Verifique su Estado de Cuenta de Bandes Uruguay

El ámbito financiero de Uruguay es bastante amplio pero existe una empresa en específico que desarrolla una variedad de servicios, este es el Banco Bandes Uruguay en el siguiente artículo le explicaremos más detalladamente qué es, cómo funciona y qué servicios ofrece dicho banco, además de otorgarle la información necesaria para revisar su estado de cuenta.

bandes uruguay

¿Qué es el Banco Bandes Uruguay?

Bandes Uruguay es una empresa que se encarga del financiamiento dentro de Uruguay principalmente, sin embargo también posee acciones alrededor de todo el mundo, su visión principal es avanzar y ayudar al desarrollo económico, los beneficios que otorga van dirigidos tanto a filiados como socios que posean cuentas dentro de Bandes Uruguay por medio de sus empresas o de forma personal, por este motivo los beneficios de atención hacia ellos son variados y se destaca por ser servicios de calidad.

También es importante destacar la existencia de E-Bandes, la cual es una plataforma que facilita a los usuarios muchas de las transacciones que puedan necesitar realizar, entre las cuales se destaca la consulta estado de cuenta y la consulta de las tarjetas de crédito.

Cuando hablamos del financiamiento en Uruguay el Banco Bandes destaca entre todos como una empresa que desarrolla ciertos servicios, así mismo este posee una variedad amplia de beneficios específicos dirigidos a sus clientes como lo es, por ejemplo, la solicitud de revisión al estado de cuenta, esto con el fin de lograr una contribución y un apoyo a nivel personal e individual tanto a usuarios o individuos como a empresas o corporaciones que tengan la necesidad de mejorar sus expresiones económicas.

Al mismo tiempo es importante destacar que dicha compañía es la representación de lo que es el trabajo dentro de las finanzas, esto se debe a que entre sus objetivos principales se destacan la garantía del desarrollo eficaz que beneficie y ayude a crecer a los socios de dicho banco, además la empresa tiene como característica una atención especializada de calidad y prestigio la cual se destaca entre otras organizaciones qué funcionan bajo el mismo concepto, pues Bandes Uruguay se enfoca en dar a sus clientes una mejoría dentro de sus finanzas por medio de soluciones eficaces y veloces.

bandes uruguay

Por este motivo se mantiene en el puesto número 1 entre las organizaciones de apoyo a nivel económico dentro de Uruguay y se enfoca en mantener dicho puesto sosteniendo su figura de líder dentro de la sociedad con el fin de que puedan desarrollarse tanto con personas como con empresas pequeñas, micro o medianas.

Bandes Uruguay se destaca por poseer una cantidad de convenios amplia, así como alianzas que resultan en grandes beneficios para las personas que se encuentren dentro de la cartera de clientes del banco, algunos de estos convenios son por ejemplo:

  • Automotora Burgos y Kent S.R.L
  • Zanella
  • Pacheco Motos
  • Albernaz Hnos
  • Rosas Automotora Ltd
  • Gregorio Ríos Automóviles, Casa Crespi y Kactus (Geronir S.A)
  • Casa Orlando Araujo
  • Casa Rodríguez
  • Nelson Bernasconi Motos
  • Centro de Compras el Colmenar
  • Izquierdo y Palumbo Motos S.R.L
  • Capi Motos

Además de esto es importante que mencionemos las alternativas con las que cuenta Bandes referente a los ahorros qué pueden realizar dentro del banco, estas se adaptan a tu situación y necesidad específica, entre ellas se destaca el plazo fijo que son ahorros constantes los cuales se generarán de manera fija con el fin de desenvolver de forma eficaz la liquidez del cliente basándose en la moneda nacional y en la extranjera. También tiene la opción del ahorro en UI, este se basa principalmente en la economía de unidades vinculadas con el fin de mejorar los intereses generados.

Banco Bandes Uruguay: Tarjeta Visa

Bandes Uruguay da la opción a sus clientes de optar por una tarjeta de crédito que lleva por nombre “Cabal”, esta tiene una variedad de beneficios y opciones para el cliente como por ejemplo la realización de compras y transacciones en distintos lugares fuera de Uruguay.

Además de lo antes mencionado también otorga un servicio de retiro en el cual podrá usted realizar esta acción asistiendo a distintas agencias como por ejemplo Redpagos, cajeros automáticos y Abitab, de esta forma se podrá retirar efectivo en cualquier lugar donde se encuentre alguno de estos centros de atención, además la obtención de la tarjeta visa le da el beneficio de solicitar tarjetas extra por las cuales no se le cobra ningún montón.

Adicional a todo esto la tarjeta Visa de Bandes Uruguay le otorga como beneficio descuentos de Hasta el 40% en cualquiera de las farmacias del país, también al obtener la tarjeta visa de Bandes, conocidas como Cabal, tendrá la facilidad de obtener envíos  hasta la puerta de tu hogar de cualquier producto de salud o medicamento específicamente, al igual que asistencia dentro de tu casa en caso de mudanza, remodelación o cualquier evento parecido.

Así mismo tienes la opción de contar con ayuda mecánica en caso de algún accidente automovilístico en cualquier lugar del país donde te encuentres, otro de los grandes beneficios que trae a usted la atención de dicha tarjeta es contar con montos específicos en cualquier tipo de supermercado que se divide entre 3 y 6 cuotas sin ningún tipo de cargo extra o intereses. En caso de ser víctima de algún evento de robo o cualquier tipo de daño dentro de tu hogar, casa o departamento también cuentas con una protección de compras dirigidas a usted por medio de la tarjeta de crédito,

Por otra parte en caso de necesitar una intervención quirúrgica o cualquier atención a nivel médico general o específico se cuenta con una asistencia de salud para ayudarlo a atender sus emergencias. Así mismo existe la ampliación de tiempo en las garantías de cualquier aparato electrónico o doméstico que usted adquiera, es decir si dentro de los primeros meses o años de realizada la compra el aparato tiene algún tipo de falla, bien sea eléctrica o mecánica, la garantía original del producto se extiende gracias a su tarjeta de crédito.

Requisitos

Existe una variedad de requisitos con los que usted debe cumplir para poder obtener la tarjeta visa del Banco Bandes Uruguay, para lograr la obtención de la tarjeta cabal usted deberá presentar los siguientes requisitos ante el banco.

  • Contar con un comprobante o constancia de su lugar de residencia en el cual se especifique su dirección.
  • Tener documento de identificación (el cual puede ser su DNI o su cédula de identidad vigente) y presentarlo adjunto a una copia.
  • Presentar el comprobante de sus ingresos correspondientes a los últimos tres meses de su salario.
  • Contar con una edad mayor a 25 años y menor a 70 años.

Servicios que ofrece Bandes Uruguay

La empresa que se maneja dentro del ámbito económico conocida como Banco Bandes Uruguay tiene una variedad extensa y bastante diversa de servicios prestados a los clientes, todos estos son especificados con mayor detalle dentro de la página web, sin embargo a continuación te dejaremos una lista con los servicios más destacados y relevantes que ofrece Bandes Uruguay.

  • Realización de cuentas miPyme
  • Abonos automatizados de cualquier servicio
  • Débitos automatizados
  • Sistema de ahorro de forma permanente
  • Servicio de seguros manejado desde Cofre Fort
  • Giros y transiciones de locales
  • Bandes préstamos
  • Liquidación dentro de cualquier local u oficina de Redpagos

Sin embargo estos no son los únicos servicios que ofrece Bandes Uruguay, pues también dan la opción de qué algunas líneas crediticias sean otorgadas a cualquier tipo de actividad a nivel agropecuario, el área a la que principalmente prestan apoyo es al sector de producción de lácteos con el fin de que dicho alimento no falte en las casas de los ciudadanos uruguayos.

Por este medio es posible que los clientes obtengan materia prima de este tipo durante hasta 6 meses de plazo, para poder obtener dichos servicios usted deberá contar con una cuenta miPyme o en su defecto una cuenta corriente o perteneciente a una empresa.

Otra área la cual recibe el apoyo de Bandes es el sector encargado de la ganadería, esto con el fin de que todos aquellos que posean bajo su responsabilidad una hacienda puedan tener una ayuda económica financiando parte del mantenimiento de dicho lugar, con plazos fijados en base a la moneda nacional y a la moneda internacional, al mismo tiempo que ayuda a que en el futuro puedan adquirir más animales de esta especie, con el fin de recriar ganado para hibernación o vaquillonas. En caso de que usted sea dueño de una hacienda y requiera dichos servicios necesitará contar con una cuenta corriente, una cuenta de empresa o en su defecto una cuenta miPyme.

Ahora, cuando hablamos del área agropecuaria o los agronegocios, también existen servicios de Leasing en cuanto a maquinarias y Warrant, cuando hablamos de Leasing nos referimos a la obtención de ciertos créditos a nivel de finanzas con los cuales usted podrá ayudarse para la obtención de máquinas qué mejoren el trabajo agropecuario. Por otra parte Warrant es un enfoque dirigido a los préstamos que sirvan de colaboración para crear diferentes productos, como por ejemplo granos, alimento para ganado y cualquier producto que se le parezca, para obtener estos servicios también es necesario contar con alguna de las cuentas mencionadas anteriormente.

E-Bandes

Existe una plataforma online en la cual usted podrá acceder a distintos servicios, dentro de esta página web se encuentra específicamente E-Bandes el cual es una forma fácil rápida y sencilla de ingresar dentro de la banca en línea con el fin de verificar distintos datos que sean de su utilidad.

Para lograr ingresar dentro de esta área usted necesitará seleccionar en la página principal de Bandes online el botón de “E-Bandes”, el cual se encuentra ubicado en el área superior, específicamente en la esquina derecha, una vez hecho esto se redirigirá a la página dónde debe llenar los datos de contraseña y usuario, como paso final de clic en el botón de “ingresar” y ya podrá verificar los datos de su cuenta empresarial o de su cuenta personal. Si usted no posee un usuario en E-Bandes deberá seguir unos pasos específicos para poder crearlo:

  • El primer paso es revisar y confirmar los datos personales que se encuentran en la plataforma.
  • A continuación deberá definir un nombre de usuario e ingresarlo en el área solicitada.
  • Especificar su número de teléfono.
  • Crear una contraseña y escribirla nuevamente en el área de verificación.
  • Realizar el proceso de seguridad en el cual tendrá que hacer en elección de imágenes.
  • Y finalmente agregar el número del código perteneciente a su tarjeta de coordenadas que se le pedirá automáticamente de parte del sistema.

Pero ¿para qué sirve E-Bandes? pues esta área dentro de la plataforma virtual tiene como fin permitirle al usuario el acceso a distintos datos para que de esta forma usted pueda observar los productos con los que cuenta, entre los que destaca la tarjeta visa o sus cuentas preferenciales.

Además otros productos que usted puede verificar dentro de esta área son los acuerdos a nivel crediticio, los movimientos que realiza dentro de su cuenta, los firmantes, el saldo definido con anterioridad y los servicios que se hayan asociado a su cuenta. A su vez usted podrá verificar todos estos datos basándose en un sistema de tiempo, con esto nos referimos a que cada movimiento se verá dividido en fechas de meses, semanas o días en los cuales han sido llevados a cabo los movimientos.

Además usted también tendrá una opción de mensajes en los cuales podrá experimentar de manera más cercana el servicio de atención al cliente del Banco Bandes Uruguay, esto con el fin de mostrar en su bandeja de entrada distintos mensajes que usted haya enviado, que haya recibido o que se relacionan a cualquier tipo de transacción rechazada o realizada con éxito, además de los mensajes directos y otro tipo de correos relacionados al banco, de esta forma usted podrá facilitar la resolución de sus dudas sin necesidad de asistir algún centro físico.

Bandes Uruguay: Estado de Cuenta

Cuando hablamos del estado de cuenta del Banco Bandes Uruguay es importante destacar que existen tres formas distintas de consultarlo, estas existen con el fin de facilitar la consulta del documento adaptándose a sus necesidades.

La primera de las opciones que se le ofrece al cliente para la consulta de su estado de cuenta en Bandes es realizarlo por medio de la plataforma web, esto debe hacerlo ingresando a la página e introducir los datos solicitados que son su contraseña y su nombre de usuario (los cuales deben estar registrados previamente), al hacer esto usted podrá ingresar al área de saldo, movimientos, deudas y más, y así podrá verificar su estado de cuenta con total libertad a cualquier hora y desde cualquier lugar en el que cuente con acceso a internet.

Como segunda opción usted podrá hacer su consulta de estado de cuenta de manera personal, con esto nos referimos a que podrá dirigirse a cualquier sucursal de Bandes que se encuentre cerca de su lugar de residencia o trabajo, lugar en donde será atendido por el personal capacitado para otorgarle información.

Además también puede hacerlo por medio de la vía telefónica consultando a FONOBANDES (2) 1716, por medio de esta opción usted podrá realizar la consulta del mes actual o de los meses que ya han transcurrido y al mismo tiempo tiene la opción de hacer cualquier tipo de transacción dirigida a las cuentas que se encuentren en asociación con Bandes o con cualquier otro banco.

La tercera y última opción que tiene el usuario para realizar su consulta de estado de cuenta es accediendo por medio de Bandes dentro de la plataforma online, de esta forma usted podrá observar su cuenta a nivel personal o empresarial cuantas veces lo desee y de la forma en la que desee, haciendo consultas no sólo de su estado de cuenta sino de sus movimientos y del saldo disponible.

Para poder ingresar a esta área dentro del portal web usted deberá dar clic en la ventanilla de “personas” que se encuentra en la página principal, esto lo dirigirá a una variedad de opciones entre las cuales debe seleccionar E-Bandes y posteriormente ingresar los datos de usuario y contraseña.

¿Cómo imprimir mi Estado de Cuenta?

Algunas veces es necesario para algunos usuarios contar con su estado de cuenta de forma física, esto con el fin de mantener un orden y un registro financiero mucho más eficaz, pues no todas las personas suelen manejar este tipo de trámites a nivel digital, además de esto, dicho documento puede ser de utilidad en caso de que algún local o institución lo solicite para realizar cualquier trámite ya que muchos de estos lugares necesitan este documento en formato físico con la finalidad de asegurar legalmente el manejo correcto de la información.

Para lograr imprimir tu estado de cuenta será necesario que ingrese dentro del portal web oficial de Banco Bandes Uruguay, una vez hecho esto deberá seleccionar el recuadro de “E-Bandes” que se encontrará en la esquina superior derecha de la página, esto desplegará dos barras que necesitarán ser llenadas con su nombre de usuario y su contraseña correspondiente, los cuales deben estar registrados con anterioridad.

Hecho a esto debe seleccionar el botón de “entrar” y ubicar los recuadros que le otorguen la visualización de su estado de cuenta, en estos podrá usted observar si tiene algún tipo de deuda, el saldo que posee a su disposición, las transacciones que ha realizado, los préstamos que se han ejecutado y muchos otros datos más que sean de utilidad para usted. Al entrar al documento usted conseguirá el botón de “imprimir”, deberá seleccionarlo y posteriormente se comenzará de forma automática una descarga de su estado de cuenta en formato PDF el cual estará disponible para su impresión y listo, podrá contar con su documento físico cuando lo necesite.

Si te interesó este artículo, entonces puede que los siguientes artículos relacionados llamen tu atención, visítalos aquí:

Compruebe su estado de cuenta de Creditel Uruguay

Revise su Estado de Cuenta Sistarbanc Visa Uruguay

Verifique el Estado de Cuenta de BROU

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario