5 Universidades públicas en New York de mucho prestigio

En este post hablaremos de las universidades públicas en New York, para que manejes toda la información que necesitas acerca de estas prestigiosas casas de estudio.

universidades publicas en new york

Las mejores Universidades Públicas en Nueva York

Si estás pensando estudiar en la gran manzana, este artículo tiene toda la información que requieres para poder decidir entre la amplia oferta de universidades públicas en New York.

Universidad de Columbia

La Universidad de Columbia es una de las mejores universidades públicas en Manhattan New York, y mantiene una oferta de estudios, tanto de pregrado como de postgrado, y es una de las exclusivas casas de estudio que conforman la prestigiosa Liga de la Hiedra, o “Ivy League”.

Con una matrícula que supera los 30.000 estudiantes, es una de las universidades más multiculturales de los Estados Unidos, pues el 33% de sus alumnos son estudiantes extranjeros.

Si quieres saber más de esta prestigiosa universidad, puedes acceder a toda la información necesaria a través de su página web.

Universidad de Cornell

La Universidad de Cornell está ubicada en la ciudad de Ithaca del estado de Nueva York, y cuenta con una amplia oferta de servicios de pregrado, postgrado y un exitoso programa de formación continua en diferentes niveles y áreas del conocimiento.

Sus facultades más renombradas son las de Leyes, Gerencia de Negocios, Medicina, Veterinaria, Ingenierías, Arquitectura, Computación, Ciencias de la Información y muchas más.

Si quieres ampliar más tu conocimiento acerca de los requisitos de admisión y costos de los estudios en la Universidad de Cornell, debes visitar su web.

Universidad de New York (NYU)

La Universidad de Nueva York, ampliamente conocida a nivel mundial, tiene uno de los programas de estudios en el extranjero más prestigiosos de Norteamérica, impartiendo conocimientos en su gran cantidad de sedes repartidas por todo el mundo.

La NYU favorece las relaciones de intercambios estudiantiles, e incentiva a sus alumnos a cursar estudios en sus sedes en el extranjero. Esto le ha brindado a esta universidad un ambiente de multiculturalidad que no se encuentra en muchas casas de estudios superiores.

En su oferta de estudios destacan sus 30 facultades y colegios académicos, enriquecidos con un prestigioso programa de investigación, además de sus diversas sedes ubicadas en la ciudad de Nueva York, así como en otras ciudades del estado y del país.

Te invitamos a visitar su página web para que puedas recabar mucha más información de una de las mejores universidades públicas en New York.

Si te parece interesante el contenido de este post, también podrías querer información acerca de las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos, para lo que te invitamos a leer este artículo.

universidades publicas en new york

La Nueva Escuela

La Nueva Escuela es otra de las mejores universidades públicas en Manhattan New York, instituto de enseñanza de gran prestigio en el Estado, con una diversa oferta de estudios, que abarca una amplia gama de conocimientos en las diferentes áreas del conocimiento.

Ubicada en el centro del Greenwich Village, tiene una matrícula anual de más de seis mil alumnos, y es reconocida mundialmente como una de las universidades más artísticas que existen.

The New School se proclama “una universidad urbana y progresista en la que los artistas, diseñadores y creadores, encuentran el apoyo que necesitan para desafiar las convenciones y luchar por un cambio positivo en el mundo”.

Sus programas de estudios de las diferentes manifestaciones de las Bellas Artes, Música, Teatro, Diseño e Investigación Social y Compromiso Público, son ampliamente reconocidos por su gran calidad académica.

Para solicitar más información acerca de esta universidad de la nueva era, que cuenta con más de 10.000 estudiantes, no dejes de visitar su web.

Universidad de Rochester

Ubicada en la población homónima de Rochester, Nueva York, esta Universidad tiene una matrícula que supera los 8.000 estudiantes, con un 5% de alumnos de origen extranjero.

Su oferta de estudios es una de las más amplias en cuanto a diversidad de carreras de pregrado, postgrado, máster y doctorados, en las más diversas disciplinas.

Algunas de sus facultades son las de Biomedicina, Ciencias Puras, Antropología, Idiomas, Ciencias Tecnológicas, Filosofía, Ciencias Políticas, Religión y Teología, Idiomas, Ciencias Visuales, Cine, Medicina y Odontología, y muchas más.

Si quieres visitar su web, puedes dirigirte a la dirección, ingresa aquí.

Universidad de la Ciudad de New York (CUNY)

Este sistema de universidades, tiene 24 sedes públicas distribuidas en las diferentes ciudades y poblaciones del Estado de Nueva York, siendo las principales sedes las de Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn y Staten Island.

Tiene una matrícula de más de 516.000 estudiantes y fue fundada en 1847. Al CUNY se le reconoce por poseer un ambiente tan diverso, multicultural, dinámico y visionario como la misma ciudad de Nueva York.

El New York City College nos presenta su oferta de estudios, basada en la investigación, la creatividad y la innovación, por medio de diferentes disciplinas académicas, artísticas y profesionales.

Si te interesa conocer más acerca de las diferentes carreras que ofrece el CUNY, no dejes de visitar su sitio web, ingresa aquí.

Instituto de Tecnología de la Moda (FIT)

Ubicado en la población de Chelsea, Nueva York, el Instituto de Tecnología de la Moda ofrece una diversa gama de estudios afianzada en las artes y el diseño, para sus más de 9.500 alumnos.

Esta universidad es reconocida mundialmente por sus excelentes programas de Diseño de Moda, Arte, Comunicaciones y Administración de Negocios, enriquecidos con un extenso programa de Investigación Académica y Aprendizaje Experimental.

Si te interesa saber más acerca de las diferentes disciplinas que puedes estudiar en el FIT, puedes visitar su web.

El Colegio Baruch – CUNY

El Colegio Baruch es una de las universidades del Sistema de la Universidad de Nueva York CUNY, y se destaca por encontrarse clasificado entre las mejores universidades de la nación.

Es una universidad que abraza la multiculturalidad, ya que en su matrícula de 18.000 estudiantes, se registran alumnos con más de 110 idiomas, lo que la hace única en su clase.

Para saber más del Colegio Baruch, no dejes de visitar su sitio web.

Si quieres tener mucha más información acerca de las mejores universidades públicas en New York, no dejes de ver el siguiente video.

(Visited 9.063 times, 6 visits today)

Deja un comentario