Consiga una cita para la ITV en Ciudad Real España

Si resides en la provincia de Ciudad Real y estas requiriendo pasar la revisión de tu vehículo, pero no sabes a dónde asistir, ni como hacerlo no te preocupes por medio de este artículo se te informará de los datos para hacerlo, puesto que tienes una gran variedad de estaciones para seleccionar la que se adapte más a tus necesidades,  para la ITV Ciudad Real.

ITV Ciudad Real

ITV Ciudad Real

Ciudad Real es una provincia, cuya jurisdicción territorial se halla en el centro de España, al sur de Madrid, su gran extensión geográfica y su conjunto de poblaciones, ha hecho ineludible el establecimiento de nueve centros para la inspección técnica de vehículos.

En cada una de ellas se ofrece un cuidado dedicado, razón por la cual los interesados no dudan en concurrir a sus talleres buscando la posibilidad de aseverar la revisión de sus vehículos, Una información de importancia es que la mayoría de las estaciones refieren con el servicio de cita previa ITV Ciudad Real,  ten en cuenta que tomar un turno con prelación te permite ser prudente con prontitud sin tener que hacer largas horas de cola.

Otro dato del que debes estar al tanto es que debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, cada módulo exige el cumplimiento de ciertas medidas sanitarias, como lo son; el uso de tapabocas, empleo de guantes, medirse la temperatura corporal, utilizar gel antibacterial y guardar el distanciamiento entre las personas.

También les solicitan a los conductores  asistir sin acompañantes el día de la cita, así como pagar por banca móvil o con tarjetas para evitar el flujo de efectivo dentro de los centros de servicios. Siendo ahora requisito indispensable, la solicitud de una cita previa, debido a que ahora se busca evitar la aglomeración de personas y el descontrol de las mismas.

En el siguiente video se explican cada una de las comprobaciones  que se le realizarán a tu coche, el día de la asistencia a la revisión vehicular, en el mismo también se señala todo lo que debes saber con respecto al tema, entre muchas otras cosas:

Sedes

A continuación se muestran las sedes de la ITV, ubicadas en Ciudad Real, así como sus direcciones, así como el enlace directo para hacer la solicitud de la cita. Recuerda que las mismas que laboran entre las 6:30 am y las 8:00 pm, en el horario ITV Ciudad Real:

Ten en cuenta que en los centros pertenecientes a la ITV Ciudad Real se exigen los documentos reglamentarios para la inspección de vehículos (documento nacional de identidad, póliza de seguro actualizada, si has ejecutado el examen con anterioridad debes llevar el informe correspondiente  y comprobante de haber cancelado el monto de la inspección).

Suministra específico cuidado a la carrocería externa de tu coche pues si tiene deterioros que coloquen en riesgo a otras personas el técnico expondrá un informe negativo.

Si te interesa, puedes ingresar a los siguientes enlaces que seguramente serán de tu interés:

Obtenga una cita para la ITV en Celrá España

Consiga una cita para la ITV en Tortosa España

Trámite ahora una cita previa para la ITV de Argales

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario