Consulta En La Policía Nacional De Vehículos Perdidos

En este artículo vas a poder aprender cómo consultar los vehículos que han sido robados y luego recuperados por la Policía Nacional de Ecuador. Debes colocar el chasis, placa o motor para realizar la consulta de vehículos policía nacional.

consulta de vehiculos policia nacional

Consulta de vehículos Policía Nacional

La herramienta que se utiliza para realizar la consulta y obtener la información de los vehículos robados y posteriormente recuperados por la Policía Nacional en los operativos nacionales, se encuentra disponible las 24 horas del día para que todos los ciudadanos que así lo deseen puedan tener acceso.

Vehículos que han sido sujetos a robo

La base de datos tiene en su registro a los vehículos que han sido reportados tanto robados como recuperados identificados y no identificados, para poder realizar la consulta de manera satisfactoria sigue los pasos que te coloco a continuación:

  1. Coloca el chasis, motor o placa del vehículo.
  2. Ahora digita el código que te pide para la verificación.
  3. Dale click al botón que dice “Buscar”.

Consulta de los vehículos que han sido tanto robados como recuperados – Policía Nacional

Es importante que tengas en cuenta que el servicio para la consulta de los vehículos robados y recuperados lo proporciona la Policía Nacional de Ecuador. En el caso de que notes algún comportamiento anormal en la situación, favor decírselo al contacto técnico.

Consulta de vehículos recuperados

La herramienta también ofrece la consulta de lo siguiente:

Identificados: todos aquellos vehículos que han sido identificados gracias al chasis, motor y/o placa.

No identificados: todos aquellos vehículos que no han sido correctamente identificados, es decir, carece de chasis, motor y/o placa.  También puede realizar la búsqueda del vehículo colocando el color, marca o modelo para poder visualizar la lista de los vehículos que aún no han sido identificados y que, por lo tanto, se encuentran en el patio de la Policía Nacional de Ecuador.

Para hacer la búsqueda más efectiva, puede colocar en las respectivas casillas el tipo de vehículo que desea encontrar y asi vera que el programa le da varias alternativas como: automóvil, camión, camioneta, cuadrón, furgoneta, jeep, motocicleta, tractor o volqueta, y, dependiendo su respuesta, va a tener que colocar a continuación la marca del mismo.
Si se trata de un carro, de igual manera se despliegan opciones para elegir el modelo según la marca escogida. Por ejemplo, si se trata de un Chevrolet deberá establecer si es un Aveo, Corsa, Optra, Sail, San Remo o Spark, finalmente va a colocar el color del carro. El sistema, que da resultados a nivel nacional, va a procesar la información y arrojará la lista de vehículos que han sido recuperados bajo esas características.

Vehículos Policía Nacional

La institución que conforma la Policía Nacional de Ecuador, le ofrece sus servicios al público de forma permanente y constante y, tomando en cuenta todos los avances de la tecnología y de la información, se da pie a la integración de todos los servicios de la policía en una única plataforma online para la Policía Nacional de Ecuador, este portal web le va a permitir a dichos trabajadores el alcance de niveles tanto de maduración como de progreso dentro de este ámbito en particular, por lo que la aceptación que tenga va a ser primordial para el alcance de los objetivos establecidos.

Te invito a leer los siguientes enlaces:

Todo Sobre La Consulta De Matrícula Valor Sppat Soat

¿Cómo Buscar un Propietario de Vehículo por Placa? Conoce la Respuesta

(Visited 518 times, 1 visits today)

Deja un comentario