Consiga una cita para la ITV de Villamartín España

Cuando  requiera una inspección técnica para el vehículo la puede realizar de manera sencilla, seleccionando la fecha,hora y lugar de preferencia programando una cita previa ITV  Villamartín. Con solo una llamada telefónica o un correo electrónico,  puede evitar largas horas de espera. Donde se le indicará la documentación a llevar , así como la seguridad de recibir un servicio de calidad.

Cita ITV Villamartín

¿Cómo lograr una Cita  en la estación ITV en Villamartín?

Lo primero que debe hacer el interesado es llamar al número telefónico o enviar un correo electrónico para ser atendido por el personal, ya que el sistema de cita le permite al usuario seleccionar su fecha de revisión y hora , autorizando un mejor aprovechamiento de su tiempo, cabe señalar que de tener que modificar la cita lo puede realizar de igual manera.

La revisión será realizada según el Manual de procedimiento de inspecciones de las Estaciones de ITV editado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio española.

Para contactar nuestros servicios ponemos a la disposición el siguiente número de contacto, donde podrá solicitar una cita previa  itv Villamartín.

Número de Contacto

Para contactar nuestro servicio puede llamarnos al itv Villamartín teléfono 959 99 99 99 donde será atendido por nuestro personal. También tiene la opción del siguiente correo electrónico: [email protected], donde debe aportar todo la información que requiera, la cual será  canalizada y respondido a la brevedad posible.

Ubicación

La estación de servicio se encuentra ubicada en el  Polígono Industrial “El Chaparral”, s/n. El Código Postal: 11650 – Villamartín, Cádiz

Horario Itv Villamartín

Lunes a viernes de 07:30 a 20:30 horas – Sábados de 09:00 a 14:00 horas. De igual manera se pueden acercar a las oficinas de la estación de servicio  para concretar la cita.

Procedimiento

Una vez concretada la cita para la ITV en Villamartín debe ir poniendo al día toda la documentación requerida, así como la revisión detallada de los componentes del vehículo. El día de la inspección el personal calificado de la estación ITV le solicitará los datos para que queden registrados , así como la matrícula y el número de bastidor, los cuales se verifican. Acompañado por los siguientes documentos.

Documentos requeridos

Al momento de acudir a la cita para la supervisión  debe llevar consigo:

  • Tarjeta de Inspección Técnica.
  •  Permiso de Circulación Actualizado.
  • Informe Inspección Técnica (en caso de no ser la 1ª vez)
  • Aconsejable llevar recibo seguro.

Tarifas

La tarifa de Inspecciones ITV es la misma en todas las estaciones , se puede tomar como precios de referencia los Precios Itv en Andalucía. Al momento de solicitar la cita para la inspección, se sugiere consultar las tarifas actualizadas.

Recomendaciones

Antes de asistir a la cita itv Villamartín, se recomienda revisar con antelación todo el funcionamiento del vehículo, para poder pasar la inspección técnica que se realiza cada periodo a los vehículos que están matriculados en España y circulan por las carreteras. El objetivo de esta revisión es verificar el buen estado mecánico , el cumplimiento de la ley, así como minimizar la contaminación ambiental entre otras razones, controlando el nivel de gases contaminantes permitido para un vehículo establecido por las directivas europeas.

Debe tener preparado su vehículo antes de acudir a la cita en los siguientes elementos al momento de la comprobación en la itv:

  • El sistema de iluminación. 
  • Señalización y el alumbrado.
  • Dirección y la suspensión.
  • El nivel  del aceite del motor.
  • Revisar las condiciones de los neumáticos.
  • Verificar el sistema de frenado.
  • El funcionamiento correcto del cinturón de seguridad.
  • No presente emisiones contaminantes, según lo permitido para vehículo por las directivas españolas.

En el desarrollo de la supervisión, el personal calificado con el que contamos le brindará un servicio de calidad. Una muestra de este servicio se puede evidenciar en el siguiente vídeo.

El servicio de cita previa ofrecido por itv Villamartín , le permite tener mayor comodidad y aprovechamiento del tiempo. Así como seguir planificado el control anual requerido al parque automotor en España, contar con el personal calificado y saber que la  comprobación elaborada por los técnicos de la itv están reguladas por el Manual de procedimientos de inspecciones de las Estaciones de ITV editado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio español.

De seguir interesado en explorar la facilidad que le brinda realizar cita previa itv villamartin, lo invitamos a revisar los siguientes enlaces.

Solicite Ahora Mismo una Cita ITV en España Fácilmente

Consiga una Cita para la ITV en Coria España

Pida una cita para la ITV en Alcobendas España

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario