Revise su Estado de Cuenta Sistarbanc Visa Uruguay

En este artículo encontrará todos los servicios que le ofrece Sistarbanc Visa Uruguay a través de su plataforma digital, incluyendo las tarjetas Visa que puede registrar en el sistema y los beneficios del mismo. Además, se muestran las entidades bancarias del país que están asociadas a esta empresa de pagos y también verá los pasos para abonar sus cuotas con respecto a sus productos crediticios.

sistarbanc visa uruguay

Sistarbanc Visa Uruguay

Sistarbanc es una empresa que da procesamiento a instituciones financieras desde el año 1981 cuando fue fundada. En este sentido, la entidad está siempre en busca de nuevos servicios y negocios para sus clientes, todo bajo un marco digital actualizado y seguro. Uno de estos productos es la Sistarbanc Uruguay Visa, que es una tarjeta de crédito que usted puede utilizar para hacer muchas transacciones.

A continuación encontrará los tipos de tarjetas Visa que puede solicitar a través del banco Sistarbanc:

  • Clásica
  • Visa Gold
  • Infinite
  • Platinum
  • Prepaga
  • Visa Débito

Cada una de estas tarjetas están avaladas tanto por la entidad bancaria Uruguaya Sistarbanc y la empresa estadounidense Visa. Por lo que, son grandes las ventajas que obtiene a través de este plástico; por ejemplo, usted puede abonar compras en más de treinta millones de establecimientos comerciales. Además, al ser una organización financiera global como lo es Visa, usted puede utilizar utilizar la tarjeta en los 194 países del mundo y demás dependencias regionales.

Basados en valores como el compromiso, la responsabilidad y confiabilidad, Sistarbanc desarrolla sistemas de administración de medios de pagos para el procesamiento de las marcas Visa, Mastercard, MIDES y la plataforma de pagos electrónicos SPE.

En este sentido, la empresa se encarga de prestar servicios de administración de medios de pago, desarrollo de aplicaciones informáticas, servicios electrónicos de pagos de facturas, abono a agentes pagadores y consulta de servicios.

Por lo tanto, adquirir su tarjeta Visa a través de esta empresa garantiza facilidad y comodidad para administrar sus finanzas, movimientos y pagos vinculados a la tarjeta. Entonces, si desea solicitar este instrumento financiero a través de Sistarbanc, a continuación encontrará la descripción de los plásticos Visa que tiene para ofrecer.

Visa Clásica

Esta tarjeta es sin duda la más utilizada a nivel mundial y a través de ella puede multiplicar su poder de compra disfrutando de beneficios en financiamiento y cómodas cuotas de pago. Además de esto, la Visa Clásica cuenta con una gran aceptación, seguridad de transacciones y conveniencia al momento de realizar sus pagos.

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que le ofrece la herramienta ya que también tiene otras ventajas adicionales que se muestran a continuación:

  • Seguro contra accidentes en viajes a través de algún tipo de medio de transporte.
  • Servicios de emergencia médica internacional.
  • Reembolso por pérdida de equipaje.
  • Seguro a partir de la cuarta hora de retraso de su equipaje.
  • Reembolso por cancelación de viajes.

Además de los beneficios obtenidos al momento de viajar, con su tarjeta Visa clásica también recibe gratuitamente y sin necesidad de registro una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros 30 días después de la compra.

Sin embargo, a través de Sistarbanc Uruguay Visa usted puede adquirir una mayor facilidad a la hora de cancelar las cuotas e intereses de su tarjeta. La empresa Sistarbanc ofrece a aquellos usuarios que registren su tarjeta visa los servicios de consultar estados de cuenta, fecha de vencimiento, recibir notificaciones en el E-mail y bloquear la tarjeta en caso de robo o extravío.

Con respecto a los intereses, la institución financiera donde solicite la tarjeta de crédito, determinará su línea de crédito y las tasa de interés a aplicar a sus compras financiada. Sin embargo, el pago de la cuota mínima corresponde al 10% de los consumos del mes más los saldos atrasados (si los hay).

Visa Gold

Esta es la tarjeta dorada más utilizada en el mundo, además de contar con una aceptación enorme y aproximadamente hay alrededor 68 millones de estas herramientas en los países del mundo. Este plástico, es más completo porque aparte de acceder a todo el universo de establecimientos y cajeros descritos para el producto clásico, también ofrece un valioso paquete de servicios creados especialmente para los poseedores de la Visa de oro.

Dentro de estos servicios, encontrará por ejemplo mayor cobertura en su seguro de accidentes en viaje, seguro de autos rentados, asistencia en viaje y acceso a la central de emergencia los 365 días del año, las 24 horas del día. Es decir, más que una tarjeta de crédito es un canal a través del cual puede acceder a las comodidades que ofrece Visa.

Esta herramienta, está diseñada para aquellos que exigen un poco más de sus tarjetas de crédito y por tanto además de poseer los servicios de la clásica, usted tendrá beneficios adicionales en la palma de su mano.

Sin embargo, como cualquier herramienta financiera es necesario tener un control en cuanto a los gastos y abonos proporcionados. En este sentido, la empresa Sistarbanc ofrece un apoyo invaluable para los clientes Uruguayos que posean Visa Gold. A través de la plataforma digital de la empresa, podrá registrar su plástico con los datos del banco emisor y de esta manera podrá disfrutar de los siguientes servicios:

  • Consultar estados de cuenta de la tarjeta.
  • Fecha de vencimiento.
  • Recibir notificaciones en el E-mail
  • Bloquear la tarjeta en caso de robo o extravío

Todo esto lo puede hacer mediante el servicio Sistarbanc Uruguay Visa, con el cual podrá mantener su tarjeta de crédito al día, de forma cómodo y fácil. Así tendrá acceso a todos los beneficios que le ofrece el plástico dorado, sin descuidar su administración financiera personal.

Infinite

Si usted quiere disfrutar de prestigio a nivel mundial en torno al poder de compra y adquisición de productos, entonces debe adquirir la Visa Infinite que ofrecen diversas entidades bancarias en Uruguay. Esta herramienta está diseñada para clientes exclusivos que requieren de un buen soporte al hacer gastos de mayor envergadura.

Además, con la Visa infinite usted puede poseer los mejores beneficios y servicios disponibles en la industria de medios de pago. Sin contar con los servicios adicionales que ofrece el plástico, como por ejemplo una muy amplia cobertura en viajes sin cargo e importantes atributos. Además, también proporciona servicios exclusivos como actuar como tarjeta Priority Pass, que le permite acceder sin cargo a salas VIP de aeropuertos en todos los países.

De igual manera, la Visa Infinite incluye servicios complementarios de viaje como los que se muestran a continuación:

  • Pérdida de conexiones en aeropuertos.
  • Demora en viajes.
  • Protección de precios.
  • Garantía extendida.
  • Protección de compras.
  • Pérdida de equipaje.
  • Demora de equipaje.
  • Emergencia médica internacional.
  • Seguro de alquiler de autos.
  • Entre otros.

Como ve, son bastante buenas las ventajas que usted obtiene a través de esta herramienta financiera. Sin embargo, todo aquel que tiene tarjetas de crédito sabe que requieren de responsabilidad a la hora de usarlas y administrarlas. En este sentido, Sistarbanc a través de su servicio Sistarbanc Uruguay Visa puede ver sus estados de cuenta, pagar las cuotas mensuales e incluso bloquearlas en caso de pérdida.

sistarbanc visa uruguay

Platinum

Esta tarjeta está en una escala superior a las tarjetas de crédito presentadas hasta ahora. Está diseñada para aquellos clientes que exigen condiciones superiores de sus herramientas financieras, bien sea por su ritmo de vida o negocios asociados. Por lo tanto, además de obtener los beneficios ofrecidos por las herramientas mencionadas de Visa, este plástico es exclusivo, con características especiales que le permitirá disfrutar de un trato preferencial en todo el mundo.

Por lo tanto, si usted tiene esta tarjeta y quiere llevar el control de sus gastos o monitorear los movimientos financieros realizados, puede contar con el servicio de Sistarbanc Uruguay Visa para ello.

Sin embargo, en la plataforma de Sistarbanc no solo puede administrar y pagar las cuotas de sus tarjetas de crédito Visa, sino también la de débito emitida por la misma entidad.

En caso de que todavía no posea esta herramienta, a continuación encontrará una breve descripción de la tarjeta de débito Visa.

Tarjeta de Débito Visa

Para pagar su tarjeta de débito con el servicio Sistarbanc Uruguay Visa, debe solicitar su usuario de banca electrónica en el banco de su preferencia y así registrar su instrumento financiero en la plataforma de la compañía Uruguaya.

Recuerde que a través de la página web de Sistarbanc, usted podrá consultar el estado de cuenta, saldo y demás notificaciones con relación a su dinero en la entidad bancaria asociada. Además, también podrá bloquear el producto de Visa en caso de pérdida.

Con esta tarjeta, se debita automáticamente de su cuenta bancaria los pagos que realice y además posee todos los beneficios que una tarjeta Visa brinda; aceptada en la red mundial de comercios y cajeros automáticos de VISA.

¿Cómo Consultar Estado de Cuenta con Sistarbanc Uruguay Visa?

El estado de cuenta, es un documento oficial emitido por las entidades bancarias con el fin de informar, y presentar un registro sobre los movimientos, actividades, consumos, deudas crediticias y demás datos de interés para el cliente. En este sentido, la plataforma Sistarbanc tiene como objetivo agilizar la consulta de esta información y hacer más cómodo el proceso de pago de sus herramientas financieras.

Pero ¿Cómo consultar el estado de cuenta en la plataforma? A continuación encontrará los pasos necesarios para consultar los movimientos de sus tarjetas Visa a través del sistema:

  1. Ingrese a la página de la empresa Uruguaya a través de su navegador web favorito o haciendo click en el siguiente enlace: Sistarbanc
  2. A continuación pulse el botón que dice <Ingresar> y que está ubicado en la esquina superior derecha de la página en color amarillo.
  3. Seguidamente, el sistema le abrirá un formulario donde deberá ingresar su correo electrónico a modo de usuario y su contraseña secreta para acceder a la cuenta personal.
  4. Finalmente, una vez dentro de su portal personal, debe buscar la opción que dice <Estado de Cuenta> y allí puede observar sus movimientos financieros correspondientes a su tarjeta Visa.

Otra forma de Consultar su Estado de Cuenta

Además de los pasos que se muestran en la sección anterior, usted puede tener acceso a su estado de cuenta de la siguiente manera:

  1. Entre a la página de Sistarbanc
  2. Seguidamente, ubique el aviso <Área de Clientes> que se encuentra marcado dentro de un recuadro blanco y proceda a llenar el formulario con sus datos.
  3. Finalmente ingrese a su cuenta personal donde podrá revisar su estado de cuenta actualizado.

Por otro lado, la plataforma de Sistarbanc también le permite abonar las deudas y los saldos pendientes que posea en su tarjeta Visa. En este sentido, dentro de la siguientes sección encontrará los pasos para hacer los pagos correspondientes a sus instrumentos financieros registrados.

¿Cómo Pagar su Deuda con Sistarbanc Uruguay Visa?

Basados en valores como el compromiso, la responsabilidad y confiabilidad, la empresa Sistarbanc desarrolla sistemas de administración de medios de pagos para el procesamiento de las marcas Visa, Mastercard, MIDES y la plataforma de pagos electrónicos SPE.

En este caso, se muestran los pasos para pagar las cuotas asociadas a la tarjeta que tenga registrada en la plataforma. De esta manera, podrá tener una guía sencilla para mantener al día sus productos financieros.

  1. Acceda a la plataforma de Sistarbanc a través de su navegador web favorito o haciendo click en el siguiente enlace: Sistarbanc
  2. Seguidamente, diríjase a la mitad del portal virtual, en donde le aparecerá el sistema de pagos electrónicos que la empresa pone a su disposición.
  3. En este sentido, encontrará tres (3) opciones:
    • Recarga de celular
    • Pago de facturas y servicios
    • Compras online
  4. En este caso, debe escoger la opción <Pago de facturas y servicios> para seguir con el procedimiento.
  5. Seguidamente, la plataforma le abrirá una nueva pestaña con un formulario de pagos de servicios en línea.
  6. A continuación, escoja el servicio o factura de sus tarjetas Visa que desea pagar, seleccione el tipo de banco al cual está vinculado el instrumento, pulse <Continuar> y listo.
  7. Finalmente, el sistema le mostrará un recibo con los datos del pago.

Como ve, el proceso es bastante sencillo. Sin embargo, para pagar sus servicios electrónicos mediante Sistarbanc Uruguay Visa, debe estar registrado en las entidades financieras que se muestran a continuación.

Entidades Financieras Afiliadas

Los bancos asociados al servicio de Sistarbanc en el territorio Uruguayo son los siguientes:

  • eBROU de Banco República
  • BBVA Net de Banco BBVA
  • Supernet de Banco Santander
  • Scotiabank
  • Banque Heritage (Uruguay)
  • Banco Itaú
  • ANDA
  • Bandes Uruguay
  • HSBC

¿Cómo Registrarse en la Plataforma?

En caso de que usted no esté registrado en la plataforma y desea empezar a disfrutar del servicio Sistarbanc Uruguay Visa, a continuación encontrará todos los pasos para hacerlo:

  1. Ingrese al sistema a través de su servidor web favorito o haciendo click en el siguiente enlace: Sistarbanc
  2. Seguidamente, ubique en la parte izquierda la opción <Área de Clientes>
  3. En esta sección, debajo del botón <ingresar> hallará la opción <Registrarse Aquí>y a continuación selecciónela.
  4. Posteriormente, le aparecerá un formulario que tendrá que llenar con la siguiente información:
    • Nombre
    • Apellido
    • Cédula de identidad
    • Número de la tarjeta a registrar.
  5. Finalmente, debe pulsar el botón <Siguiente> y listo ya estará registrada su tarjeta en la plataforma y podrá disfrutar del servicio que Sistarbanc le ofrece a través de su plataforma.

No se vaya sin antes echarle un vistazo a los siguientes artículos:

Requisitos Para Obtener La Tarjeta Anda Uruguay

Consulte su saldo de una tarjeta Italcred Uruguay

Consulte las Promociones y Haga Trámites en FUCAC

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario