Revise su Estado de Cuenta Inbursa: Inburpass Web

En este artículo usted encontrará la información que necesita para consultar su Estado de Cuenta en Inburpass web, Incluyendo los pasos detallados para visualizar sus movimientos financieros. Además, también se muestra todas las formas de consulta que el Grupo Financiero Inbursa pone a su disposición en México, y así  podrá estar al tanto de su dinero fácilmente. ¡Qué espera! Descubra aquí las diversas opciones que tiene para consultar su saldo.

Inburpass web

Inburpass Web

El grupo Inbursa, es una sociedad financiera que a través de sus distintas sedes proporciona servicios de banca, créditos y demás actividades en México. Además, según su sitio web, esta organización ocupa el cuarto lugar en créditos comerciales del país. Por lo tanto, no es de extrañar que como usuarios necesitamos saber cómo utilizar Inburpass web para consultar Estado de Cuenta Inbursa.

En este sentido, veremos los distintos medios que pone el grupo financiero a nuestra disposición para revisar el Estado de Cuenta Inbursa. No obstante, es bueno que esta información le llegará mensualmente por correo, si usted tiene una tarjeta de crédito en la institución.

Sin embargo, muchas veces se hace necesario consultar el Estado de Cuenta con mayor frecuencia, o por una situación en específico. En este sentido, veremos las distintas opciones de consulta que hay disponibles para ello.

La primera, como ya dijimos es la plataforma Inburpass web, que es una página en línea  través de la cual usted puede hacer diversas gestiones con su cuenta bancaria, incluyendo la consulta de saldo y Estado de Cuenta.

No obstante, si es la primera vez que usted se enfrenta a esta plataforma y desea una guía de apoyo para consultar sus movimientos financieros, en el siguiente apartado encontrará unos pasos sencillos para hacerlo.

Inburpass web

Pasos para Consultar Estado de Cuenta con Inburpass Web

Al momento de consultar el Estado de Cuenta Inburpass en línea, existen varias opciones que usted puede utilizar. Sin embargo, en esta sección desglosamos los pasos para hacer la consulta con Inburpass Web:

  1. Ingrese a la plataforma, utilizando su buscador web favorito o haciendo click en el siguiente enlace: bancoinbursa:Web.asp
  2. Dentro de la plataforma, usted encontrará InburPass Móvil e Inburpass Físico y seleccione el que más cómodo le parezca.
  3. A continuación, ingrese a la sección de consultas y siga todos los pasos que le indica el sistema para visualizar su Estado de Cuenta.

Listo, ya tendrá acceso a sus movimientos financieros y demás datos sobre su cuenta en la plataforma. Sin embargo, tome en cuenta que usted puede también puede consultar esta información en línea a través de Inburpass Portátil e Inbursa FacePass.

En caso de que no haya utilizado nunca estas opciones, dentro de las siguientes secciones verá un guía sencilla para hacerlo.

Inburpass Portátil

Para realizar la consulta de su Estado de Cuenta a través de la plataforma Inburpass Portátil, puede seguir los siguientes pasos y acceder a la información:

  1. Ingrese directamente a tu banca en la red Inbursa, a través de su navegador web favorito o haciendo click en el siguiente enlace: bancoinbursa.com
  2. Seleccione la opción que dice “Ingresar con Usuario y Contraseña”
  3. A continuación, escriba el usuario y contraseña correspondiente y pulse el botón <Enviar>. En caso de que no esté registrado, debe descargar la Aplicación Móvil Inbursa para poder generar el usuario.
  4. Una vez dentro de la plataforma seleccione la opción <Consultar> y siga los pasos que le muestra la página para visualizar su Estado de Cuenta.

Inbursa FacePass

Por otro lado, si usted desea acceder a la información financiera de su tarjeta de crédito, débito o cuenta, a través de Inbursa FacePass, podrá realizarlo siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingrese a la plataforma de FacePass a través de su servidor web favorito, o haciendo click en el siguiente enlace: Bancoinbursa: AccessRF
  2. A continuación, seleccione la opción FacePass QR desde el menú principal del i-móvil App.
  3. Luego, solo debe escanear el código QR con su dispositivo móvil.
  4. Finalmente, la plataforma le pedirá hacer el reconocimiento facial con las cámaras del dispositivo y ¡Listo! Podrá ingresar a su cuenta y visualizar los movimientos financieros hechos hasta el momento.

¿Cómo Generar Usuario y Contraseña en Inburpass Web?

Para poder acceder a las opciones que le ofrece Inburpass web, usted necesita estar registrado en el sistema. Solo así, podrá generar su usuario y contraseña correspondiente e ingresar a la plataforma para disfrutar de los servicios que le ofrece el Grupo Inbursa.

En este sentido, si es la primera vez que utiliza el sistema y desea registrase, a continuación encontrará una guía sencilla para hacerlo:

  1. Descargue i-móvil App en su celular o tablet desde la playstore para Android o desde App Store para iOS.
  2. Dentro de la aplicación seleccione el menú <Mi Banca en Línea> donde le aparecerán las siguientes opciones:
    • Banca Móvil
    • Registrarme
  3. En la sección de registro seleccione <Débito> o <Crédito> en el tipo de tarjeta.
  4. A continuación, ingrese el número que se encuentra en la parte frontal de su tarjeta y luego el número de panel de firma que se encuentra en el reverso del plástico.
  5. Después ingrese los siguientes datos personales en la aplicación:
    • Fecha de Nacimiento
    • Número de Teléfono Celular
    • Teléfono Fijo
    • Dirección de Correo Electrónico
    • NIP que usted utiliza en el cajero automático.
  6. Luego, seleccione la opción <Continuar> para validar la información dentro de la base de datos del banco.
  7. Ingrese el código de seguridad que el sistema le envía a través de un mensaje SMS al número de celular registrado en el banco.
  8. A continuación, elija su Nombre de Usuario, que puede ser su número de teléfono celular o su correo electrónico.
  9. Luego, construya y confirme su contraseña de ingreso, siguiendo las recomendaciones de seguridad que le enseña la plataforma. En caso de que usted requiera más información al respecto, puede pulsar la opción <Características de la Clave de Acceso> y obtener una guía más específica para definir su contraseña.
  10. ¡Enhorabuena! Si ha completado todos los pasos exitosamente, ya estará registrado en la plataforma digital del Grupo Inbursa.

Por último, recuerde que para poder llevar a cabo el registro en el sistema, su tarjeta del banco debe estar activa.

¿Cómo Registrar la FacePass?

Una vez que usted se haya registrado en la plataforma en línea del banco, puede configurar la FacePass en la aplicación y de esa forma podrá ingresar al sistema  sólo con tomarse una selfie. A continuación encontrará los pasos a seguir para activar esta opción:

  1. En el menú de FacePass de su i-móvil App, seleccione la opción <Continuar> para comenzar con el proceso.
  2. Otorgue los permisos a la aplicación sobre el uso de cámara y otras herramientas de su dispositivo móvil para realizar el registro de la imagen.
  3. Siga las instrucciones del video que la aplicación le muestra a continuación, para colocar el rostro frente a la cámara.
  4. Tome la imagen y pulse el botón <Finalizar>
  5. ¡Listo! ya habrá registrado su rostro en la plataforma y podrá consultar su estado de cuenta en el sistema bajo esta modalidad.

Otros Métodos de Consulta

Además de la opción Inburpass Web, usted también puede consultar el Estado de Cuenta de su tarjeta a través de la aplicación móvil y vía telefónica. A continuación encontrará como realizar la consulta de sus movimientos financieros mediante estos dos medios.

App Inbursa

La aplicación se llama i-móvil App y a través de ella podrá consultar su saldo y demás movimientos financieros de su cuenta. Sin embargo, este medio no le permite descargar el Estado de Cuenta como tal, pero si puede tomar un capture de la pantalla de su móvil y utilizarlo de esta manera. Además, la aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android, de modo que pueda descargarlo desde cualquier tipo de Smarphone que posea.

Por otro lado, el sistema en general es bastante sencillo de utilizar. Sin embargo, en caso de que sea su primera vez con la herramienta digital y desee una guía, a continuación encontrará unos sencillos pasos para consultar su Estado de Cuenta usando la aplicación:

  1. Dentro de la i-móvil App ingrese su usuario y contraseña correspondiente para acceder a su información financiera.
  2. Luego, seleccione la opción <Mis Tarjetas>
  3. Seguidamente, elija la tarjeta de crédito o débito que desea consultar y seleccione la opción <Saldo y Últimos Movimientos>
  4. A continuación, el sistema le mostrará el detalle de los últimos movimientos, consumo y saldo de la tarjeta seleccionada.

Vía Telefónica

Usted también puede solicitar su Estado de Cuenta por teléfono, solo debe marcar a los números que se le presentan a continuación y tener un lugar donde anotar la información solicitada.

  • Teléfono de Consulta para Ciudad de México/Área Metropolitana: 5447-8000.
  • Demás regiones del país: 01-800-90-90000.

Directamente en una Sucursal de Inbursa

Por último, usted puede solicitar su Estado de Cuenta, directamente en una sucursal del banco. Para ello, solo debe llevar su debida identificación y la información financiera pertinente (tarjeta de crédito, débito, número de cuenta, etc.)

Al llegar al lugar, solicite ser atendido por el personal encargado de esta área de información y pida su documento con los movimientos de cuenta y demás datos necesitados.

Consultar Estado de Cuenta Walmart

El grupo financiero Inbursa, brinda la opción de solicitar y utilizar la tarjeta Walmart con la cual puede comprar en todos los establecimientos de la cadena sin necesidad de usar efectivo. Sin embargo, es importante que conozcamos el Estado de Cuenta de esta herramienta financiera para poder controlar los gastos y estar al tanto del saldo disponible.

Por lo tanto, si usted quiere consultar sus movimientos de la tarjeta Walmart de Inbursa puede hacerlo siguiendo estos simples pasos:

  • Diríjase al cajero más cercano,en el cual pueda utilizar su tarjeta Walmart.
  • Escriba la clave de seguridad correspondiente para realizar operaciones con la tarjeta.
  • A continuación, diríjase al menú de consulta y seleccione la opción <Estado de Cuenta>
  • Finalmente retire la tarjeta y el cajero le emitirá un recibo con los datos solicitados.

Por último, tome en cuenta que usted puede consultar el estado de su tarjeta a través de los demás medios de información que ofrece el grupo financiero. Para ello, en la opción de <Mis tarjetas> seleccione la opción de Walmart.

Otros trámites y Preguntas Frecuentes

Finalmente, en esta sección usted encontrará información complementaria en torno a las gestiones bancarias del Grupo Inbursa. En este sentido, verá los requisitos necesarios para abrir una cuenta de ahorro en el banco y los recaudos que necesita para solicitar la tarjeta de crédito Clásica.

¿Cómo Abrir una Cuenta de Ahorro en Inbursa?

Para abrir una cuenta de Ahorro en el Grupo Financiero Inbursa, usted necesita consignar los siguientes documentos:

  • Contrato lleno y firmado para abrir una cuenta de ahorro en la sede.
  • Documento de identificación oficial, como papeleta de elector o pasaporte actualizado.
  • Comprobante de domicilio.
  • Recibo telefónico que tenga menos de 3 meses de expedido.

Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa

A continuación, encontrará los recaudos necesarios para solicitar la tarjeta de crédito clásica en el Grupo Financiero Inbursa:

  • Presentar solicitud vigente rellena con sus datos.
  • Identificación oficial actualizada.
  • Comprobante de domicilio con menos de 3 meses de antigüedad.

No te vayas sin antes revisar los siguientes artículos:

Consulta los requisitos para obtener un pasaporte en Veracruz México

Consultar Rápidamente un Estado de Cuenta Liverpool

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario