Guía de Consultas en la Empresa Eléctrica de Cotopaxi Ecuador

Garantizando un servicio al cliente más eficaz, la Empresa Eléctrica de Cotopaxi ha implementado una nueva metodología en su plataforma digital. La misma consiste en poder obtener de una manera mucho más fácil la Planilla de Luz desde cualquier dispositivo electrónico. Esto hace que muchas personas que tengan inconvenientes para recurrir hacia alguna sede de la compañía puedan lograr ver sus gastos sin ningún impedimento.

empresa eléctrica cotopaxi

Empresa Eléctrica Cotopaxi

Es una empresa dedicada a la prestación del servicio eléctrico en la Provincia de Cotopaxi, Ecuador, la cual tiene como finalidad la calidad y eficiencia. Además, siempre están en la búsqueda de mejorar su imagen modernizando, lo cual se aprecia en los sistemas ejecutados en su página web. Esta vez, han llevado a cabo un nuevo procedimiento para que la clientela pueda verificar su Planilla de Luz, especificandose esto a continuación.

Consultar Planilla de Luz Latacunga ELEPCO

En primer lugar, tomando en cuenta las necesidades de su público, esta compañía ha puesto a disponibilidad un servicio altamente calificado y moderno. Este consiste en que los usuarios obtengan su Planilla de Luz ahora no sólo presencialmente, sino que también mediante la tecnología. En esta planilla, se encuentran plasmados los pagos que se deben realizar cada mes y la fecha en que se vencen dichos pagos. Es importante resaltar que la compañía no se hará cargo si el cliente no paga a tiempo. Para llevar a cabo este procedimiento, la serie de pasos a seguir es muy sencilla y rápida, poco a poco se irán enumerando más adelante.

Pasos para realizar la consulta de la  Planilla de Luz de Empresa Eléctrica Cotopaxi?

A continuación se indicarán los siguientes pasos para poder realizar este proceso sencillo, por lo tanto, servirá de mucha ayuda:

  1. Para empezar, se debe ingresar a la página web oficial de ELEPCO.
  2. En la barra superior de la página principal aparecen diversas opciones que a su vez se van desglosando en otras. Entre ellas se debe seleccionar “Servicios”.
  3. Una vez seleccionada la opción anterior, se podrán apreciar otras más, la que se va a elegir es “Consulta deuda planillas”.
  4. Cuando ya se ha ingresado, aparecerán tres elecciones de búsqueda diferentes. “Número de cédula, “Número de cuenta”, “Nombre y apellido del cliente” y “Código medidor”. El cliente puede elegir el de su preferencia.
  5. Después de ingresar cualquiera de los datos que se solicitan, se debe dar al botón “Buscar”.
  6. Ya dentro del sistema se puede visualizar que en la planilla salen todos los pagos que se deben cancelar y la fecha límite. Además hay una opción que dice “Ver más” para verificar más detalles de la factura.
  7. Si se desea, la Empresa Eléctrica de Cotopaxi facilita la opción de imprimir la factura.

Herramienta de gran utilidad para la sociedad

Al igual que otras empresas de electricidad de Ecuador, la ELEPCO se ha encargado de que la cuarentena no sea un factor limitante. Es decir, esta innovación mediante Internet permite que las personas puedan llevar un control de sus pagos sin tener que arriesgar su salud. Esto último es primordial que cada empresa lo tome en cuenta y se encargue de dar soluciones creativas a su clientela.

Si estás aquí estos artículos relacionados a trámites en Ecuador te pueden interesar:

¿Cómo Hacer un Contrato por Obra Cierta en Ecuador?

Aprende Cómo Hacer Consulta en la Empresa Eléctrica Los Ríos

(Visited 232 times, 1 visits today)

Deja un comentario