Aprende cómo obtener cita para revisión vehicular en los Chillos

En el Valle de los Chillos ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador realizar la Cita revisión vehicular los Chillos, resulta que es algo que ha evolucionado notablemente con el paso de los años, puesto que ahora se solicita una cita por medio de la página web oficial y sin colas ni demoras, durante las 24 horas del día, si deseas saber todo sobre los procedimientos a seguir, continúa leyendo y obtendrás toda la información que necesites.

Cita revisión vehicular los Chillos

Cita revisión vehicular los Chillos

El procedimiento a seguir para solicitar un turno para la revisión o matriculación vehicular, es realmente sencilla solo debes seguir los pasos que te dejo a continuación:

  • Primeramente, debes ingresar al sitio web de la AMT.
  • Ubicar el botón de “solicitar” y simultáneamente darle clic.
  • Según sea el caso, deberás de ingresar los datos correspondientes, bien sean placa, chasis o DUI.
  • Ya con eso listo solo deberás darle clic en continuar.
  • Procederá entonces a elegir la fecha y hora en la que se desea obtener la cita; debes tener en cuenta que los recuadros que aparecen pintados refieren a que ya esos días y horas están ocupados.

Imprimir cita revisión vehicular los Chillos

Por su parte, si lo que desea es imprimir el turno agendado de su cita de revisión vehicular, lo que deberá de hacer es entrar a la página oficial, luego seleccionar el tipo de cita; revisión o matriculación, revisar su tipo de búsqueda (placa, chasis, DUI); ingresar sus datos y dar clic en el botón de consultar cita, automáticamente le saldrá el día de su cita.

Lo único que deberá hacer es darle al botón de imprimir, o en su defecto darle con el clic derecho de su mouse, y presionar la opción de imprimir, en caso de que de donde se encuentre haciéndolo no pueda imprimir inmediatamente, el archivo quedará guardado en su dispositivo o computador, en un archivo PDF, para que cuando lo desee pueda hacer la impresión.

Requisitos para matricular su vehículo

En cuanto a los requisitos para hacer la matriculación del vehículo, deberá la persona tener en cuenta que dichos requerimientos, deberán de presentarse en el centro de revisión Los Chillos está ubicado en: Autopista Valle de los Chillos Km. cinco, puente dos, donde se deberán conciliar los siguientes documentos:

  • Original de la matrícula que debe encontrarse vigente a la fecha de su solicitud.
  • Original y una copia del pago de RTV y las multas asociadas con ella.
  • Llevar impresa una copia de la cita previa a fin de que pueda ser atendido a la hora que se estableció de forma online.
  • Presentar el SOAT vigente.
  • Original del documento aprobado para la revisión técnica vehicular.
  • Presentar su documento original de identificación, entiéndase cédula de identidad o papeleta de votación, del propietario o representante legal en el caso de las personas jurídicas, para lo cual se deberá presentar además los documentos que lo acrediten como tal.
  • En caso de que sea propio a la situación, presentar una autorización simple de la persona que va a realizar el proceso acompañado del documento original de identificación, de quien realizará el trámite, esto es en caso de que no sea el propietario.
  • Si es necesario, presentar el RUC.

Cita revisión vehicular los Chillos

Anular cita revisión vehicular los Chillos

En caso de que la persona no pueda acudir a la cita ya pautada, o que por cualquier razón desee anular su cita, lo que deberá hacer es ingresar al sistema de la misma forma que lo hizo para agendar su cita, y señalar la opción que dice anular, con eso quedará listo el proceso.

Pero si por otra parte lo que desea es re agendar su cita, el sistema luego de anulado el proceso, automáticamente le permitirá pedir la cita nuevamente sin ningún problema; por lo que deberá la persona hacer nuevamente el proceso y así obtendrá nuevamente su cita, recuerde que dicho sistema está disponible todos los días del año, las veinticuatro horas del día.

Recomendaciones

Como desea hacer su cita revisión vehicular los Chillos, deberá tomar en cuenta una serie de recomendaciones, de forma en que el trámite se realice de la manera correcta y no tenga ningún inconveniente el día que acuda a la misma, las recomendaciones son las siguientes:

  • Como ya se mencionó, la dirección donde deberá hacer la gestión es: el centro de la Autopista Valle de los Chillos, específicamente en el km cinco, puente número dos.
  • Antes de solicitar y tomar la cita revisa los valores que debes cancelar.
  • Lleva a la cita tu cita previa impresa, de forma en que puedas ser atendido a la hora establecida.
  • Llega al menos con 15 minutos de antelación a la cita.
  • Recolecta todos los requisitos con tiempo, a fin de evitar problemas.
  • Si el trámite lo realiza una tercera persona, recuerda que deberás enviar una autorización firmada.

Puedes ver también:

Turno de revisión vehicular en Carapungo Ecuador: Consulta aquí

Consultar un Cuestionario Tipo E en Ecuador: Lo que Debes Saber

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario