Haga Consulta De Saldo En Multired Virtual Banco De La Nación

La entidad financiera más reconocida en Perú es el Banco de la Nación, éste representa al Estado Peruano en transacciones del sector público y privado, en el presente artículo conocerás dichas transacciones, además de los productos y comodidades que ofrece a sus clientes, tales como banco de la nación multired virtual consulta de saldo

Banco de la nación multired virtual consulta de saldo Banco de la Nación Multired Virtual: consulta de saldo

Gracias al avance tecnológico las operaciones en línea se han vuelto parte de todas las entidades financieras y bancarias a nivel mundial. Perú no se escapa de este avance y por medio del banco de la nación multired virtual consulta de saldo, brinda a los usuarios de este Banco la posibilidad de conocer todo lo referente a los movimientos hechos en sus cuentas bancarias.

Realizar la consulta de saldo a través de la red, permite que las operaciones sean más rápidas y efectivas, al mostrar el estado de cuenta y los saldos disponibles, desde la opción que el cliente prefiera, ya sea desde el computador personal o desde su teléfono móvil celular.

En caso de querer saber el saldo de manera rápida cuentas con la opción telefónica a través de los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Multired Celular, eso lo lograrás marcando este número *551#
  2. Luego, recibirás un mensaje que te pedirá un código de 4 dígitos.
  3. A continuación, tendrás a la vista tu saldo y luego las opciones que puedes escoger, estas son: Consultas, transferencias, recargas, retiro, envía giros y varios pagos.
  4. Luego de esto debes seleccionar la primera opción, #1.
  5. Habiendo escogido esto, verás un submenú con estas opciones: 1) Saldo y 2) Movimientos.
  6. Debes elegir la opción #2.
  7. Finalmente, espera el mensaje que llegará a tu teléfono con la información de tu saldo.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta del Banco de la Nación?

Para llevar a cabo la consulta del estado de cuenta del Banco de la Nación, puedes hacer una llamada telefónica al número 0 800 10 700, hablar con un operador para que éste, luego de hacerte preguntas de seguridad para confirmar tu identificación, lo envié a tu dirección de correo electrónico.

Otra manera de consultarlo es accediendo a través de la web por medio de la plataforma que ofrece el Banco: Multired Virtual. Cabe destacar que para ingresar a dicha plataforma es necesario tener una clave que puedes obtener en el portal del Banco de la Nación.

Banco de la nación multired virtual consulta de saldo

También puedes consultarlo mediante el Servicio Multired Celular o acudiendo a una agencia bancaria. En esta deberás cancelar un monto de S/.3.00 por año o por fracción. Puedes solicitarlo del mes actual, de meses anteriores e incluso de años anteriores, solo hasta 10 años de antigüedad.

Una de las consultas que más se realizan es banco de la nación multired virtual consulta de saldo por celular al igual que por la web, ya que por medio de estas se puede controlar de manera sencilla los gastos, además de estar más atentos a las deudas pendientes.

Entonces, como ya sabemos El Banco de la Nación brinda diferentes  canales de atención a todos sus usuarios, con la finalidad de que estos puedan consultar de forma inmediata el estado de sus cuentas, así como también verificar movimientos, realizar transferencias y demás procedimientos.

Banco de la Nación Multired Virtual Consulta de saldo por  Internet

Para comenzar, te daremos a conocer que esta consulta es gratuita, la misma no genera ningún tipo de pago adicional y se realiza por medio de la Plataforma Multired Virtual, desde la misma página web del banco: https:www.bn.com.pe/.

Una vez allí deberás tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Ingresa desde el sitio web de acceso.
  • Se desplegará una ventana con algunos consejos de seguridad, allí acepta los términos y condiciones para acceder a la zona de ingreso.
  • Selecciona el tipo de tarjeta o número de cuenta a consultar. Puedes elegir entre Multired Global Débito, Multired Clásica y DNI Cuenta Corriente.

  • Escribe tu clave por Internet.
  • Completa el Captcha y presiona click en “Ingresar”.
  • Escoge la opción “Detalles”.
  • Selecciona la cuenta y presiona la opción “estado de Cuenta”.

Además de poder consultar tu estado de cuenta, también puedes ver las   transferencias, depósitos y retiros realizados. Y:

  • Realizar pagos y transferencias
  • Actualizar datos
  • Cambiar la clave de ingreso
  • Emisión de giros
  • Afiliar tu tarjeta y acceder a las distintas ofertas del Banco de la Nación.

Clave Multired Virtual

Vale acotar que, si eres usuario nuevo, y necesitas banco de la nación multired virtual consulta de saldo, pero no estás registrado, o si has olvidado tu contraseña en la Banca por Internet, entonces es necesario que generes la clave de Internet.

Para crear y generar la Clave Multired Virtual es necesario que:

  • Para generar la clave Ingresa a la dirección.
  • Si olvidaste la clave ingresa a la dirección web.
  • Elige el tipo y coloca el número de la tarjeta.
  • Escribe el tipo y número de documento.
  • Selecciona la fecha de Nacimiento y el Email. Ingresa una clave de 4 dígitos.
  • Completa el captcha y acepta los términos y condiciones, que deberás leer previamente.
  • Presiona continuar.

Es así como podrás generar, sin costo alguno, tu clave Virtual del Banco de la Nación, cabe destacar que de igual forma, en el momento que lo decida el cliente, podrá desafiliarse. Fíjate en el siguiente vídeo:

Multired Virtual: ¿Qué es?

Es un sistema ideal para realizar operaciones desde la web. En multired Virtual tienes diferentes opciones para realizar tus consultas o transferencias a través de internet, al igual que banco de la nación multired virtual consulta de saldo detracciones.

Por motivos de seguridad Multired te sugiere los siguientes consejos con el fin de evitar errores en el proceso de banco de la nación multired virtual consulta de saldo:

  • Asegúrate de ingresar a la página oficial del banco de la Nación bn.com.pe, evita acceder a páginas web fraudulentas que intente robar tus datos confidenciales.
  • Es importante que sepas que no puedes solicitar los dígitos de tu tarjeta ni por mensajes de texto, ni por correo electrónico, ni por llamada telefónica. En las únicas plataformas que obtendrás esta información será por medio de la Banca Móvil (App) o por la página oficial de multired Virtual.
  • Al momento de realizar una operación, el usuario deberá confirmar la transacción, ingresando la clave Token, procurando estar en la App Multired Virtual.
  • En caso de ver algún regalo, sorteo u otro tipo de premios debes saber que no pertenece al Banco de la Nación, ya que este no promueve actividades parecidas. Así es que no debes confiar en esto y mucho menos suministrar ningún tipo de datos personales.
  • La página oficial a través de la plataforma Multired Virtual está disponible de lunes a viernes, las 24 horas del día, en caso de requerir consultar el saldo de préstamos personales el horario es de 8:00 am a 8:00 pm y los fines de semana de 9:00 am a 6:00 pm.

Banco de la Nación Multired Virtual consulta de saldo: Requisitos

Para disfrutar del sistema de la plataforma Multired Virtual es necesario que le usuario del mismo tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • Debe poseer cuenta de ahorros y la tarjeta Multired Global Débito, en conjunto con la contraseña de seis (6) dígitos.
  • En otro caso, deberá tener la cuenta corriente y su respectiva clave.
  • Debe poseer la clave de seis (6) dígitos, la cual puede obtener desde el portal web del banco o a través de la aplicación móvil.
  • En cuanto a los pagos de servicios y tarjetas de otros bancos se refiere, debe poseer cuenta d ahorros, la tarjeta Multired Global Débito y la contraseña.
  • En caso de ser cuenta corriente, el cliente debe descargar un formato de Solicitud de Registro de cliente desde el portal web del Banco de la Nación.
  • Llevarlo con los datos llenos y firmado por el titular, a cualquiera de las Agencias del País.

Multired Virtual. Beneficios

Poseer acceso a la web del banco de la Nación por medio de la Multired brinda a los clientes los clientes los siguientes beneficios:

  • Un gran servicio de atención tanto a nivel nacional como internacional.
  • Ahorro de tiempo al realizar las transacciones por medio de la Banca en línea.
  • Operaciones sin costo como: activación y bloqueo de Token de seguridad, afiliaciones o desincorporaciones, generar y modificar la contraseña de internet al igual que la imagen del sello de seguridad. El bloqueo de tarjeta, la consulta de saldos y movimientos, los impuestos a las transferencias Financieras (ITF), estados de cuenta corriente y Código de Cuenta Interbancario.
  • Operaciones sin cobro de Comisiones: pagos de diversos servicios de telefonía y de electricidad, pagos de algunas Universidades peruanas, pago de tarjetas de créditos de otras entidades bancarias, transacciones con el Instituto Nacional de Cultura (INC) o las entidades bancarias CMAC Cusco, CMAC Ica, Crediscotia Financiera.
  • Pago de tasas de la Policía Nacional de Perú (PNP), Oficinas de Registro RENIEC, Ministerio de Transporte, Poder Judicial el INPR, Sanidad y Migraciones.
  • Disfrute de tipo d cambio preferencial para el pago y transferencia de servicios que son en dólares, al igual que el pago de tasas con cargos a cuentas de ahorro en moneda extranjera.

Banco de la Nación: Consulta Estado de cuenta desde la App Móvil

Consultar el estado de cuenta en el Banco de la nación, por medio de la Aplicación móvil brinda mayor comodidad al cliente, ya que este no tiene que acercarse a las agencias bancarias, sino que a través de su teléfono móvil puede consular, realizar transacciones, pagos y transferencias de forma inmediata.

Banco de la nación multired virtual consulta de saldo

Para obtener la aplicación en tu celular personal es necesario:

  • Ingresar desde la App Banco de la Nación o descargar https: //play.google.com/app/estadodecuenta/bancodelanacion
  • Coloca el número de la tarjeta y clave de internet.
  • Genera la clave, en caso de ser necesario.
  • Presiona la opción “Ingresar”.
  • Ubícate en la opción “Mis Cuentas”.
  • Consulta el estado de cuenta tanto en soles, como en dólares.

Por medio de la App descarga en tu celular puedes además de consultar el estado de tus cuentas:

  • Consultar saldos y últimos movimientos de tu cuenta de ahorros.
  • Realizar transferencias y pagos del mismo banco.
  • Recargas las cuentas Claro y Movistar
  • Emitir giros.
  • Consultar y renovar préstamos en línea.
  • Consultar la dirección de agencias cercanas a ti

Banco de la Nación: Consulta Estado de Cuenta presencialmente

Si eres de los clientes que prefiere asistir a las agencias bancarias, puedes dirigirte a una de ellas con el fin de consultar tu estado de cuenta, además de resolver algunas posibles dudas que tengas en cuanto a los movimientos generados en él.

Entre estas dudas están los cálculos de los riesgos y beneficios de aperturas una cuenta en el Banco de la Nación. Para esto es necesario que asistas a la agencia bancaria llevando contigo.

  • DNI físico.
  • Tarjeta de Débito BN

 

Banco de la nación multired virtual consulta de saldoHorarios de atención

 

El cliente puede visitar las agencias en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes desde las 08:30h hasta las 17:00 horas.
  • Sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Es importante saber que el Banco de la Nación no cobra ningún tipo de comisión por las operaciones realizadas por medio de sus agentes Multired en todo el territorio Nacional, de igual manera vale la pena destacar, que los horarios de atención en sus agencias pueden variar y en los agentes Multired depende de cada uno de los establecimientos.

Impresión del Estado de Cuenta del Banco de la Nación

Siendo una entidad Bancaria moderna, el Banco de la Nación no solo ofrece servicios que hacen que las operaciones se tramiten de manera más sencilla y fluida, sino que también pone a la disposición de su clientela la posibilidad de impresión del estado de cuenta.

Después de conocer Banco de la Nación Multired Virtual consulta de saldo, el cliente tiene la opción de llevar a cabo la impresión del mismo, para esto es necesario:

  • Ingresar en la página web del banco con tu datos, claves y demás información.
  • Entra al menú disponible y elige la opción “Inicio”.
  • Luego escoge el menú “Detalles”
  • Selecciona la cuenta y presionar click en “Consulta de Movimientos”.
  • Allí encontrarás las opciones de descargar documento, enviarlo por alguna red o imprimirlo. En este caso debes seleccionar la opción “Imprimir”.
  • Elige el formato y se imprimirá el documento de estado de cuenta.
  • Si deseas que sea otro tipo de transacción en específico (como una transferencia bancaria) tienes que seleccionarla y se te presentarán las tres mismas opciones.

El Estado de Cuenta del Banco de la Nación, también puede ser recibido en tu dirección de correo electrónico, para ello deberás realizar la solicitud al momento de realizar la apertura de la cuneta. Este envío por correo electrónico es totalmente gratis.

Pago de Cuentas del Banco de la Nación

El Banco de la Nación, además de poner a tu disposición la consulta del estado de tus cuentas también dispone para ti por medio de los canales electrónicos todo tipo de pagos, ingresando al sitio web págalo.pe. este es una plataforma de pagos en línea del estado peruano desarrollada por el Banco de la Nación.

Esta plataforma permite simplificar los pasos a la hora de llevar a cabo los pagos de tasas, multas, servicios de entidades públicas, así como el pago de impuestos, y todo sin la necesidad de acudir a una agencia bancaria. Para realizarlo debes seguir los pasos detallados a continuación:

  • Accede a Pagalo.pe por internet.
  • Realiza tu registro desde la siguiente dirección
  • De igual forma puedes ingresar desde la página del Banco de la Nación en la opción Pagalo.pe.
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña secreta.
  • Realiza los pagos con cualquier tarjeta Visa, MasterCard o American Express.

Aplicación de Pagalo.pe

En vez de usar en la web la opción Págalo-pe, puedes descargar la aplicación en tu teléfono celular de la siguiente, manera:

  • Descarga la App ingresando desde el siguiente link
  • Escribe tu dirección de correo electrónico.
  • Completa los pasos que te describen e inicia sesión.
  • Escoge el tipo de pago que desees realizar.
  • Elige la opción de pago: con tarjeta o en efectivo desde cualquier agencia BN.

 

Banco de la Nación: Cuenta Corriente para Detracciones

El Banco de la Nación ofrece una cuenta corriente especial, en la cual el titular de la cuenta de detracciones recibe abonos de sus clientes por montos reducido sobre las facturas giradas y que este titular usa para el pago de sus impuestos.

Esta cuenta para detracciones es atendida en todas las agencias y sucursales de Lima a excepción de las oficinas especiales. Y en Provincia, en toda la red de agencias a nivel nacional. Cabe destacar que esta genera los siguientes beneficios:

  • Amplia cobertura Nacional.
  • Los pagos de impuestos se pueden realizar con la clave SOL que suministra la SUNAT.
  • Los depósitos individuales o masivos a esta cuenta, se pueden realizar vía internet, con cargo a una cuenta de un banco comercial o con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito afiliada a Visa.
  • Deposito de detracciones individuales o masivas en toda la red de agencias del Banco de la Nación.
  • El banco no efectúa cobros por abonos en cuenta de detracciones.
  • No requiere monto mínimo de apertura.
  • Agilidad y seguridad para tus operaciones tributarias.

Banco de la nación multired virtual consulta de saldo

Banco de la Nación

El banco de la nación en Perú es una empresa de derecho público, también un gran integrante del sector económico y de finanzas del país, una de sus principales funciones es administrar con estricto orden las subcuentas del tesoro Público, y así entregar al Gobierno Central los servicios bancarios para las Administración de los Fondos Públicos.

Esta entidad financiera, tienes sus inicios desde el mes de enero de 1966, y aún mantiene sus valores de ética, honestidad, compromiso, respeto, vocación de servicio y responsabilidad social e inclusión financiera.

Funciones del Banco de la Nación

El banco de la nación tiene la facultad de ejecutar las siguientes funciones:

  • Brindar servicios de Pagaduría de acuerdo a las instrucciones que dicte la Dirección General del tesoro Público.
  • Ofrecer servicios de Recaudación por encargo de los acreedores tributarios.
  • Ejecutar por delegación, operaciones propias de las subcuentas bancarias del tesoro Público.
  • Actuar como agente Financiero del Estado.
  • Actuar por cuenta de otros bancos o Financieras, en la canalización de Recursos.
  • Participar en las operaciones de Comercio Exterior del Estado.
  • Brindar servicios de Corresponsalía.
  • Recibir depósitos de ahorros en lugares donde la banca privada no tiene oficinas.

Misión del Banco de la Nación

El Banco de la Nación desea ofrecer beneficios de calidad a la ciudadanía y al Estado, ampliando la cobertura de servicios y promoviendo la inclusión financiera a través de una gestión moderna y auto sostenible.

Visión del Banco de la Nación

El objetivo principal del Banco de la Nación es ser reconocido por ofrecer soluciones financieras, innovadoras, inclusivas y de calidad al Estado peruano y a la ciudadanía, dentro de un marco de gestión basada en la efectividad de sus procesos y prácticas de Buen Gobierno Corporativo.

Valores del Banco de la Nación

La empresa promueve y es reconocida por su confiabilidad, honestidad, compromiso y respeto. Su buena calidad de servicio y su inclusión financiera.  Todas estas características  exponen la confiabilidad del Banco de la Nación, el cual ha estado funcionando desde el año 1966, es decir, muchos años brindando excelencia a todos sus clientes.

Horarios del Banco de la Nación Multired Virtual consulta de saldo

A parte de realizar las consultas de cualquier cuenta o transacción del Banco de la Nación, pagos trámites entre otros, desde su sitio web o desde la aplicación Multired Virtual es posible consultar por medio de la banca telefónica gratuita, de igual forma puedes realizar bloqueos de tarjetas durante las 24 horas del día.

El servicio al cliente del banco de la Nación pone a tu disposición los siguientes números telefónicos:

  • Línea gratuita: 0 800 10 700.
  • Teléfono fijo: 01 440 5305 y 04 442 4470.

Artículos recomendados para ti:

Consulte Los Datos Y Estado De Cuenta Banco Pichincha

Revise sus estados de cuenta de tarjeta estilos en Perú

(Visited 1.150 times, 1 visits today)

Deja un comentario