Revise sus estados de cuenta de tarjeta estilos en Perú

Si te encuentras buscando como hacer la consulta de los estados de cuenta de tarjeta Estilos, en este artículo se mostrarán todas las maneras en las que se puede hacer. Igualmente se explicará qué es la tarjeta y para qué sirve. Si quieres averiguarlo, continúa leyendo y averigua todo lo que necesitas.

Estados de cuenta de tarjeta Estilos

Estados de cuenta de tarjeta Estilos

Es necesario y fundamental, que antes de iniciar con la explicación para consultar los Estados de cuenta de tarjeta Estilos, se detalle qué es esto. El estado de cuenta de tarjeta Estilos; no es más que una relación de movimientos y consumos por parte del cliente. Mismo que la utiliza para hacer sus compras cotidiana.

En la actualidad, es necesario estar en constante consultas de los movimientos, puesto que esto es indispensable, para hacer un mejor uso y control de las tarjetas de crédito de este tipo. Sin embargo, la tarjeta Estilos, es considerada distinta por muchas razones, la principal es que es característica debido a que es una tarjeta de crédito emitida por una cadena de tiendas en Perú y no por una entidad financiera.

La misma tiene como función, permitir a los acreedores la compra financiada. Logrando así adquirir productos en cuotas blandas, en lapsos específicos. Siendo así, dicha tarjeta le otorga al cliente la factibilidad de adquirir en las tiendas Estilos, los productos con descuentos, así como también, acumular puntos que luego pueden ser cambiados en cuotas posteriores

Estado de Cuenta Estilos: Métodos de Pago 

Dicho esto, es necesario que se resalta que los estados de cuenta de tarjeta estilos, misma que debe ser cancelada cada treinta días, es decir de forma mensual. Las tiendas oficiales cuentan con una agenda para la realización de los pagos. Así como por el sitio web de la marca, mismo donde se puede encontrar toda la información relacionada con la fecha que le corresponde a las personas del pago, así como la periodicidad en la que debe realizarse.

Ahora bien, los métodos de pagos son dos específicamente; la primera es dirigiéndose a una de las tiendas, la segunda es mediante un depósito en la Agencia BCP.

  1. Como se dijo, se puede realizar el pago yendo directamente a la tienda. Esta es una de las formas más cómodas y frecuentas que se utilizan para pagar la tarjeta. En las tiendas también se pueden hacer la consulta de los saldos y los montos que se adeudan en la tienda.

Estados de cuenta de tarjeta Estilos

Por depósito

Si el pago se realizará mediante un depósito, recuerda que debe ser en una de las agencias del BCP. Estando allí el usuario deberá depositar el monto exacto de la cuota. En el caso de que ocurra un atraso, es requerido que se comunique con cobranza a las extensiones;  1151, 1152, 1153,1154, 1155 y 1156. Para hacer la rectificación de la suma a cancelar. En la que deberán incluirse los intereses.

    • La cuenta a la que deberá realizarse el deposito será; BCP Cuenta N° 215-0028378-0-62.
    • El agente BCP código es;  7098.

Luego de haber realizado el depósito de la tarjeta, es requerido y de manera obligatoria, que se envié una copia escaneada al siguiente dirección de correo electrónico; [email protected]. Seguidamente, solo se deberá esperar que le hagan la validación de recepción, con el comprobante del depósito.

De la misma forma, en el correo deben ser indicados, su nombre y apellido, junto con su DNI, número celular o teléfono fijo y la cuota a pagar. Si no lo hace, entonces le será cobrada la última cuota pendiente.

Plazos y financiamientos de los estados de cuenta de tarjeta Estilos

Por su parte la tarjeta estilos en los establecimientos afiliados. En pro de atraer más clientela y con la intención de ofrecer comodidades a los clientes. Les permite que paguen en un máximo de veinticuatro cuotas por cada compra efectuada. Asimismo, se puede prorrogar las cuotas e iniciarse su pago tres meses después de haber realizado la compra.

También, existe para aquellas cuotas con atraso o vencidas, una solicitud de restructuración de deuda. Misma que puede solicitarle con una nueva fecha de pago y por tanto con un nuevo monto a cancelar. Tal y como se explicó, el cliente tiene la facilidad de ajustarse a la forma de pago de su conveniencia, según esta se adapte a su estilo de vida.

Sin embargo, se recomienda que no se aprovechen de esto para dejar de cancelar las cuotas en la flecha establecida, puesto que no es aconsejable, debido a que esto le generará pagos adicionales y peor aún de forma negativa se verá afectado el historial de crédito para el cliente. Dejando como consecuencia la imposibilidad de que adquiera créditos en el futuro.

¿Como se calcula el pago del crédito?

Entre tanto el cliente deberá estar informado con todo lo que respecta a la tarjeta de crédito Estilos. Por lo cual se debe señalar que el pago del crédito que les es otorgado se calcula usando la Tasa de Interés Efectiva Anual, mejor conocida como TEA Y con la tasa de costo efectiva anual, conocida como TCEA.

Lo que quiere decir, que el precio final de la línea de crédito, serán sumados con los intereses y las comisiones que le aplican. Igualmente, en el caso de los atrasos y demoras aplican la Tasa de Interés Moratorio, Conocido como TIMA.

Estados de cuenta de tarjeta Estilos

¿Cómo consultar los Estados de Cuenta de tarjeta Estilos?

Si deseas llevar a cabo la consulta de los estados de cuenta de tarjeta Estilos, debes saber que hacer esto es muy sencillo además de necesario, puesto que estar al tanto de los consumos que se realizan, es lo que hace posible una mejor forma de disfrutar de la tarjeta y evitar perder las oportunidades para aprovechar las ofertas y los descuentos. Para ello existen dos maneras:

  1. La primera es ingresando a la página web de la marca; Consultas en línea tarjeta Estilos. Al ingresar deberás colocar el número de la tarjeta y tu contraseña. Con esto accederás a los movimientos y será visible el saldo.
  2. Por su parte la otra forma de hacer la consulta, es por el medio, Fonemático, comunicándote directamente al número 054-604600, en la ciudad Arequipa y para las ciudades de Lima y las provincias el número de contacto es 01-6148400.

Igualmente, se pueden llevar a cabo las consultas en las tiendas Estilos y en los centros de atención habilitados para tarjetahabientes, igualmente situados en las tiendas de la marca.

Estados de Cuenta Estilos: Tarjeta

Hay muchas variables o constantes con respecto a los estados de cuenta de tarjeta estilos, que los consumidores deben saber, la mayoría de ellas son beneficiosas, como los descuentos por primer uso. También entre las informaciones sobre la tarjeta se encontrará el procedimiento para activarla, entre muchos otros datos interesantes.

Debes estar al tanto igualmente de los beneficios que se obtienen al utilizar la tarjeta Estilos, entre los cuales se puede resaltar la obtención de un 15% de descuento con la primera compra realizada con la tarjeta. Igualmente esta tienda cuenta con un catálogo muy amplio de productos y es por ello que muchas personas tienen como preferencia el uso de la tarjeta.

Por su parte, si lo que se desea es realizar la activación de la tarjeta Estilos, lo que debe hacer es simplemente, una vez esta esté aprobada acudir a su retiro en cualquiera de las sucursales. Estando allí, deberá indicar el código secreto que se usará posteriormente y así será activada de forma simultánea y automática su tarjeta.

Es preciso que se recalque, que de ninguna forma la tarjeta es enviada por correo postal, ni tampoco por correo electrónico.

Recuperar la clave de la tarjeta Estilos

Si por cualquier razón no recuerda su clave y desea recuperarla, solo tiene que acudir a cualquiera de las sucursales de la marca y exponga su problema o lo que le sucedió. Allí le procesarán su solicitud y le explicarán el procedimiento a realizar en estos casos.

En el caso de que se haya perdido la tarjeta, igualmente se debe acudir a uno de los comercios de la tienda o comunicarse vía teléfono, estos le explicara lo que debe hacer. Si lo que ocurre es que bloqueaste tu tarjeta, de la misma forma tendrá que comunicarse con la atención al cliente de la tienda estilos, dependiendo de la ciudad en la que se encuentre y solicitar su bloqueo inmediato.

Si lo que pretende es saber cuál es la deuda se su tarjeta, tiene que comunicarse igualmente con la atención al cliente. Con ellos deberá proporcionar el número de la tarjeta y le remitirán el contacto con el departamento de autogestión. Estos últimos serán quien le proporcione la información solicitada.

Igualmente como beneficio adicional, la tarjeta estilos les ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer retiro en efectivo de su tarjeta, el procedimiento es realmente sencillo. Si el cliente recibe un correo electrónico, un mensaje de texto o la carta conocida como CrediCash. Es entonces que deberá acudir a los centros de tarjeta o en las tiendas directas de las ciudades. Recuerda que las cuotas establecidas son de; tres, seis, diez o doce cuotas como máximo.

Establecimientos afiliados

Entre las ventajas de la tarjeta Estilos, es que la misma no solo puede ser usada en las sucursales de la tienda Estilos, sino que también cuenta con un gran número de locales afiliados a lo largo de todo el país. Entre los cuales se pueden encontrar establecimientos de venta de víveres y comida como restaurantes, ventas de pollo y aves, clínicas dentales, clínica veterinarias, expendios de medicinas, ventas de calzados, gimnasios y más.

En total, son más de 655 comercios los que están afiliados en todo el país, de entre los cuales se pueden resaltar:

  • Industria de Alimentos INDELL
  • Restaurantes, Venta de pollos y aves.
  • Happydent, Spa Odontológico Internacional, Spa Dental, Centro Cristiano Dental.
  • Clínica Veterinaria Dr. Percy, Veterinaria San Luis.
  • Clínica San Juan de Dios, Clínica OFTALMOSALUD, Laboratorios Muñoz.
  • Óptica Zambrano, Óptica DAYANNE, Centro Visión, As Óptica, Excelentes Ópticas, etc.
  • Red de Farmacias Arcángel y FASUR.
  • Tiendas de calzado: Estodas, Platanitos, Kelly Shoes, Calzados Halcón, Passarela.
  • Mercado Moda, Marisol, Pioner, Fachas, Joyería Brillante entre otras.
  • Tiendas de Bebé: Bazar Infantil Lalitos, Chingolito.
  • Salones de belleza, Spa, Tatuajes.
  • Casona Tabú y Bazar Mágica Boutique.
  • FIYA Combustibles, FRACSA, Estación Porongoche, Estación Avenida Perú.
  • Librerías Victoria.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos, repuestos y accesorios automotrices.
  • Relojería JC Store, Milenium.
  • Supermercado Franco, El Súper, Autoservicio para Ti-Subcafae.
  • Muebleria Emanuel, Colchones Avalón, Comercio Leo entre otros.
  • Gimnasios, Máquinas y Accesorios deportivos: Milenium. Multideporte, One Fitness.
  • Eventos y Presentaciones.
  • Fotografía y revelados.

Requisitos

Para consultar el estados de cuenta de tarjeta Estilos, es necesario obviamente contar con una, ya sea que la quieras usar en las tiendas y comercios Estilos, para aprovechar las oportunidades de crédito o bien, igualmente de las rebajas de precio y las ofertas especiales que otorga la tarjeta.

Aunque la adquisición de la tarjeta Estilos, es realmente sencilla, para ello deberás contar con una serie de requerimientos, los mismos son:

  •  Para poder postularte como solicitante deberás ser mayor de edad.
  • Poseer un DNI que no esté vencido.
  • Además contar con un domicilio estable, para que resulte sencilla la ubicación en caso de ser necesario.
  • Conciliar también una certificación de ingresos (esto sirve como validación para constatar que quien solicita la tarjeta pueda pagar el límite de crédito del beneficio que se le entrega).

Registro

El registro puede ser realizado por medio de la página web de la tienda. En el mismo se deberá rellenar un formato, donde se deberá proporcionar datos personales del solicitante, mismos que deberán ser precisos y reales así como demostrables.

Aunque este no es un requisito indispensable para obtener la Tarjeta, si lo es para acceder a la revisión de las ofertas que se publican y que luego son ofrecidas en las tiendas, así como para hacer la revisión de los catálogos de productos que se proporcionan por medio de la página web.

Preguntas frecuentes

Por su parte, son muchas las dudas que pueden surgir en lo que respecta a esta tarjeta, por ello a continuación encontrarás una serie de preguntas y respuestas, con el fin de atender tus dudas de la forma más sencilla.

¿Qué son los Estados de Cuenta de Tarjeta Estilos?

El estado de cuenta de la tarjeta Estilos, es un reporte que indica la situación económica o financiera de la misma, igualmente que con cualquier tarjeta de crédito. Por medio de la consulta se pueden visualizar concretamente los consumos y el saldo que dispone la persona para usar. Así como sucede con el monto de la cuenta que se debe cancelar y la fecha establecida para hacerlo.

¿Qué es una tarjeta Estilos y para qué sirve?

Si aún no lo comprendes, la tarjeta Estilos, es un plástico igual que una tarjeta de crédito o débito, que permite a la clientela hacer uso de la misma para la adquisición de productos no solo en las sucursales de la tienda Estilos, sino también en una gran cantidad de tiendas afiliadas en todo el país.

Para ello se tiene la posibilidad de utilizar toda la línea de crédito otorgada, siendo esta una gran alternativa por la variedad de comercios y establecimientos afiliados a su uso. Además esta ofrece descuentos, ofertas y facilidades de pago.

Si lo deseas puedes ver también los siguientes enlaces, seguramente serán de tu interés:
Proceso de inscripción de becas Fundayacucho

Requisitos para ser notario en el Perú ¡detalles!

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario