Listado de los mejores juegos para Pc

Para las personas que son amantes de los vídeo juegos, y que les encanta enfocar parte de su tiempo frente a una Pc, con la gran variedad que existe, le diremos que en la actualidad solo tendría un único inconveniente, y es que, a lo largo de los años, los vídeo juegos que van apareciendo, demandan más de su computadora, limitando así las opciones accesibles. Para ello, le presentamos un listado de los mejores juegos livianos para Pc, muy completo con una serie de alternativas con apenas requisitos previos para su equipo.

Juegos livianos para Pc 1

Indice De Contenido

Beneficios de descargar juegos livianos en tu Pc

La descarga de los juegos livianos en nuestros ordenadores nos trae una serie de beneficios porque a parte de que son vertiginosos para descargar, son menos pesados y eso hará que la Pc se mueva más rápido, por lo que generalmente no necesitan que tu computadora sea una máquina demasiado increíble para ejecutarlos.

Son de mucha relevancia y de gran significación, porque son juegos que no tienen muchas exigencias; considerando que ahora están saliendo y solicitando un grado de requisitos cada vez mayor. De esa manera pueden mostrar los impresionantes diseños que tienen, sin embargo, son aspectos que crean cierta curiosidad.

Ante ello surge la pregunta, ¿Qué podría ejecutar en mi vieja Pc? Honestamente, tienes numerosas alternativas que te garantizarán largos períodos de diversión. Claramente, puedes preferir títulos antiguos, pero hasta el momento, los juegos indie games han demostrado que no todas las cosas se precisan por los diseños.

En la actualidad, veamos que, el rango de edad en las personas que invierten su tiempo de ocio jugando en juegos de computadora se está expandiendo, desde niños pequeños hasta personas más experimentadas u adultas que gozan su tiempo cuando se sientan a jugar un rato, bien sea en la computadora o teléfono celular y dedicar unas pocas horas para jugar. Dos de las razones fundamentales por las que este patrón se está expandiendo es que, hay una variedad más notable en los juegos que van apareciendo.

Stardew Valley

Lo principal que puedo hacerle saber es que Stardew Valley es un juego ligero, el hecho no es extremadamente abrumador. Es tan fantástico que, sin mucho esfuerzo puede tomarle sencillamente alrededor de 30 horas de juego; porque se trata fundamentalmente de establecer una granja y continuar con su vida en el campo, sin embargo, en realidad, significativamente, es más que eso.

Es bien interesante, porque le permite hacer muchas cosas y la mejor parte es que cada fase del juego no es igual a la anterior. Otro aspecto es que lo puedes jugar en compañía con otras personas, tanto en la web como en Ian.

Que requisitos tener para jugar Stardew Valley:

  • Un Procesador: 2 GHz.
  • Contar con un Sistema Operativo: Windows 7 o mayor.
  • Una Memoria: de 2 GB de RAM.
  • Un almacenamiento: de 500 MB de espacio accesible.
  • Con gráficos: 256 MB de VRAM, Shader Model 3.0+

Into the Breach

Le diremos que, Into the Breach es un gigantesco juego de tácticas por turnos. Es súper liviano, a pesar de que los diseños pueden hacerte imaginar que el juego no es para nada interesante, a pesar de los posibles beneficios, te revelo que es lo contrario.

Solo requerirás una serie de habilidades con las cuales puedas dominar las destrezas de cada personaje; si tu intención es buscar resguardar a las personas de las bestias repulsivas que los atacan, es un juego perfecto, que llena tus expectativas si lo que deseas es un juego ligero, un tipo que no requiera tantas demandas para la PC.

Todo lo que necesitas es:

  • En Mb, requerirá 300 de espacio en el disco duro.
  • Buen Funcionamiento con Windows visto; 7; 8; 10
  • Un procesador base que necesita solo 1.7 GHz.
  • Con Gráficos de vídeo que deben ser Intel HD 3000 o superior.
  • De memoria al menos, 1 Gb de memoria RAM.

Counter Strike 1.6

Es un juego muy conocido por la gran mayoría. Counter Strike 1.6 es uno de los juegos de disparos de Pc ideales para disfrutar en los ciber con compañeros y pasar un largo período de tiempo jugando, es completamente divertido.

Juegos livianos para Pc 1

Es un magnifico juego que encaja perfectamente en cualquier PC; para este juego solo necesitará ubicar un servidor que funcione óptimamente e incluir su IP. Es excelente para jugar un par de juegos en la web o hacer tu propio servidor y compartir este juego con tus compañeros.

Sus Requisitos son:

  • Contar con un almacenamiento de 300 MB o 500 MB de espacio en caso de que tenga la intención de jugar en la web.
  • Un Sistema Operativo: como Windows XP en adelante.
  • Tener un Procesador: Pentium III de 900 MHz.
  • Con una Memoria: de 256 MB de RAM.
  • Sus Gráficos: de 16 MB.

Resident Evil 4 /

Comenzamos mostrando a León S. kenedy; cuyo propósito era salvar a la hija del presidente que había sido secuestrada. Todo implicaba que debería hacer un viaje a una ciudad de provincia y hacer frente a muchos enemigos contagiados por un virus realmente desconocido.

Asimismo, veremos en medio del juego diversos personajes de alto rango que se resistirán haciendo fuerte oposición. Es tan increíble que te permitirá comprar, descubrir y perfeccionar tus armas con el objetivo de que tu crucial misión sea factible y no imposible.

Que requiero:

  • Que su Tarjeta Gráfica: sea de 128 MB.
  • Un procesador de 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
  • Contar con un Sistema Operativo:  de Windows XP en adelante.
  • Una Memoria: 256 MB de RAM.
  • Que tenga una capacidad de almacenamiento de  4.7 GB, aunque es un poco más pesado que los otros, sin embargo, entra en este renglón por sus pocas exigencias.

Juegos livianos para Pc 1

State of Decay

Ese juego es muy parecido a GTA; se refiere a un mundo abierto que se ha lleno de zombis, es ideal para personas que aman las series como The Walking Dead. Ya que es esencialmente el mismo; en ello deber recorrer la ciudad en busca de diversos elementos para que pueda soportar. Por lo tanto, debe utilizar armas, vehículos o alguna otra cosa que lo aliente y le ayude. Asimismo, puedes crear una base donde puedas tener torres de vigilancia, hospitales, talleres mecánicos, entre otros.

¿Que necesito?

  • Mínimo un procesador Pentium 4 de 3.0 GHz o Athlon de AMD.
  • Una Memoria: 1,5 GB de RAM.
  • Con un Sistema Operativo: XP SP3 en adelante.
  • Tarjeta gráfica: de 256 MB.
  • Capacidad de almacenamiento de 3 GB de espacio accesible (dependiendo de la versión que se descargue).

Warcraft 3

Ha resultado ser todo un clásico, en realidad, uno de los juegos más apreciados por muchas personas. Un juego de procedimientos que estableció una base para la mayoría de los juegos actuales e inclusive los mobas. Similarmente como lo visualices; Si en algún momento has jugado o visto juegos como DOTA o Hero of the Storm, te darás cuenta de que Warcraft 3 es su antepasado inmediato.

En caso de que te gusten los juegos de técnica en curso, adorarás este, asimismo, es excelente el modo historia de Warcraft 3, está dividido en cuatro, conforme a cada uno de los grupos accesibles: personas, orcos, seres míticos nocturnos y muertos vivientes.

Juegos livianos para Pc 1

Podemos ver que en cada historia los personajes tienen sus propias leyendas al igual que sus propias capacidades que se mezclan con las historias de diferentes grupos, haciéndote vivir el juego como si estuvieras leyendo un libro. Por otra parte, la mecánica del juego de cada localidad es única y le permite un problema extra.

Puedes jugar esencialmente en cualquier PC con:

  • Una tarjeta gráfica de, aproximadamente 32 Mb.
  • Para ello requieres 128 Mb de memoria RAM.
  • Contar con un procesador que sea un Pentium III base de 800 MHz.
  • Capacidad de almacenamiento de 700 MB.

Los más destacados Juegos de estrategia livianos

Ahora bien, siguiendo con nuestro hermoso recorrido sobre los juegos por grupos, le mostraremos unos que son fantásticos e increíbles para jugarlos y que con ellos pueda pasar un buen rato de total diversión.

Además, hay muchísimos juegos de estrategias que son más que livianos, donde el módulo de conocimiento y la disposición se han convertido en las mejores herramientas realmente necesarias para ganar. Independientemente de la forma en que ciertos títulos son muy antiguos, pero que, aun todavía se juegan hoy.

Civilization IV

Con respecto a los juegos de estrategias, los títulos de Civilization son constantemente un éxito. Ya que ofrecen diversión asegurada en máquinas de gama baja. Para ello no es tan necesario que tenga una PC con 20 núcleos y 32 GB de RAM para jugar.

Lo peor de este título es que el grado de habituarse puede influir mucho en ti,  porque cuando inicias a jugar la cruzada y cuando terminas no te das cuenta del tiempo y ves que ya es de noche, sin embargo, son cosas que ocurren en la vida de un jugador.

Juegos livianos para Pc 1

¿Qué requiero?

  • Una tarjeta gráfica 128 MB.
  • Procesador: Intel Pentium a 2.0 GHz o igual AMD Athlon.
  • Un sistema operativo: Windows XP en adelante.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Capacidad de almacenamiento: 1,7 GB.

Age of Empires III

Dentro de los juegos livianos para Pc debes considerar a, Age of Empires III, quien tiene un modo de batalla realmente extraordinario, del mismo modo, si incluye sus extensiones, tendrá numerosos tramos largos de juegos garantizados.

Asimismo, puedes jugar contra la PC y formar varios grupos, ya sea 2 contra 2 o 4 contra 4; o como quieras, es un juego que lo consigues en español y fundamentalmente no pesa absolutamente nada, así que, si te gustan los juegos de estrategias, no te detengas ni un segundo y búscalo para que lo juegues y disfrutes en tu pc.

Para ello necesito:

  • Que mi sistema operativo sea, Windows XP en adelante.
  • Una Memoria RAM de un 1 GB de RAM.
  • Procesador, de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Que la tarjeta gráfica sea de 128 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 1,6 GB.

Starcraft

Acá nos encontramos con una fenomenal joya que existe entre los juegos de estrategia, actualmente notamos que, le sucede Stacraft II, quien tiene una de las localidades más impresionantes de todos los vídeos juegos, contando con una diversidad de canales que sirven para transmitir los partidos de orden profesional de este maravilloso juego.

Vemos que, este es un juego de estrategia para jugarlo espectacularmente en tiempo real, en el que actúan tres razas que pelean entre ellas mismas, quienes son, Zers, Protos y Terran, lo grande de este juego, es que cada civilización posee estrategias para jugar que son únicas, al igual que  la gran colección de unidades totalmente diversas entre sí, la historia que nos muestra es increíble, si te apasionan las buenas historias este es tu juego.

Es bastante sencillo jugarlo, pero no deja de exigirte práctica, puedes divertirte jugándolo en modo historial o multijugador contra otros que jueguen mediante LAN U Online, para lo que requerirás:

  • Contar con una memoria de 256 Mb de RAM.
  • Un sistema operativo de Windows Xp mínimo.
  • Tener un espacio libre en tu disco duro de unos 700Mb.
  • Un procesador Inter o AMD de 1.0 GHz o uno mayor.
  • Una memoria de vídeo de 15 Mb.

Praetorians

Es un juego de técnica continua en 3D; que refiere muchísimo la historia de Julio César, no se parecen en nada a los diversos juegos en pretorianos, que, no se concentran tanto en la edificación de edificios.

Porque realmente su objetivo se fija prácticamente en la técnica militar; en donde debe enfrentar conflictos inciertos contra los adversarios sin que se angustie por los recursos que usará como activos. Es un juego que le da al jugador la mayor consideración exigiéndole que mantenga su atención en sus soldados y los procedimientos que pretenda utilizar.

¿Qué necesito para ello?

  • Contar con una tarjeta gráfica de 64 Mb VRAM.
  • Un procesador que tenga 1.2 GHz Intel Pentium o AMD Athlon que es similar.
  • El sistema operativo que sea Windows Xp en progreso.
  • Un almacenamiento de 500Mb.
  • Memoria RAM de 128 Mb RAM

Rise of Nations

Es un juego impresionante, y le diré por qué, es una especie de mezcla entre Age of Empires y Civilization. Teniendo en cuenta que, tiene ciertas cualidades que lo distinguen.  Hace que los jugadores se sientan únicos y emocionados con mucha energía cuando jueguen, precisamente porque se juega en tiempo real y es súper divertido. Asimismo, sus fases estratégicas se distinguen por sus turnos, además, tiene una historia realmente larga; de alrededor unos 6 mil años.

¿Que requiero?

  • Una memoria RAM de 1Gb de RAM.
  • Un procesador de 1.6 GHz Intel o AMD similar
  • Sistema operativo Windows Xp en progreso.
  • Tarjeta gráfica de 64 Mb VRAM
  • Capacidad de almacenamiento de 2.6 Gb.

Commandos 3

Este juego de computadora se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, y que, a pesar de ser un juego de técnica, no tendrás la opción de hacer y controlar muchos soldados. Por ello deberías pasar las misiones con un par de unidades; eso implica que tendrá que, desarrollar estrategias para con ellas vencer a los enemigos.

Se necesita mucha tolerancia y desarrollar buenas habilidades; que le permitan avanzar en la campaña, si lo que desea es pasar un rato jugando algo distinto, acá le sugerimos este juego, que a pesar de tener unos requerimientos muy bajos tiene un entorno completo con gráficas e ilustraciones excelentemente trabajadas.

¿Qué necesito?

  • Una memoria RAM de 512 Mb RAM
  • Un sistema operativo Windows Xp en aumento.
  • Tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM.
  • Procesador: Intel Pentium IV 2.0 GHz o similar.
  • Capacidad de almacenamiento de 1,8 GB.

Company of Héroes

En la categoría de los juegos de estrategia, nos conseguimos con Company of Héroes, es un juego que también está situado en la Segunda Guerra Mundial, todo comienza desde el Día D hasta que finaliza la guerra.

Se considera como uno de los mejores juegos que se han destacado entre los ETR que han existido; recordándole que la palabra ETR significa Estrategia en tiempo real. Y que además de brindarle diversión le mostrará además muchas cosas interesantes con respecto a la historia.

Para ello solo requiero:

  • Contar con un almacenamiento de 2 Gb de espacio libre en mi ordenador.
  • Una memoria RAM de 512 Mb VRAM.
  • Un sistema operativo Windows Xp superior.
  • Tarjeta gráfica de 64 Mb VRAM.
  • Un procesador de 2.4 GHz Intel o AMD Athlon similar.

Fabulosos Juegos livianos de mundo abierto /Sand Box/

Actualmente distinguimos a una de las clases que ha llamado la atención de numerosos jugadores desde hace algún un tiempo; ellos son juegos de mundo abierto o Sand Box. Son extraordinarios porque tienes la oportunidad de moverte por el mundo virtual que te brinda. Es tan divertido que puedes relacionarte con casi todo en el juego, puedes generalmente jugar las misiones en los órdenes que quieras y cómo desees jugarlas.

GTA San Andreas

No es para nada fácil ni sencillo conseguir juegos de Pc ligeros que sean de mundo abierto. Para ello, este juego puede ser su mejor opción, es insuperable.  Veamos que, GTA San Andreas es uno de esos juegos tan fenomenales que debe jugarlo al menos antes que muera porque es asombroso.

Es fascinante ver la actuación del personaje conocido como “C J” que regresa después de 5 años a su casa. Es importante recorrer con él, la ardua labor que debe hacer para recuperar nuevamente el respeto y la estima de su gente, son varias las misiones que debe hacer..

Necesitaré:

  • Un procesador Pentium III o AMD Athlon de 1 GHz.
  • Contar con un sistema operativo Windows Xp.
  • Que mi ordenador tenga una memoria RAM de 512 Mb de RAM
  • Asimismo, disponer de una tarjeta gráfica de 64 Mb Vídeo Card/ Geforce 3 o superior/
  • Disponer de un almacenamiento de 3.6 Gb de espacio libre.

Minecraft

En el caso de que sea un juego de mundo abierto ligero, Minecraft es incomparable. Porque tiene posibilidades que son prácticamente ilimitadas, Dado que los resultados concebibles en este momento son básicamente ilimitados.

Lo que debe tener en cuenta es, que es un juego que le fácilmente consume gran cantidad de memoria RAM; solo procure configurar bien los gráficos y de esa manera logrará tener en su vieja PC, un grandísimo mundo abierto.

No tienes que decir mucho sobre Minecraft, pues, desde hace poco este juego se ha vuelto tan famoso que incluso los más pequeños de la casa lo deben conocer.

Veamos que requiero:

  • Tener una memoria RAM de 1 Gb RAM
  • Un procesador que sea Intel Pentium D o ADM Athlon de 64/k8/ 2.6 GHz
  • Que el sistema operativo sea Windows 7
  • Tarjeta gráfica de 128 Mb VRAM
  • Una capacidad de almacenamiento de 200 Mb libres al menos.

Ylands

En el caso de que no le interese Minecraft con el argumento de que ahora les aburres o que desea algo más innovador y divertido, le tenemos una opción aceptable es Ylands. Un juego emprendedor en un mundo abierto, con un estilo visual realmente encantador.

Ylands describe un mundo completamente lleno de recursos y muchísima vida silvestre, que  sumado a eso, tiene una atmósfera que cambia dependiendo del territorio o el clima, donde puedes jugar solo o con compañeros.

Fundamentalmente, debe intentar sobrevivir con los componentes que lo envuelven. Por lo que tendrá, que elegir importantes decisiones para jugar sin problemas o de una manera extremadamente complicada.

Necesito:

  • Contar con un procesador de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon idéntico.
  • Un sistema operativo que sea Windows Xp.
  • Una memoria RAM de 1.5 GB de RAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 1 GB de espacio accesible.
  • Tarjeta gráfica de 256 MB de VRAM.

Ultimate Spider-Man

Es un juego que inicia con una presentación de Peter Parker, ello conlleva un toque de la historia de su padre y del de Eddie Brock, quienes evidentemente fallecieron.

Comenzando allí, jugaremos con nuestra criatura preferida de 8 patas; lo haremos rescatando y salvando individuos. Enfrentarse a los adversarios o simplemente investigar la ciudad con sus redes de detección arácnidas.

En bien interesante ver como en este juego descubrirá adversarios extremadamente conocidos de Spider-Man, entre ellos a, Venom.

Para ello solo requiero:

  • La disposición de un procesador Pentium III o Athlon 1.2 GHz.
  • Una memoria RAM de 256 MB de RAM.
  • Que mi sistema operativo sea Windows XP o Vista en adelante.
  • Tarjeta gráfica de unos 64 Mb de VRAM
  • Con capacidad de almacenamiento de 3,1 GB de espacio accesible.

Los más interesantes Juegos shooter que no pesan mucho

Actualmente seguimos la ruta de los juegos más divertidos que hay, es el turno de la clasificación Shooter; que nos permite entender con claridad el fin, el cual es, disparar y eliminar al adversario, teniendo muy en cuenta que dentro de este tipo hay dos grupos muy especiales.

Destacamos que, tienen un objetivo muy similar, solo con perspectivas muy distintas; apuntamos que el primer grupo pertenecen a los de primera persona /FPS/ y los de tercera persona o sencillamente /TPS/. Al hacer cierta referencia se mencionaría, Counter 1.6, teniendo en cuenta que es, demasiado liviano y su modalidad en la web le ofrece mucha diversión.

Half-Life 2

En caso de que desees jugar un exótico FPS; que arranque bien en una Pc vieja, le indicaremos que de todas esta es la mejor elección. Porque Half-life 2 es reconocido como el mejor FPS. Además, es el mejor juego de la historia, ya que fue uno de los títulos que causó gran impacto en la industria.

Ha sido tan impresionante a tal punto, que han paso muchos años y los creadores no han necesitado hacer Half-life 3, ya que piensan que es tarea difícil que se pueda superar al anterior. En el caso de que quieras descargar juegos livianos para Pc; porque quieres ejercitarte disparando, contar con gran historia y que como usuario le deje una experiencia extraordinaria, Half-life 2 es la respuesta adecuada.

Solo necesitaré:

  • Tener un procesador con 1.7 GHz.
  • Un sistema operativo que sea Windows Xp
  • Con almacenamiento de 3,4 GB de espacio accesible.
  • Una memoria RAM de 512 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica que sea de, 64 MB de VRAM.

Counter Strike 2D

Anteriormente le mencionamos que Counter Strike 1.6 es una excelente alternativa al elegir un combate de tiro ligero. Es más, es magnífico para descargarlo en tu vieja Pc. Dado que Counter Strike 2D es una fabulosa opción; porque muy bien se puede jugar en línea sin problema alguno, mantiene todo genial sobre 1.6. Con la principal distinción, en que este es en 2D, tal como lo manifiesta su nombre.

Que bebo tener:

  • Una memoria RAM de 256 Mb de RAM.
  • Que mi sistema operativo sea un Windows Xp
  • Un procesador de 1.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Que la Tarjeta gráfica sea de 64 MB de VRAM.
  • Y un almacenamiento de 50 MB de espacio accesible.

Left 4 Dead

En este juego debes buscar caminar a través de multitudes de zombis; usando granadas y disparos. Este ha sido un título muy reconocido y distinguido para muchas personas que lo eligieron para pasar grandes tardes de diversión con sus compañeros. Puede divertirse jugando este juego solo o con otros usando la modalidad web.

Donde puedes tomar la elección de ser un zombi o un sobreviviente. A pesar de que también se puede jugar en LAN sin inconveniente alguno. Tiene aspectos muy significativos que nos llevan a considerarlo como un juego realmente impresionante, porque le permite al jugador la creación de mapas.

Con que debo contar:

  • Un sistema operativo Windows Xp
  • Una memoria RAM de 1Gb de RAM
  • Un procesador de Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon comparable.
  • Una tarjeta gráfica de 128 Mb VRAM
  • Con almacenamiento de mas de 4Gb, en caso de que descargue mapas o quiera jugar modalidad web.

Aliens Vs Predator Classic 2000

Nos conseguimos ahora con Aliens Vs Predator, consiste en un juego de disparos de ciencia ficción y primer juego de disparos que son realizados en primera persona. Claramente es porque el juego está animado por la película, no tiene la naturaleza del diseño, pero sigue siendo un excelente juego.

Es perfecto porque ofrece tres estadios totalmente diferentes uno del otro, acá, puedes jugar como, un infante de la marina, como un alliens o un Predator, disponiendo de las capacidades que cada uno de ellos tiene, eso lo caracteriza y lo hace ser un juego totalmente diferente.

Para ello requeriré de,

  • Un procesador Intel Pentium III de 1.0 GHz o AMD Athlon proporcional.
  • Que el sistema operativo sea Windows XP o versiones más modernas.
  • Una memoria RAM de 128 Mb RAM.
  • Tarjeta gráfica de 64 MB de VRAM.
  • Capacidad de 512 espacios accesibles.

Los más impactantes y  ligeros Juegos de terror y miedo

Este tipo de juego, es esencial para mover su estado anímico, y tal como su nombre lo indica, solo intentan sembrar miedo y temor en sus jugadores. Ahora vamos a seguir con el recorrido y veamos cuales son esos juegos que le encresparán los nervios y le harán pegar uno que otro grito.

Resident Evil 3 Nemesis

Quienes Este juego es fantástico, es un clásico en el ámbito de los juegos de computadora, en palabras sencillas, diremos que, Resident Evil 3 es un juego que te alarma a pesar de no tener los mejores diseños del planeta, solo la introducción hace que tu cabello permanezca erizado.

Quienes lo jugaron cuando eran pequeños jamás pudieron pasar a ningún nivel, porque sencillamente no tuvieron la valentía para pasar el juego,  es un juego de supervivencia y horror en el que deberías llevar una dura lucha contra numerosos zombis y ganar sin importar lo que pase.  Es notable lo que se narra de lo que ocurrió en Rancoon City.

Con que debo contar:

  • Con un procesador Intel Pentium 4 de 800 MHz o AMD Athlon proporcional.
  • Que es sistema operativo sea, Windows XP o más moderno.
  • Una Memoria RAM de 128 MB de RAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 256 MB de espacio accesible.
  • Y una tarjeta gráfica de 32 MB de VRAM.

Diablo

Con solo leer el nombre ya sabrás a qué atenerte, este título fue creado por Blizzard y, a pesar de que es un juego realmente antiguo,  sigue aportando mucha diversión, es ideal para aquellas computadoras, especialmente las de bajo recursos.

Podemos ver como este juego cuenta la historia desde el punto de partida más temprano, cuando el orden y el alboroto se retaron entre sí, como la luz y oscuridad. Puede requerir buena parte de su tiempo para superar el juego; ya que es muy largo y sus problemas pueden asombrarte.

Que requiero para ello:

  • Que mi ordenador tenga un sistema operativo Windows XP o mucho más moderno.
  • Un buen procesador que este en óptimas condiciones.
  • Una excelente capacidad de almacenamiento de 100 MB de espacio accesible.
  • Una tarjeta gráfica optima que pueda fácilmente conectarse al monitor.
  • Memoria RAM que tenga más de 8 MB.

Slender Man

Este juego consiste en una mezcla de terror y misterio enigmático; de principio a fin, que depende de las leyendas urbanas de Slenderman. Drama que era conocido por apoderarse de los jóvenes de una manera desconcertante.

El objetivo fundamental de este juego es reunir 8 notas disipadas a lo largo de la guía, pero durante esta excursión sucederán cosas que te aterrorizarán. Lo negativo de este juego es que una vez que lo juegas, y al pasarlo varias veces pierde el encanto.

Lo que necesito:

  • Tener un procesador de 1.8 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Un sistema operativo Windows XP o mejor aún más moderno.
  • Una memoria RAM de 512 MB de RAM.
  • Que la tarjeta gráfica sea de 128 MB de VRAM.

Los mejores Juegos de supervivencia en orden liviano

Estos están conformados por los de genero terrorífico y que, además, tienen ciertos títulos que impulsan al jugador a vencer las pruebas y los desafíos. Con el fin de demostrar que puedes llegar a soportar los riesgos y las dificultades con las que se encuentre; sígame y le mostraré excelentes alternativas del orden de supervivencia.

This War of Mine

Qué mejor manera de mostrar la supervivencia, sino a través de This War of Mine, es un título que muestra lo que los individuos soportan cuando su nación lucha. Tendrás a tu favor un grupo de sobrevivientes; que tienen ciertas aptitudes y cualidades que alentarán o enredarán el juego.

Lo más intrigante de This War of Mine, lo vemos en sus elecciones que debes hacer para soportar. De vez en cuando debes elegir si tu personaje resiste al tomar un medicamento de otra persona. O, por otro lado, dejando que algunos delincuentes hagan daño a otros para aprovechar al máximo la oportunidad.

Y con ello acceder a diferentes lugares con remuneraciones. Todo traerá su resultado y esto influirá en el estado mental de tus personajes, asimismo, deberá buscar en la guía los artículos modificados que lo ayudarán a elaborar herramientas que le permitirán resistir.

 Requiero para ello:

  • Que el procesador de mi computadora sea de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Un sistema operativo en buenas condiciones Windows 7 o más moderno.
  • Memoria RAM de 1 Gb de RAM en adelante.
  • Con capacidad de almacenamiento de 3 GB de espacio accesible.
  • Tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM.

The Wild Eight

The Wild Eight, es una modalidad de diversión en la cual puedes jugar servicialmente con tus compañeros; intentando resistir los enigmas y peligros de Alaska. Claramente puedes jugar solo; Aunque el problema es muy alto, tendrá la opción de investigar, perseguir y hacer objetos.

Esto será lo más importante en el caso de que necesite resistir;  si tomas una mala decisión significará una muerte que se acerca rápidamente. Fuertemente prescrito en el caso de que necesite jugar agradablemente con un hermano, primo o compañero.

Que debo tener:

  • Un excelente sistema operativo Windows 7 o más avanzado.
  • Una memoria RAM de 1.5 GB de RAM.
  • Procesador que sea de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon igual.
  • Tarjeta gráfica de 256 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 1 GB de espacio accesible.

Don’t Starve

Este título corresponde a la mejor acción que encierra con ello, actividad y experiencia; sin embargo, también tiene ciertos componentes de resistencia mezcladas con horror. Para decirlo claramente, se podría decir que la historia es sobre un investigador llamado Wilson. Que está en un mundo tenebroso y alarmante, cuya misión es totalmente crucial para sobrevivir en la medida de lo posible.

Una vez que ya conoces un poco de su historia; debes mantener a tu personaje sólido, colmado, sin embargo, debe estar emocionalmente firme, mientras evades una gran variedad de adversarios que están por encima de su realidad. La experiencia en su modalidad incluye una trama que coloca a Wilson en oposición al enemigo del juego; que se llama Maxwell.

Voy a necesitar:

  • Que mi sistema operativo sea Windows 7 o más avanzado.
  • Un Procesador Intel Pentium 4 de 1.7 GHz o AMD Athlon idéntico.
  • Memoria RAM de 1 Gb de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 500 MB de espacio accesible.

 Life is Feudal: Forest Village

En este juego vemos cómo se desarrolla el recorrido de como liderar un pueblo; una pequeña agrupación que tuvo que comenzar de nuevo en una isla oscura, totalmente desconocida. Su objetivo central será sobrevivir sin importar qué tengas que enfrentar en estos nuevos terrenos.

El juego lo conforma una serie de componentes increíbles de resistencia; Además, tiene un comportamiento específico de técnica en el desarrollo de edificios. Lo cual será significativo en caso de que necesites crecer, para lo cual debes transitar en la tierra y por ende el hacer casas, pastos, plantaciones, ranchos, fábricas entre diferentes estructuras para que puedas resistir.

Algo más que debes saber es que tiene una atmósfera que influye increíblemente en el juego. Por ejemplo, a medida que avanza el invierno, debes asegurarte de cargar suficiente leña, carbón y prendas cómodas o no tendrás la opción de aguantar.

Que debo tener en cuenta:

  • Que mi computadora tenga una memoria RAM de 1 Gb de RAM.
  • Mi sistema operativo que sea Windows Xp o más avanzado.
  • Que el Procesador tenga 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon muy similar.
  • Tarjeta gráfica de 256 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de unos 400 MB de espacio accesible.

Terraria

Destacamos que esencialmente, Terraria la podemos resumir en sencillas palabras en la excavación, la lucha y la fabricación, se podría decir que es un Minecraft 2D; donde el objetivo principal es soportar ante toda libertad en un mundo que es absolutamente al azaroso.

Debo contar con:

  • Un excelente sistema operativo Windows 7 en progreso de mayor rango.
  • Que el Procesador sea de 1.6 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon muy parecido.
  • Una memoria RAM de 512 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de unos 128 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 200 MB de espacio accesible.

Los más divertidos Juegos de Rol de poco peso

Si no conoces lo divertido que significa crear, te traemos los juegos de rol; son una clase de juegos de computadora en los que te diviertes creando un personaje y mientras vas en avance subes de nivel.

Abres, asimismo, una capa protectora, encantamientos, además de otras cosas que lo ayudarán a vencer al mundo arriesgado que lo cerca. Son juegos que por lo general son largos, pero en realidad no necesitan ser sustanciales, así que aquí están las alternativas que puede decidir para este tipo.

Fable: The Lost Chapters

Este juego pertenece al orden de rol, el mismo tiene unos toquecitos de acción; ya que se desarrolla en la época medieval. En Fable tendrás una oportunidad increíble para decidir las aptitudes, la apariencia e inclusive crearle el carácter a tu personaje.

Resaltamos otro de sus aspectos, que permite situaciones y una gran cantidad de información privilegiada que tendrá la opción de encontrar en el transcurso de la historia. Ya que puedes optar entre las misiones fundamentales u opcionales a tu voluntad; Fable será tu juego para respirar tranquilo, ya que el buen ánimo que despierta te llevará a jugar por completo hasta que lo termines.

 Y que necesito para divertirme:

  • Que mi computadora tenga su sistema operativo Xp o más avanzado.
  • Contar con procesador de 1.4 GHz o igual / superior.
  • Tener una tarjeta gráfica de 64 MB de VRAM.
  • Una memoria RAM de, 256 MB de RAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 3 GB de espacio accesible.

Diablo II

Anteriormente mencionamos la palabra diablo y ya con solo el nombre puede hacer que el miedo se apodere de los más chicos de la casa. Sin embargo, puedo revelarte que Diablo 2 fue uno de los juegos más famosos del 2000. Esencialmente a la luz de que tiene un tema similar,  una especie de fantasía tenebrosa mezclada con horror de lo que es el juego anterior.

 Que necesito:

  • Tener un buen sistema operativo Windows XP o más moderno.
  • Que el Procesador sea, Pentium 233 MHz o similar.
  • Una excelentísima memoria de, 32 MB de RAM.
  • Que la Tarjeta gráfica sea de, 64 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 650 MB de espacio accesible.

Torchlight

Otra alternativa increíble que le permite utilizar esa vieja PC durante un período de tiempo considerable es Torchlight; lo que llevó a que sus fanáticos gastaran los clics de sus ratones de tanto jugar. En Torchlight fabricas tú mismo tu personaje; sumergiéndote con ello en un mundo lleno de acertijos, misiones y adversarios que te obligarán a sentarte ante la pantalla durante bastante tiempo.

Es un juego muy brillante, lleno de mucho color; porque tiene todo un mar de movimientos muy bien fabricados, eso es lo que te lleva a que pases muchas horas jugando, es excelente merece descargar entre los juegos livianos para Pc Windows 7, Torchlight, vale la pena.

 Necesito:

  • Tarjeta gráfica de, 128 MB de VRAM.
  • Una memoria RAM de, 512 MB de RAM.
  • Tener un sistema operativo Windows XP o superior.
  • Un Procesador que tenga, 1.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon igual.
  • Capacidad de almacenamiento de 400 de espacios accesibles.

Juegos que son extraordinarios muy livianos de Acción

Ahora nos referiremos al turno clasificado de acción; que representa de forma muy sencilla el potencial que el jugador tendrá que desarrollar en habilidades como la velocidad, tácticas para lograr un excelente progreso durante el juego.

La característica que identifica este tipo de juegos son los disparos, batallas o cualquier cruzamiento que tenga estos atributos, como, por ejemplo, los juegos que lo acompañan:

The Matrix: Path Of Neo

Este es un juego de computadora que conlleva mucha actividad y tiro en tercera persona; en la que el jugador controlará a Neo como personaje, en un nivel que depende del de las imágenes en movimiento. El juego te permitirá participar en diferentes escenas de mucho movimiento en las películas; Asimismo, una gran parte de estas sucesiones se toman de la película principal en la serie.

Puede utilizar varias aptitudes, por ejemplo, técnicas de combate, como las de evadir o detener balas y volar. Es fantástico el como Neo también puede utilizar armas de corto alcance, entre las cuales están, espadas, bastones o pistolas, rifles de emboscada, rifles automáticos.

Con que debo contar:

  • Con un sistema operativo Windows XP o uno de mayor alcance.
  • Un excelente procesador que sea Intel Pentium 4 o AMD Athlon muy similar.
  • Memoria RAM de, 256 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 64 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de unos 3 GB de espacio accesible.

Suicide Squad: Special Ops

Es un juego con mucho movimiento que consiste en toquecitos de FPS, allí formarás parte de la extraordinaria tripulación suicida. Esta es la ronda oficial de la película con un nombre similar. Entonces usted será responsable de conducir una tripulación de muchos villanos que son peligrosos.

Haga la espectacular lucha como Harley Quinn con su conocido bate de beisbol, también como Deadshot con su rifle o como diablo con el fuego. ¡Con el objetivo estratégico de resguardar el planeta, conviértete en parte del Escuadrón!El juego tiene diseños impresionantes considerando que, sus requisitos previos son bajos.

Para ello debo tener:

  • Tarjeta gráfica de 256 MB de VRAM.
  • Que el Procesador sea de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon muy similar.
  • Un sistema operativo óptimo de Windows XP o superior.
  • Una memoria RAM de, 1 GB de RAM o más.
  • Capacidad de almacenamiento de 3 GB de espacio accesible.

Final Fantasy VIII

Consiste en un magnifico juego de computadora, es muy largo, pero muy fascinante, cuenta con ilustraciones y cinemáticas perfectamente trabajadas. Aquí jugarás en el papel de Squall Leonhart quien al inicio de la historia recibe una herida en su rostro.

Con este personaje realizarás varias misiones al igual que conocer a varios personajes; que tienen interesantes estilos y tácticas de lucha. Este juego tiene encantadores impactos de combate que te harán luchar una y otra vez contra cualquier enemigo que consigas en tu camino.

 Que necesito:

  • Un Sistema operativo Windows XP o superior.
  • Que el procesador sea de 1.2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon semejante.
  • Una portentosa memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica sea de 128 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 3.5 GB de espacio accesible.

Los más divertidos Juegos de carreras

Me imagino que esta clase debería ser conocida por todos a nivel global; porque los juegos de carreras son los que consisten en la impetuosa competencia de quien puede llegar a ser el mejor en una determinada carrera. Ya sea una carrera de larga distancia o una carrera de vehículos.

Flat Out 2

Este juego está más fuera de control que Need for Speed; porque durante la carrera los vehículos sufren daños. También, encontramos otros modos de juego muy distintivos, entre ellos el, modo Derby, es un espectáculo donde los vehículos chocan fundamentalmente entre sí para ver quién perdura.

En el caso de que seas un fiel amante de las carreras de autos, con mucho toque de salvajismo y agresividad, pruebe con este juego, inténtelo. Es posible que deba cambiar su configuración, ya que en la actividad puede provocar algunas sacudidas en máquinas antiguas.

Por ello debo contar con:

  • Sistema operativo que sea Windows XP o superior.
  • Un procesador de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon que sea proporcional.
  • Una memoria RAM de 256 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de, 64 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de, 3.5 GB de espacio accesible.

Los mejores clásicos Juegos de deportes

Dentro de los clásicos del deporte conseguimos una clase muy notable; en el que bien puedes divertirte jugando cualquier juego que te saque tus horas de ocio, veamos entre ellos a, fútbol, ​​béisbol, básque-ball u otro que sea común.

Pro Evolución Soccer 2010

Dentro de esta categoría se hace presente este magnífico juego para personas reacias que amen los deportes de campo, por ello no se pierda este juego. Expert Evolution Soccer 2010 es un partido de fútbol que bien puede jugarlo en cualquier computador. En el caso de que sea razonable, juegue con sus elecciones gráficas y tendrá un mejor rendimiento.

Independientemente de ser de 2010, haga sus descargas de parches para que juegue con los grupos actualizados de 2019 e inclusive la apariencia actual de los jugadores, algo que apreciarán numerosos fanáticos. Entonces, si eres un amante del fútbol, ​​no puedes perderte este juego.

Requiero para jugar:

  • Un sistema operativo de Windows XP o superior.
  • Un procesador de unos 2.4 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon semejante.
  • Una memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Que la tarjeta gráfica sea de 128 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 3 a más GB dependiendo de la adaptación y los parches que se tengan que descargae para actualizarla.

Interesantes Juegos de lucha o peleas

Con respecto a las peleas o la lucha; hacemos un paseo mental y nos remontamos hacia personajes principales muy acorde como son Jackie Chan y Bruce Lee, te hacemos énfasis si eres fanático de este tipo de juego, y si quieres disfrutar tu tiempo de ocio, te sugerimos que veas estas opciones:

Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Este tipo de juego es fantástico para quienes les gusta luchar o pelear batallas, interesante es hacer referencia a Dragon Ball Z, en el Shin Budokai 2. Acá puedes jugar con tus personajes preferidos y apreciar la historia o sus tremendas fuerzas.

Independientemente de si quieres jugar con otro jugador o contra la PC, ¡ciertas veces  tendrás que pelear y arrojar un Kamehame ha !

Necesitaré en mi Pc:

  • Capacidad de almacenamiento de 1 GB de espacio accesible.
  • Un magnifico procesador que tenga 2.6 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Contar con un sistema operativo de Windows XP o súper avanzado.
  • Memoria RAM de, 1 GB MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica que sea de 256 MB de VRAM.

Brawlhalla

Este tipo de juego es multijugador ya que, se puede jugar hasta con 8 personas, de alguna manera nos ayudará a recordar el increíble juego Nintendo Super Smash Bros, que consiste en rondas serias de ese estilo; ha sido tal su popularidad que logró alcanzar reconocimiento entre los admiradores de este tipo de juegos.

En el caso de que te haya encantado el Nintendo Super Smash; le traemos esta clase de juego que bien podría ser su opción en PC, así que échale un vistazo para ver cómo es; quizás consigas ser uno de sus fieles jugadores.

Sus requerimientos son:

  • Tarjeta gráfica de 64 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de unos 200 MB de espacio accesible.
  • Tener un sistema operativo de Windows 7 en adelante.
  • Un Procesador de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon muy similar.
  • Una memoria RAM de 1 GB de RAM.

Los más emocionantes Juegos de puzles

Entra entre la clase de juegos que le da poder al jugador para pensar; ya que de eso se trata fundamentalmente. Son juegos de computadora que se fundamentan en la lógica; se basan en razonamientos muy acertados, porque se requiere que resuelva enigmas que le permitan seguir adelante con la historia.

Los puzles normalmente se unen con diferentes tipos, entre ellos la aventura, dentro de los títulos que más distingue este tipo de mezclas conseguimos a los juegos de Zelda, a pesar de que este título es solo para Nintendo, asimismo hay opciones fantásticas para PC.

Portal

En caso de que prefiera los enfrentamientos de tiro ligero que mencionamos anteriormente, sin embargo, necesita más acertijos que lo lleven a pensar, presumiblemente necesita explorar sobre este título. Portal se considera excepcional entre otros juegos de puzle que encontramos para PC. Fundamentalmente, tu personaje tiene una pistola de entrada, con la que puedes disparar a varios enfoques, lo que te permite moverte entre varios puntos.

 Para jugar necesitas:

  • Un sistema operativo en excelentes condiciones de Windows XP.
  • Que el procesador que sea de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • La memoria RAM que sea de 1 GB de RAM.
  • Con una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 1 GB de espacio accesible.

Limbo

Este título se une a la clasificación de acertijos con etapas, por lo que será importante aplicar la justificación en caso de que necesite avanzar.  En el momento en que se impulsó en 2010, tuvo numerosas reacciones, sin embargo, en su mayoría terminaron siendo positivas.

El juego comenzó a verse completamente estrellado por sus ilustraciones monocromas y sus sonidos de dinamita al igual que su mecánica. El juego consiste en un niño que busca a su hermana en una condición amenazante y vil, que a medida que avanza plasmará partes de su historia.

Para jugar que necesito:

  • Que sea Windows XP su sistema operativo o mayor.
  • Su Procesador que sea de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Memoria RAM de 512 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 64 MB de VRAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 150 MB de espacio accesible.

Juegos online livianos Mmorpg

Ten presente que en este tipo de juego tú mismo te creas un personaje; en una realidad virtual donde otros juegan, normalmente puedes hacer misiones, lo que te ayuda a subir de nivel y perfeccionar tu personaje. Esta clasificación está algo más enredada; desde la mayoría de los juegos Mmorpg en línea que son pesados en gran medida.

Tibia

Primeramente, haré referencia a tibia; a la luz de que es uno de los juegos que más absorben el tiempo de la juventud y le transforman en un súper hombre. Lo principal que puedo hacerte saber es que, como muchos juegos, haces tu personaje; con el que puedes elegir una de las 4 ocupaciones que son druida, socer, caballero y paladín.

Sin embargo, a diferencia de los diversos juegos, el efecto entusiasta que puede soportar es muy enorme, porque le puede llevar días subir un solito nivel o reunir el dinero necesario para comprar un artículo específico.

Se presenta el inconveniente cuando mueres; en absoluto como juegos diferentes, pierdes algunos grados de experiencia. Y más aún, no solo eso, también perderá una parte de su equipamiento, que puede ser bastante complicado.

Por la simple realidad de que, sin querer, puede perder días o largos períodos de esfuerzo duro. Algo diferente que debes saber es que el juego tiene diseños repulsivos y no tiene sonido, sea como sea, si juegas un par de horas, especialmente con algunos compañeros, te sumergirás en él.

Que debo tener para jugarlo:

  • Que sea Windows XP su sistema operativo.
  • Con un procesador Pentium 4 a 1,5 GHz.
  • Una memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Tarjeta de video de 128 MB.
  • Con un disco duro de 120 MB de espacio libre.

Dofus

Damos paso ahora a Dofus, que consiste en un juego de batalla estratégica, en la que harás una amplia gama de encuentros clave para lograr el triunfo. Es realmente interesante que en este juego puedes hacer tu propio personaje y elegir una de las 18 clases que actualmente tiene.

Cada uno con atributos y poderes excepcionales, por lo que deberás elegir cuál será el mejor para tu modalidad de juego.  Observa en Dofus una muy buena perspectiva; y es que no subirás de nivel con tu personaje constantemente.

Asimismo, puede hacer diferentes intercambios, entre los cuales puedes ofrecer tus servicios, objetos y recursos que puedes cambiar por monedas en el juego. Cuentas con una extraordinaria variedad de, fortunas, bestias y celdas. Lo que les será muy favorable a, usted y sus compañeros para que, nunca se cansen ni permanezcan inertes.

Que necesito para jugar:

  • Requisitos de Dofus
  • Contar con un excelente sistema operativo de Windows XP o superior.
  • La ayuda de un procesador Intel de 2 GHz o superior, o AMD similar.
  • Una memoria RAM de 256 MB o más.
  • Tarjeta de video de 64 MB.
  • Un disco duro de más de 1 GB de espacio libre; porque se actualiza constantemente.

Ragnarok Online

Este es un género que cabe dentro de uno de los mejores Mmorpg de la historia, en realidad tiene servidores en varios lugares del mundo. En cualquier caso, no solo eso, este juego depende solo de su propia manga e incluso tiene su propio anime.

Lo más relevante es, que Ragnarok Online es un juego bastante bueno sobre quien le diremos; que sin duda puedes interactuar con compañeros, ya que puedes descubrir a los latinoamericanos jugando todo el tiempo.

Debido a sus diseños que son bien discretos; puede fácilmente jugarlo mediante una PC vieja desde donde tendrá la opción de ejecutarlo sin problemas, independientemente de la cantidad de usuarios, fuerzas o bestias que se visualicen en su pantalla.

Que necesito para ello:

  • Contar con Windows XP en su sistema operativo o más avanzado.
  • Que el Procesador sea Intel de 1 GHz o AMD muy similar.
  • La memoria que tenga unos 256 MB o más.
  • Tarjeta de video de 16 MB.
  • Un disco duro de 1 GB de espacio libre, es un poco pesado, sin embargo, este juego no gasta nada en requisitos previos”.

Metin2

Este también pertenece al grupo de los Mmorpg con algunos gráficos completamente geniales; donde puedes localizar una enorme cantidad de misiones, prisiones y adversarios. En algunos casos, numerosos usuarios deberían reunirse para eliminar a las bestias; en el inmenso mundo que ofrece Metin2, pero asesinar todo lo que se mueve no es el objetivo principal, hay mucho más que hacer.

Resulta que este divertidísimo juego tiene una gran gama de actividades que podrás realizar y así te mantendrás ocupado. El detalle principal es que este juego de computadora es bastante largo y le exigirá un buen tiempo, son exigentes con el tiempo, así son los Mmorpg.

Su exigencia para jugar:

  • Contar con Windows 7 en adelante, en su sistema operativo.
  • Tener un procesador que sea Pentium 4 1.8GHz o AMD u otro similar.
  • Una memoria RAM de 1 GB o más.
  • Que tenga una tarjeta de video de unos 128 MB.
  • Un Disco duro de 2 GB de espacio libre.

Guild Wars

Este es un juego de rol en línea que en su tiempo surgió como uno de los increíbles adversarios de World of Warcraft, y que en su haber cuenta con una segunda entrega hasta el día de hoy.

A pesar de las largas temporadas de tiempo que tiene Guild Wars, todavía es un juego que puede recomendarse, con un increíble PVP, con sus impresionantes celdas y la densa variedad en todos los niveles que tiene.

En caso de que no hayas tenido la oportunidad de apreciarlo en el tiempo cuando estaba en su apogeo, ahora tiene la oportunidad de aprovechar esa posibilidad, porque,  que a pesar de todo le queda una gran cantidad de vida. En su momento fue considerado como un destacado entre otros juegos basados ​​en web para PC; incluso hoy se le hace referencia, porque son juegos que siempre tienen un algo que disfrutar.

Que requiero para ello:

  • Tener un sistema operativo que sea Windows XP o más avanzado.
  • Con un procesador que tenga 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Una memoria RAM de 1.5 GB de RAM.
  • Que la tarjeta gráfica sea de, 256 MB de VRAM.
  • Con una buena capacidad de almacenamiento de 1,5 GB de espacio accesible.

Juegos livianos para PC con buenos gráficos

A los que haré referencia a continuación son juegos que tienen ilustraciones bastante buenas a pesar de no exigir muchos recursos; Debe notarse que estos títulos pueden ser de cualquier clase referenciada anteriormente.

Doom 3

En su tiempo este juego fue el Residen Evil 7, más, ahora es el momento ideal; porque Doom 3 tiene ilustraciones que podrían obligarlo a ir al baño a causa del temor que crea. Además, su historia es muy aceptable; con sus armas modernas atrajeron en gran manera la atención de cualquier persona.

La parte más notablemente horrible fue encontrar una sala tan tenebrosa y a la que tienes que ir, llevando tu armamento favorito sin tener la opción de ver nada o encender una lámpara improvisada quedando desarmado. Este podría ser el título con los mejores diseños en la lista de juegos livianos para PC de mucha diversión.

Que debo tener:

  • Un sistema operativo de Windows XP o muy avanzado.
  • Con un procesador de 1.5 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon muy similar.
  • Que la memoria RAM sea de 384 MB de RAM.
  • Y que la Tarjeta gráfica tenga unos 64 MB de VRAM.
  • Con una gran capacidad de almacenamiento de 1,7 GB de espacio accesible.

Need for Speed Carbón

Veamos que entre los juegos de mayor precisión están los de autos y carreras de Need for Speed ​​que siempre serán mencionados. Teniendo en cuenta que cada entrega despierta en la gran mayoría de personas sentimientos apasionados por sus autos, sus personalizaciones y diseños que son únicos en sus ediciones.

Nos encontramos con adaptaciones que son más ligeras que Need for Speed ​​Carbon; como underground 2, considerando que, este juego corre de forma espectacular en demanda de prácticamente cualquier PC, así que no seas reacio a descargarlo.

Al mismo tiempo, podemos ver que, sus diseños son muy aceptables incluso hoy en día; sin embargo, en caso de que su aparato muestre momentos de ralentizaciones, generalmente baje la configuración de video y así podrá disfrutar sanamente.

¿Como lo juego?

  • Sencillo, con sistema operativo de Windows XP o Vista en adelanta más avanzado.
  • Un procesador: 1.7 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon igual.
  • Que la memoria RAM sea de 512 MB de RAM.
  • Y que la Tarjeta gráfica tenga unos 64 MB de VRAM.
  • Con una capacidad de almacenamiento de 1,2 GB de espacio accesible.

Los fantásticos Juegos de simulación

Esta categoría nos permite conocer una gran gama de juegos que intenta representar circunstancias ocurridas en la vida real. Hay algunos títulos con apenas requisitos previos que sin duda pueden entrar en este resumen de juegos y uno de ellos es Sims.

Sims 8 en 1

Este juego es el conjunto de la considerable cantidad de desarrollos de Los Sims, puedes muy bien hacer esencialmente todo; de tener un amor y engancharse en la remota posibilidad de que te sientas eternamente solo o cualquier cosa que puedas considerar, puedes ser muy creativo con todas las herramientas que te brinda este juego.

Tengamos en cuenta que, este juego es un sistema que simula fundamentalmente casos reales de la vida, y que por ende debes considerar ciertos elementos con el objetivo de que tu personaje no se te muera, entre ellos a saber, como comer, salir al baño, hacer trabajos para ganar dinero y darse sus preferencias, además de otras cosas.

Además, tiene sus riesgos, por ejemplo, causar su muerte al provocar un incendio por no darse cuenta de cómo cocinar; o que un tramposo se lleva tus cosas. De igual modo, este juego puede ser muy atractivo de principio a fin.

 ¿Como lo juego?

  • Teniendo un sistema operativo de Windows XP o Vista en delante de mayor alcance.
  • Con un procesador de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional.
  • Una memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Con una tarjeta gráfica de unos 128 MB de VRAM.
  • Con una buena capacidad de almacenamiento de 1,6 GB de espacio accesible.

Los más impresionantes Juegos de cartas de pocos requisitos

Este tipo de juego no es tan llamativo como los otros, sin embargo, cuando no se dispone el tiempo para jugar ningún juego, surge la idea de querer compartir con un buen juego de cartas y es allí cuando debería descargarse una ronda de cartas para que juegue algún juego cada vez que tenga la oportunidad.  Así que conozco un par de alternativas diferentes que pueden ayudarte, en caso de que te guste este tipo de juegos de computadora.

Hearthstone

Por encima de todo, le advierto que este título no lo sugiero de ninguna manera, se lo digo porque como tiene entre sus niveles unos que son muy significativos, y que pueden crearle dependencia, llevando a la persona a jugar durante todo el día.

Hearthstone ha sido considerado como el mejor juego de cartas, tiene 9 clases distintas con sus destrezas, con cartas y un excelente estilo para jugar que es único. Ha sido destinado con la opción de jugar juegos rápidos y fáciles; sin embargo, de vez en cuando te incitará a jugar un juego cada vez más, hasta que te das cuenta que te llevó todo el día, Y si te gustan los juegos de cartas, acá mi primera sugerencia.

 Para ello:

  • Necesitaré de un sistema operativo que sea Windows 7 en adelante.
  • De un procesador que tenga 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon igual.
  • De una memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Una tarjeta gráfica de, 256 MB de VRAM.
  • Co una excelente capacidad de almacenamiento de 3 GB de espacio accesible.

Might & Magic: Duel of Champions

Considerar este juego sería muy importante de no existir Hearstone. Teniendo muy en cuenta que, Might and Magic: Duel of Champions como su nombre lo distingue trata sobre el mundo Might and Magic.

No se parece en nada al que hablamos antes; con este título tendrás una oportunidad bastante extrema de hacer tu mazo, que va a partir de seleccionar a quien será tu héroe hasta la última carta, muy emocionante.

Tiene un número tan significativo de hechizos y cartas extraordinarias que la expectativa de aprender y adaptarse puede ser algo un tanto complejo; así que deberías jugar un par de horas para tener la opción de obtener la secuencia.

 Requeriré de:

  • Un sistema operativo Windows XP o Vista en delante de más avance tecnológico.
  • De un procesador de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon idéntico.
  • Una memoria RAM de 512 MB de RAM.
  • Que la tarjeta gráfica sea de 256 MB de VRAM.
  • Con una capacidad de almacenamiento de unos 300 MB de espacio accesible.

Yu-Gi-Oh! Power of chaos

Reflexiono sobre los juegos de cartas sin hacer referencia a Yu-Gi-Oh, que en su momento fue lo mejor de su clase, estarías frente a la mejor opción en caso de que necesite jugar sin Internet.

Lo malo de este juego es que, con unos días de juego ya se acaba la campaña,  sin embargo, la posición preferida es que, es un juego con requisitos previos excepcionalmente bajos.

Necesitaré para jugar solo:

  • Tener un sistema operativo Windows XP o en lo adelante más avanzado
  • De un procesador de, 1.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon que sea similar.
  • Una memoria RAM de unos 128 MB de RAM.
  • Con la Tarjeta gráfica de unos 64 MB de VRAM.
  • Con la capacidad de almacenamiento de 300 MB de espacio accesible.

Cabe destacar que, entre los mejores juegos de PC con casi ningún requisito, que de acuerdo a la exigencia de los usuarios son los que ya hemos venido mencionando, y que podría verse como los mejores juegos de PC ligeros,

En cualquier caso, numerosas personas comentan y prescriben sus mejores juegos de PC de bajo requisito o, en todo caso, esos juegos no muy abrumadores que podrían ser fascinantes.

Entonces, para satisfacerlos, dejaré un resumen completo de los juegos que ciertas personas consideran increíbles y que deberían estar en cualquier resumen de juegos de PC ligeros.

Gris

Es considerado dentro del escenario de juegos en 2D; Si en este momento tuviera clasificación para los mejores juegos con un área imaginativa, entonces este se ubicaría  entre los más reconocidos.

Dado que el juego tiene su diseño muy bien elaborado, con sus niveles y mecánicas, logrando con ello crear una rica mezcal visual realmente maravillosa.

Es la historia de una joven que padece de depresión a la que llaman Gris; quien se aventurará a recorrer los rincones más lejanos del planeta, que su colorido perdió, y su objetivo principal será restaurarle los tonos.

 ¿Con que debo contar?

  • Necesitaremos de, un sistema operativo Windows 7 más avanzado.
  • De un procesador, que sea Intel Core i3 o igual un AMD Phenom II X4
  • Una memoria RAM de tan solo 2 GB de RAM.
  • Con una tarjeta gráfica de 256 MB de VRAM
  • Y la capacidad de almacenamiento de 2 GB de espacio accesible; el juego requiere una tonelada de recursos, pero pesa casi nada … así que, en principio, cumple con los requisitos previos para estar en el resumen.

Shovel Knight

También tenemos a este juego que ha sido recomendado por personas que lo han jugado y dan muy buenas sugerencias sobre su particularidad, veamos que, Shovel Knight, tiene su lugar de pertenencia con el género de plataformas. Este juego copia mucho de los juegos de Nintendo Nes “The Nintendo Entertainment System”; con respecto a la interacción continua y sus ilustraciones gráficas.

En Shovel Knight representarás a Epónimo, quien reúne fortunas y lucha contra varios animales con su pala que se su armamento. Teniendo en mente que, a pesar de ser un juego muy actual, sus diseños te llevaran a vivir lo de la vieja escuela de 8 y 16 bits.

¿Para jugar que necesito?

  • Debo contar con un buen sistema operativo que sea Windows 7 o superior en rango.
  • Además de un Procesador que tenga 3.1 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon parecido.
  • Así como de una memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Y de una tarjeta gráfica de 256 MB de VRAM
  • Con una capacidad de almacenamiento de unos 200 MB de espacio accesible.

Celeste

En el año 2018, este título fue visto como una culminación ingeniosa; su género es de tipo aventuras, plataformas y enigmas. Ello implica que deberíamos jugar con Madeline; para ayudarla a vencer sus temores, inquietud y ataques de ansiedad.

En tanto que se realiza la lucha para llegar al punto más alto de la montaña Celeste. Afortunadamente tiene ciertas capacidades, por ejemplo, la capacidad de correr en el aire hacia cualquier rumbo.

 ¿Que necesito para jugar?

  • Que mi ordenador tenga un sistema operativo Windows 7 o superior.
  • Con un procesador de 3.1 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional
  • Con una memoria RAM de 2 GB de RAM.
  • De igual forma una tarjeta gráfica de unos 128 MB de VRAM
  • Con la capacidad de almacenamiento de 1,2 GB de espacio accesible.

Broforce

Broforce consiste en un juego de deslizamiento lateral, donde utilizaremos una actividad plena que lucha contra una amplia gama de opresores psicológicos como terroristas. Fácilmente su entorno se puede destruir sin esfuerzo alguno disparando y detonando, considerando que para superar el pase uno de estos niveles, debes vencer a un demonio superior para enarbolar la bandera estadounidense.

Tendrás algunos personajes; que se abren al descargar a varios detenidos de guerra, por lo que se reseña que, los personajes aparecen en forma de sátira, por ejemplo,

  • Veamos a Terminator T-800.
  • A Churck Norris.
  • John Rambo
  • T.

Jugamos teniendo:

  • Un sistema operativo que sea Windows 7 o mas avanzado.
  • Al igual que un procesador de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon comparable.
  • Y una memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Como también una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM
  • Con una capacidad de unos 150 MB de espacio accesible.

Moonlighter

Este juego consiste en un videojuego de actividades muy movidas y RPG; acá vas a manejar a Will, un vendedor que adquirió la tienda Moonlighter. Un negocio el que puedes vender los artículos más raros e inusuales encontrados en sus aventuras; viendo pues, que, el objetivo principal del juego es mejorar la tienda tan bien como podría esperarse.

Para esto tendrás numerosas celdas que puedes ir a investigar, por supuesto, las fortunas más importantes son ofrecidas por los últimos adversarios, sin embargo, no hay muchas que aparezcan después de abordar ciertos acertijos. Si es de tu agrado los tipos de juegos como Zelda, sugiero este título con entusiasmo; ya que fundamentalmente es muy parecido.

Debo apreciar que:

  • Mi sistema operativo debe ser Windows 7 o en si defecto uno de mayor envergadura.
  • Como también un procesador que sea de 2.0 GHz Intel Core i3 o proporcionado / AMD Phenom II X4.
  • Y que la Memoria RAM sea de 2 GB de RAM.
  • Con una tarjeta gráfica de 256 MB de VRAM o más.
  • Con una capacidad de almacenamiento de 2 GB de espacio accesible; este es, otro juego que requiere una gran cantidad de recursos, aunque no pesa mucho.

Enter the Gungeon

Podría decir que Enter The Gungeo es un juego de computadora no convencional del tipo mata marcianos; que tiene ciertos componentes de roguelike. Si no tienes la menor idea de lo que implica roguelike, es un juego que consiste en una actividad en al que se orienta al jugador para que entre en una prisión.

Debo contar con:

  • Ingrese los requisitos previos de Gungeon
  • Un sistema operativo Windows 7 o más avanzado.
  • Un procesador de 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional
  • Con una memoria RAM de 1 GB de RAM.
  • Una tarjeta gráfica de 512 MB de VRAM
  • Con una capacidad de almacenamiento de 2 GB de espacio accesible.

Dead Cells

Es una mezcla que consiguió hacer su propio tipo llamado roguevania; que une el roguelike y el metroidvania. Esencialmente se trata de la investigación de prisiones; sin embargo, consolida la actividad y la experiencia de juegos parecidos a Metroid y a la serie Castlevania. Tu personaje es un grupo de células que asumen el control sobre un cuerpo en descomposición, con el que debes investigar una mansión que se extiende y cambia continuamente.

 Debo tener:

  • Requisitos de células muertas
  • Un sistema operativo Windows 7.
  • Tener un procesador de 3.3 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon proporcional
  • Memoria RAM de 2 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 512 MB de VRAM
  • Capacidad de almacenamiento de 500 MB de espacio accesible.

Forager

Este brillante juego tiene ilustraciones como las de un Game Boy, por ello no permita que lo engañen, ya que Forager es un título intrigante que lo puede viciar. En Forager debes investigar, especializar, ensamblar y lidiar con tus recursos, para resistir y encontrar una amplia gama de misterios.

También puede fabricar su base y varios tipos de estructuras, que lo ayudarán a investigar y ampliar. Tiene un marco de nivel intrigante; a pesar de los enigmas que ofrecen un aire específico que tienen los juegos de Zelda.

Como jugarlo:

  • Con un sistema operativo Windows 7.
  • Un procesador de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon idéntico
  • Memoria RAM de, 512 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de, 64 MB de VRAM
  • Capacidad de almacenamiento de, 200 MB de espacio accesible.

Alternativas para los juegos ligeros de PC

Si aún no está satisfecho con todas las alternativas que le hemos ofrecido antes, permítame revelarle que está solicitando mucho; Pero no se preocupe, eso es entendible. Por lo tanto, le traigo diferentes opciones que le pueden ayudar en esas viejas PC; cuando se pensaba que no tenían sentido.

Consejos y trucos que te pueden ayudar

En caso de que requieras ayuda acá te muestro una gran cantidad de alternativas con respecto a los juegos ligeros para Pc.

  • Vea el primer truco con el super catálogo
  • El segundo truco, considere a las joyas olvidadas
  • Con el tercer truco, conozca a emulación de Ando
  • En el cuarto truco, vea a los juegos de YouTube
  • Y como quinto truco, lo mejor considerado

Confiamos en que una parte de estas alternativas le brinde el disfrute y la diversión que usted merece. Además, si tiene una gran cantidad de tiempo libre, le sugerimos la lista de  juegos para que se divierta  en la web.

Los 15 mejores juegos para PC con pocos requisitos

Desde su introducción al mundo, las garantías han experimentado un avance constante. Todo comenzó con el envío de consolas, por ejemplo, Magnavox Odyssey o Atari Pong, más tarde conocido como Sears Telegames Pong, entre otros, de esta manera que da forma al original hasta hoy, donde estamos entre las edades octava y novena, que comprende: PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch. En cualquier caso, si hay un escenario para jugar que experimenta un avance innovador significativamente progresivo, es la PC.

Continuamente, los fabricantes de PC únicos, por ejemplo, Acer, Lenovo o Apple llevan varios modelos al mercado para satisfacer el interés en desarrollo de esta etapa por parte de clientes que, a medida que pasa el tiempo, solicitan mejores momentos. Es única la situación de los jugadores que juegan en PC, ya que deben tener uno que les permita jugar los títulos más recientes disponibles sin ningún problema.

Descubre los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Encuentre las mejores formas de divertirse con las portátiles mejor valoradas por los clientes de Amazon.  Y que, a pesar de esto, después de un tiempo, es concebible apreciar juegos increíbles sin tener una PC excepcionalmente innovadora. Posteriormente, para que no pierda detalles de los títulos que puede jugar con su computadora de mesa o Pc portátil, por ello hemos incorporado los 15 mejores juegos para Pc con apenas ciertas exigencias.

Los mejores juegos de Pc gratis en 2019 que puedes descargar ahora mismo

En la exposición que encabeza las noticias, tendrá la opción de ver nuestra determinación de dónde descubrirá gemas, por ejemplo, Half Life o, en algún grado, juegos cada vez más actuales, por ejemplo, Assassin’s Creed III, que son buenos tanto con una PC con elementos destacados discretos que tenga Windows 8 o mayor, o uno más experimentado, que tiene uno de los sistemas operativos anteriores a los más actuales, por ejemplo, Windows 2000 o Windows XP.

Juegos Ultralivianos /Menos de 50 Megas

Iniciaremos esta lista haciendo referencia a juegos que casi no pesan y que puedes descargar y llevar a su PC desde cualquier lugar. Simplemente necesita un dispositivo USB para reordenar el juego y luego instalarlo donde necesite jugarlo. Asimismo, estos juegos te prometen numerosos tramos largos de diversión.

City Racing: Diremos que, para ser una ronda de menos de 50 megabytes, ofrece ilustraciones que son muy agradables, el juego es apresurado y el objetivo es ir a los lugares indicados.

Real Bowling: Tal lo dice su nombre, este es un juego donde puedes jugar una ronda de Bowling y vencer a la PC. No tiene un modo historia, lo que es perfecto, en caso de que solo necesite jugar un juego rápido durante cualquier tiempo libre.

Street Racer: En cuanto a este juego no se habla mucho sobre este título, es un juego ajetreado donde debes conquistar varios circuitos. Cuentas con la posibilidad de elegir entre algunos vehículos.

Nitro Race: Es también un juego de carreras muy elegante, tiene ilustraciones sencillas más tolerables que el título anterior y más opciones de vehículos y pistas para correr.

Desert Hawk: Aquí serás el piloto de un helicóptero y deberías destruir todo lo que te detiene. Puedes elegir entre varias armas para rehacer tus helicópteros y las ilustraciones no son tan terribles.

Star Shooter: En contraste con el juego anterior acá serás el piloto de una nave espacial que debe cruzar el universo destruyendo todo lo que lo obstaculiza.

Onslaught: Es un juego adictivo, en el que deberías proteger la orilla del mar de los ataques de enemigos que intentan apoderarse de ella. Cuentas con un tanque para disparar y puedes destruir aviones, tanques enemigos y numerosos oficiales.

Super Bikes: Es de carreras también, pero esta vez está relacionado con andar en  motocicleta. Tiene diseños realmente agradables para lo poco que mide y algunos circuitos extremadamente intrigantes.

A pesar de estos títulos, haremos referencia a otros dos que, a pesar de que pesan algo más de 50 megabytes, son muy ligeros:

OffRoad Racers: Muy divertido juego de carrera 4 × 4, con muy buenos diseños, pistas extremadamente intrigantes y diversas opciones de vehículos para correr.

Police Supercars Racing: Es un juego donde persigues vehículos, generalmente tiene excelentes ilustraciones de lo liviano que es. Con varias opciones de juego: perseguir y carreras. Varias pistas y vehículos para mirar y tomar.

Le invito a ver:

(Visited 578 times, 3 visits today)

Deja un comentario