Códigos Uber en Colombia ¡Políticas del descuento!

Seguramente has escuchado de la reconocida red de transporte Uber que presta servicios en Colombia desde hace algunos meses, sin embargo seguro que no sabías que tiene sedes en San Francisco, California y que te ofrece traslado en diversos tipos de transportes (no solo automóviles), en este artículo conocerás más detalles de esta empresa, cómo trabajar con ellos, qué productos ofrece y lo que necesitas saber sobre los códigos Uber en Colombia.

codigos uber colombia

Uber

Uber Technologies Inc. (Uber) proviene de Estados Unidos, es un compañía con una gran red de transporte que tiene presencia en más de setenta países del mundo y 300 ciudades. En Colombia presta servicios en varias ciudades como la capital Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Cartagena de Indias, Medellín y otras ciudades del país.

Uber cuenta con diversos servicios y automóviles, sobre lo segundo podrás contar con los Jump Bikes que son una especie de bicicletas, Scooters JUMP que son monopatines, UberTuk y UberFlash además de sus automóviles normales.

Uber se encontró durante un mes sin prestar servicios en Colombia, sin embargo regresó con una plataforma renovada que permitía que sus clientes alquilaran vehículos con conductor desde sus teléfonos inteligentes. Todo a través de un contrato que se generaba automáticamente en línea el cual implicaba al conductor en representación de la empresa y al viajero.

Estos contratos sirven como seguro para los viajeros al cubrir cualquier tipo de accidente que ocurra mientras están en un vehículo Uber y tienen duraciones que dependen del recorrido que se realiza según lo que necesita el cliente, así este contrato llegará a su fin cuando llegues al destino que indicaste al reservar el viaje.

Uber presenta cinco opciones de servicios para sus clientes: Economy, UberYa, Comfort, Por Horas y UberXL. Todos con formas de pago distintas y con la posibilidad de personalizar las rutas en línea al momento de la reserva, igualmente podrás especificar qué tipo de música deseas escuchar durante el recorrido.

  • Economy es un servicio que permite ahorrar un poco de dinero al viajar en automóviles que no son de modelos recientes.
  • UberYa se enfoca en movilizar a los clientes de forma rápida y ágil por toda la ciudad
  • Comfort es el servicio que puede ser considerado VIP o Premium y se caracteriza porque los vehículos son de lujo y más modernos.
  • Por Horas se trata del alquiler de vehículos y el pago de los servicios por la cantidad de horas prestadas.
  • Finalmente UberXL es el servicio diseñado para responder a las necesidades de los clientes que requieren trasladar paquetes, maletas, cajas o viajar con otras personas.

codigos uber colombia

Trabajar para Uber

Esta es una empresa que ha generado empleos en muchos de los países en los que ha prestados sus servicios, contratando conductores en las diversas ciudades para que trabajen con Uber y recibir beneficios que van más allá de la reservación de un viaje por la aplicación Uber y el pago del mismo por ese mismo medio.

Por medio de la aplicación es posible valorar el servicio prestado por el conductor que realizó el recorrido que necesitaste, puedes colocar comentarios anónimos para escribir todo lo que desees sobre tu experiencia con Uber, es importante para la compañía las opiniones de sus clientes para mejorar el servicio y ofrecer viajes con mejor calidad y que transmitan a los usuarios seguridad y confianza.

Para trabajar en Uber lo primero que necesitarás es un teléfono inteligente, puesto que como indicamos, todas las transacciones son realizadas a través de la aplicación móvil, es decir, de forma virtual. Por lo que deberás tener un medio para mantenerte en línea e informado de los próximos recorridos que realizarás.

Además de eso necesitarás tener un vehículo de cuatro puertas que se encuentre en buen estado, preferiblemente se requiere que sea de modelos que superen los del año 2006, mientras más recientes mayor paga recibirás puesto que los servicios se clasifican por el modelo del auto y tienen un mayor costo si son modelos modernos y recientes.

La edad mínima que deberás tener para optar por un empleo en Uber es de 21 en adelante. Es importante que no tengas ningún antecedente de faltas en el tránsito del país, multas o sanciones, así como la inexistencia de antecedentes penales. Esto se debe a que Uber busca brindar un servicio de calidad y que genere confianza a sus usuarios, es por esto que los aspirantes son evaluados para verifican que no tienen antecedentes que perjudique la imagen de la compañía.

codigos uber colombia

Así mismo, la seguridad de los conductores también le preocupa a la empresa, es por esto que otro requisito es contar un seguro automóvil personal que pueda brindar seguridad a los conductores en caso de algún accidente.

Es importante destacar que los usuarios te calificarán del 1 al 5 dependiendo del servicio ofrecido, esto permitirá que la empresa evalúe tu desempeño no solo desde que ingresas a trabajar con ellos sino hasta después de realizados cierta cantidad de viajes.

Para poder trabajar con ellos primeramente deberás seguir este enlace y llenar todos los formularios que te va solicitando completar la página. Toma en cuenta que los beneficios de trabajar con ellos son salarios que exceden los 17000.000$ mensual y que también puedes recibir bonos que son otorgados por la empresa desde que inicias.

Además de eso el pago está asegurado porque los usuarios pagan con sus tarjetas de crédito o débito inmediatamente después de solicitar el recorrido. ¡Anímate a postularte! si deseas trabajar con esta reconocida compañía en Colombia.

Uber Eats

Otro de los servicios que presta es Uber Eats que se encarga de administrar las solicitudes de comidas que deseas que lleguen a la puerta de tu casa, todo lo que deberás hacer en principio es descargar la aplicación disponible en App Store o en Play Store, ordenar el plato que desees comer, realizar el pago en línea y esperar a que llegue a tu domicilio.

Con Uber Eats puedes pedir todo tipo de alimentos, desde hamburguesas, pizzas, sushi, comida china, comida italiana, comida mexicana, hasta postres de cualquier establecimiento que tenga alianza con Uber Technologies Inc., si lo que deseas es ordenar un plato de tu restaurante favorito en Colombia todo lo que deberás hacer es solicitar el catálogo en línea y ordenar.

No solo puedes pedir comida de restaurantes, también puedes hacerlo de franquicias o negocios de comida tales como Burger King o Pizza Hut, en la página oficial de Uber puedes consultar los restaurantes y negocios disponibles para estas solicitudes. Igualmente en su plataforma puedes presionar la opción ¿Tienes un restaurante? Asóciate con Uber Eats en caso de que seas el dueño de alguno.

Códigos Uber gratis

Los Códigos Uber gratis en Colombia y otros países del mundo son utilizados de la siguiente forma: en primer lugar deberás ingresar en la aplicación, ingresar a la sección promociones, una vez ahí deberás escribir el código de regalo o de descuento y automáticamente este se agregará a tu cuenta.

El mismo de descontará de forma automática al reservar un viaje, sin embargo los códigos Uber funcionan de la siguiente manera: el último código promocional o de descuento que ingreses será el primero en ser aplicado al primer viaje que reserves.

Estos códigos son otorgados a los clientes Uber que tienen cierto tiempo utilizando el servicio, como forma de atraer a nuevos clientes que también disfrutan de promociones y descuentos al descargar la aplicación y reservar el primer viaje. Puedes compartir estos códigos con amigos y adquirir créditos de viaje.

Igualmente de forma gratuita puedes comenzar solicitando tu primer crédito de viajes gratis con la utilización de tu primer código promocional, recuerda que este es otorgado por la compañía a sus usuarios y es una forma de atraer nuevas personas para que hagan uso del servicio.

El código una vez que lo obtengas deberás ingresarlo en la sección Pago de la aplicación, luego de forma automática este será utilizado para el próximo viaje que solicites.

Registrarse

Para registrarte como usuario en Uber lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación en tu teléfono inteligente o tableta, esta se encuentra disponible para los teléfonos con sistema operativo Android en Play Store, para los que Iphone se encuentra disponible en App Store.

Una vez que la tengas descargada deberás ingresar tu número de teléfono móvil, recuerda que esta debe poder recibir mensajes SMS y luego presionar continuar para seguir con el registro. Luego deberás ingresar un código de confirmación que será enviado por SMS al número que indicaste (este tiene un tamaño de cuatro dígitos.

Posteriormente deberás indicar una dirección de correo electrónico que manejes actualmente, luego deberás escoger una contraseña que tenga mínimo ocho caracteres y que debe contener letras, números y los signos de puntuación de tu preferencia. Esta servirá para ingresar a la aplicación cada vez que desees una vez que sea creado tu usuario.

codigos uber colombia

Deberás escribir tu nombre y apellido, aceptar los términos y condiciones del servicio a través de la aplicación, seleccionar la opción Pago, escoger un método de pago (la cual se diferenciará dependiendo del país en el que te encuentras, en Colombia se utilizan los métodos de pago especificados anteriormente).

Un método de pago también puede ser un código de promoción o código de regalo, más adelante explicaremos sobre estos códigos. Si no posees uno de ellos puedes hacer los pagos con tu tarjeta de crédito o de débito, deberás introducir el número de tarjeta que decidas escoger para hacer los pagos.

Luego deberás escoger alguna compañía que se encargue del procesamiento virtual de los pagos, una de ellas puede ser PayPal, AirTM o PayTM, deberás iniciar sesión en la cuenta de cualquiera de las aplicaciones para autorizar los cargos que serán realizados desde la aplicación de Uber.

Como primera experiencia en la aplicación puedes reservar un viaje, ingresando toda la información de pago y especificando la ruta que necesitas recorrer. Así mismo puedes obtener toda la información que necesite sobre esta ruta mientras llega el conductor hasta tu ubicación inicial.

¿Por qué utilizar Uber?

Existen diversas razones por las cuales se puede tener la necesidad de alquilar un vehículo con conductor, en primer lugar puede tratarse de que no sepas manejar, necesites llegar a un lugar y no tienes tiempo para esperar un taxi, debes transportar varias cosas y no crees que un taxista te permita hacer un recorrido con carga, etc.

Diversas situaciones pueden presentarse y puedes optar por descargar la aplicación móvil Uber para que cuentes con este servicio de forma inmediata, planificar tu viaje antes de salir de casa, realizar el pago sin apuros y preocuparte por otras cosas. Además de eso Uber es una compañía reconocida mundialmente por la cantidad de países en las que presta un servicio de calidad.

No solo se ha tratado de ofrecer a los ciudadanos de Colombia y de otros países una aplicación que haga más fácil y cómodo el alquiler de vehículos. Se trata de ofrecer un servicio de transporte que brinde seguridad, agilidad, personalización de las rutas, movilizarte por la ciudad con un ambiente tranquilo (al escoger la música que deseas escuchar durante el recorrido) y garantizar una prestación de servicios de calidad en vehículos modernos y de modelos recientes.

Alquilar uno de estos vehículos te permite llegar a tu destino en automóviles de lujo, tomando el cuenta el servicio premium que ofrece la compañía Uber a través de su aplicación. Así mismo cuentas con el servicio de conductores que son analizados antes de ingresar a trabajar con ellos, personas que cumplen con los requisitos mínimos y más exigentes para que tu recorrido sea seguro y confiable.

Puedes calificar a los conductores una vez que hayas tenido un recorrido con ellos, lo que influirá en su evaluación. Al mismo tiempo que puedes realizar comentarios de forma anónima para presentar alguna queja o poner alguna sugerencia para el servicio sin revelar tu nombre y todo esto lo puedes hacer en su aplicación móvil.

Si deseas adquirir más información sobre otros trámites a realizar en Colombia, te recomendamos leer los siguientes artículos:

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario