¿Cómo Sacar Un Turno Para Tramites En La ANT? Conoce La Respuesta

A continuación visualizamos los pasos para efectuar la herramienta de turnos de la Agencia Nacional de Tránsito. Esta es una herramienta gratuita y permite acceder en cualquier día del año cuando necesitemos renovar o sacar una licencia por primera vez. Sacar el turno en la ANT es mucho más fácil de lo que parece.

sacar turno ant

Sacar turno ANT

¿Cómo sacar turno ANT? La respuesta es la siguiente:  Este turno se tramita cuando exista la posibilidad del ciudadano por sacar su licencia por primera vez y para esto obtener este turno seleccionado en la agencia de la ANT más cercana a ti.

Obtener el turno para licencias

Es muy fácil generar un turno para sacar por primera vez o renovar nuestra licencia de conducir ya que el formato de la ATP selecciona el tipo de trámite a realizar ingresa un seleccionado a partir del número de cédula para luego pulsar el botón de consultar.

Pasos a seguir para sacar o renovar la licencia de conducir:

  • Debemos hacer la consulta y pagar las multas que tengamos en su totalidad. Este detalle se busca a partir de el número de cédula.
  • En el siguiente formulario que nos va a parecer a continuación debemos seleccionar el tipo de trámite e ingresar los datos que se van a solicitar de una manera correcta y sin ningún tipo de error con sus respectivas normas de redacción. a continuación seleccionaremos la agencia A qué más nos vaya a convenir y seleccionamos la fecha y hora que más se nos haga fácil para el día de la cita correspondiente.
  • Para sacar y renovar la licencia necesitamos rendir el examen en función del tipo específico de la licencia que requerimos. Debemos estudiar y practicar en el simulador de preguntas para poder realizar la prueba de la mejor manera posible.
  • Debemos acudir a la cita con al menos 10 minutos de anticipación. Esto significa que hay cumplir los términos de puntualidad de una forma correcta y precisa.
  • En la cita respectiva para el trámite de la licencia de conducir se realizará una actualización de información. Aquí se nos llenará una serie de datos y nos tomarán una fotografía y se procederá a entregar examen en la sala de pruebas.
  • Finalmente tendremos la licencia que solicitamos. Esto será así Si aprobamos todos los términos que nos han pedido y efectuamos los trámites de la manera más correcta posible.

Si estás aquí los siguientes artículos te pueden llegar a interesar:

Consultas los requisitos para renovación de licencia de conducir en Chihuahua

¿Cómo consultar e imprimir planilla de CNT? (Ecuador)

(Visited 821 times, 1 visits today)

Deja un comentario