Planilla de solicitud de apertura de cuenta Banco Bicentenario

Existe una gran variedad de información de como abrir una cuenta bancaria en esta entidad que fue creada en el año de 2009, para ello le traemos a través de este material informativo como puede obtener la Planilla de solicitud de Apertura de Cuenta Banco Bicentenario, es lo más sencillo, no es para nada complicado, solo siga leyendo y se informará de como abrir una cuenta corriente en el Banco Bicentenario.

Planilla de solicitud de Apertura de Cuenta Banco Bicentenario 1

Requisitos para la planilla de solicitud de apertura de cuenta Banco Bicentenario

Es a bien considerar que aspectos son importante al momento de abrir una cuenta bancaria, para ello veamos lo esencial que es para esta corporación financiera la prestación de sus servicios con el fin de ayudar al individuo a que tenga el acceso no solo a su entidad sino también a su plataforma virtual,  entre sus servicios al público conseguimos dos tipos de cuentas corrientes:

La Cuenta Corriente no Remunerada

Esta cuenta consiste en una forma bancaria, que ofrece este ente financiero con el fin de ayudarle a que pueda realizar sus transacciones bancarias sin que tenga siquiera que salir de casa o de su oficina. Todo ello lo puede hacer a través del uso de cheques o tarjetas de débito, puede manejar su dinero desde cualquier lugar y en el momento que así lo desee, con toda la seguridad ofrecida por el Banco Bicentenario.

Cuenta Corriente Remunerada

Con este tipo de cuenta la entidad bancaria le ofrece un servicio excelente con el que podrás disponer en cualquier momento el dinero que allí, has ahorrado usándolo como caja fuerte, con la accesibilidad de disponerlo en todo el territorio venezolano. Simplemente puede realizar operaciones con cheque o utilizando su tarjeta de débito, cubriendo de esa manera sus compromisos y poder mover sus fondos monetarios.

En caso de que haya algún tipo de noticias con respecto al tema, será siempre informado, solo pude abrir con los siguientes requisitos a saber:

  • Presentar la cédula de identidad con una copia requisito tanto para venezolanos como extranjeros que se encuentran haciendo vida en Venezuela.
  • Para el extranjero debe presentar además de la cédula una acreditación de persona residente o viajero dentro de la nación.
  • En el caso del pasaporte y usted sea extranjero tendrá que presentar el original y copia.
  • Las Referencias personales que acompañará de la copia de cédula del otorgante, dirección exacta de residencia, el número de teléfono fijo e identificando a la persona que los emite, considerando que la fecha de emisión sea por lo menos de treinta días.
  • Consigne además las referencias bancarias, preferiblemente de los entes financieros donde tenga su cuenta bancaria en original, la misma debe tener fecha de haber sido  emitida con menos de treinta días.
  • También las referencias comerciales en original con su respectiva copia, número de teléfono fijo,  con dirección de habitación.
  • Asimismo, le pedirán un recibo de algún servicio básico con original y copia, entre ellos puede escoger, energía eléctrica, Cantv, gas, que este a nombre del solicitante preferiblemente, con la ubicación específica y actualizada.

Planilla de solicitud de Apertura de Cuenta Banco Bicentenario 1

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Bicentenario del Pueblo de Venezuela

 Entre sus más esenciales principios financieros podemos notar que, incorporan ayuda y créditos relacionados con el dinero a una tasa de préstamo excepcionalmente baja, con el punto de avanzar en la mejora monetaria de Venezuela.

En el caso de que sea de mucha ventaja para usted conocer cuáles son los requisitos previos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Bicentenario, ármese su carpeta con el objetivo de que pueda convertirse en un individuo que pase a formar parte de uno de los entes monetarios más estables en la nación.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito en el banco bicentenario?

Primero debes considerar que, para solicitar una tarjeta de crédito debes tener más de 18 años de edad, con el fin de conseguir financiamiento en una entidad bancaria de reconocida solvencia moral y de total responsabilidad de la nación venezolana, simplemente tiene que cumplir con los requisitos previos que le mostraremos seguidamente:

Una carpeta marrón o carpeta manila tamaño carta con dos ganchos

Hágase de una carpeta color marrón o sencillamente una carpeta de manila en tamaño carta que tenga sus dos ganchos. La carpeta la tiene que identificar en la parte delantera y arriba de forma central, que debe ser distinguida con su información personal, que son, Apellidos, nombres, su número de cédula de identidad.

Y por ende la fecha, así como agregar el tipo de solicitud que requiere, al igual que el nombre de la sucursal donde quiere hacer su tramitación. Original y copia de su Cédula de identidad.

Documento de Identidad vigente y fotocopia del mismo

Es bastante significativo que la copia de este documento sea lo bastante nítida para se puedan visualizar los datos del titular, así como la foto del mismo. Debes enfocarte en el estado civil en el cual apareces, porque si estas soltero, casado, viudo o divorciado, tendrás que indicar tal y como apareces en tu documento de identidad, presentando además soporte de la condición como certificación de lo que indicaste dependiendo de tu condición civil.

Rif actualizado y copia del mismo

Este documento es muy importante para realizar diversidad de trámites, por lo que tiene que llevarlo en original y copia que este vigente. Debe estar en total nitidez para que puedan visualizarse los datos del titular.

Planilla impresa de solicitud de tarjeta de crédito

Debe llenar en su totalidad la planilla que le muestra la página web,  que por ende debe descargar, con toda la información personal, comenzando por sus apellidos y nombres completos, al igual que su número de cédula de identificación.

Tome nota, debe usar bolígrafo en tinta color negro o en su defecto azul, procure vaciar su información de forma clara y legible que no tenga ningún tipo de enmiendas, ni tachaduras, debe permanecer pulcra su planilla de lo contrario no le será aceptada, recuerde es un trámite que debe hacer cumpliendo con todas las exigencias bancarias

Recomendación laboral o certificación de ingresos en caso de ser trabajador independiente

Es importante que tenga presente que como empleado de un negocio, institución o empresa tendrá que presentar su constancia de trabajo que esté firmada y sellada con sello  húmedo con vigencia de tres meses, en la que podrás mostrar el sueldo básico mensual como ingreso,  cargo que desempeña y que tantos años de antigüedad tiene.

Además, incluirás, dirección, números de teléfono de la empresa u organismo, también su RIF, si corresponde. En el caso de que sea un trabajador en ejercicio libre, debes mostrar una justificación que le haya sido avalada y sellada por un contador público que esté debidamente colegiado.

Si por otro lado usted tuviese una empresa, solo requerirá que presente el registro mercantil de su negocio, acompañado también de la certificación de ingresos.

Imprimir los movimientos bancarios de los últimos tres meses

En caso de que tenga una cuenta de ahorros o corriente con un tiempo inicial de al menos medio año dentro del banco bicentenario, no requerirá consignar copia de sus estados de cuenta, es para aquellas personas que tienen cuentas en otra entidad bancaria,  deben estar firmados y sellados con sello húmedo de la entidad bancaria que lo emite.

Recuerde que todos esos documentos deben estar en condiciones aceptables, guardados en una carpeta bien organizaditos, con sus respectivos ganchos, lo cual tendrá un orden: en el lado izquierdo de la carpeta, va la copia del documento de identidad, fotocopia del RIF actual y la planilla de solicitud de la tarjeta de crédito.

En el lado derecho, ubique los demás requisitos restantes, que son, la constancia de trabajo, registro de certificado de ingresos, la copia del resuelto de su jubilación o la constancia que certifique que es una persona pensionada junto con los últimos tres movimientos bancarios de cuentas que tenga en otros entes bancarios.

Planilla para solicitar la tarjeta de crédito del banco bicentenario

Surge la pregunta y ¿Cómo hago para obtener la planilla de solicitud de la tarjeta de crédito del Banco Bicentenario?, es bien sencillo, solo tiene que descargar la planilla de apertura de cuenta del Banco Bicentenario, desde el sitio web del banco e  imprimirla, completar cada ítem con su información personal.

Recuerde que tendrá que entregar la planilla libre de enmiendas ni tachaduras, debe estar completamente pulcra, porque de lo contrario le será devuelta la solicitud. Sugerimos que imprima dos Planilla de solicitud de Apertura de Cuenta Banco Bicentenario, por si la daña.

Características y beneficios de las tarjetas de crédito del Banco Bicentenario

Entre sus más destacadas características encontramos que, es uno de los  más atentos y responsables de todos los entes bancarios en Venezuela, le permite  obtener su tarjeta de crédito para que pueda aprovechar las ventajas inigualables que ofrece. El siguiente es un resumen de ciertas ventajas que tiene:

  • Es excelente por favorecimiento de Créditos variables por un plazo de pago de hasta sesenta meses.
  • Puede hacer sus retiros de dinero, mediante alguno de los cajeros automáticos del Bicentenario accesibles en todo el dominio venezolano.
  • Disposición de servicios para la compra y venta a cualquier hora y lugar, independientemente si es en el extranjero, siempre que cuente con la aprobación de CENCOEX.
  • Tiene una franja magnética  segura que lo libra de fraude o que clonen su tarjeta.

Por lo tanto, le recuerdo que, si tiene especial interés en abrir una cuenta bancaria, no espere más y solicite su cita para apertura de cuenta Banco Bicentenario, consiga todos los requisitos fundamentales e inicie su buen disfrute de los beneficios que esta banca le ofrece.

Vea:

(Visited 413 times, 1 visits today)

Deja un comentario