10 Universidades en New Jersey para hispanos

En este post, encontrarás toda la información sobre las mejores universidades en New Jersey para hispanos, para que puedas elegir tu casa de estudios lo mejor preparado posible.

universidades en new jersey

Las mejores Universidades en New Jersey para hispanos

En el estado de New Jersey existe una amplia oferta de estudios superiores, con doce universidades públicas y 16 institutos privados de primera línea, que brindan educación de calidad en todas las áreas del conocimiento humano.

En New Jersey se encuentran ubicadas ocho de las mejores universidades de los Estados Unidos, según la News & World Report, en su listado del 2022, que encabeza la prestigiosa y tradicional Universidad de Princeton , aquí colocamos en segundo lugar a Princeton porque Kean University tiene un programa Hispano , y por eso es la número 1.

1 – Kean University

La Universidad de Kean, fundada en el año 1855, se ha mantenido presente como una institución de avanzada, que combina la instrucción de primera clase, impartida en sus aulas y laboratorios ubicados en todo el mundo, con la experiencia real de vida.

Dentro de su oferta de estudios, la Universidad de Kean, como universidad pública, cuenta con 50 especializaciones de pregrado y más de 60 programas de postgrado, programas de capacitación en el extranjero, en su exclusivo campus ubicado en China, y mediante acuerdos con universidades de otros 30 países.

Kean tiene una matrícula anual que supera los trece mil estudiantes, para su oferta de estudios en la que destacan sus facultades de Artes Visuales y Escénicas, Escuela de Negocios y Administración Pública, Humanidades y Ciencias Sociales, Educación, Ciencias de la Salud, entre otras.

El Programa Hispano en Kean (SSP)

La Universidad de Kean cuenta con un exclusivo Programa Hispano, SSP por sus siglas en inglés del Spanish Speaking Program, establecido en el año 1972, como una iniciativa para los estudiantes hispanos que se encuentran en proceso del dominio del inglés.

A través de este programa, los estudiantes hispanos pueden asistir a clases académicas, impartidas en idioma español, durante los dos primeros años de la carrera, que les permiten avanzar en sus estudios universitarios mientras consiguen el dominio del idioma.

Para mayor información acerca del programa, visita la web de la Universidad de Kean.

2 – Princeton University

La Universidad de Princeton, fundada en 1746 (se llamaba College of New Jersey en sus inicios), es en la actualidad la universidad privada más importante de los Estados Unidos, miembro de la prestigiosa “Liga de la Hiedra”, o Ivy League.

Ubicada en la ciudad de Princeton, en el estado de New Jersey, tiene una matrícula anual de seis mil quinientos estudiantes, con una participación de extranjeros del 5%.

En su oferta de estudios, los estudiantes pueden elegir entre sus escuelas de Arte, Ciencias Aplicadas, Ingeniería, Informática, Estudios Internacionales, Arquitectura, Ciencias Políticas, entre otras, y es una excelente opción dentro de las universidades en New Jersey para hispanos.

Para más información visita su web aquí.

Si encuentras útil la información de este artículo, te invitamos a descubrir cuáles son las mejores universidades de Estados Unidos para estudiar.

3 – Saint Peter’s University

La Universidad de San Pedro, fundada en 1872, ubicada en Jersey City, es un instituto privado, católico, fundado por la Orden de los Jesuitas, con más de 140 años de trayectoria educativa en el Estado.

Cuenta con una matrícula anual suprior a los siete mil alumnos, programas de pregrado, postgrado y educación virtual, en sus múltiples facultades en las que destacan Ciencias Aplicadas, Biotecnología, Ciencias Puras, Odontología, Estudios Ambientales, Medicina Forense, Medicina y Bioanálisis.

Para más información, visita su web aquí.

universidades en new jersey para hispanos

4 –Rutgers University

Rutgers Universidad Estatal de New Jersey, fundada en 1766, es una universidad pública que cuenta con tres campus ubicados en New Brunswick, Newark y Camdem, todos en el Estado de New Jersey.

Su oferta de estudios incluye estudios de pregrado, postgrado y programas de educación permanente, en las tres grandes escuelas, de Artes y Ciencias, Escuela de Negocios y la Escuela de Leyes.

Si quieres obtener mayor información, visita su web aquí.

5 – New Jersey City University

La Universidad de la Ciudad de New Jersey se encuentra ubicada en la ciudad homónima del Estado de New Jersey, y tiene una matrícula anual de 9000 alumnos, con un 4% de estudiantes extranjeros.

En su extensa oferta académica, cuenta con cursos de pregrado, postgrado, maestrías y doctorados, con mas de 60 carreras divididas en cuatro grandes Escuelas: Escuela de Artes y Ciencias, Escuela de Educación, Escuela de Estudios Profesionales y la Escuela de Administración de Negocios y Leyes.

Para mayor información, puedes visitar su web aquí.

6 –Rider University

La Universidad Rider, ubicada en la población de Lawrenceville, estado de New Jersey, es una universidad privada, fundada en 1865, cuenta con una matrícula que supera los seis mil alumnos por año.

En su oferta de estudios cuenta con más de 400 departamentos académicos, agrupados en tres grandes escuelas: la Escuela de Administración y Negocios, la Escuela de Educación y la Escuela de Artes y Ciencias.

Para ampliar esta información puedes visitar su web.

7 –Pillar College

Esta universidad privada, fundada en 1925, se encuentra localizada en la ciudad de Newark, New Jersey, ofrece más de treinta títulos de grado, divididos en tres grandes escuelas:

  • Escuela de Estudios Bíblicos.
  • Escuela de Administración y Gestión Empresarial.
  • Escuela de Psicología.

Para mayor información, visita su web aquí.

8 – Ramapo College of New Jersey

Ramapo College es una universidad pública, fundada en 1969, cuenta con una matrícula anual de 5.500 alumnos, que reciben formación profesional en pregrado, postgrados y especializaciones.

Se encuentra localizada en la ciudad de Ramapo Valley, y su oferta de estudios se clasifica en cinco grandes escuelas académicas:

  • Escuela de Estudios Americanos e Internacionales.
  • Escuela de Negocios.
  • Escuela de Arte Contemporáneo.
  • Escuela de Ciencias Sociales y Servicios Humanos.
  • Escuela de Ciencias Aplicadas.

Para más información, visita su web aquí.

9 – Universidad de Caldwell

La Universidad de Caldwell, fundada en 1939, es una universidad privada, que ofrece estudios en diversas áreas del pensamiento humano, como Artes, Educación, Ciencias Políticas, Idiomas, Ciencias Aplicadas, Administración de Negocios, Leyes y Humanidades.

Para mayor información, visita su web aquí.

10 – Universidad de Monmouth

Fundada en el año 1933, la Universidad de Monmouth, es un instituto privado que ofrece preparación en diversas áreas, clasificadas en seis grandes escuelas académicas:

  • Escuela de Negocios.
  • Educación.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Enfermería y Estudios de la Salud.
  • Escuela de Ciencias.
  • Trabajo Social.

Si quieres obtener más información, visita su web aquí.

Si quieres saber más acerca de las mejores universidades para hispanos en Estados Unidos, no dejes de ver el siguiente video.

(Visited 7.153 times, 2 visits today)

Deja un comentario