidos.
  • Evite tener la clave escrita a la vista de su cartera o al dorso de la tarjeta.
  • No pierda de vista la tarjeta al momento de realizar un pago.
  • Acepta y mantén un nivel de endeudamiento que en realidad puedas pagar.
  • Haga uso racional de la opción pago mínimo, de modo de rebajar su deuda en cada estado de cuenta.
  • Evite tener muchas tarjetas, se consiente de cuál es tu capacidad de pago.
  • Lleva control estricto de tus gastos realizados con la tarjeta, además conserva todos los comprobantes de las compras.
  • Programa los pagos de tu tarjeta entre tus gastos mensuales para evitar recargos.
  • Evita pagar después de la fecha de vencimiento, de lo contrario generaras cargos adicionales en el monto de la deuda.
  • Esté al tanto de la vigencia de su tarjeta y el saldo que ya utilizaste en tu línea de crédito, así evitaras transacciones rechazadas en los comercios.
  • No gastes más de lo que puedas pagar a fin de mes.
  • En caso de liquidar toda la deuda durante un periodo, no pagaras intereses.

Mira este video informativo de la tarjeta de crédito:

Saber cuenta Tricot mediante Boleta electrónica

Ingresando al portal https://www.tricot.cl/boleta puedes tener acceso a la Boleta Electrónica, una vez allí, en la pantalla aparece Consulta Boleta, debes rellenar los datos solicitados tales como el número de la boleta, al fecha y el monto de la misma. Presiona el botón Enviar.

Para ejecutar el pago Tricot Online accede a tricot.cl/. realiza el registro, coloca los datos solicitados, como: nombre, apellido, RUT, dirección de correo electrónico, contraseña, además puedes indicar si deseas recibir información y promociones de Tricot al correo electrónico, una vez finalizado este registro ya puedes acceder a tu cuenta Tricot para hacer los pagos y compras con la tarjeta.

Estados de  cuenta Tricot mediante Pagos con RUT

El Registro Único Tributario (RUT) es un número único establecido en Chile como identificación tributaria, según Decreto con Fuerza de Ley N 3 de Enero 1969.

Con este Registro Único Tributario puedes efectuar el pago de la tarjeta Tricot de forma sencilla. Sigue los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa a la web tricot.cl/ y da click en “Paga tu cuenta”
  • Escribe el RUT además del dígito de verificación.
  • Presiona la casilla “Realizar el Pago”
  • Allí puedes visualizar el monto total de la facturación del mes y la fecha de vencimiento de la cuota que corresponde a dicho mes.
  • Selecciona el monto a pagar.
  • Presiona el botón.
  • Una vez presionado debes hacer la confirmación del pago presionando el botón “Continuar pago con WebPay”.
  • Para finalizar selecciona el medio de pago y pague ya.

Definición concreta de Estado de Cuenta Tricot

El conjunto de movimientos, operaciones efectuadas, transacciones  durante un mes en los distintos comercios y tiendas afiliadas lleva por nombre Estado de cuenta, en este caso particular conocerás el estado de cuenta Tricot.

En otras palabras, todos los consumos, avances de efectivo, compras, pagos, abonos y descuentos que se encuentran descritos y relacionados por fecha, monto, establecimiento, y la tasa de interés aplicada se describen en este estado de cuenta.

También puede ser definido como una herramienta útil en la vida diaria y moderna, ya que si requieres consultar el control de gastos y la verificación de la línea de crédito, cuentas con este instrumento, a través de la Internet o solicitándolo a domicilio.

Además te recomendamos visitar los siguientes artículos de interés:

Verifique su Estado de Cuenta de una Tarjeta Abcdin

Estado de Cuenta C&A: Datos, Bradescard y Más

(Visited 278 times, 1 visits today)

Deja un comentario