Pasos Para Consultar E Imprimir Acta De Grado De Bachiller

A continuación visualizaremos los pasos para consultar y poder imprimir el acta de grado de bachiller en Ecuador. Se puede consultar, validar e imprimir el acta de grado de bachiller de una persona que estudió la secundaria en dicho país.

acta de grado

Acta de grado

El certificado acto que corresponde al acta de grado del Ministerio de Educación certifica su posición como un documento oficial que cuenta con el aval de el mismo Ministerio. Este mismo posee los nombres de instituciones educativas y la fecha puntual número de refrendación del mismo documento el cual posee una gran importancia para cualquier ciudadano. El acta de grado de Ecuador también posee un código de barras que permite dar seguridad y confirma la validez de su información, este método es muy viable para evitar cualquier tipo de falsificación relacionada al documento y aumenta su eficacia a la hora de comprobarse la validez del mismo.

¿Cómo obtener nuestro certificado para poder imprimirlo?

Necesitaremos seguir con los siguientes pasos que consultar la validez de el documento de grado o nuestro título de bachiller y poder obtenerlo correcta y eficazmente.

  • Primero debemos seleccionar por número de identificación o cédula o por nuestros apellidos.
  • Después procederemos a ingresar el valor de nuestra búsqueda.
  • Debemos dar clic en el icono de la lupa que indica lo que vamos a buscar en el sistema.
  • El sistema nos mostrará la información de la persona como lo pueden ser el nombre de la institución y el título obtenido junto a la especialidad, fecha de grado y el número de refrendación.
  • Después podremos acceder a nuestro documento y podremos imprimir el acta de grado.

Si estás aquí estos artículos relacionados a tramites en Ecuador te pueden interesar:

¿Cuales Son Los Derechos Básicos Del Trabajador En Ecuador? Conoce La Respuesta

Aprende Como Consultar El Fondo De Reserva Por Internet

(Visited 12.289 times, 6 visits today)

Deja un comentario