Cómo abrir una cuenta en Banamex en pocos Pasos

En este artículo te dejaremos a la mano todos los detalles para saber Cómo abrir una Cuenta en Banamex sin ningún inconveniente. No puedes dejar de leerlo.

como abrir una cuenta en banamex
Los Requisitos

Cómo abrir una cuenta en Banamex

Cuando hablamos de Banamex nos referimos a esa Institución Financiera realizada en el año de 1884 transformándose en la compañía financiera principal de todo México. En la actualidad es uno de los bancos más conocidos del continente, es por ello que a continuación te suministramos todos los detalles para que conozcas Cómo Abrir una Cuenta de Débito en Banamex.

¿Cómo abrir una Cuenta de Ahorro en Banamex?

Para conseguir adquirir una cuenta de ahorro en Banamex deberás de moverte hacia la dependencia de tu preferencia. Deberás, igualmente, entregar los requisitos que mencionaremos:

  • Enviar la Identificación Oficial con una fotografía y la firma correspondiente al solicitante.
  • Cargar con un recibo de residencia; el mismo deberá de contar con una vigencia máxima de 3 meses.
  • La cuenta se realiza únicamente a los personajes mayores de los 18 años de edad. Además de eso, se les brindan dos métodos distintos: El Plan de Renta y el Plan de Saldo.

Plan de Renta

Al permanecer sin el valor mínimo de la apertura se recolectará una cuota mensual únicamente de 55 pesos mexicanos, pero en caso de efectuar 6 compras en el transcurso de un mes se absolverá la recaudación de tal cuota.

Plan de Saldo

Funciona sin un valor mínimo para la apertura y recogerá una comisión mensual de únicamente 165 pesos mexicanos; al conservar un promedio mensual de cuatro mil pesos mexicanos terminarás estando completamente exonerado la comisión.

Servicios que Ofrecen este tipo de Cuentas

  • Contarás con el uso de una Banca electrónica y telefónica totalmente gratis las 24 horas del día.
  • Por otro lado, podrás trabajar con más de 6000 cajeros automáticos siempre y cuando los mismos formen parte de Banamex.
  • Lograrás obtener el efectivo al instante de adquirir mercancía en las tiendas de autoservicios.
  • Las tarjetas de débito pertenecientes a Banamex se encuentran resguardadas gracias al método anti clonación, manejando seguro de hasta veinte mil pesos mexicanos a través de oficios no reconocidos.
  • Por último, contarás con promociones únicas al momento de realizar las compras.

Diferentes Tipos de Cuentas Banamex

Ahora que sabes Cómo abrir una Cuenta en Banamex es tiempo de que conozcas un poco sobre algunos de los Tipos de Cuentas en Banamex.

La Cuenta Maestra Banamex

Al contar con esta opción tu capital se conservará de una forma segura aparte de que se te permitirá disfrutar del mismo en cualquier momento; los requisitos para llevar a cabo este tipo de cuenta en Banamex serán, primariamente, contar con la edad mínima de 18 años además de llevar la siguiente información:

  • La identificación oficial con la fotografía y la firma de quien solicite la cuenta.
  • Un recibo de residencia que posea una vigencia máxima de hasta 3 meses.
  • Sin un valor mínimo para la inauguración se te retendrá una comisión mensual de 500 pesos mexicanos, pero en caso de conservar un valor mensual de 100.000 pesos mexicanos se te exonerará la cobranza de la comisión.
  • Las ventajas de esta cuenta son el cuidado preferencial en cada una de las sucursales y a través de teléfono. Asimismo, podrás contar con un reembolso por las compras ejecutadas en el extranjero, además de contar con una ganancia de tan sólo 2$ al momento de utilizar cajeros automáticos fuera de la red de Citi.

como abrir una cuenta en banamex

La Cuenta de Cheques en Dólares Banamex

Esta otra opción se halla dirigida a todas esas personas que habitan en las distintas localidades de la franja fronteriza norte o en el estado de Baja California; para lograr adquirir este tipo de Cuenta deberás de contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de los 18 años de edad.
  • Contar con la identificación oficial con la fotografía y la firma de quien solicite la cuenta.
  • Obtener un recibo de residencia que posea una vigencia máxima de hasta 3 meses
  • Igualmente, tener un registro Federal de Contribuyentes.
  • A diferencia de la Cuenta anterior, esta otra se utiliza a través del uso de la chequera permitiéndole trabajar con la cantidad de cheques que se requieran sin algún tipo de costo. Por otro lado, el valor mínimo de la inauguración es de tan sólo 70$ americanos; en caso de no contar con el saldo promedio mensual, se le cobrará una comisión de 8$ americanos.

La Cuenta Base Banamex

Esta otra opción no es nada más y nada menos que una cuenta de ahorro la cual es realizada para todo el público, siendo totalmente capaz de permitirle a todo aquel que la utilice la disponibilidad del capital en distintos momentos y sin tener que requerir de un pago de comisiones. Para gozar de esta cuenta deberás de contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de los 18 años de edad.
  • Contar con la identificación oficial con la fotografía y la firma de quien solicite la cuenta.
  • Obtener un recibo de residencia que posea una vigencia máxima de hasta 3 meses.
  • A diferencia de las anteriores, esta cuenta funciona siempre y cuando sea manejada por una tarjeta de Débito admitida en los diferentes negocios. Igualmente, existe posibilidad de que la misma sea utilizada como una cuenta de nómina para que en ella quede el monto del sueldo; de igual forma, podrás movilizarla mediante los cajeros automáticos de tu zona.

La Cuenta de Nómina Banamex

Por último, tenemos los detalles para saber En caso de que desees conocer cómo abrir una cuenta de Nómina en Banamex. Para gozar de este tipo deberás de tener los siguientes requisitos:

  • Contar con la identificación oficial con la fotografía y la firma de quien solicite la cuenta.
  • Obtener un recibo de residencia que posea una vigencia máxima de hasta 3 meses.
  • Poseer el Documento Migratorio en el caso de tener alguna otra nacionalidad que no sea la Mexicana.
  • En esta cuenta cobrarán comisiones como en las anteriores y es posible solicitarla a través de Bancanet o en sus sucursales.

Si te gustó este artículo no olvides leer esto otro acerca de cómo conseguir tu cuenta en Dólares en Banamex México, ingresa en el enlace.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario