Pasos Para Obtener Un Certificado De Honorabilidad En Ecuador

En el siguiente artículo veremos el paso a paso de cómo obtener el certificado de un honorabilidad en Ecuador el cual es un documento en el que una persona realiza algún tipo de manifestación a favor de otro individuo indicando de que este mismo es alguien digno de confianza.

certificado de honorabilidad

Certificado de Honorabilidad

Como ya vimos anteriormente Este certificado se entrega como una manifestación en indicativo de que una persona es digna de algún tipo de confianza específica en base a la palabra de un tercero.

Redactar el Certificado

Para elaborar Este certificado de honorabilidad  se debe poseer una buena técnica de redacción y seguir los pasos adecuadamente pero al mismo tiempo se considera como una redacción sencilla para cualquier persona pero no está de más que lo realice alguien con experiencia bajo la tutela del tercero que quiera expresar la información y las partes principales de este tipo de documento son de igual manera términos sencillos de acatar.

  • Primero que todavía hemos colocar la fecha de emisión del documento.
  • Procederemos a colocar el título el cual será certificado de honorabilidad.
  • Se debe colocar la declaración de conocer a la persona para quién se va a emitir dicho documento o certificado de forma específica y razonable.
  • Después de esto se colocará el tiempo que se conoce ambas partes.
  • Se colocará el apartado donde se pone una declaración de responsabilidad y honorabilidad del beneficiario del certificado.
  • Colocar la ratificación.
  • Finalmente se colocará la firma y el número de identificación del documento.

Modelo de certificado de honorabilidad

Un ejemplo de certificado de honorabilidad a través de una base del modelo más simple, usado y sencillo sería el siguiente.

A petición verbal de parte interesada certificó que el señor ______ _____  de __ años de edad portador de la cédula de identidad Nro ___ le conozco aproximadamente 10 años tiempo en el que ha demostrado ser una persona honorable honrada a la que se le puede dar la confianza para hacerse acreedor de el aprecio y respeto que se le considera de todos quienes le conocemos.

Es todo cuando certifica un honor a la verdad facultando le ha el interesado hacer uso del presente documento en la forma en el que favorezca y mejor convenga a sus intereses personales.

Atentamente, ______

Si estás aquí estos artículos relacionados a tramites en Ecuador te pueden interesar:

¿Cuales Son Los Derechos Básicos Del Trabajador En Ecuador? Conoce La Respuesta

Aprende Como Consultar El Fondo De Reserva Por Internet

(Visited 920 times, 1 visits today)

Deja un comentario