Consulta De Pensiones Alimenticias De La Supa En Ecuador: Lo Que Debes Saber

La pensión alimenticia es uno de los factores más importantes que nos otorga el estado a partir del historial de pagos valores pendientes a través de el SUPA y en el artículo que veremos a continuación veremos como consultarla correctamente y de una forma adecuada.

pensión alimenticia

Pensión alimenticia

El procedimiento para consultar la pensión alimenticia SUPA posee una forma correcta de ejecución y se comprueba fácilmente. Es una serie de detalles sencillos y que debemos seguir al pie de la letra si queremos acceder a esta información correctamente. Es un sistema rápido y simple que no posee ningún tipo de error de por medio.

El sistema único de pensiones alimenticias es un método indicado y adjunto al consejo de la judicatura que le garantiza al estado y a los ciudadanos Ecuatorianos un adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias para todo el que lo necesite a favor de los usuarios de la administración de justicia.

Procedimiento que debemos seguir para la consulta de las pensiones alimenticias

Los datos e información que veremos ahora son los indicativos específicos para acceder a la disponibilidad y consulta de pensión alimenticia.

  • Primero que todo debemos seleccionar un criterio de búsqueda entre el código de la tarjeta y el número de proceso judicial. De igual forma, se incluyen los datos del representante legal o el apoderado junto a los datos del deudor principal y subsidiario identificador de aprobación.
  • De todas maneras, anualmente como se ha hecho también en el 2020 en el mismo proceso de la entidad de el sistema único de pensiones alimenticias indicará y anexar a un cuadro indicado con los detalles que necesita cada persona para acceder a la ayuda que puede brindar el estado o la misma entidad en su totalidad.
  • Después debemos ingresar un valor para la opción que hemos seleccionado. Este detalle debe hacerse correctamente desde un navegador confiable, se recomienda usar el de nuestro hogar o sitio de oficina.
  • Pulsaremos en el botón de “Buscar” recordando que el número de cédula del deudor o representante legal debe estar totalmente correcta.

Si estás aquí estos artículos relacionados a tramites en Ecuador te pueden interesar:

¿Cuales Son Los Derechos Básicos Del Trabajador En Ecuador? Conoce La Respuesta

Aprende Como Hacer Una Consulta De Causas En La Función Judicial Pichincha

(Visited 551 times, 1 visits today)

Deja un comentario