Consulte Su Saldo En El Banco Agrícola El Salvador

Sabemos que la tecnología ha ayudado el crecimiento de diversas industrias y la bancaria no es la excepción, es por ello que queremos mejorar tu experiencia y facilitar los servicios de banca electrónica, resolviendo tus dudas en cuanto a consultar el estado de cuenta en el banco agrícola el salvador en línea. 

banco agricola el salvador

Consulta tu estado de cuenta de Banco Agrícola en El Salvador

Como toda institución bancaria, el Banco Agrícola en el Salvador, te permitirá informarte acerca de todos  los movimientos bancarios, que realizaste y tu saldo disponible, a esta operación se le conoce como consultar tu estado de cuenta y en el banco agrícola queremos facilitar tu experiencia, por ello contamos con cuatro métodos diferentes, con los cuales podrás obtener esta información, estas modalidades son: Telebanca, Nuestros kioscos desplegados a lo largo del país, Banca móvil y la banca electrónica o e-banca como uno de nuestro servicios en linea.

Kioscos

Estos puntos de servicios, a lo largo del país te permitirán realizar de manera fácil y ágil tus transacciones, operaciones y consultas. Ten en consideración ciertos aspectos de seguridad cuando te dirijas a realizar tus operaciones:  No escribas tus datos bancarios (PIN, claves y cédula) en papel, No olvides los comprobantes de pago y las recibos en el kiosko, pues alguien podría disponer de ellos, y siempre verifica que tu sesión haya finalizado, no te vayas sin comprobarlo.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo expresado anteriormente, estos son algunas de las operaciones que se puedes efectuar en cada uno de los kioskos:

  • Recarga de servicios telefónicos fijo o móvil.
  • Verificación de tus cuentas, tarjetas de débito o crédito, PIN de e-banca, entre otros.
  • Transferencias a tu diferentes cuentas del banco agrícola.
  • Pagos de servicios:  Agua, servicios eléctricos, pagos de cuotas del FSV y otros.
  • Abonos de tarjetas de crédito propias.
  • Pagos de créditos de terceros o propios.
  • Transferencias a terceros del mismo banco.

Telebanca

Tu bienestar y el de los tuyos, es valioso para nosotros, y facilitarte nuestros servicios es parte de nuestro día a día, por eso queremos ofrecerte nuestro servicio de atención al cliente, el cual está disponible todo el año a toda hora, llámanos al 2210 0000, en este portal podrás reportar robos y extravíos, reservar cheques, gestionar solicitudes de créditos y tarjetas, y recargar servicios telefónicos.

Algunos de estos códigos de marcado rápido, te podrán ahorrar tiempo a la hora de que te comuniques con nosotros, cuando deseas consultar tu estado de cuenta del Banco Agrícola el Salvador.

  • Cuando llames al 2210 0000, marca la opción “2”, posteriormente “1” con esto podrás consultar cuentas, préstamos y créditos.
  • Si deseas realizar transferencias entre tus cuentas,  marca la opción “2”, posteriormente “5”.
  • En caso de querer informar acerca de robo, hurto o extravió, la opción que vas a seleccionar es “1”.

banco agricola el salvador

Obtención del PIN Telebanca

Este código de cuatro cifras, es equivalente a tu firma de manera electrónica, trata de que no sea una fecha de nacimiento o un dato que alguien fácilmente pueda reconocer, tampoco es recomendable que lo compartas con terceros.

Para la solicitud de este PIN, deberás llamar al 2210 0000, marcar las siguientes opciones “4”, “3”, “1”, en ese punto se te solicitará los siguientes datos: número de DUI, los cuatros (4) últimos dígitos de la TDC O TDD y la CVV2 la misma. Posteriormente se te transfiere a una Tele-operadora, donde deberás ingresar y confirmar tu código de PIN Telebanca, y listo recibirás un mensaje informándote, que se cerro dicho proceso exitosamente y que a partir de ese monto el código queda vigente y activo.

Banca Móvil

Este servicio se ofrece, a todos los clientes de la institución bancaria que tengan al menos un producto del banco, en el que se les permita realizar operaciones por este medio. Esta app (Banca Móvil del Banco Agrícola) disponible a toda hora, todo el año, te ofrece una gran variedad de operaciones, que puedes realizar fácilmente desde tu teléfono en la comodidad de tu hogar, entre ellas:

  • Cobro o pagos desde la libreta de contactos de tu teléfono.
  • Recarga de celular ya sea propio o de terceros.
  • Pagar préstamos o tus tarjetas de crédito.
  • Pagar recibos de servicios (con el escaneo de código de barras o el NPE).
  • Consultar tu estado de cuenta y apreciar los movimientos de dinero.
  • Apertura de una cuenta fácil de ahorros.
  • Transferencias a diferentes bancos de forma instantánea.
  • Comprar en comercios que tengan código QR  como forma de pago.

banco agricola el salvador

Servicios en línea e-banca

Lo principal en realizar, es el registro en la web, en donde te solicitan: Introducir tus datos personales, aceptas los términos y condiciones proporcionó la entidad financiera y verificar tu identidad, después de estos sencillos pasos podrás crear tu usuario.

Una vez, formes parte de nuestra red, al iniciar sesión se enviara un sms a tu teléfono con un código único, el cual debes ingresar junto con tu contraseña, posteriormente tendrás la disponibilidad de efectuar gran variedad de operaciones en esta plataforma, de manera muy intuitiva te podrás manejar las siguientes transacciones que te ofrece el banco agrícola en el servicio en línea:

  • Transferir entre cuentas propias o de terceros en el banco, cuentas de terceros en otros bancos.
  • Cancelar servicios (eléctrico, agua, telefonía, cuota del FSV, entre otras cosas), pagos de impuestos, tarjetas de crédito.
  • Solicitar y contratar nuevos productos del banco.
  • Realizar consultas de tus estados de cuenta.
  • Aprovechar las ofertas especiales que ofrece el banco a los clientes.

Esta las interfaces simplificadas de e-banca y banca móvil, permiten una mayor gestión del dinero y facilitan las operaciones, para que las puedas realizar en cualquier parte que te encuentres, sin restricción de horarios pues las veinticuatro horas del día tendrás disposición para utilizarlas.

Requisitos para apertura de cuentas

Se requiere saber con anticipación, los diferentes recaudos que necesitarás, para optar por los distintos tipos de cuentas, entre ellos te mostraremos los requisitos, para la cuenta que mas te convenga:

Crédito

Para adquirir este producto, debes ser mayor de dieciocho (18) años,  y llevar los siguientes requisitos a tu agencia del Banco Agrícola más cercana:

  • Constancia de sueldo, con ingresos mayores a USD$ 500.00.
  • Documentación de solvencia económica
  • Carta de trabajo donde se refleje tu estabilidad laboral.

Cuenta fácil

Para aquellas personas que quieren ser parte del banco, de una manera muy sencilla llega la cuenta fácil, en donde te podrás registrar desde tu teléfono por la aplicación del Banco Agrícola el Salvador. Deberás tener un teléfono inteligente, con conexión a internet, haber descargado la aplicación de Banca móvil y tener cámara, para escanear un documento de identificación, que posteriormente tendrás que verificar con reconocimiento facial, los requisitos que necesitarás para continuar son los siguientes:

  • Salvadoreños: número de DUI
  • Extranjero que vive en el Salvador, deberás presentar el carnet de residencia.

Considera que: las operaciones que realices con esta cuenta no deben sobrepasar los USD$ 307.00, La mayor cantidad de saldo que puedes tener es de USD$ 1,510.00 y por cada retiro en un cajero automático se cobrará una comisión de USD$ 0.70 + IVA.

Ahorro

Este tipo de cuenta te permite ganar intereses capitalizables por tus ahorros, y puedes obtenerla siendo mayor de dieciséis (16) años, los recaudos que necesitaras para esto, son los siguientes:

  • Carnet de Minoridad, en caso de que tengas una edad comprendida entre dieciséis (16) y diecisiete (17) años.
  • Al ser mayor de dieciocho (18) años, deberás traer una copia vigente y legible de tu DUI y NIT.

las restricciones aplicadas a este tipo de cuentas, describen que se generará un recargo de USD$ 1.00 + IVA al manejar un promedio de saldos menores a USD$ 25.00.

Beneficios y Oportunidades

Porque más que una institución bancaria, somos una banca amiga, tenemos para ti los mejores beneficios, promociones, y oportunidades. Simplificamos nuestros canales digitales para que sean más amigables e intuitivos con nuestros clientes, todo este trabajo para tu bienestar, por esta razón algunos de los beneficios que te ofrecemos son:

  • Comprar artículos de la mercancía seleccionada en Valdez Store con un 50% de descuento los cuales podrás pagar en 36 cuotas.
  • En definitiva, te permite la mayor facilidad de pagos, pues en comercios que posean código QR podrás pagar solo con escanearlo.
  • Acumulas puntos por cada compra realizada, estos puntos podrás canjearlos en gran cantidad de tiendas a lo largo de todo el país.
  • Puedes apertura tu cuenta fácil, sin ningún costo.
  • Cabe considerar, que a través de nuestras diversas plataformas, podrás realizar  de manera muy cómoda todo tipo de pagos, transferencias y extrafinanciamientos, sin tener que salir de tu hogar.
  •  Por lo que se refiere a reserva de cheques, cuentas con la facilidad de realizar esta solicitud en e-banca y por Telebanca.
  • Los puntos que hayas acumulado los puedes utilizar en el Hospital de diagnostica, en el Hospital de la mujer, centro internacional del cáncer de mama, el centro ginecológico y en otros.
  • Planes de ahorro programado, esta cuenta de ahorro defines por lo que deseas ahorras y seleccionas el número de meses en la que consideras alcanzar esa meta, y seleccionas el valor de ahorro.
  • El banco agrícola tiene un gran despliegue de agencias, Kioscos y cajeros automáticos, en los cuales podrás realizar tu operaciones y retiros de efectivo.

Horarios de Atención del Banco Agrícola El Salvador

A continuación se presenta un pequeño esbozo de las sucursales, kioscos, cajeros automáticos, corresponsales y centro empresarial, del Banco Agrícola en donde se resaltan sus horarios, teléfonos y dirección.

Agencias

Todas las agencias del banco agrícola se rigen bajo el mismo Horarios: Lunes a Viernes: 08:30 a.m.  a 4:30 p.m.  Sábado: 08:30 a.m. a 12:00 p.m. y los domingos: Cerrado.

  • Agencia La Mascota. Dirección: Calle La Mascota Final Pje. A y Pje. No. 3, San Salvador.
  • Agencia Masferrer. Dirección: Final Paseo General Escalón No. 5148, S. S.
  • Agencia Roosevelt San Salvador. Dirección: 43 Avenida Norte y Alameda Franklin Delano Roosevelt No. 2222, San Salvador.
  • Agencia Galerías. Dirección: Centro Com. Galerías Escalón, 1er. Nivel Local 117 y 118-A.
  • Agencia San Luis. Dirección: Ctro.Com. Sn. Luis Local 4-C, C.Antigua Sn.Antonio Abad, S.S.
  • Agencia San José De La Montaña. Dirección: Boulevard Constitución y 67 Av. Nte. No. 100, San Salvador

Kioskos

Los diferentes kioskos a nivel nacional poseen, gran variedad en cuanto a horarios se refieren, es por ello que traemos para usted una pequeña lista de los kioskos mas utilizados:

  • Agencia Galerías II (externo) Dirección: Centro Comercial Galerías, Paseo General Escalón #3700, 1er. Nivel Local 117 y 118-A, San Salvador, San Salvador.  Horarios: Lunes a Sábado: 07:00 a.m. a 9:00 p.m. | Domingo: 07:00-22:00.
  • ISSS Oficinas Centrales. Dirección: Aleda Juan Pablo II y 39 Av. Norte, San Salvador. Horarios: Lunes a Viernes: 07:30 a.m. a 3:30 p.m. | Sábado: Cerrado | Domingo: Cerrado.
  • UTEC Francisco Morazán Dirección: Calle Arce #1026 Edificio Francisco Morazán. San Salvador. Horarios: Lunes a Viernes: 06:30 a.m. a 8:00 p.m. | Sábado: 07:00 a.m. a 6:00 p.m. | Domingo: 07:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Ministerio de Defensa. Dirección: Km 5 1/2 Carretera Panamericana hacia Santa Tecla, San Salvador. Horarios: Lunes a Viernes: 07:00 a.m. a 4:00 p.m. | Sábado: Cerrado | Domingo: Cerrado.
  • Agencia Plaza León I (externo). Dirección: 10ª Avenida Norte, entre 25 y 27 calle oriente, Condominio Centro Comercial León, Locales 14, 15, 16 y 22, San Salvador. Horarios: Lunes a Viernes: 06:00 a.m. a 9:00 p.m.| Sábado: 06:30 a.m. a 9:00 p.m. | Domingo: 06:30 a.m. a 9:30 p.m.

Cajeros Automáticos

La mayoría de los cajeros poseen horario de atención las veinticuatro (24) horas del día, aquí te presentaremos algunos de los cuales poseen horarios definidos:

  • Centro Comercial El Paseo Paseo. Dirección: General Escalón entre 77 y 79 Avenida Sur, San Salvador.  Horarios: Lunes a Viernes: 07:00 a.m. a 10:00 p.m. | Sábado: 07:00-22:00 | Domingo: 07:00-22:00.
  • Torre 91. Dirección: 91 Avenida Norte y 7ª Calle poniente, No. 4642, Colonia Escalón. Horarios: Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 6:00 p.m. | Sábado: Cerrado | Domingo: Cerrado.
  • Agencia Plaza Futura (Depositario). Dirección: 87 Avenida Norte y Calle El Mirador, Edificio World Trade Center, San Salvador. Horarios: Lunes a Sábado: 08:00 a.m. a 9:00 p.m. | Domingo: 08:00-21:00.
  • Tribunal Supremo Electoral. Dirección: 13 calle poniente No 4224, col. Escalón, San Salvador. Horarios: Lunes a Viernes: 07:30 a.m. a 4:00 p.m. | Sábado: Cerrado | Domingo: Cerrado.

Corresponsales

Estos son algunos de los corresponsales que siguen el siguiente horario de atención, para los clientes del Banco Agrícola del Salvador. Horarios: Lunes a Viernes: 07:00 a.m. a 9:00 p.m. | Sábado: 07:00 a.m. a 10:00 p.m. | Domingo: 07:00 a.m. a 10:00 p.m. Corresponsales:

  • Selectos Masferrer Dirección: Final Paseo Escalón Frente Redondel Masferrer
  • Selectos Santa Emilia Dirección: Av. Masferrer y 7a. Calle poniente
  • Farmacias Económicas 75 Av. Norte Dirección: Res. Centro Escalón I. Apto. 1-8 75 Av. Nte. Y prolongación Juan Pablo II. S.S. Contiguo a Don Pollo.
  • Farmacias Económicas Beethoven Dirección: Ctro. Com. Fuentes Beethoven Loc. # 2 Paseo Gral. Escalón S.S.
  • Farmacias Economicas 87 Avenida Dirección: Plaza Portal de Piedra Local # 3 9ª Calle Pte y 87 Av Norte # 546 Col. Escalón SS.

Centro Expressarial

Caja Expresa Escalón Norte. Dirección: Prolongación Alam. Juan Pablo II y 75 Av. Nte., San Salvador. Horarios: Lunes  a Viernes: 09:00 a.m.  a 5:00p.m.| Sábado: 09:00 a.m. a 12:00 p.m. |Domingo: Cerrado

Información (teléfonos y correos)

Para mantenerte en contactos con nosotros, además de telebanca (2210-0000) te ofrecemos otros números de contacto, en los cuales podrás solicitar información o reportar en caso de alguna actividad sospechosa:

Teléfono de soporte 2521.4430.

Correo electrónico: [email protected]ncoagricola.com.sv

Teléfono para salvadoreños en el exterior 1-877-8246772.

Para más artículos de este estilo, te invitamos revisar los siguientes temas:

SIGMAV registro en las guías de movilización

Consulte Datos y Estado de Cuenta del Banco Austro Virtual

Tabla Sectorial Para Sueldos Mínimos Ecuatoriana

(Visited 344 times, 1 visits today)

Deja un comentario