Consulte Su Estado De Cuenta De Crediamigo México

En función de brindar solución a las necesidades de los trabajadores gubernamentales, nace en 2003 la empresa Crediamigo. Esta tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo créditos a los trabajadores mexicanos, logrando estos ver su Estado de cuenta Crediamigo desde la facilidad de su computador personal o su teléfono celular.

estado de cuenta Crediamigo

Estado de cuenta Crediamigo

Un estado de cuenta es una herramienta que ofrece y presenta un registro detallado de las operaciones realizadas en un tiempo determinado, en sus cuentas o créditos bancarios. El estado de cuenta Crediamigo le permite al trabajador estar informado sobre toda la información en torno a los movimientos que ha hecho con su crédito.

Estos movimientos por lo general son las  fechas de las operaciones o transacciones, fechas límites de pagos, deudas crediticias, montos, entre otros.

Consulta del estado de cuenta Crediamigo

Para mayor comodidad del cliente, Crediamigo pone a su disposición diferentes maneras de llevar a cabo la consulta de el estado de cuenta Crediamigo. Las opciones serán usadas de acuerdo a la necesidad y comodidad del cliente. Estas son:

  • En línea.
  • A través de la Aplicación.
  • Vía telefónica.
  • Presencialmente.

Estado de cuenta Crediamigo: consulta en línea

Accediendo al portal web de la empresa existe la opción de consultar el estado de cuenta, para llevar a cabo esta acción hay que presionar click en la casilla de “Atención al cliente”. Escribir el usuario y la contraseña personal. Luego ubicar la casilla de “Estado de Cuenta”, seleccionar la información requerida y de esta manera se desplegará todo lo que necesitas consultar en tu estado, ya sean fechas montos, o intereses.

De igual forma puedes escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] Solicitando el estado de cuenta Crediamigo.

Estado de cuenta Crediamigo: Vía telefónica

Otra forma de realizar la consulta del estado de cuenta Crediamigo es comunicándose con los ejecutivos telefónicos, por medio del número 01 800 062 6446. Esta llamada no genera costo adicional, en ella deberás proceder a marcar la opción 1, para llevar a cabo la solicitud del estado de cuenta.

Vale la pena destacar que el horario de atención telefónica es desde las 08:00 am hasta las 07:00 pm, de lunes a viernes.

Estado de cuenta Crediamigo: consulta por la App

Crediamigo también dispone de la plataforma de fácil acceso a través del teléfono móvil. Lo primero que hay que ejecutar, es la descarga de la aplicación móvil, esta es una de las formas más modernas de consultar el estado de cuenta.

Por medio de esta App puedes ver con detenimiento los movimientos hechos en tu cuenta en cuanto a depósitos, retiros o comisiones. Para ello es necesario estar registrado en la Aplicación y disfrutar del servicio por medio de tu teléfono celular, en el momento que tú lo creas conveniente.

Estado de cuenta Crediamigo: Consulta Presencial

Para consultar el estado de cuenta Crediamigo de forma presencial, debes acercarte a una sucursal de la empresa, esta puede ser donde abriste  la cuenta o en la de tu preferencia. Una vez estando en la agencia toma un número para ser atendido, al ser llamado, el especialista crediticio de dará la información que requieres.

Para ello debes presentar tu documento de identidad en buen estado al igual que los productos que tienes con la empresa.

estado de cuenta Crediamigo

Crediamigo: opciones de Crédito

Crediamigo ofrece productos que contribuyen a la tranquilidad de sus clientes. Gracias al nivel crediticio que tienen con la empresa, los clientes avalan día tras día la experiencia de los Créditos brindados. Entre ellos destacan:

  • Los Crédito para empleados del Gobierno
  • El crédito tradicional
  • Crèdito Vidaamigo
  • Y el Refinanciamiento

Créditos para Empleados del Gobierno

Entre los financiamientos ofrecidos por Crediamigo se encuentra el crédito para empleados públicos, el cual es ofrecido con la intención de que el cliente pueda alcanzar sus metas y/o solventar cualquier inconveniente.

Este crédito tiene una duración entre 1 y 5 años, y sus cuotas pueden ser canceladas de forma mensual, quincenal o semanal. Es un crédito sencillo que les financia a los empleados montos a partir de $2,000 pesos, con una tasa fija.

Tiene cobertura a nivel nacional y es descontado por medio de la cuenta nómina del trabajador. Puede ser obtenido por medio de un cheque o un abono en la cuenta. Cabe destacar que éste es ofrecido en pesos mexicanos.

Requisitos

Lo principal que se necesita para solicitar este tipo de crédito, es pertenecer a la nómina de una institución del gobierno, es decir ser un empleado activo. También pueden optar a él los jubilados o pensionados de alguna dependencia gubernamental.

Los recaudos que se deben presentar al momento de solicitar el crédito de empleados del gobierno son: el documento de identificación (que no esté vencido), la CURP (Clave Única de Registro de Población), un comprobante que dé a conocer la dirección de domicilio del trabajador (puede ser un recibo de luz, teléfono, agua, entre otros). Además de esto es necesario tener a la mano los dos últimos recibos del pago de la nómina.

Crédito Tradicional

Si eres una de las personas que necesita dinero rápido y sin intermediarios Crediamigo tiene para ti el crédito tradicional. Generalmente usado para resolver necesidades de estudios, remodelación de viviendas, gastos médicos, entre otros.

Requisitos

Para optar a este crédito la persona necesita solicitarlo en la entidad financiera Crediamigo. Y ser empleado de un sindicato de mucha confianza, en caso de ser trabajador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), debe tener entre 18 y 64 años. Para optar a los  Crediamigo clientes, es necesario además presentar una serie de requisitos expuestos a continuación:

  • Antigüedad laboral mínimo de un año y medio.
  • Debe tener un salario fijo, ya que ésta es la manera de que la entidad bancaria compruebe que el cliente cumplirá con los pagos a tiempo.
  • El crédito será calculado al momento de la solicitud, estos serán el garante de la capacidad de pago del cliente.
  • Si el solicitante es trabajador de un ayuntamiento, debe tener entre 25 y 61 años de edad.
  • Firmar la solicitud de autorización de descuento que se harán regularmente por la nómina, con el fin de brindar seguridad tanto la cliente como a la entidad financiera.

estado de cuenta Crediamigo

Crédito Vidaamigo

Dirigido específicamente a jubilados y pensionados del Sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La solicitud es proceso sencillo y rápido.

El pensionado o jubilado debe asistir al módulo del Seguro Social donde recibirá un planilla de solicitud, de ser necesario el personal le ayudará a llenar la misma, la cual debe ser entrega con copia de la credencial electoral vigente, y un comprobante de domicilio.

Pasados siete (7) días se le dará respuesta en cuanto la aprobación del crédito, es por ello que, al momento de solicitarlo, además de los 2 documentos que debe presentar, el jubilado tiene que dar un número de teléfono donde pueda ser ubicado a través de una llamada.

El monto de este crédito es de $ 5,000 pesos. Los cuales la mayoría de los pensionados los solicita con la finalidad de llevar a cabo la mejora de su dentadura, o de la habitación donde vive. O para invertir en algo sencillo que le permita hacer uso del tiempo disponible que tiene.

Crédito Refinanciamiento

Para Crediamigo los clientes son lo más importante, por lo tanto los impulsa a seguir cumpliendo sus sueños y metas, aun teniendo ya un crédito adicional. El Refinanciamiento está enfocado a los clientes que tienen créditos con otras entidades financieras. Entonces éste es un canal para financiarlos sin ningún tipo de preocupaciones.

Posee óptimas condiciones  en cuanto al tiempo de pago y tasas de interés que son consideradas de acuerdo a la situación económica del cliente. Puedes solicitarlo a través de una llamada telefónica al 01 800 062 6446, allí te darán una cita para entregar los recaudos (cédula electoral vigente, comprobante de domicilio, dos recibos de nómina y el CURP).

De igual forma escribiendo los datos personales en el portal web, presionando la casilla “Solicita tú Crédito”. Por este medio uno de los agentes de atención se comunicará contigo.

Características

Las características más destacadas de este préstamo son:

  • Ofrece desde $2,000 pesos con una tasa fija.
  • Plazo de 12 hasta 60 meses para pagar semanal, quincenal o mensualmente.
  • Es descontado a través de la nómina. Y tiene cobertura en todo el Estado de la República Mexicana.
  • Al igual que los otros préstamos, debes ser trabajador, jubilado o pensionado de algún ente gubernamental.

Estados de cuenta Crediamigo: Información general sobre los Créditos

Crediamigo por medio de sus planes de financiamiento pone a disposición de sus clientes la cantidad de $2,000 pesos y hasta $200,000 pesos. En toda situación el dinero será entregado en moneda nacional, de manera rápida. En vista de tratarse de pesos mexicanos, el cliente podrá recibirlo pasadas las 24 horas de haber llevado a cabo la solicitud del préstamo y haber entregado todos los recaudos de acuerdo al préstamo solicitado.

El trámite de solicitud, no genera costo, tampoco inicial para abrir el crédito. En caso de dudas o preguntas, sugerencias o reclamos, puedes llamar al número de teléfono de Crediamigo 01 800 062 6446. De igual forma comunicarte con la empresa a través de Facebook e Instagram en @CrediamigoMéxicoContacto.

estado de cuenta Crediamigo

Convenios de Crediamigo

Para ayudarte a cumplir con tus sueños y metas, Crediamigo brinda distintas soluciones de crédito a los trabajadores del estado de México en diferentes sectores, a continuación conocerás cuales son estos:

  • Brinda créditos al Sector Educativo, sector Salud y Sector Gobierno.
  • Ofrece financiamientos a los jubilados y pensionados del IMSS o ISSSTE.
  • Además al Sector Energético, PEMEX.

Tips para obtener un crédito

Al momento de presentarse eventos inesperados, o tener la necesidad de realizar algún pago inesperado, puedes solicitar un préstamo  en Crediamigo, ya que este presenta estas herramientas financieras para solventar ciertas situaciones.

Ciertamente un crédito es una gran oportunidad, ya que es un instrumento que te da la posibilidad de efectuar pagos cuando no cuentas con solvencia económica, pero esta oportunidad implica responsabilidad y una obligación fija de pago. Por lo tanto es necesario recomendar, a todas la persona que desean solicitar un préstamo, una serie de Tips de utilidad al llevar a cabo una solicitud de este tipo.

  • Lo más importante es realizar un análisis de los ingresos de la persona que va a solicitar el crédito, además de los compromisos de pagos adicionales que se puedan tener. Tomando en cuenta el monto de las cuotas del crédito que se va a solicitar. Esto con el fin de no atrasarse en el pago de las mismas y así evitar el aumento de los intereses.
  • De igual forma se recomienda tomar previsiones para que los gastos mensuales no superen el 30% de los ingresos mensuales.
  • Se sugiere orientarse  en cuanto a la entidad financiera, en este caso Crediamigo, con la que vayas a tramitar el préstamo, además de todos los instrumentos financieros que esta ofrece, con la finalidad de elegir el crédito más adecuado para ti.

Beneficios de los créditos y Estados de Cuenta Crediamigo

Entre los beneficios que ofrece Crediamigo en sus instrumentos de financiamiento debes considerar los siguientes:

  • Son créditos ideales para la adquisición, ampliación o remodelación de viviendas propias. Al igual que en la compra de vehículos nuevos, ya que esta es una inversión a largo plazo.

  • De igual forma son la solución para la compra de cualquier mueble o enseres para equipar tu casa.
  • Los créditos que ofrece Crediamigo pueden ser utilizados para invertir en negocios propios, ampliar o comenzar uno nuevo.
  • Útiles al momento de solucionar una emergencia familiar (por lo general es el uso que más se le da).
  • Es un procedimiento sencillo y rápido de llevar a cabo. Además de presentar opciones de consulta del estado de cuenta y verificar el Crediamigo saldo, tanto por web como por otros canales electrónicos.
  • En relación al Costo Anual Total (CAT), es el más bajo en comparación a otras instituciones financiera, ya que es de 67.6% y no aplica IVA, de esta forma tienes la oportunidad de ahorrar.

Crediamigo

Pionero en la industria de créditos con descuento vía nómina nace en 2003 Crediamigo, para los trabajadores del estado. En la actualidad cuenta con más de 35 sucursales distribuidas a lo largo del todo el territorio mexicano.

Por ser una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple brinda garantía a los clientes ya que esta empresa es supervisada por CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de servicios Financieros) y forma parte de ASOFOM (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México). Cada día en la empresa sus trabajadores se esfuerzan por ofrecer a sus clientes soluciones a la hora de cubrir sus necesidades.

Entre los objetivos que caracterizan a la empresa financiera Crediamigo destaca alcanzar que los empleados del gobierno cuenten con una institución en la que puedan confiar y apoyarse cada vez que lo requieran, con la intención de llevar a cabo el cumplimiento de sus metas.

Te invitamos a conocer a Crediamigo, ya que presenta procesos sencillos para facilitar los trámites de solicitud de créditos. Además de contar con facilidades de pago, por lo tanto te recomendamos aprovechar los beneficios que esta prestigiosa empresa ofrece.

A continuación te ofrecemos un vídeo de clientes satisfechos que avalan la confianza y seguridad de contar con Crediamigo:

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtener un crédito en Crediamigo?

Para obtener un crédito con la empresa es muy sencillo. En un principio solo deberás comunicarte por el teléfono 01 800 062 6446 para conocer la información necesaria. O bien puedes escribir tus datos en el sitio web, en la sesión “Solicita tu Crédito”. Uno de los asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

¿Tienen costo alguno los trámites de la solicitud del crédito?

No, en Crediamigo no se cobra (ni efectivo, ni depósitos) por llevar a cabo ningún trámite. En caso de recibir alguna información de pago puedes realizar la denuncia pertinente ante al CONDUSEF.

¿Se puede realizar adelanto del pago de la deuda para solicitar un nuevo crédito?

Efectivamente, para llevar a cabo este trámite es necesario que llames al área de atención al cliente por el número 01 800 062 6446 y selecciona la opción 1. Allí te indicarán los pasos a seguir.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?

Con la intención de facilitar los trámites de solicitud de créditos a los trabajadores gubernamentales, Crediamigo solo requiere que el trabajador presente:

  • Un comprobante de domicilio.
  • Una identificación personal.
  • Dos recibos de la nómina o de la pensión.
  • Y ser trabajador activo, pensionado o jubilado de una dependencia del gobierno.

Sucursales de Crediamigo

A nivel nacional la empresa financiera Crediamigo ofrece para sus clientes oficinas y/o sucursales donde serán atendidos con el esmero y dedicación que estos se merecen. Entre las principales podemos mencionar:

  • Ensenada.
  • Tijuana.
  • Hermosillo.
  • Ciudad Obregón.
  • Los Mochis.
  • Torreón.
  • Monterrey.
  • Culiacan.
  • Ciudad Victoria.
  • Zacatecas.
  • Guadalajara.
  • Salamanca.
  • Querétaro.

Si te pareció interesante el artículo relacionado al estado de cuenta Crediamigo, más toda la información de los créditos, te invitamos a visitar los siguientes enlaces, que podrían ser de tu interés:

Consulte Su Estado De Cuenta En Chapur México

Revise su Estado de Cuenta Credifiel de México

Consulte El Estado De Cuenta Y Netbanking Banreservas

(Visited 738 times, 9 visits today)

Deja un comentario