Crédito hipotecario Banorte: Requisitos, solicitud y más

Si te encuentras interesado en solicitar un crédito hipotecario, te hablaremos sobre el crédito hipotecario Banorte, para que conozcas cuáles son sus requisitos y cómo solicitarlo. Por lo que te invitamos a seguir leyendo para conocer más sobre este.

Crédito-hipotecario-Banorte-1

Crédito hipotecario Banorte

Desde hace un tiempo existe una forma de financiamiento que gran cantidad de personas llegan a solicitar para poder comprar una vivienda, siendo esta figura el crédito hipotecario la cual se encuentra presente en distintas instituciones bancarias. En este caso le hablaremos sobre el crédito hipotecario Banorte para que conozca cómo este funciona y qué necesita para poder solicitarlo.

Beneficios

Es importante que antes de solicitar un crédito hipotecario en cualquier institución, se conozcan todos los beneficios que ofrece el plan de crédito hipotecario el cual piensa solicitar; porque debemos de estar seguro de que el mismo se adapta a nuestras posibilidades y a nuestro estilo de vida. Porque adquirimos una responsabilidad que debemos cumplir con seriedad para evitar penalizaciones.

En el caso del crédito hipotecario Banorte nos llega ofrecer los siguientes beneficios:

  • Nos otorga un plazo de 20 años para la gran mayoría de sus productos hipotecarios.
  • Cuenta con una tasa accesible de 8,00% anual fija que es otorgada en base al historial crediticio del cliente.
  • Tienes la opción de elegir el destino de tu crédito, en donde utilizas el financiamiento en comprar una vivienda nueva o usada, remodelar, construir, mejorar tu hipoteca entre otras opciones.
  • Si eres un cliente que tiene crédito Cofinavit podrás lograr un cofinanciamiento con hipoteca fuerte Banorte de hasta el 110%.
  • Podrás realizar pagos anticipados sin ningún tipo de penalización.
  • Si eres mujer y participas como titular o cotitular del crédito hipotecario, cuando compras la cobertura de Momentos de vida de mujer Banorte, se reducirá el pago hasta un 30% de la mensualidad durante cuatro meses en caso de matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, titulación escolar de la titular o un hijo o por una enfermedad de gravedad.
  • Adicionalmente, Banorte le brinda la posibilidad de que los cuentahabientes que tengan créditos hipotecarios con otros bancos puedan llegar a transferirlos para mejorar las condiciones de su crédito, así como la reducción de la tasa de interés, plazos de los pagos y descuentos.

Si quieres seguir conociendo sobre los beneficios que te ofrece Banorte te dejaremos este link.

Crédito-hipotecario-Banorte-2

¿Cómo lograrlo? 

Dentro de los requisitos para crédito hipotecario Banorte, debemos de cumplir con una serie de requisitos que pide la institución financiera, los cuales son los siguientes:

  • Tienes que ser una persona física con o sin actividad empresarial.
  • Contar entre 20 y 69 años.
  • Contar con un buen historial crediticio.

Para la solicitud del crédito hipotecario Banorte es necesario que presentes los siguientes documentos en cualquiera de las sucursales del banco:

  • Debes mostrar una identificación oficial vigente con fotografía.
  • Debes mostrar un comprobante de ingresos.
  • Debes de contar con un comprobante de domicilio oficial que se encuentre vigente.
  • Debes mostrar consulta de buró de crédito.
  • Llenar y firmar la solicitud de crédito.

Diferencias del crédito hipotecario 

Uno de los aspectos el cual es importante que resaltemos es que para resaltar esta forma de financiamiento para comprar una propiedad es que el banco permite el diferimiento de las tres primeras mensualidades. Además, que la institución hizo convenios con desarrolladores inmobiliarios que le prestan otros beneficios al cliente, como lo son el ofrecimiento de descuentos en el valor de la propiedad o también la opción de pagar las siguientes tres mensualidades después del diferimiento.

Con esta opción el cliente puede concentrarse en reforzar la capacidad de pago para las siguientes mensualidades. Siendo este esquema crediticio muy atractivo.

Para conocer sobre el Banco Serfinanza y lo que nos ofrece, te dejaremos el siguiente enlace Banco Serfinanza.

Crédito-hipotecario-Banorte-3

Tasas de crédito hipotecario  

La gran mayoría de bancos que ofrecen a sus clientes crédito hipotecario, compiten entre ellos con las tasas. En este caso el crédito hipotecario Banorte decide bajar su tasa de interés para estos créditos dando una tasa de 9,45% anual. Esta tasa te garantiza que tendrás que pagar menos mensualmente por la obtención de tu préstamo hipotecario.

Para la compra de casa o apartamentos, remodelación, construcción entre otros el crédito hipotecario Banorte te llega a ofrecer la tasa de interés crédito hipotecario Banorte de la siguiente manera:

  • Una tasa mínima de 9,45%.
  • Una tasa óptima de 9,90%.
  • Una tasa flexible de 10,70% y que puede llegar a reducirse en 9,90% por pago puntual.
  • Y una tasa dinámica de 11,30% que puede llegar a bajarse hasta en un 9,90% por pago puntual.

Pero adicionalmente si tu intención es mejorar tu hipoteca y hacer remodelación, el crédito hipotecario Banorte te llega a ofrecer:

  • Una tasa mínima de 9,45%.
  • Una tasa óptima de 9,65%.
  • Una tasa flexible de 10,25% que puede rebajarse hasta 9,90% por pago puntual.
  • Y una tasa dinámica de 11,85% que puede reducirse hasta 9,90% por pago puntual.

Crédito hipotecario mujer

El grupo financiero Banorte lanzó la hipoteca mujer Banorte, el cual es un crédito hipotecario Banorte para la mujer que ofrece disminuciones del pago mensual en caso de nacimientos o adopciones, titulación de la cliente o su hijo, por matrimonio o enfermedad. Estos son créditos hipotecarios en los que participa la mujer como titular o coacreditada en la comprobación de los ingresos para el otorgamiento del préstamo.

Este crédito hipotecario se da en los siguientes esquemas:

  • La hipoteca accesible mujer Banorte donde por un pago de millar de inicial de tan solo 8,80 a una tasa de interés fija de 10,41% con un financiamiento del valor de la vivienda por un 85%. Que puede llegar a 95% con apoyo de Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2 con un plazo de 15 y 20 años.
  • Hipoteca Élite mujer Banorte esta cuenta con una tasa fija de 10,35% con un pago fijo por la vida del crédito, logrando un financiamiento sobre el valor de la vivienda de un 75%. Con la oportunidad de llegar a un 90% con la ayuda de Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2 en plazos de 5, 10.15 y 20 años.

Si quieres seguir conociendo sobre el crédito hipotecario Banorte, te dejaremos el siguiente vídeo. Que te puede ser de mucha utilidad. No dejes de verlo.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario