Pagar Falabella por Webpay en pocos pasos

Si eres de las personas que te gustaría cancelar tu tarjeta de crédito falabella por internet, te enseñaremos cómo pagar falabella por Webpay. Por lo que te sugerimos seguir leyendo y aprende cómo hacerlo. 

Pagar-falabella-por-Webpay-1

Pagar Falabella por Webpay

El pagar tu tarjeta de crédito Falabella es de gran importancia ya que debes mantener tu historial crediticio siempre limpio para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece el banco con este instrumento de pago financiado. En este banco podrás pagar Falabella por Webpay por internet y así aprovechar tu tiempo. 

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito Falabella por  internet?

Para poder realizar el pago de tu tarjeta de crédito Falabella por internet es muy sencillo, y te lo explicaremos a continuación: 

  1. Tienes que entrar a la página web del banco Falabella. 
  2. Luego tienes que hacer clic en mi cuenta para poder ingresar. 
  3. Ahora debes de ingresar tu RUT y la clave de internet. 
  4. En el caso de que no cuentes con clave de internet debes colocar tu RUT y luego debes hacer clic en Crear o recuperar tu clave de internet y seguir los pasos que te señalan. 
  5. Después debes de seleccionar la tarjeta de crédito que piensas pagar y seleccionas el monto que piensas abonar. 
  6. Ya aquí ya hiciste el pago de tu tarjeta de crédito, este descuento se hace directamente de tu cuenta y aparecerá reflejado en el Estado de cuenta de la tarjeta de crédito Falabella en un período de 72 horas. 
  7. Si el pago no sale en tu estado de cuenta en ese tiempo podrás llamar al 600 390 6000 y consultar. 

Otras formas de pago de tarjetas de crédito Falabella

Adicionalmente para pagar la tarjeta de crédito Falabella por internet cuentas con otras opciones que puedes utilizar y escoger la que más te sirva: 

  • Puedes pagar tu tarjeta de crédito Falabella mediante la App del Banco Falabella desde tu móvil, para esto debes de entrar a la App con tu RUT y clave de internet y seleccionar la opción pagar mi CMR. 
  • O en las cajas de Falabella que se encuentren destinadas para recibir pagos en efectivo o en cheque. 
  • También podrás pagarlas dentro de las sucursales del Banco de Chile que se encuentran habilitadas para esto, para pagar en ellas debes de llevar el cupón de pago con el código de barra de tu estado de cuenta. 

¿Cuál es la fecha para pagar mi tarjeta de crédito Falabella?

Para conocer la fecha de pago de tu tarjeta de crédito Falabella, la puedes conseguir en tu estado de cuenta donde dice «pagar hasta…». Esta fecha de pago la llegas a escoger cuando abres tu tarjeta CMR y podrás pagar tu estado de cuenta desde la fecha en que se facture hasta su fecha de vencimiento. 

Si quieres conocer más sobre los productos del banco Falabella te dejamos el link anterior.

Pagar-falabella-por-Webpay-2

Sistema de refundido de la tarjeta CMR

El sistema de refundido de la tarjeta CMR, es un sistema de pago de las cuotas de las diferentes tarjetas donde le brinda mayor flexibilidad en los pagos. Cuando llegues a recibir el estado de cuenta, podrás elegir el monto que quieres pagar, bien sea a través de un pago mínimo o el monto total del crédito.

Tarifas y comisiones

continuación, te daremos las tarifas y comisiones de las tarjetas de crédito del banco Falabella para el saldo refundido: 

  • Cmr Falabella (saldo refundido) cuenta con una tarifa mensual de 0,085 UF. 
  • Cmr Falabella Visa (saldo refundido) tiene una tarifa mensual de 0,085 UF. 
  • Cmr Falabella Visa platinum (saldo refundido) que cuenta con una tarifa mensual de 0,17 UF. 
  • Cmr Falabella Visa Signature (saldo refundido) cuenta con una tarifa mensual de 0,35 UF. 
  • Cmr Falabella Mastercard (saldo refundido) cuenta con una tarifa mensual de 0,085 UF. 
  • Cmr Falabella Visa Contactless (saldo refundido) cuenta con una tarifa mensual de 0,105. 
  • Cmr Falabella Visa Pro (saldo refundido) cuenta con una tarifa mensual de 0,105 UF. 

El monto de la comisión ya incluye el IVA, así como existen otro tipo de comisiones vigentes de la tarjeta cmr Falabella son las siguientes: 

  • El cargo por avance de efectivo es de UF 0,05 con el IVA incluido. 
  • El cargo por compras internacionales es de US$0,00 + 0,00% del monto. 
  • El cargo por avance de efectivo internacional es de US$ 0,00 + 0, 00% del monto. 

¿Cómo aumentar el monto de nuestras tarjetas CMR Falabella?

Para llegar aumentar el cupo de tus tarjetas CMR Falabella, solo tienes que solicitarlas y actualizar tus antecedentes laborales, económicos y financieros en cualquiera de los puntos de atención de las tiendas Falabella, Sodimac y tottus. Adicionalmente podrás pedir información de esto a través de la línea 600 390 6000, donde posteriormente a la llamada el cliente será evaluado de acuerdo a su comportamiento de pago.

Adicionalmente te dejaremos el siguiente enlace donde conocerás sobre la Cuenta Coopeuch.

Pagar-falabella-por-Webpay-3

Tarjetas adicionales Cmr Falabella

Todas las tarjetas Cmr Falabella pueden llegar a usarse para compras en diferentes puntos y establecimientos. De igual forma, las tarjetas adicionales cuentan con la opción de que pueden ser usadas según corresponda en el país y alrededor del mundo.

¿Cómo pagar Falabella por Webpay?

Como ya te hemos hablado anteriormente, existen varias formas de pagar las tarjetas Falabella por internet, Webpay es una de estas plataformas siendo una de las más usadas, ya que es muy sencillo utilizarla para realizar el pago de las tarjetas de crédito mediante esta plataforma. Para pagar Falabella por Webpay solo tienes que contar con una cuenta dentro de esta plataforma, cuando te llegas a registrar debes registrar tu banco como forma de pago. 

Luego tendrás que llenar los datos que te llega a solicitar la plataforma y listo, podrás hacer transferencias y pago en el momento que quieras. Al pagar Falabella por Webpay el mismo te mostrará un comprobante de pago que podrás imprimir o enviar por correo electrónico. 

Así de esta manera certificas que abonaste o cancelaste la deuda de la tarjeta de crédito Falabella. Todo desde la comodidad de tu casa, oficina o desde tu teléfono móvil, sin ningún tipo de problemas o contratiempos y de manera fácil. 

Si quieres seguir ampliando la información sobre cómo pagar Falabella por Webplay, te dejaremos el siguiente vídeo. Donde conocerás mayor información sobre esta plataforma de pago. 

(Visited 3.092 times, 1 visits today)

Deja un comentario