Verifique su Estado de Cuenta de una Tarjeta Abcdin

¿Sabes cómo consultar el estado de cuenta de Abcdin?   Esta importante tienda tiene numerosas sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio chileno, ofreciendo a los clientes la posibilidad de obtener una tarjeta para realizar las compras vía online y presencial.  Asimismo, cuenta con una plataforma tecnológica que le permite verificar todos los movimientos que ha efectuado. Descubre en este artículo la manera de hacerlo, formas de pago y un poco de historia de este importante establecimiento comercial.

estado de cuenta Abcdin

Conoce el Estado de Cuenta de Abcdin

El estado de cuenta de Abcdin es un documento estandarizado que contiene la información de las operaciones ejecutadas por el cliente en alguna de las tiendas que pertenecen a esta compañía.  Motivado a la alta demanda, la organización ha creado una billetera virtual para que las personas puedan verificar esos movimientos.

De esta manera, Abcdin moderniza sus actividades adaptándose a innovaciones tecnológicas con la finalidad de brindar mayor comodidad a su clientela. Esto hace que a pesar del tiempo transcurrido desde su fundación la organización tenga un sitial de honor en la preferencia de los chilenos.

Cabe destacar que las tiendas Abcdin también cuentan con un servicio de suscripción del estado de cuenta al correo electrónico,  el el siguiente video encontrarás toda la dscripciòn de este proceso.

¿Por qué elegir Abcdin?

Existen numerosas razones para elegir a Abcdin entre otras tiendas, una de ellas es que ha contribuido con el mantenimiento de las grandes ciudades, haciendo que sus residentes se beneficien social y económicamente de esto.  Los lugares donde se ubican sus sucursales se han ido transformando con el tiempo, estableciendo otros negocios de importancia con lo cual se ha incrementado la actividad comercial.

Asimismo, el valor de las casas y apartamentos ha ido en aumento puesto que se considera que estar cerca de Abcdin es sinónimo de concentrarse en una zona próspera y llena de dinamismo. La empresa también ha colaborado con otros negocios locales proporcionándoles productos para la venta.

Además de las razones expuestas en los párrafos anteriores, Abcdin aporta grandes beneficios que hacen que elegir esta tienda para realizar transacciones comerciales  sea una decisión acertada, entre estos se pueden destacar:

  • Establece una relación directa con los negocios locales, con sus dueños y trabajadores.
  • Otorga un mejor servicio pues brinda una atención única e individualizada
  • Se consigue cualquier tipo de obsequio que busques por muy extravagante que sea.
  • Coadyuva con la producción local pues éstos son sus proveedores, en consecuencia, los clientes pueden adquirir una gran cantidad de productos agrícolas cosechadas en las granjas de la localidad, así como panes y otros alimentos.
  • Se caracteriza por su honestidad, razón por la cual orienta a los clientes para que obtengan  solo los productos que necesitan o quieren adquirir. Esta estrategia le otorga credibilidad entre los chilenos.
  •  No presenta ofertas engañosas con el fin de obtener un mayor margen de ganancia.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Abcdin?

Abcdin ofrece servicios online de compra y venta, por lo tanto, los estados de cuenta de sus clientes deben reflejar todas las operaciones que éstos realizan. Para ejecutar cualquier tipo de transacción la persona debe depositar dinero a una cuenta que creada previamente.

Ver  el estado de cuenta de la tarjeta Abcdin es muy fácil pues no requiere movilizarse a una oficina o punto de atención al público, sólo con tener un dispositivo móvil o una computadora con conexión a internet se puede llevar a cabo el proceso. El sistema virtual de la tienda es muy amigable, sigue estos sencillos pasos para verificar tus operaciones:

  • Busca en el navegador de tu preferencia el sitio web de Abcdin.
  • Ingresa con tu usuario y clave a la cuenta que has creado.
  • Si aún no has creado la cuenta haz clic en registrarte y coloca todos los datos que el sistema te va solicitando.
  • Una vez completado el registro retorna a la página de inicio, haz clic en entrar e ingresa los datos que te piden.
  • Ya dentro el sistema puedes visualizar tu estado de cuenta en pantalla.

Mediante este proceso también puedes consultar el estado de cuenta Abcdin de otra persona, solo debes proceder a cerrar tu cuenta  e ingresar nuevamente con los datos del interesado.

¿Sabía que puede compartir los beneficios de su membresía de Abcdin?

Una de las ventajas que otorga la membresía Abcdin es que se puede compartir con otras personas, pero, tiene como requisito obligatorio que éstas compartan el mismo domicilio del titular.

Para compartir estos beneficios, simplemente deberás girar una invitación a quien lo desees (que cumpla con la condición anterior), inmediatamente te preguntarán algunos datos personales como el nombre completo, fecha de nacimiento  y su dirección de correo electrónico.

A su vez, es necesario que al momento de aceptar la invitación que le  has enviado ingrese  la persona suministre la información correspondiente a tu cumpleaños.  Estas medidas de seguridad son una forma de verificar que efectivamente se conocen y conviven juntos.

Un dato importante que debes saber es que las políticas de Abcdin te permiten compartir sus beneficios y promociones, pero prohíbe que tu cuenta sea administrada o consultada por uno de los invitados.

Estado de Cuenta Abcdin: Visa

En la actualidad los pagos electrónicos que se efectúan a las diferentes empresas están dominados por dos compañías: Visa y MasterCard. Aunque estas dos compañías no se encargan de emitir las tarjetas de créditos se asocian con los establecimientos comerciales  para mantener una relación económica en la que ambos se benefician.

En este sentido, son las marcas comerciales las que le entregan las tarjetas a sus clientes, pero Visa y MasterCard promocionan productos como créditos, débitos y opciones de pago virtuales.

La gran mayoría de los clientes de Abcdin realizan y pagan de forma online, por lo tanto, esto representa una gran totalidad de los ingresos de esta empresa. A pesar de ello, solo les cobra una pequeña comisión a los usuarios para abarcar los gastos operativos que se originan de la información transaccional comunicada en  la red.

La compañía Visa ofrece a la clientela de Abcdin tres categorías de tarjeta: base, firme e infinito, cada una de ellas presenta características y límites diferentes en atención a la preferencia de los tarjetahabientes. Los saldos del estado de cuenta puedes verificarlos en la forma que hemos explicado con anterioridad.

¿Cómo pagar el estado de cuenta con su tarjeta?

Todo lo que adquiera en Abcdin puede cancelarlo de una manera sencilla y cómoda con sus tarjetas, ya sea de débito  o crédito únicamente debes seguir paso a paso las siguientes instrucciones:

  1. En primer lugar, recuerda que debes estar registrado en el sitio web de la tienda.
  2. Accede con los datos de usuario y tu clave al sistema.
  3. Al ingresar, selecciona lo que deseas cancelar (puede ser la adquisición de ropa, electrodomésticos, calzados e incluso el estado de cuenta Abcdin)
  4. Seguidamente haz clic en Pagar.
  5. Lena los datos que el sistema te solicita.
  6. Verifica que sea el monto correcto y haz clic en confirmar pago
  7. Imprime la factura de pago

Esta forma electrónica de pago es segura, sin embargo, el recomendamos que se asegure de introducir correctamente el número de referencia correcta y que cierre su sesión una vez que haya culminado el procedimiento. Estas dos medidas  le permiten, por un lado que el dinero sea abonado a la cuenta que corresponde y, por otro,  evita que sea víctima de una estafa o fraude en la que otra persona use su cuenta y tarjeta para pagar.

Finalmente, recuerde que no pagar a tiempo representa un bloqueo tarjeta abcdin.

Ventajas de las tarjetas de crédito  Abcdin

Poseer una tarjeta de crédito Abcdin es una gran ventaja pues estas cuentan con el respaldo de la compañía Visa que goza de reconocimiento a nivel mundial, con ellas el cliente puede adquirir productos que le sirvan para mejorar o elevar su nivel de vida.

Muchos emprendedores chilenos han iniciado su negocio haciendo uso de tarjetas de créditos, como ejemplo de ello tenemos que al adquirir un automóvil con fines laborales, le permite al comprador acceder a un mejor empleo, cubrir los gastos que genera el auto y pagar su importe en cómodas cuotas.

No obstante, una recomendación especial que se debe tomar en consideración es tener un estricto control de la tarjeta de crédito para que no se convierta en un instrumento que a la larga te consuma todos tus ingresos. Si realizas compras superfluas esto pudiera significar que pasaras parte de la vida cancelando las cuotas e intereses.

Así que aconsejamos aprender a manejar los gastos para que estos no excedan los ingresos. Las tarjetas de Abcdin te permiten tener este control sobre tus egresos pues solo puedes emplearlas en las tiendas de la organización. Si deseas adquirir este producto financiero puedes dirigirte personalmente a la sucursal más cercana a tu residencia y solicitarla.

El trámite es súper sencillo, los requisitos no son muchos y la entrega de la tarjeta Abcdin se hace una vez que se haya aprobado la solicitud, de esta forma no tendrás que esperar  un largo tiempo para usarla.

Para tener un mejor uso de tu tarjeta Abcdin  presta atención al video que a continuación ponemos a tu disposición:

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Abcdin?

Como lo hemos repetido en reiteradas oportunidades, las gestiones de estado de cuenta de Abcdin son rápidas y segura pues todo se hace de manera online, a través de la plataforma que la empresa pone a disposición de su clientela. Así con un solo clic podrás consultar , comprar y pagar todo lo que desees.

Para imprimir la planilla de factura o el estado de cuenta Abcdin se procede de la siguiente manera: en primer lugar se ingresa a la página web  con la clave y usuario registrado. Se suministra la información que te indique el sistema y luego se escoge el enlace que  vincula con las últimas transacciones  realizadas.

Se oprime la palabra Factura, ahí aparece toda la información, verifique que sea la correcta, de ser así continúe con las indicaciones que contiene el formulario y descargue la planilla.

Una vez descargada la factura, proceda a guardarla en un archivo de su computadora y desde ahí puede imprimirla directamente en el formato que más se adapte a sus necesidades (PDF o docs). También puede almacenarla en un pendrive  en caso que no posea computadora y solicitar el servicio en un establecimiento dedicado a este ramo.

Recuerde, no permita que nadie ingrese a su cuenta si usted por algún motivo no logra descargar la factura de compras  o el  estado de cuenta por sí mismo, le recomendamos dirigirse a las oficinas de Abcdin para que un especialista resuelva este inconveniente. Más adelante  dejamos la ubicación de las tiendas.

 Historia de Abcdin 

El recorrido histórico de Abcdin se inicia en el año 1914 , en Antofagasta con Casa Gómez, organización dedicada  en un principio a la fabricación y comercialización de sombreros e hilados, posteriormente cambió a la venta de productos para las vivienda .

En 1970 ocurrió un nuevo cambio adquiriendo el nombre de Distribuidora de Productos Nacionales S. A.  hasta que en el 2005 se adquirió ABC y en el 2008 se integraran como una sola compañía adquiriendo el nombre que hoy la representa.

En el transcurrir del tiempo la empresa se ha caracterizado por hacer un estudio de mercadeo que le permite conocer las necesidades de la población para, posteriormente, ofrecerles los que requieren. Esta estrategia se identifica con el lema “hacer que la felicidad le cueste menos”

Para lograr este propósito Abcdin cuenta con un equipo de trabajadores que se caracterizan por brindar una atención adecuada, haciendo sentir al cliente como en casa, atendiendo sus requerimientos y haciendo todo lo posible por complacer sus peticiones. Para lo largo se han establecido 156 establecimientos en el territorio chileno, destacándose como la cadena de tienda de mayor tamaño y prestigio en Chile.

Debemos decir que Abcdin ha fusionado lo tradicional con lo moderno para atender los gustos de las personas de todas las edades, además cuenta con importantes aliados comerciales que incorporan productos de calidad a precios asequibles para todos los clientes.

Como ejemplo de ello se puede nombrar la asociación con Dijon  y Con el grupo Yaconi-Santa Cruz, con ambas compañías han establecido relaciones comerciales que benefician  tanto a las empresas como a los consumidores finales.

Por lo anterior podemos decir que la historia de Abcdin ha estado signada por asociaciones que le han permitido posicionarse como una empresa líder en Chile, lo cual ha repercutido en el crecimiento económico de las áreas geográficas donde se han desarrollado sus sucursales.

Visión y valores Abcdin

Estos elementos se pueden leer en al plataforma tecnológica de Abcdin , en la cual se encuentra escrito textualmente que la visión se orienta a   proyectarse en un futuro como “ un retail especialista excepcional.” Asimismo, se refiere que los valores de la empresa son la honestidad, austeridad, perseverancia, creatividad y compromiso. Todo esto en los términos que se detallan a continuación:

Honestidad

Somos en todo momento claros y sinceros en nuestro actuar tanto en forma interna como con los clientes (acorde con la moral y las buenas prácticas), estando abiertos a la autoevaluación y autocrítica en forma permanente.

Creatividad

Cultivamos y valoramos el aporte creativo e innovador de todos los trabajadores, en lo referente al crecimiento de la empresa, nuestros clientes y el mejoramiento profesional y personal de cada uno de nosotros.

Perseverancia

Mantenernos siempre firmes y constantes en la realización de nuestras actividades, superando las dificultades que se puedan presentar hasta lograr los objetivos y metas definidos.

Austeridad

Nuestro compromiso es permanente con el cuidado y el uso eficiente de los recursos, orientándonos siempre generar valor a la empresa, así como para entregar soluciones a los clientes acorde a su propia realidad.

 Compromiso

Tenemos un alto grado de cooperación y compromiso con todos los clientes y personas que trabajan en nuestra organización, de manera de apoyar y fomentar el espíritu de equipo en toda la compañía.

Tiendas

Existen una gran cantidad de tiendas distribuidas por la zona norte, centro y sur de Chile, tal cual como se precia a continuación:

Zona norte

En la zona norte los establecimientos Abcdin se localizan en :

  • Alto Hospicio / Chaca N° 3058, en el Subcentro Urbano Bernardo Leighton Guzmán.
  • Antofagasta / Manuel Antonio Matta nº2551
  • Arica / 21 De Mayo nº 455
  • Calama / Eleuterio Ramírez nº 1942
  • Financiero – Marina Arauco Viña del Mar / Avenida Libertad N° 1348 , Plaza Comercial 2, Nivel 1.
  • Copiapó / Atacama nº 578
  • Illapel / Ignacio Silva N° 250
  • Iquique / Tarapacá nº 601 al 605
  • La Calera / Carrera nº 703
  • La Ligua / Ortiz de Rozas nº 431
  • La Serena / Cordovez nº 625
  • Los Andes / Maipú nº 204 – 214
  • Ovalle / Vicuña Mackenna nº 41
  • Quillota / Merced nº 25
  • San Felipe / Arturo Prat nº 761
  • Tocopilla / 21 De Mayo nº 1681-1683
  • Vallenar / Prat nº 1264
  • Viña Del Mar / Valparaíso nº 444

Zona Centro

En la zona central de Chile puedes solicitar tu estado de cuenta Abcdin y otros trámites administrativos en :

  • Alameda / Av. Libertador Bernardo O’Higgins nº2812
  • Alameda (Mobile) / Av. Libertador Bdo. O´higgins 3470, Local A207
  • Buin / Balmaceda nº 64
  • Financiero – Arauco Estación / San Francisco de Borja N° 122, Local N°1-02 A E. Central
  • Financiero – Peñaflor / Alcalde Luis Araya Cereceda N° 4182 Peñaflor
  • Maipú / Av. Pajaritos 1948 Local 1-2
  • Financiero – Plaza Oeste / Av. Américo Vespucio 1501 Cerrillos
  • Financiero – Plaza Vespucio / Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida
  • Colina / Gral. San Martin nº 068 L-A-2
  • El Bosque / Gran Avenida nº 10375
  • Estado / Estado nº 73
  • La Cisterna / Gran Avenida nº 6383
  • Melipilla / Serrano nº 469
  • Paseo Estación (Mobile) / San Borja 84 locales 10326 y 10332
  • Portal El Belloto / Ramón Freire nº 2414 Local 1091
  • Puente / Puente nº 593
  • Puente Alto / Concha y Toro nº 400 Esq. Tocornal
  • Quilpué / Diego Portales nº 822 Local 108 al 111
  • Rancagua / Independencia nº 763
  • Rengo / Arturo Prat nº 195
  • San Antonio / Centenario nº 123

Otras tiendas

  • San Bernardo / Eyzaguirre nº 530 al 536
  • Talagante / Bernardo O’Higgins nº 957
  • Financiero – Plaza El Trébol / Avda. Jorge Alessandri 3177, Talcahuano
  • Chillan / El Roble nº 627
  • Concepción / Barros Arana nº 817
  • Constitución / Vial 435
  • Coronel / Carlos Prats 0901 local 168 – Mall Costa Pacífico
  • Curanilahue / Arturo Prat nº 1357
  • Curicó / Prat nº 452
  • Lebu / Alcázar nº 145
  • Linares / Independencia nº 570
  • Parral / Aníbal Pinto N° 575 Local A
  • San Carlos / Serrano nº 563
  • En San Fernando / Manuel Rodríguez nº 923
  • San Javier / Arturo Prat nº 2450
  • San Vicente TT / Germán Riesco 965
  • Santa Cruz / Rafael Casanova 372
  • Talca / Uno Sur nº 1424
  • Talcahuano / Cristóbal Colón Nº 426
  • Tomé / Sotomayor N° 1111

Zona Sur

Finalmente en la zona sur las tiendas Abcdin se encuentran ubicada en:

  • Ancud / Pudeto nº231-235
  • Angol / Lautaro nº 310-318
  • Calbuco / Federico Errázuriz 404
  • Castro / San Martin nº 475
  • Coyhaique / Calle Prat nº 380
  • Los Ángeles / Colon nº 454
  • Nueva Imperial / Arturo Prat nº 201
  • Osorno / Eleuterio Ramírez 1146
  • Panguipulli / Av. Martinez de Rosas N° 430 y 440.
  • Puerto Montt / Talca nº 130 esq. Urmeneta
  • Puerto Natales / Manuel Bulnes nº 624
  • Punta Arenas / Bories nº 658
  • Temuco / Manuel Montt nº 764
  • Valdivia / Picarte nº 377-385
  • Victoria / Pisagua nº 1274
  • Villarrica / Camilo Henríquez nº 522

Esperamos que el contenido de este artículo haya sido de interés para ti, te recomendamos compartirlo con otras personas interesada en el tema del estado de cuenta de Abcdin. Asimismo, te invitamos a leer otros post, con solo hacer clic en los enlaces que se presentan a continuación:

Visa de trabajo de Chile para ciudadanos venezolanos

Requisitos para estudiar en Chile (colombianos)

Requisitos para viajar a Chile (Colombianos)

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario