Requisitos mínimos y recomendados para instalar Fortnite

Fortnite es un juego que brinda al jugador la oportunidad de  demostrar habilidades, este año ha sido uno de los mas famosos, en este artículo te mostramos como descargar y los requisitos Fortnite.

requisitos fortnite 1

Que es Fortnite

Fortnite es el juego del año y es que se ha echo viral. Ha subido de reputación entre los juegos  de Epic Games y por consiguiente no esta de lado al fuego cruzado.Tiene la gran ventaja de poder jugarse en Xbox one, Nintendo Switch y PlayStation 4.

En la actualidad todas las personas tienen una computadora de escritorio, y te vamos a mostrar lo sencillo que es jugar Fortnite, como mantener la mira, utilizar una serie de armamentos y tácticas que consigues en el transcurso del juego, reformar y edificar, así que te mostraremos  los requisitos Fortnite en un computadora.

De la misma forma como son los requisitos mínimos de League of Legends o de Counter Strike: Global Offensive, Fortnite puede jugarse en un computador por menos que eso. Al estar aún en desarrollo, a medida que vaya avanzando el ingreso anticipado, los requisitos mínimos cambiarán para contener más opciones  adecuadas a un condición más extensa de hardware.

Si tu computadora no tiene la capacidad necesaria, no debes de inquietarte.  los creadores de Epic Games laboran día a día para perfeccionar la calidad de Fortnite.

Requisitos recomendados para jugar a Fortnite en PC

En Epic Games quiere que tengamos en cuenta que Fortnite va avanzando al ritmo,es decir, que se va desarrollando y esta en adaptación para poder tenerlos en todos los sistemas operativos.

Sin embargo, hay que estar claro que este juego requiere de una serie de características que debe tener el computar para que no tenga dificultad en la descarga ni tampoco a la hora de jugar.

Requisitos para descargar en el Computador

  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits como sistema operativo
  • 2 GB de memoria RAM
  • Procesador Core i5 2.8 GHz
  • Placa de vídeo Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente
  • 8 GB RAM

Requisitos Fortnite  Android

En la actualidad sabemos que en cuestión de tecnología un dispositivo android tiene que contar con un avance en su sitema para poder jugar Fortnite estos requisitos son:

  • Mínimo 3 GB de memoria RAM
  • GPU Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior
  • Debe tener como mínimo Android 5.0 Lollipop y si es mas actualizado mejor.

Algunos de los modelos de android que puedan descargar Fortnite Mobile son: el Samsung Galaxy S7, Google Pixel, OnePlus 3, OnePlus 3T. Quizas más adelante, a medida que avance el juego irán mejorando la descarga que según será desde su pagina web.

requisitos fortnite 2

Requisitos Fortnite Móvil

Sin embargo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Fortnite en Android,  ya conocemos mucho de esta nueva versión. Si  previamente dominábamos todo sobre el uso de teclado y ratón o si tendrá crossplay, actualmente  tenemos sobre la mesa  los requisitos mínimos del sistema que requerirá nuestro teléfono  móvil.

Así que ya sabes que Fortnite es para cualquier plataforma, pero no para todos los modelos de android móvil podrán ya que no todos serán compatibles con el sistema necesario para el juego.

Requisitos Fortnite IPAD

En la actualidad Fortnite en exclusivo para dispositivos con IOS, pero como ya mencionamos esperamos el lanzamiento a todos los dispositivos Android. Asia que solo será para dispositivos compatibles.

Así que si no estas completamente seguro que tu dispositivo sea compatible o no, te traemos una lista de algunos Ipad dispositivos compatibles con IOS los cuales puedes tener en cuenta al momento de la descarga de Fortnite:

IPAD: 2017,PRO, MINI 4, AIR 2 , X, SE, 6S, 6S PLUS, 7, 7 PLUS, 8 y 8 PLUS.

Pensado para jugar donde sea y como sea

Fortnite es lo máximo en la actualidad, esta disponible para todo tipo persona. La sencillez del juego te da la oportunidad de jugarlo en todos las consolas que desees, en casi tos los android móvil y por supuesto para todas las computadoras de última generación y no tan actuales.

Cabe destacar que por ser un juego épico de batallas cruzadas ha servido de interacción entre jugadores, a excepción de los que lo juegan  PlayStation 4, que por políticas de la empresa SONY,no les permite esta interacción entre jugadores.

Si te pareció interesante este artículo te invito a que visites los siguientes enlaces que te presentamos a continuación:

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja un comentario