Consulte Estado de Cuenta Sears en México

El Estado de Cuenta, es uno de los instrumentos bancarios que contempla toda la información necesaria para el análisis y la administración correcta de tus gastos, a través de sears estado de cuenta, tendrás la oportunidad de conocer minuciosamente cuál ha sido el comportamiento de tus movimientos o transacciones. Si quieres saber más acerca de este importante artículo, continúa con la siguiente lectura.

sears estado de cuenta

Sears Estado de Cuenta ¿Qué es ?

El Estado de Cuenta Sears, es un instrumento bancario, a través del cual tendrás la posibilidad de revisar y confirmar la información relacionada con los consumos y pagos que hayas realizado durante el mes, lo cual te permitirá administrar de manera rápida y sencilla el control de tus gastos.

Los estados de cuenta, tienen distintas formas de presentación, lo que en realidad importa, es la cantidad y calidad de información que contienen y, que sea de fácil interpretación, a continuación se describen los los aspectos más generales que debes considerar:

Número de cliente

Debes verificar que el, número de cuenta y el número de tu tarjeta, sean los correctos, los cuales aparecen reflejados en la primera página de tu estado de cuenta. Con este número puedes accesar fácilmente a tu Estado de Cuenta Sears, y obtener los datos que necesitas en un momento determinado.

Fecha de corte

Es la fecha referida por el banco, en la cual elaboró la facturación de todos tus consumos, realizados con tu Tarjeta Sears, en un plazo de 30 días. Es una fecha fija, en ningún momento sufre variación, lo cual te permite mantener un control a la hora de realizar tus consumos y disponer del tiempo necesario para el pago de tus deudas.

sears estado de cuenta

Fecha límite de pago

Es la fecha límite que tienes paga pagar, bien sea el total de tu deuda o el monto mínimo mensual a cancelar, incluye todas las operaciones realizadas en tu cuenta, posterior a los 20 días de tu fecha de corte. Esta fecha, te exige el pago a tiempo y evitar cargos adicionales por el retraso de tus pagos y el incremento de la tasa de interés.

Pago para no generar intereses

Está referido al monto correspondiente a los consumos realizados durante el mes el cual incluye las mensualidades por concepto de promociones sin intereses más la totalidad de los consumos realizados  y que debes cancelar antes de la fecha límite establecida. Esto te permitirá mantener un historial de crédito positivo.

Pago mínimo

Corresponde al monto mínimo que debes pagar mensualmente, para poder conservar la vigencia de tu crédito y evitar el reporte negativo al Buró de Crédito. Debes considerar que si solo realizas el pago de la cuota mínima, solo reducirás una pequeña parte de tu deuda, por lo cual mantendrás el cargo de intereses y el tiempo de cancelación de total será mucho más largo.

Saldo

Es el monto total que adeudas incluyendo los montos de los nuevos consumos, cargos por pagos atrasados, intereses de mora, cuota anual, comisiones, además de los remanentes, las promociones mensuales sin intereses.

Límite de crédito

Corresponde al monto total disponible para realizar tus compras, en el transcurso de un lapso establecido para pagar con tu tarjeta de crédito. El límite del crédito lo asigna la entidad bancaria, dependiendo de tu capacidad de pago y de tus características como cliente. 

Crédito disponible

El crédito disponible, es el monto o saldo de tu crédito del que dispones para gastar. Corresponde al monto asignado por el banco, de acuerdo a tu capacidad de pago y experiencia crediticia. Si posees una tarjeta de crédito, tendrás un máximo disponible para gastar, una vez que consumes la totalidad del crédito de tu tarjeta, automáticamente, se convierte en un adeudo a pagar.

Cuenta Normal

Comprende los movimientos detallados reflejados en tu estado de cuenta, como efectivo disponible, pagos a realizar y algunas compras que hayas realizado.

Detalle de las operaciones

Contempla los movimientos realizados durante el mes, relacionados con tus pagos, deudas y demás operaciones reflejadas en tu estado de cuenta. Revisa todos tus consumos, si te percatas que no has realizado alguno en particular, denuncialo en tu banco o a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

sears estado de cuenta

Promociones

Consiste en el detalle de los consumos que se reflejan a través de un resumen de los meses y sin intereses, además de el pago de las cuotas que aún tienes pendiente, incluyendo el monto mensual.

Costo Anual Total

El CAT es una medida estándar, establecida por el Banco de México, y que corresponde al costo de financiamiento, que te permite comparar el movimiento referente a los créditos y comisiones, entre otros, de tu tarjeta de crédito, con respecto a otros bancos.

Tasa de Interés

La tasa contempla una variación dependiendo de cada tarjeta de crédito y del banco que sea. Corresponde al importe que deberás cancelar por el préstamo otorgado.

Pagos oportunos

Igualmente, depende del consumo que realice cada usuario, como pagos oportunos.

    • Cada banco  fija un determinado porcentaje de interés.
    • La tasa anual personalizada que establece el banco, dependerá del comportamiento de tus pagos, es decir si eres un cliente moroso, puntual o si acostumbras a pagar la totalidad de la deuda.
    • La tasa anualizada está relacionada con el pago total que debes hacer durante el año o al final de cada año.
    • Si deseas saber el monto de tu pago mensual por concepto de interés, divide la tasa anual entre 12 y obtendrás el monto mensual.

Saldo vencido

Estipula el monto de la deuda presentada en al final de la fecha límite. Sirve de base para realizar el cálculo de las cuotas mensuales y para determinar el monto de los intereses devengados producto de la deuda acumulada, bien sea en tu tarjeta de crédito o por un crédito específico a plazos.

¿Qué es  Sears?

Es una tienda departamental mexicana de gran reputación, posee más de 75 tiendas en todo el territorio, dedicada a la reparación de autos y establecimiento de contratos de servicios básicos destinados a la reparación de aparatos electrodomésticos puestos a la venta.

El abastecimiento del stop de su mercancía, depende de los proveedores nacionales cuya selección se realiza, tomando como base su factor clave de éxito como es la calidad, la excelencia en los servicios y la calidad. Es una de las industrias de mayor prestigio, en la promoción y venta de ropa, calzados, muebles y aparatos electrodomésticos para el hogar.

Beneficios que ofrece Sears

Sears contempla una gama de beneficios que pone a tu disposición y que puedes adquirir a través de tu Tarjeta de Crédito Sears, los cuales podrás observar a continuación:

  • Servicio de Autocenter.
  • Ofrece para tu comodidad servicio técnico.
  • Viajes Sears.
  • Venta de Electrodomésticos.

Sears Estado de Cuenta ¿Cómo consultarlo?

Uno de los aspectos fundamentales de tu Estado de Cuenta, es la revisión constante y detalladamente que debes realizar en los reportes emitidos, lo cual te permitirá evaluar los pagos que tendrás que efectuar en el momento oportuno, evitando así el cobro adicional por intereses de mora, causados por el retraso en tus pagos.

Los reportes generados de tu Estado de Cuenta, la mayoría de las veces, contienen una serie de datos que son de difícil comprensión y que pueden llegar a causar grandes confusiones a la hora de interpretarlos. Por eso, es de vital importancia que determines aquellos puntos que resultan elementales para que puedas entender de manera sencilla los correspondientes Estados de Cuenta de tus tarjetas de crédito, lo cual se traducirá en un beneficio para ti, por cuanto tendrás la posibilidad de usar tus productos de manera consciente, sin ocasionar gastos adicionales fuera de tu presupuesto.

Actualmente, existen varias alternativas para consultar tu Estado de Cuenta Sears, entre ellos algunos medios tecnológicos detallados a continuación:

  • Utilizando la aplicación móvil de la institución financiera.
  • Por correo electrónico.
  • En físico, recibido en tu domicilio.
  • Vía telefónica, llamando al número de contacto establecido.

¿Por qué consultar los Estados de Cuenta Sears?

Siempre que obtenemos un instrumentos bancario o financiero a crédito Sears, es de carácter obligatorio, estar atento al estado de cuenta, con la intención de mantenerse informado de lo siguiente:

  • Debes saber lo que está ocurriendo con tu crédito, por lo cual tendrás que monitorearlo constantemente.
  • Enterarte de los consumos del mes o los anuales.
  • Debes tener cuidado de no excederte en los gastos que realices  también tener en cuenta que tienes la obligación de efectuar los pagos en las fechas establecidas.
  • Verificar los errores contenidos en cualquier consumo que no hayas realizado y por ende no reconozcas en absoluto.
  • Sabe exactamente las fechas de corte, y las fechas límites de pago, así como el monto del pago mínimo, la tasa de interés, son algunos de los datos que debes conocer.

Estado de Cuenta Sears ¿Cómo solicitarlo?

Cada mes, Sears de manera gratuita enviará tu estado de cuenta mensual a tu dirección domiciliaria; allí podrás revisar detalladamente todos los movimientos y transacciones realizadas durante el mes, inclusive tu fecha de pago.

Para consultar tus movimientos bancarios y el saldo de tu Estado de Cuenta, puedes utilizar los siguientes medios:

  • Llama al número de atención al cliente.
  • Consulta a través de la App móvil.
  • A través de la página web, Sears pago en línea.

En el transcurso de 8 días recibirás tu Estado de Cuenta, después de la fecha de corte. Si no se han registrado operaciones en tu cuenta, lo podrás obtener sin ningún costo, una vez cada año. En cualquiera de los dos casos, se te enviará a tu domicilio o a través de tu correo electrónico.

Por otro lado, es importante destacar, que si existiese un cambio de tu domicilio actual, deberás notificarlo 15 días antes de la fecha de corte de tu estado de cuenta, en consecuencia Sears, bajo ningún concepto hará entrega de tu estado de cuenta utilizando otra modalidad, si tú no lo has autorizado.

Asimismo, como cliente debes entender y aceptar que el estado de cuenta no constituye una exigencia de pago, y que en caso que no lo recibas, estarás obligado a realizar los pagos de conformidad con lo establecido en la cláusula sexta del contrato, accediendo a la página de internet o en su defecto contactar al Centro de Atención al Cliente, a través del cual podrás revisar los montos de tus cuotas y realizar los pagos a que hubiere lugar.

Desde allí, se te informará todo lo concerniente a tu período de pago, fecha y corte de tu estado de cuenta, cuando lo hayas autorizado en la solicitud correspondiente, por teléfono o a través de tu estado de cuenta, propagandas alusivas a compañías aseguradoras o empresas de asistencia o terceras con las cuales Sears, mantenga un determinado acuerdo, a la dirección domiciliaria, previamente suministrada por ti.

Igualmente, podrás solicitar cuando lo desees, la reemisión de tu Estado de Cuenta Sears, a través del servicio web o por vía telefónica. Asimismo, podrás consultar tus saldos y los distintos movimientos que hayas realizado recientemente, entre tus cuentas, como por ejemplo, operaciones efectuadas en los últimos 90 días.

Si se diere el caso de que encontrarás cualquier error en la información reflejada en tu Estado de Cuenta Sears, deberás notificarlo de manera inmediata, para que se realicen las modificaciones a que hubiere lugar. El trámite para las modificaciones de tu estado de cuenta, podrá durar hasta 90 días desde la fecha de corte; dicha información será referida de manera mensual en tu respectivo estado de cuenta.

Si por el contrario, no se efectúan las correcciones de los errores notificados dentro de los 90 días, el sistema automáticamente, considerará que los datos ingresados en el, son correctos.

Estado de Cuenta Tarjeta Sears

Es una tarjeta de crédito que te brinda la oportunidad de comprar vía online, o directamente en la tienda, a través de la cual puede contar con una serie de promociones y beneficios que resultan especiales, al momento de realizar tus compras. Te proporciona beneficios totalmente atractivos, los cuales se describen a continuación:

  • Al obtener tu Tarjeta Sears, podrás tener acceso de manera rápida y sencilla a tu Estado de Cuenta Sears, utilizando tu dirección de correo electrónico.
  • La Tarjeta Sears, mantiene una tasa de interés que varía anualmente, con un costo de 53,90%, solo en la sucursal y en este caso es sin anualidad.

Existen una serie de requisitos que debes cumplir para ser beneficiario de la Tarjeta Sears, a continuación se describen cada uno de ellos:

  • Tienes que descargar la solicitud de crédito y consignarla debidamente firmada.
  • Presentar tu Identificación Oficial vigente.
  • Tener edad mayor a los 18 años.
  • Tener como mínimo un año de antigüedad laboral.
  • Debes consignar los comprobantes de ingresos necesarios.
  • Contar con un ingreso mensual superior o igual a los $5.000.00
  • No se requiere historial crediticio.

Cuando ya tengas tu Tarjeta Sears aprobada, y comiences a darle uso, podrás consultar tu Estado de Cuenta Sears, a través de tu correo electrónico.

¿Quieres mantenerte al día con los pagos de Sears?

A través de Sears en línea, podrás utilizar diferentes instrumentos financieros para pagar sin ningún tipo de problemas. Por eso debes conocer los medios de pago que podrás asociar cuando estés realizando el registro en línea. A continuación se indica los siguientes medios:

  • Tarjetas de Crédito Sears.
  • Tarjetas de Crédito MasterCard, American Express y Visa.
  • A través de pagos electrónicos, directos realizados desde tu cuenta bancaria de bancos mexicanos.

Beneficios del Estado de Cuenta Sears

El Estado de Cuenta Sears, te proporciona una cantidad de beneficios, que podrás disfrutar cuando estés al día con tus pagos y cuando desees revisar el movimiento de tus cuentas. A continuación se describen los siguientes beneficios:

  • Descuento hasta de un 20% en el prime día que realizas tus compras.
  • Puedes pagar a través de la página web.
  • Podrás obtener una serie de descuentos a nivel nacional, en distintos comercios que son de gran prestigio, con tan solo presentar tu Tarjeta de Crédito Sears.
  • Al obtener la Tarjeta de Crédito Sears, optarás por las distintas promociones especiales.
  • Obtendrás un 10% de descuento por los consumos realizados en pastelerías y restaurantes Sanborns Café Sanborns y Hoteles Ostar.
  • Obtendrás hasta un 25% de descuento al pagar en los Hoteles del Grupo Ostar.
  • No existe costo adicional por recibo de ingresos, avales o anualidades y aperturas.
  • Tendrás la oportunidad de pagar tu tarjeta de crédito a través del Portal Web o en las diferentes cajas de las tiendas Sears.
  • Podrás tener opción a seleccionar entre los distintos seguros que brinden mejores ventajas y beneficios, con el cargo mensual a la Tarjeta de Crédito Sears, de tu propiedad.
    • Obtendrás una Membresía Medical Home.
    • Autototal Inbursa.
    • Tendrás protección personal Sears Plus.
    • Protección personal Sears.
  • Tendrás 25 días adicionales para pagar tu deuda, posterior a la fecha de corte sin ningún tipo de interés.

¿Cómo funciona una Tarjeta de Crédito Sears?

La Tarjeta de Crédito Sears, es una de las más básicas con la cual la mayoría de los clientes que realizan compras en Sears, Kmart. Sears.com y Kmart.com.Sears. Así como también  adquirir artículos donde acepten Sears MasterCard.

Ofrece una Cuenta de mejoras para el hogar, para aquellos clientes que adquieren artículos instalados en grandes proporciones para mejorar su hogar. Es una tarjeta que solo puede ser utilizada únicamente para comprar artículos particulares, como por ejemplo, aire acondicionado, calefacción, ventanas, revestimiento de vinilos, hacer remodelaciones de la cocina o reparaciones de gabinetes. Todos los tarjetahabientes, tienen la oportunidad de hacer uso de esta tarjeta en el financiamiento con la división Sears Home Services, destinada a la instalación y mantenimiento de estos artículos.

Si deseas solicitar una de estas tarjetas de crédito online o a través de Sears o Kmart, cumple con los siguientes pasos:

  • Proporciona la información personal necesaria con el fin de que Citibank haga las verificaciones correspondientes y posteriormente procesa con la aprobación de tu tarjeta, en función de tu Buró de Crédito.
  • En el caso de la cuenta de mejoras para el hogar de Sears, podrás informarte, acudiendo a la tienda Sears Home o llamar al 01-800-460-4663.
  • Luego de realizada la compra Sears Home Services, establecerá conjuntamente contigo, la duración y los correspondientes plazos para el pago.

Sears Rewards  & amp, Beneficios

Estas tres tarjetas, proporcionan acceso a los usuarios a los servicios en línea con $0 de responsabilidad en caso de realizar compras no autorizadas, cuando se realice una notificación por anticipado con respecto a un evento de ventas de Sears y servicios de resolución, en caso de robo de identidad. Para Sears Card y Sears MasterCard, los clientes nuevos, por su parte, tendrán dos opciones:

  • Obtener $10 de descuento al aprobar la tarjeta y realizar una compra el mismo día o 6 meses de financiamiento especial cuando efectúes compras el día de aprobación de la tarjeta.
  • Las dos tarjetas de crédito disponen de una serie de créditos, para los titulares les será otorgado un 5% de descuento en todos los artículos electrónicos que cuesten más de $500 o en su defecto, 12 meses sin intereses en caso de pagar la totalidad de la deuda.
  • Existen ofertas inclusive para el resto de los artículos, como los de acondicionamiento físico, electrodomésticos, herramientas, artículos para deportes, además de colchones y todo tipo de muebles.

¿Quiénes se benefician más con las compras realizadas en Sears?

Se benefician los compradores que obtienen una Tarjeta de Crédito Sears, puesto que  los beneficios que se generan son en grandes proporciones, uno de los mayores beneficios es el 5% de descuento que en caso de realizar una compra de gran magnitud o se les otorga financiamiento sin ningún tipo de interés. Para obtener algunos de estos beneficios deberás gastar al menos $299 anuales en diversas categorías. Si una persona no realiza regularmente compras en Sears, será difícil que obtenga los beneficios de la Tarjeta Sears, en un largo plazo.

En caso que algunos clientes prefieran remodelar en parte su hogar o realizar algún tipo de mejora. Sears le ofrecerá específicamente, un plan de pago a un plazo mayor.

¿Cómo y dónde pagar la Tarjeta Sears?

Existen diversas maneras de pagar la Tarjeta Sears, sin que ello te cause inconvenientes, podrás pagar de manera segura y confiable. A continuación se describen algunas de ellas:

  • Pago desde casa: Desde la comodidad  de tu vivienda podrás pagar rápido y sin interferencias tu Tarjeta Sears. Esta operación la podrás realizar, solo si eres usuario regular de la Banca en Línea en las cuentas: BBVA, Banamex, Santander o Inbursa.
  • Transferencia SPEI: De la misma manera, puedes pagar desde tu casa, realizando una sencilla transacción a cualquier cuenta Banamex, utilizando la siguiente información:
    • Banco: Banamex.
    • Sucursal: 870.
    • Cuenta: 540457.
    • Clave: 002218008700540471.
    • Referencia: Número de tu tarjeta Sears, si no se te permite utilizar en este apartado, colócalo en “Concepto”.

¿Cómo pagar en línea la Tarjeta Sears?

Para pagar online tu Tarjeta de Crédito sears en línea, deberás seguir los pasos indicados a continuación:

  • Debes ingresar al Portal web de sears México.
  • Selecciona la opción “Crédito”.
  • Ubica la opción “Pago Express Tarjeta de Crédito” y presiona.
  • Coloca los 16 dígitos de tu Tarjeta de Crédito Sears.
  • Verás reflejado el saldo que ya se ha facturado y también el saldo actual, y la cantidad mínima que debes pagar y evitar los intereses.
  • Indica el monto que vas a pagar.
  • Selecciona el banco de tu conveniencia para hacer efectivo el pago: BBVA, Banamex, Santander o Inbusa.
  • Seguidamente aparece “Banca en Línea”
  • Sigue las instrucciones correspondientes para continuar con el pago.

¿Qué son los Puntos Sears?

Los Puntos Sears, están referidos a los puntos que obtienes al comprar con tu Tarjeta de Crédito Sears, en cualquiera de las tiendas distribuida a nivel nacional. Para realizar tu primer canje, por efectivo, debes tener  500 puntos acumulados.

Con esta información concluimos este interesante artículo, si te causó interés, te invitamos a continuar revisando los siguientes enlaces:

¿Cómo Solicitar Tarjeta en Walmart? Paso a  Paso

Aportes en Línea: Teléfonos, Atención al Cliente y Mucho Más

Revisar Estado de Cuenta Crédito Hipotecario ISSFAM

(Visited 689 times, 2 visits today)

Deja un comentario