Consulte Su Estado De Cuenta En Chapur México

A través del comercio electrónico Chapur busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos mexicanos. Por medio de la web le ofrecen a los clientes opciones de compra de todo tipo de productos, además de tarjetas para realizar los pagos, y la consulta de Estado de Cuenta Chapur, con el fin de mantener informado al cliente, de sus transacciones.

estado de cuenta Chapur

Estado de Cuenta Chapur

Un estado de cuenta es un instrumento financiero que tiene la finalidad de informar, en cuanto a los movimientos y transacciones, de una cuenta o de una tarjeta de crédito.

El Estado de Cuenta Chapur le brinda al cliente la opción de revisar  todo lo relacionado a las finanzas de sus tarjetas Chapur, en cuanto a sus consumos, las fechas de corte y de pagos de los créditos, la fecha de vencimiento de las cuotas y otros datos de relevancia.

Consulta del Estado de Cuenta Chapur

Cuando el cliente Chapur desea verificar los datos de su Estado de Cuenta debe acceder a la página Web de la tienda, en un principio es necesario que realice el registro en el sistema (paso que detallaremos más adelante), para poder llevar a cabo la consulta de los movimientos y transacciones reflejados en el estado de Cuenta Chapur.

Una vez registrado es necesario que siga los pasos que solicita el sistema de la plataforma en línea de Chapur.

Descarga del Estado de Cuenta Chapur

Por medio de sencillos y rápidos pasos, la cadena de tiendas por departamento Chapur ofrece la opción de descarga e impresión del Estado de cuenta de cada una de las tarjetas Chapur. Estos pasos son descritos a continuación:

Primeramente es necesario acceder al portal web de Chapur, la pantalla presenta una breve información, como una nota al cliente. Luego en la parte inferior de la pantalla el cliente debe ubicarse en la casilla “Facturación Electrónica”. Al presionar esta casilla se desplegaran varias opciones como: Generar factura, Restaurante, General/ Consultar recibo de pago y consultar facturas. Selecciona alguna de estas y podrás ver allí el Estado de cuenta que deseas descargar. Luego de ello sigue los pasos que indica el sistema y en ese momento realiza la descarga del documento.

Te recomendamos guardar el archivo en formato PDF.

Estado de Cuenta Chapur: Impresión

Para los clientes que desean tener en físico los Estados de Cuenta, a fin de revisar más detalladamente los datos de sus transacciones, está la impresión del Estado de Cuenta Chapur.

Para llevar a cabo esta impresión puede ser desde cualquier impresora que tengas conectada a tu computador personal. Accede a tus archivos, selecciones el Estado de cuenta que hayas descargado previamente y presiona el icono de la impresora.

De esta forma tendrás físicamente tu estado de cuenta para así controlar mejor tus gastos y llevar mejor orden de tus finanzas.

Pago del Estado de Cuenta Chapur

Por medio de cheques, tarjetas bancarias o efectivo en cualquiera de las tiendas Chapur, puedes cancelar o pagar tu estado de cuenta, de acuerdo a las transacciones que hayas realizado.

De igual forma a través de la web, para ello te dejamos a continuación un video donde te dan conocer los pasos a seguir para llevar a cabo el pago de tu estado de cuenta de las tarjetas Chapur:

Tarjetas de Crédito Chapur

Para realizar compras en las tiendas por departamento Chapur, cuentan con un instrumento financiero práctico y fácil de usar: la tarjeta de crédito Chapur. Este instrumento está implementado para realizar las compras en las tiendas Chapur.

Estas, son aceptadas únicamente en las tiendas Chapur y en las ópticas Devlyn, la cuales se ubican dentro de las tiendas Chapur y en la página web de Chapur.

Es necesario estar registrado en la página de la tienda, en la sesión de créditos, para poder realizar compras con tu tarjeta Chapur. Para ello debes indicar tu número telefónico a fin de recibir un mensaje de texto con un código (Token), que te proporcionará mayor confianza a la hora de efectuar los consumos.

En caso de extravío o robo de la tarjeta debes de inmediato realizar el reporte de la pérdida, por medio del número telefónico (999) 230 2800. De igual forma puedes asistir a una de las sucursales de la tienda para realizar el reporte.

Entre las tarjetas de crédito o servicios de financiamiento que ofrece Chapur están: Cree, Clásica, Platinum y la Membresía Chapur Access.

Chapur: Tarjeta de Crédito Cree

Es una tarjeta diseñada para que el cliente acceda a todo lo que la familia necesita, ya que la misma brinda atractivas promociones todo el año. Además no tiene comisión por la apertura.

Entre los beneficios que ofrece están:

  • Después de la fecha de corte, el cliente tiene 30 días para pagar la cuota de la tarjeta.
  • Sin anualidad ni enganche.
  • No requiere historial crediticio.
  • Presenta planes a mensualidades fijas.

Requisitos

Para solicitar la tarjeta de Crédito Cree es necesario un comprobante de ingresos que exceda los $ 5,000. No poseer referencias negativas en el Buró de las tiendas. Una identificación Personal (INE, IFE o cédula profesional). Además de tener entre 18 y 70 años.  Un comprobante de domicilio o de algún servicio (luz, agua o teléfono).

Chapur: Tarjeta de Crédito Clásica

Diseñada para ofrecer más beneficios  al cliente. Esta tarjeta se caracteriza por promociones durante todo el año y en especial el mes de cumpleaños del cliente. Ofreciéndole a este 15 % de descuento en ropa, calzado y accesorios + 20% en el consumo de alimentos.

Puedes obtener una tarjeta Clásica adicional sin costo alguno, con promoción de bienvenida por ser cliente nuevo de 10% de descuento. Y 13 meses sin intereses en tu primer consumo.

Al igual que la tarjeta Cree, no tiene anualidad ni comisiones por apertura y sus planes son a mensualidades fijas. Además de brindar planes de cargos diferidos.

estado de cuenta Chapur

Requisitos

Si eres de los clientes que desea solicitar la Tarjeta de Crédito Clásica es necesario que tengas un ingreso de por lo menos $5,000 pesos. Y debes presentar la identificación personal, al igual que un comprobante de tu domicilio, esto por medio de un recibo de servicio como luz, agua o teléfono. También es necesario que tengas entre 18 y 70 años de edad.

Chapur: Tarjeta de Crédito Platinum

Por medio de esta tarjeta el cliente puede pertenecer al más selecto círculo Platinum de Chapur y disfrutar de todos los beneficios que ofrecen las tiendas.

Entre los beneficios que ofrece al cliente la Tarjeta de crédito Platinum están:

  • Promociones todo el año. En especial en el mes de cumpleaños del tarjetahabiente con un 20% de descuento en ropa, calzado y accesorios + 30% de descuento en consumos alimenticios.
  • Planes a meses sin ningún tipo de interés.
  • Sin comisión de apertura y sin anualidad.
  • Tarjetas adicionales sin costos extras.
  • Promociones de bienvenida del 15% de descuento y 20 meses sin interés en la primera compra. Además si las compras siguientes son mayor a $1,500.00 pesos tendrás una promoción permanente de 3 meses sin intereses.

Requisitos

Los recaudos o requisitos para la adquisición de una tarjeta de crédito Platinum Chapur son los mismos que de las tarjetas anteriores (Clásica y Cree), con la diferencia que los ingresos mensuales del titular de esta tarjeta, deben estar por encima de los $30,000.00 pesos.

Chapur: Membresía Chapur Access

Con el fin de beneficiar una vez más a su clientela, Chapur ofrece la Membresía Chapur Access con un 15% de descuento y tres (3) meses sin interés en todas las compras que realices.

Esta Membresía no estipula mínimo de compra. Y obsequia vales de cortesía de $500 pesos para el disfrute de una cena en los restaurantes Chapur.

También brinda descuentos de 20% en los restaurantes Chapur, siempre y cuando sea dentro de un horario comprendido de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde.

Es necesario ser tarjetahabiente Chapur Platinum o Chapur Clásica y tener operativa la Membresía Chapur Access por un costo de $79.00 pesos mensuales, para poder obtener dicha membresía.

En caso de dudas o requerimientos puedes asistir a los módulos de crédito que se encuentran dentro de cada una de las tiendas por departamento Chapur. Allí encontrarás profesionales capacitados para atenderte y brindarte excelente servicio.

Servicios que ofrece Chapur

Dentro de las tiendas por departamento Chapur el cliente cuenta con los siguientes servicios:

  • Restaurant Chapur.
  • Área infantil.
  • Mesa de regalos.
  • Viajes Chapur.
  • Guía de moda a través de la revista Fashion Beat.
  • Tarjetas de crédito Chapur.
  • Aplicación vive Chapur.

La información más detallada sobre los servicios mencionados anteriormente, puedes encontrarla en la página web de tiendas Chapur, en la cual puedes explorar en cuanto a su funcionamiento, planes de consumo y de pagos.

Métodos de pago en las tiendas Chapur

Además de contar con sus propias tarjetas de crédito, Chapur permite que sus clientes realicen pagos con tarjetas de Mercado Pago, MasterCard, American Express, BBVA, Bancomer, Citibanamex, Oxxo, 7 Eleven, Telecomm y PayPal.

Tiendas Chapur

En 1952, Almacenes Chapur se creó como una tienda de telas, rápidamente fue líder en el sector, por ofrecer a sus clientes descuentos por pago al contado. Y siempre se ha distinguido por el liderazgo ante la competencia.

En vista de su crecimiento en la región, los dueños deciden aperturas sucursales más grandes, con lo que nace la primera tienda en el centro de la ciudad, en la calle 58 x 63. Al igual que las sucursales, las demandas de productos fueron creciendo es por ello que comenzaron a incursionar en la venta de productos como: ropa para damas y caballero, perfumería, calzado y ropa deportiva. E innovando en el mercado de las tiendas por departamentos, estas incluían cafetería.

Entre las tiendas por departamentos que ya existían en el año 1982, Chapur se convierte en la primera en ofrecer a los clientes la tarjeta de crédito Chapur. Esta tienda en la actualidad cuenta con más de 100 mil tarjetahabientes.

En virtud de la constante evolución mundial, las tiendas Chapur continúan creciendo e incursionando ahora en la venta de productos electrónicos y de línea blanca. Además de muebles y el Restaurantes Chapur.

Actualmente Chapur sigue creciendo y ahora brindando a las familias de México entre sus servicios, viajes Chapur. Vale la pena mencionar que debido a su aniversario número 65 esta entró al mundo del comercio electrónico.

Estado de cuenta Chapur: Tiendas Chapur online

Vale la pena destacar que debido a la evolución tecnológica, Chapur también ha ingresado a las plataformas web, ofreciendo a sus clientes la billetera electrónica, la misma funciona solo para realizar compras en las tiendas Chapur en línea.

A través de Chapur en línea puedes solicitar el aumento del límite en tu tarjeta de crédito Chapur. Es por ello que te invitamos a visitar el portal de la tienda y disfrutar de los productos y servicios que ofrecen para ti.

Para crear una cuenta solo debes acceder a la página web y en la parte superior derecha de la pantalla podrás encontrar la casilla “Iniciar Sesión”, presiona click en ella y crea tu cuenta, indicando tus datos personales y siguiendo los pasos que te indica el sistema.

Ubicación y contactos de la tienda Chapur

Desplegadas en el territorio nacional mexicano las tiendas Chapur ofrecen para ti las siguientes sucursales:

  • El Gran Chapur Centro, ubicado en la calle 63 #474 por la 54 y 56 Centro.
  • Cancún Quintana Roo.
  • Gran Chapur Norte, se encuentra ubicada en la calle 31 #106 por col. México.
  • Chapur Centro, está situada en la calle 58 #501e por 63 Centro.
  • En Mérida, Yucatán.
  • El Gran Chapur Cancún, está ubicada en Plaza Malecón Américas.

La principal línea de atención de estas tiendas por departamentos es a través del número telefónico 999 930 2800. Con un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. También escribir un mensaje al correo: [email protected]

estado de cuenta Chapur

Preguntas frecuentes de los clientes

Siempre que las personas no estén conscientes de la facilidad y comodidad de realizar compras por la web, surgirán ciertas interrogantes como las que te describimos a continuación.

¿Cómo localizar mi orden?

Una vez que la transacción de tu pago es exitosa, recibirás un mensaje a tu dirección de correo electrónico y de acuerdo al envío de tus productos se le brindara al cliente un Estatus actual del pedido. Te recomendamos registrarte en Chapur online, iniciar sesión en tu usuario y así checar el estatus de las órdenes de los productos.

Tengo dudas de comprar en línea, ¿Cómo saber si es proceso seguro?

Ante todo, debes checar si la conexión del sitio web es seguro, esto lo puedes visualizar ubicándose en la barra de estado de la ventana del navegador. Allí debe haber una llave completa o un candado cerrado (todo depende del navegador que el cliente use), es necesario que Secure Sockets Layer (SSL) esté  activo, ya que este ayuda a proteger la transmisión de la información por medio del sitio web.

De igual forma puedes verificar que en la URL de la página donde estás incluya “https” al principio. Es conveniente que sepas que la mayoría de los navegadores ofrecen a sus usuarios alertas de seguridad adicionales.

¿Cómo recuperar los datos de la sesión, en caso de olvidarlos?

En la página oficial de las tiendas Chapur debes acceder a la casilla “¿Olvidó su contraseña?”, la puedes ubicar en la parte superior derecha, allí es necesario escribir una dirección de correo electrónico con el fin de recibir un enlace seguro que te facilitará el restablecimiento de tu contraseña.

¿Dónde actualizar los datos personales?

Accediendo a la página web Chapur, inicia sesión y te ubicas en la parte que dice “Perfil”. Esta te presenta la opción de editar  y/o cambiar toda tu información personal.

¿Es beneficioso crear una cuenta online Chapur?

Si. Poseer una cuenta en línea de la tienda Chapur le permite al cliente, principalmente guardar su información personal y direcciones para realizar las compras de manera más rápida y cómoda. Además de que optas a visualizar todo el historial de pedidos y conoces, desde la comodidad de tu hogar, las increíbles promociones y descuentos que Chapur ofrece.

¿Existe la posibilidad de cancelar mi orden?

Efectivamente, solo en caso de que la mercancía no haya sido enviada aún a la entrega a domicilio, el cliente tiene la posibilidad de anular o cancelar de forma parcial o total su orden de compra.

Cabe destacar que, en el caso de las anulaciones parciales, sólo será reembolsado el precio de la mercancía, más no los gastos por envío.

Te invitamos a revisar las políticas de Cambios y devoluciones en el siguiente link.

¿Puedo regresar o cambiar mi compra?

Una vez que haya recibido el producto, El cliente cuenta con 30 días naturales para realizar la devolución de su compra. Cabe destacar que existen restricciones para ciertos artículos, por lo tanto te recomendamos realizar una llamada telefónica a Contact Center al 999 930 2800, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas o enviar un correo electrónico a [email protected]

Como dato importante te informamos que es necesario contar con el correo de confirmación con los datos de la orden. Ya que todos los productos comprados pasarán por un debido control de calidad, el mismo puede tardar entre 3 y 10 días hábiles a partir de recibir el producto en el centro de Distribución. Una vez más te recomendamos visitar la información referente a las políticas de Cambios y Devoluciones.

estado de cuenta Chapur

¿En cuánto tiempo llega la ordena su destino?

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo al tipo de producto que se haya comprado y a la dirección o destino seleccionado. Las entregas de los productos por lo general son de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, mientras que los sábados puedes recibir tu producto desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

¿Hasta dónde realizan los envíos a domicilio?

Los productos de Softline tienen cobertura nacional, mientras que los productos de Big Ticket cuentan con cobertura solamente en Mérida y Cancún. Para más información te invitamos a revisar las políticas de Envío y Entregas en el siguiente link.

A continuación, te recomendamos visitar los siguientes artículos de interés:

Revise su Estado de Cuenta Credifiel de México.

Consiga su Cuenta en Dólares en Banamex de México.

Lista de Requisitos para Crédito Coppel en México

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja un comentario