Utilice El Bn Móvil Del Banco Nacional De Costa Rica

Uno de los bancos más grandes de Latinoamérica tiene su sede principal en San José de Costa Rica, y es el Banco Nacional de Costa Rica, el cual ofrece a sus clientes los mejores servicios financieros tanto en sus sedes como en vías telefónicas y online. Es por ello que en este artículo conocerás Bn móvil Banco Nacional, una de las opciones que brinda la entidad financiera.

Bn móvil Banco Nacional

Bn móvil Banco Nacional

Bn móvil Banco Nacional es una aplicación que ofrece el Banco Nacional de Costa Rica con el fin de brindar a su distinguida clientela la oportunidad de acceder de manera fácil y segura a la verificación de todas sus transacciones bancarias. Buscando siempre un servicio de excelencia a sus clientes.

Esta aplicación puede ser usada en cualquier dispositivo móvil, sea tablets o celulares, aunque también desde el navegador de la computadora personal. Entre las transacciones que permite se encuentra las más comunes de Internet Banking, estas son: consultas de saldos y movimientos de los últimos tres días, las transferencias de fondos entre cuentas favoritas, los pagos de algunos recibos frecuentes, las recargas a celulares, pagos de tarjetas de créditos que hayas registrado, además de tener la opción de solicitar algunos servicios desde allí.

Para llevar a cabo el registro y la afiliación  debe hacerse desde la página de BN-Internet Personal, ingresando con la clave y el usuario del cliente, seleccionando la opción BN MÓVIL-AFILIARSE AL SERVICIO, que presenta el menú principal y completar los datos solicitados por el sistema. Después de realizar la afiliación solo te ubicas en el portal web y presionas click en Banco Nacional de Costa Rica Inicio de Sesión.

¿Cómo acceder a Bn móvil Banco Nacional?

Si eres usuario del Banco Nacional de Costa Rica, ya debes tener tu contraseña de BN Internet Banking, la necesitarás para ingresar al Bn móvil Banco Nacional, recuerda que puedes hacerlo desde tu teléfono móvil o tableta y también desde tu computador personal. A continuación te damos a conocer los sencillos pasos para acceder y así disfrutar de uno de los servicio al cliente banco nacional:

  • Desde teléfono móvil o tablets: en un principio debes descargar la aplicación móvil en tu teléfono celular o tableta, una vez descargada, simplemente toca el icono e inicia sesión, con tus datos registrados (usuario y contraseña).
  • Desde la computadora. Ingresa al sitio web oficial del Banco Nacional de Costa Rica y después al “BN Móvil en su PC”.

A continuación te presentamos un video que te mostrará cómo afiliarte a la App:

Funcionalidades de Bn móvil Banco Nacional

La característica principal de Bn móvil Banco Nacional es el uso de la aplicación las 24 horas del día, todos los días. Sus funcionalidades son:

  • Imagen gráfica renovada a fin de mejorar la interfaz del usuario.
  • Acceso directo al cálculo de las cuotas y solicitudes de préstamos.
  • Servicios: remplazo de tarjetas.
  • Promociones a través de imágenes.

Recomendaciones y sugerencias

Si quieres sacar el mejor provecho de esta App, te recomendamos que el acceso a internet desde tu dispositivo sea estable, y con capacidad no menor a 512 MB.

La App funciona con la versión Android 4.4, pero en vista de que las funcionalidades y componentes requieren un mayor rendimiento para las versiones más recientes, te sugerimos actualizar el dispositivo  a la versión 6.0.

Para finalizar te recomendamos verificar la memoria RAM de tu dispositivo, ya que ésta debe tener la capacidad suficiente para poder acceder a la aplicación, esto con el fin de mejorar la navegación desde tu móvil.

De igual forma te sugerimos dar un vistazo a: 

Utilice La Sucursal Electrónica De Credomatic

Consiga su Cuenta en Dólares en el Banco de la Nación

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario