Commercebank ¡Requerimientos para abrir una cuenta!

Es una magnífica oportunidad poder abrir una cuenta COMMERCEBANK, para que con ella, pueda lograr realizar actuaciones comerciales desde Venezuela, considerando que, son de gratísima significación estas cuentas bancarias para cuando desee realizar alguna actuación de índole comercial y  con obtener servicios alusivos a los productos extranjeros.

Commercebank 1

¿Qué pasos seguir para abrir una cuenta en dólares?

Considerando cada uno de los requisitos que le proporcionó al Banco Mercantil para la apertura de una cuenta, tenga en claro que, debe  adémas consignar su Cédula de identidad como requisito sine qua non, para que pueda darse curso a su registro en el sistema bancario y pueda abrir cuenta COMMERCEBAK en USA desde Venezuela.

Ahora vamos a visualizar cuales son esos tipos de cuentas que el Banco Mercantil Commercebank en línea le promete, y como debería ser evidente, los totales subyacentes son altos para unos pocos, siendo esta la motivación detrás de por qué se propone elegir este factor relacionado con el dinero.

El cual, es solo una relación presupuestaria con los Estados Unidos, y que por ende debe considerar al tener ese dinero, porque esa base monetaria solo puede mantener con un presupuesto de al menos $ 20.

Cada mes, al banco se le pagan $ 20 por mantenimiento de cuenta; que, de no hacerlo, se creará un problema en el balance mensual de sus movimientos, y que al no hallar el banco soporte le cerraría la cuenta y no podrá reabrirla nuevamente, recuerde siempre tener activos en su cuenta para que se libre de ese tipo de situaciones de que le puden cerrar la cuenta si no paga el mantenimiento.

Ahora bien, veamos cuales son las reglas que debe seguir para abrir su cuenta en Commercebank Online Banco Mercantil: Primero, busque ingresar su Clave mercantil tal como su Clave de telefónica, al lograr el acceso a la aplicación en línea, siga el protocolo de llenar los ítems que el indica el formulario para apertura.

Posteriormente, ármese de paciencia por un momento y espere que le den su número de confirmación y cuando lo tengan, mande la documentación requerida dentro de un tiempo extremo de 15 días.

Un punto muy importante es, que cuando los documentos se nos entregan ya una vez confirmados, se inicia desde allí la apertura de la cuenta. Es esencial tener una cuenta de correo electrónico, ya que es a través de este correo que se obtendrán los datos sobre la apertura de su cuenta. Además, puede ver: Planilla de solicitud de apertura de cuenta Banco Bicentenario

Commecerbank 1

En la medida de lo posible, el envío del depósito es de solo 25 días, en el caso de que deje pasar el tiempo, terminará y se cancelará su cuenta automáticamente, es fundamental seguir el plazo. Recuerde que tiene dos opciones para enviar su depósito inicial:

  • Puede hacerlo a través de transferencias de activos de varios bancos a su nueva cuenta, es interesante que además tenga los códigos conectados para mover sus activos a la banca de Mercantil Commercebank Venezuela:

Con código ABA: 067010509

Además, del código SWIFT: MNBMUS33

  • También puede enviar cheques en dólares desde varios bancos, sería ideal si observa que los cheques de viajero y los giros postales no se reconocerán como inicial en su cuenta nueva.

Diríjase a esta dirección, Mercantil Commercebank, a la oficina de Teneduría en 12496 NW 25th Street el Doral, FL 33182. Al mismo tiempo, le damos el Servicio de Correo enviado sin costo alguno a usted, a través del cuadro Zoom, Zoom 8180 Venezuela, una medida muy significativa.

¿Qué tipos de cuenta conseguimos en Mercantil Commercebank?

Cuando tenga que abrir una cuenta en Mercantil Commercebank, recuerde que hay otras cuentas también de importancia, entendiendo que, cada una de ellas tiene especificaciones muy acordes que se acoplan a las exigencias de la clientela en general, ¿qué tal si vemos cuáles?

Cuenta Corriente

Consiste en una cuenta corriente basada en un contrato establecido con el banco en el cual el titular apila sus fondos, con la finalidad de hacer uso de ellos a través de cajeros automáticos, cheques, transferencias electrónicas y también ventanillas bancarias.  Veamos esos tres tipos de cuenta:

La Corriente Regular

Cuya función es abrirla para obtener buenas entrada a los activos y al gran número de ilimitaciones de actuaciones bancarias, esta cuenta tiene peculiaridades muy sencillas, porque es solamente práctica y muy  considerada al momento de incrementar sus intereses.

Now

Es considerada una cuenta de libre entrada a sus fondos ya que puede disponer de ellos con actuaciones ilimitadas, puede usarla con plena libertad y mucha seguridad.

Premium Now

Esta es la cuenta con magnificas tasas de intereses, que tiene acceso increíble a sus activos, permitiéndole transacciones sin limitantes, son cuentas ideales para clientes que necesiten crear sus fondos a través de una entidad bancaria que les garantice confidencialidad y resguardo de sus activos financieros.

Cuenta de Ahorro

Esta modalidad de incrementar tus activos monetarios es la más sencilla, es realizada con el fin de guardar tu dinero, evitando que se movilice mucho, su objetivo es que gane intereses y sirva como fondo de ahorro. Conseguimos además ciertas cuentas que hacen clasificación en esta cuenta:

De ahorro

 Es una cuenta categorizada con muy buenas tasas de intereses que se abre con una suma menor, ella es la suma más pequeña. Se abre rápidamente y es seguro el manejo de los recursos financieros a través de la tarjeta AIM, quien le ofrece muchas ventajas que son del todo muy convincentes y seguras.

La Money Market

 Es una cuenta que tiene una fascinante tasa de interés y que por ende puede mantener el excelente control sobre sus transacciones.  en el que puede construir un punto de control en sus intercambios.

Premium Money Market

Esta cuenta es realmente integrada por una gratísima cuenta de mucho interés, con una tasa extremadamente  distinguida y favorita por lños clientes, por sus tasas de control restringidas, las cuales son  poco comunes.

Certificados de depósito

Lo conforman las herramientas de tipo financiero, que no son más que los fondos de inversión con costos realmente fijos, donde figuran los retornos más portentosos con términos muy adaptables que se adecuan a la necesidad del cliente.

Punto de interés

Usted puede conseguir información que le permita actualizarse y conocer los más recientes servicios que le ofrece el portal web del banco Mercantil, asi como también mediante sus redes sociales como:

  • Twitter: @Mercantilbanco
  • YouTube: Mercantil Banco

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario