¿Cómo afiliarse correctamente en el sistema BDV en línea?

Actualmente, el Banco de Venezuela se ha convertido en un líder de la banca y que a su vez es controlado por el gobierno, por ello debería aprender como hacer su registro en BDV en línea. ¡Continúe leyendo y conozca que pasos debe seguir para lograrlo!

BDV en línea 1

¿Como afiliarse a BDV en línea del banco de Venezuela?

Si lo que queremos es disfrutar los servicios que ofrece el Banco de Venezuela, tengamos en cuenta que hay que conocer como afiliarse a BDV en línea del Banco de Venezuela, registrarse en esta entidad bancaria no es para nada complicado, muy sencillo. Sea lo suficiente audaz e infórmese con todo lo necesario para que haga su registro desde la web de manera sencilla y rápida.

Ingresa a la Página oficial del Banco de Venezuela

Es una forma extremadamente básica, porque solo tendrá que indicar Banco de Venezuela en su navegador, en caso de que necesite hacerlo considerablemente más rápido, haga clic  sobre el enlace para que lo lleve más rápido.

Selecciona la opción Clave Net Personal

Una vez en la página, el siguiente paso es ubicar la ventana Clave net e ingresar como individuo. Para esto solo necesirará  seleccionar la alternativa,  rápidamente  abrirá otra pestaña para ingresar la información personal, generalmente es número de tarjeta y clave secreta.

Y como aún no está registrado, no utilizaremos el menú normal y nos abstendremos de ingresar la información. Más bien deberíamos buscar la opción llamada Autogestión de usuario y contraseña.

Rellena los campos con la información solicitada

Cuando haga clic en la opción referenciada, se abrirá otra pestaña donde habrá algunos campos que deberíamos completar. Esta información es fija, por lo general, no cambia, por lo que puede guardarla a partir de allí,  en un futuro inmediato y prepararla para cuando se registre. Esta información es la siguiente:

  • Número de tarjeta de débito
  • Cédula de identidad
  • Tipo de documento

En el momento en que termine de completar estos 3 campos básicos, solo necesita presionar el botón que dice Aceptar para continuar con el registro. A continuación, también descubriremos la opción de Cancelar, en caso de que más adelante necesitemos realizar este procedimiento.

Crea tu contraseña de Clave Net

Ahora toca crear la contraseña, que debe tener números, letras y caracteres especiales, esta clave secreta debe tener al menos 8 dígitos y, sin embargo, no debe pasar de 15 letras. Asimismo, debe tener en cualquier caso una letra minúscula y una letra mayúscula.

Posteriormente, confirme nuevamente su contraseña, esta acción la debe colocar nuevamente en el campo de abajo. Cuando se hace esto, solo tenemos que tocar la alternativa de Aceptar y proseguimos adelante.

Diseña tus preguntas de seguridad

En el paso final hágase de mente creativa para establecer unas preguntas de seguridad, que deben ser conocidas exclusivamente por usted mismo, añadiendo un manto de seguridad a su cuenta. A pesar de las preguntas, también debe crear respuestas a cada una, con el objetivo de responderla antes de ingresar al BDV en la web..

Descargar BDV en línea aplicación

Descargar BDV en línea aplicación es una acción que se creó con el fin de acceder a los servicios en línea de manera rápida y sencilla a través de los dispositivos móviles del BDV. Esta aplicación se centra principalmente en la instalación portátil para pago móvil.

Si la desea descárguela desde PlayStore en dispositivos Android o en AppStore desde dispositivos iOS. Es completamente gratis, ella sirve para facilitarle la gran parte de herramientas que le brinda el servicio en línea del Banco de Venezuela, por lo que debe procurar descargarlo.

Vea:

(Visited 6.588 times, 2 visits today)

Deja un comentario