Abra Una Cuenta en Dólares en el Interbank

¿Desea adquirir una cuenta en dólares Interbank? Entonces ha llegado al lugar indicado. Aquí se muestra la información más relevante del instrumento financiero, sus características, comisiones, beneficios y más. De igual manera, encontrará los pasos necesarios para obtener esta cuenta en la entidad y los requisitos exigidos para su apertura.

cuenta en dólares interbank

Cuenta en Dólares Interbank

Si usted quiere saber cómo abrir una cuenta en dólares en Interbank, en esta sección encontrará todos los pasos e información importante para hacerlo. Esta entidad financiera es una de las más grandes del país y presta una gran variedad de servicios para los ciudadanos. Además, tiene una buena reputación por la calidad de los productos y por tanto cuenta con más de dos (2) millones de clientes en todo el territorio nacional.

Uno de los instrumentos financieros que este banco ofrece es la cuenta simple en dólares Interbank, que es una cuenta en divisas americanas con muchos beneficios. Uno de ellos, es que puede abrir la cuenta sin necesidad de un monto mínimo de depósito y que la entidad financiera está afiliada al seguro FSD, que es la institución encargada de proteger a los depositantes en caso la institución financiera mantiene su dinero quiebre.

Además, con esta cuenta usted tiene libre disponibilidad del capital ingresado en el instrumento y puede hacer retiros gratis en cajeros Global Net. De igual manera, esta cuenta tiene la ventaja de que el mantenimiento es totalmente gratis. Es decir, cero dinero descontado por mantenimiento de tarjetas, las consultas y demás servicios que ofrece la cuenta.

Y por si fuera poco, los retiros en cajeros automáticos son ilimitados y libres de comisión. Sin embargo, otras operaciones realizadas si tienen un cobro por exceso de operaciones en cajeros de 0,70 dólares . De igual manera, también hay un cobro por exceso de operaciones en ventanilla de tres dólares (3 USD).

A pesar de esto, la cuenta simple en dólares de interbank constituye una herramienta útil y práctica para manejar sus ingresos. En este sentido, si está interesado en adquirir este instrumento financiero, a continuación encontrará los requisitos necesarios para hacerlo.

Requisitos para la Apertura

Los documentos que necesita consignar para poder optar a esta cuenta son los que se muestran en la siguiente lista:

  • Cédula de identidad (DNI) original y una copia.
  • En caso de solicitar cuenta mancomunada, todos los involucrados deben presentar los mismos documentos que el titular.

Además, para hacer la solicitud en línea de su cuenta en Interbank debe acceder a la plataforma digital del mismo y completar los datos solicitados. Usted puede ingresar a la banca electrónica haciendo uso de su navegador web de confianza o seleccionando el siguiente enlace: Interbank

A continuación, debe hacer click en el botón superior derecho que dice <Abre Tu Cuenta> y luego proceder a llenar los datos que le solicita el sistema para hacer la solicitud de su instrumento financiero. Para llenar los campos, debe tener a mano su número DNI, dirección de E-mail, y un número de celular activo. Luego de ingresar los datos, pulse el botón <Siguiente> que se encuentra en la parte inferior de la plataforma y siga las instrucciones que le da el sistema para culminar la solicitud.

Esta cuenta es práctica, sencilla de utilizar y puede realizar todas tus operaciones sin costo en la Banca Digital las 24 horas del día. Sin embargo, alguna de estas operaciones tienen un número límite a partir del cual sí se cobra una comisión como se dijo al principio. En este sentido, a continuación encontrará esta información.

Número de Operaciones Libres

Usted solo puede hacer mensualmente dos (2) por ventanilla totalmente gratis. A partir el tercero, se realiza un cobro de tres dólares (3 USD) por operación. Además, mensualmente solo puede hacer un retiro por taquilla totalmente gratis, los demás tendrán un cobro de tres dólares (3 USD) por exceso de operaciones por ventanilla. Sin embargo, usted puede hacer retiros ilimitados por los cajeros automáticos del mismo banco totalmente gratis.

No se vaya sin antes echar un vistazo a los siguientes artículos:

Consulte su estado de cuenta Hábitat en Perú

Revise sus estados de cuenta de tarjeta estilos en Perú

Verificar un estado de cuenta cooperativa Alas peruanas

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario